Четверг, 28.03.2024, 15:42
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Латиноамериканские певцы » Луис Фонси / Luis Fonsi » Луис Фонси / Luis Fonsi
Луис Фонси / Luis Fonsi
vvit49Дата: Среда, 28.12.2011, 16:18 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LUIS FONSI ¡SE PREPARA PARA SER PAPÁ!
Miren lo que dijo...

Sin duda el cantante está muy feliz con el embarazo de su novia, y desde ya se prepara para su rol de padre el año que viene cuando nazca el bebé.

Tal parece que sufre de insomnio, y al no poder dormir, esto fue lo que comentó en su cuenta oficial de twitter: @LuisFonsi: uffff, insomnio.... Esto de no dormir es solo un ensayo pa' lo que me espera el año que viene!!!! wooohooooo!!!

Ya sabe que las horas de sueño se verán reducidas cuando el bebé necesite atenciones en las noches, pero eso por lo visto no le molesta mucho porque más bien celebra al acordarse que el año que viene tendrá que ayudar en el cuidado del pequeño o pequeña.

¡Tan bonito ese papacito! ¿verdad Tvchismosas?
 
vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 13:45 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:05 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fonsi e Ibarra engalanan la primera parte de la final de ''Pequeños gigantes''

La gran final del programa se llevará a cabo la siguiente semana en el Auditorio Telmex, en Zapopan

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2011).- Luego de 15 semanas de intensa competencia, la primera parte de la gran final de ''Pequeños gigantes'' se engalanó con la presencia de los artistas Benny Ibarra, Luis Fonsi y la jueza Bianca Marroquín.

No se tomó en cuenta ninguna calificación anterior, los tres equipos que permanecen en la competencia ''Irresistibles'', ''Mega Estrellas'' y ''Rebeldes'' , empezaron desde cero la recta que conduce a dos millones de pesos y la oportunidad de grabar una canción junto a Gloria Trevi.

Yuren marcó el inició de la emisión al interpretar el tema ''Fosforescente'', dando paso a que los equipos demostraran su talento en el canto y el baile. ''Chentito'' sorprendió al aparecer vestido como Celia Cruz, provocando la risa en el foro.

Hiroshi, Magaly y Miguel Ángel interpretaron junto a Ibarra ''Tonto corazón'',''Cómo te extraño'' y ''Cielo'', respectivamente, siendo Miguel Ángel el merecedor del punto extra. Además Ibarra interpretó el tema ''Siento'', que se desprende de su nuevo disco ''La marcha de la vida''.

Por su parte el puertorriqueño interpretó ''Gritar'' para beneplácito de sus seguidores. Después su romántica ''Aquí estoy yo'', fue cantada en partes por los tres pequeños, siendo Hiroshi el ganador del punto. Por su parte Bianca Marroquín cantó "Esperanza del Corazón", tema de la nueva novela de televisa.

Mega Estrellas
El pequeño Hiroshi abrió la contienda musical al intepretar ''La incondicional'', cuya calificación por parte de los jueces fue 9.1. Por su parte, la pareja de baile conformada por Karla y Jesús obtuvieron la máxima calificación con el género merengue.

En la segunda ronda, Hiroshi cantó como un Sol el tema ''Que nivel de mujer'', aunque no se hizo merecedor del punto para su equipo.

Irresistibles

Miguel Ángel cautivó con el tema ''Vive'', con el que obtuvo la calificación de 10, la misma que se les dio a sus compañeros Daryna y Jorge por su baile en el género disco.

Miguel Ángel derrochó su energía con el tema ''No tengo dinero'', con el que le ganó el punto a sus rivales Magaly y Hiroshi.

El equipo fue el que más mensajes recibió por parte del público, por lo que lidera la competencia. Daryna ganó como ''el gigante de la noche'' y obtuvo del ''cubo de los sueños'' una consola de videojuegos.

Rebeldes

Magaby se hizo merecedora de un perfecto 10 gracias a la modulación correcta de su voz en el tema ''La gata bajo la lluvia'', mientras que la pareja de baile del equipo obtuvo un 9.9.

La sabiduría de los gigantes

Con preguntas como ¿De que es la torta del Chavo?, ¿De dónde son los japoneses?, ¿Quién descubrió América? o ¿Que edad tiene Galilea Montijo?, y después de haber modelado como si fuera una pasarela, los capitanes de los equipos Grecia, Monste y Javier se enfrentaron en una prueba de conocimientos generales en la que la audacia y rapidez al contestar hicieron que Javier ganara un punto extra para su escuadrón.

Galilea, vestida en un entallado vestido corto con brillos dorados y luciendo su larga cabellera ondulada confesó que tiene 38 años. Javier había dicho que la conductora tenía 22 años y Monste fue la que más se acercó al decir 33.

Grecia fue la primera en ser eliminada de la prueba por haber obtenido menos puntos que sus otros dos compañeros, pero para su grata sorpresa Galilea le comunicó que la Fundación Mexicana de Enfermos Reumáticos cubrirá los gastos en el tratamiento que necesita por la artritris reumetoide que padece, la emotiva noticia produjo el llanto en la pequeña, quién entre lágrimas agradeció la ayuda.

Los ''Pequeños gigantes'' se presentarán el próximo domingo 23 de julio en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco, como parte de la gran final la cuál será transmitida en vivo. El ganador del programa se llevará dos millones de pesos, la oportunidad de grabar un tema junto a Gloria Trevi( que hoy fue dada de alta del hospital) y muchas sorpresas más.

Las presentaciones continuarán en Monterrey el 29 de julio y en San Luis Potosí el 30, para después seguir en otros estados de la República Mexicana.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:39 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi pierde popularidad


Tras el anuncio de Luis Fonsi de que iba ser papá por primera vez al lado de la modelo Agueda López, el cantante ha sido afectado por una baja inusual en las ventas de sus discos que se posicionaban en los primeros lugares en las listas de popularidad. Fonsi pudo haber sufrido cierto rechazo por el gran cariño que le tiene el público a su ex Adamari López.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 15:12 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi
Ventas de sus discos bajaron 50 por ciento, tras su anuncio de que será papá
Luis Fonsi

Autor: TVyNovelas

Fecha:2011-09-13

Desde que salió a la venta Tierra Firme, nueva producción de Luis Fonsi, a finales de junio pasado, logró vender unas 16,785 copias durante las tres primeras semanas tan solo en Estados Unidos y se mantuvo en...

Septiembre 13, 2011. Desde que salió a la venta Tierra Firme, nueva producción de Luis Fonsi, a finales de junio pasado, logró vender unas 16,785 copias durante las tres primeras semanas tan solo en Estados Unidos y se mantuvo en el primer lugar, mientras promovía su primer sencillo Gritar.

"Tierra Firme es número uno en ventas por tercera semana consecutiva en Estados Unidos... ¡Yeahhh!", escribió Fonsi el 20 de julio en su Twitter, unas horas antes de que se celebraran los Premios Juventud.

A la mañana siguiente, el 21 de julio, Fonsi reveló al mundo una de las noticias más importantes de su vida... A través de un comunicado de prensa anunció que su pareja, la hermosa modelo Agueda López, lo convertiría en padre de una niña que nacerá en enero próximo.

Con llenos totales en sus conciertos por América Latina, el intérprete ha dejado saber que se encuentra feliz, pleno e ilusionado en este momento de su vida... Eso a nivel personal, porque en lo profesional ha ocurrido un fenómeno casi inexplicable.

Y es que a pesar de que el video oficial de Gritar lleva más de cinco millones de visitas y Respira, su segundo sencillo, en menos de un mes ya había superado al primero, las ventas de este disco cayeron 50% de sus ventas a la semana siguiente de que anunciara su futura paternidad.

Hubo quienes pensaron que, con el timpo, el disco volvería a ubicarse en los primeros lugares; sin embargo, para finales de agosto, el CD se había desplomado hasta la posición número 30.

Al día de hoy, con 10 semanas en la calle, no llega a las 24 mil copias vendidas, según las listas de Sound Scan. Mientras que, en los Charts digitales en español, ni Gritar ni Respira se encuentran en la lista de los 100 temas más vendidos.

Aunque pudiera ser una casualidad, lo cierto es que Adamari López, ex esposa del cantante, es una mujer muy querida por el público latino, por lo que no sería difícil que por solidaridad con la actriz, muchos de los fans de la pareja decidieran no seguir más al ídolo puertorriqueño.

Tuvimos oportunidad de hablar con algunos locutores de radio, quienes nos compartieron sus impresiones al respecto:

Roxana García, conductora de la emisora Amor 107.5, de Miami, y presentadora de Sal y Pimienta, de Univisión, opinó: "Es muy lamentable que mezclemos el amor con el talento de las personas. Entiendo que la gente estaba muy encariñada con la pareja que hacían Luis y Adamari, pero ya ha pasado un año de su separación, así que creo que debemos darle un poquito de tiempo a la gente para que lo asimile. Quizás se están solidarizando con ella, pero creo que debemos apoyar también a Luis y alegrarnos de la bendición de tener a su primer hijo".

Humberto (El Gato) Rodríguez, de La Mega 94.9 y colaborador de Levántate, de Telemundo, afirmó: "Latinoamérica en general lo ha recibido muy bien, tristemente Estados Unidos no ha sido tan benévolo con su disco, que está muy bien hecho, muy sentido. Pero yo no creo que su vida personal influya, no sé si es solidaridad con Adamari o el sentimiento que tenían sus fans hacia esa pareja, pero me parece que es más coincidencia que cualquier otra cosa".

Por su parte, Enrique Santos, de Mix 98.3 y colaborador de Escándalo TV, de Telefutura, expresó: "No vendo discos, sólo los toco en la radio, pero dudo seriamente que si han caído sus ventas sea por culpa de la ruptura. Los conozco a los dos personalmente, incluso, Adamari es mi vecina y se tratan siempre con respeto mutuo. Ambos tienen y tendrán sus fans. A pesar de la separación, ella actúa tan bien como siempre, y Luis canta y escribe igual de lindo".
 
vvit49Дата: Среда, 01.08.2012, 11:30 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LUIS FONSI INTERPRETA EL HIMNO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN PARTIDO DE FUTBOL
¡Míralo aquí!

El cantante boricua fue invitado a cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en el reciente partido de los Dolphins Vs Texans, en el Sun Life Stadium, para continuar con la celebración de la Herencia Hispana.

@LuisFonsi:

Calentando los motores para esta noche. Celebrando la Herencia Hispana con los Dolphins de Miami.

No se me olvido la letra... Go Dolphins.

¡Y gracias a Dios que no se le olvidó la letra! porque ya hemos visto como artistas súper importantes en Estados Unidos olvidan por culpa de los nervios su propio Himno Nacional. ¡Bravo Fonsi!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 17:59 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hermano de Luis Fonsi da consejos de paternidad y describe a Agueda Lopez
EEB September 30, 2011 CANTANTES

Hermano de Luis Fonsi da consejos de paternidad y describe a Agueda Lopez El cantautor Jan Rodríguez, hermano de Luis Fonsi, aconsejó a su hermano hoy que fuera paciente cuando se convierta en papá haciendo énfasis en que esa virtud será clave para que éste pueda mantener una relación paterno filial saludable.

Jan, padre de la pequeña Jolyee, afirmó que su hermano se encuentra sumamente contento con la próxima llegada de su primogénita, fruto de su relación sentimental con la modelo española Águeda López.

“La nena de Fonsi va a nacer en enero del año próximo… Yo lo que le digo a mi hermano es que duerma todo lo que pueda ahora y que tenga mucha paciencia y que le dedique siempre tiempo a su hija cuando ella se lo pida porque esas son las cosas que se quedarán en su memoria”, expresó emocionado el cantautor, quien se encuentra grabando en la Isla el vÍdeo del sencillo “Mía”, tema que formará parte de su próximo disco.

Al hablar sobre su cuñada Águeda López, el corista de Marc Anthony describió a la joven modelo española como una mujer “calladita pero bien agradable”.

Según contó el artista, la novia de su hermano comparte con mucha frecuencia con su familia. Agregó que la compañera sentimental de Fonsi se encuentra instalada ahora mismo en Miami, Florida.

“Ellos (Águeda y Fonsi) tienen una relación muy bonita y están bien contentos”, afirmó Jan, quien también incluirá el tema “Mientes” del grupo Camila en su próximo disco.

 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 10:24 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Emocionado Luis Fonsi con nacimiento de sus sobrinos gemelos

La emoción arropa al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, pues se acaba de convertir en tío con el nacimiento de Jaeko y Jaeda.

Se trata de los hijos de su hermano, el cantautor Jan, quien es corista de Marc Anthony y ahora incursiona en el mundo musical como solista de salsa.

¡Bienvenidos al mundo Jaeko y Jaeda!!! Emocionado y orgulloso de mi hermano @JanMusica por el nacimiento de sus gemelitos!, escribió Luis Fonsi en su cuenta de Twitter hoy, sábado.

De hecho, Fonsi espera la llegada de su primer retoño, una niña que nacerá del viente de su actual novia, la modelo española Águeda López.

En una entrevista reciente con este diario, Jan contó, por su parte, que está aconsejando a su hermano sobre la paternidad.

La nena de Fonsi va a nacer en enero del año próximo Yo lo que le digo a Fonsi es que duerma todo lo que pueda ahora, que tenga mucha paciencia y que le dedique siempre tiempo a su hija, porque ésas son las cosas que se quedarán en su memoria, expresó Jan a este periódico en ese entonces.

Actualmente, Jan promociona el sencillo de salsa Mía, mientras que Fonsi sigue cosechando éxitos con su más reciente producción discográfica, Tierra firme.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:04 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi: "Miro a Adamari, se que va a ganar, pero no le voy a cantar"

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 18th 2011 01:00AM
---
Y luego de casi un mes de espera, por fin Luis Fonsi le contestó a Adamari López a la invitación que le hiciera la guapa actriz a que él viniera a cantarle a ¡Mira quién baila!, el show del que participa para que ella le bailara.

Invitado al show Don Francisco Presenta para promocionar su último disco, Tierra Firme, Fonsi habló de su felicidad y nerviosismo por la llegada de su primer hija, la felicidad que siente en este momento en el amor al lado de Agueda López, y por supuesto no podía faltar la pregunta sobre si sabía de la propuesta que le había hecho su ex esposa en el show de baile de Univision.

Un poco nervioso el cantante comenzó a contestar: "Sí, supe, me contaron. La verdad es que yo siempre voy a apoyar 100% todo lo que Ada haga, yo la quiero muchísimo y ella lo sabe. De hecho el primer show lo grabé para verla y luego la llamé y le escribí para felicitarla, para decirle que había estado fabulosa. Estoy muy orgulloso de ella y sin duda para mi ella es la que va a ganar", aseguró Fonsi pero seguía sin contestar a la invitación.

Finalmente no pudiendo escapar a dar una respuesta dejó bien en claro que le encanta el show, que lo mira, que le encanta como está Adamari pero que no acepta: "Yo la apoyo y la aplaudo fuera de cámara, no tengo que cantar para que ella me baile para que sepa lo mucho que la quiero o la apoyo. No es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relación que ya terminó, sería como querer sacar provecho por el simple hecho que sea buena televisión no es el camino que yo quiero recorrer. Se que va a ganar, pero no le voy a cantar", aseguró dando por terminado una vez más esta etapa de su vida.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:24 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi NO le Cantará a Adamari Lopez

No.

Hace unas semanas, Adamari Lopez dijo en la tele que si Luis Fonsi le cantaría en Mira Quién Baila, ella le bailaría.

Ahora sabemos lo que él le responde. No.

Fonsi dijo lo siguiente en Don Francisco Presenta:

Yo no tengo que ir a cantar para que me baile para demostrarle lo mucho que la quiero y lo mucho que la apoyo. No es saludable seguir promoviendo una relación que ya no existe y no quiero sacarle provecho a eso, no es el camino que quiero seguir. Me encanta el programa, me encanta lo que está haciendo. Pero desde afuera la aplaudo.

Ahí tienen su respuesta.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:25 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LUIS FONSI ¡RECHAZA CANTARLE A ADAMARI LÓPEZ!
¿No son amigos?

Todos sabemos que esa relación terminó hace tiempo, pero todo parecía estar tranquilo entre ellos, sin embargo Luis Fonsi rechazó la invitación que en un momento le hizo públicamente su ex esposa de ir a cantar al programa "Mira quien baila" mientras ella bailaba el tema.

Para Luis Fonsi "no es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relación que ya terminó", mientras que la actriz se rie y le responde: "El hecho de que nuestra relación haya terminado no significa que vamos a terminar como perros y gatos".

¿Entonces? ¿No son amigos? ¡Pues parece que no! o por lo menos el cantante quiere mantenerla lo más alejada posible.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:29 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Adamari Lopez Responde a Luis Fonsi

Ella hablóél respondióy ahora le toca a ella de nuevo.

Después de que Luis Fonsi dijo que no le cantaría a to sing for Adamari Lopez en Mira Quién Baila diciendo que no existe un relación romantica entre ellos y que es mejor no seguir tocando ese tema la actriz habló en El Gordo y La Flaca acerca de eso.

Dijo:

Yo estoy ahí para bailar y si me tocaba que él me cantara, por supuesto lo haría. Creo que está en lo correcto, no hay que seguir promoviendo.

Estamos de acuerdoestá en lo correcto. Aunque le duela a muchos de los fans de ambos.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:40 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fotos y video: Luis Fonsi y Agueda Lopez pasean su embarazo por Puerto Rico
EEB October 28, 2011 FOTOS, VIDEOS

Fotos y video: Luis Fonsi y Agueda Lopez pasean su embarazo por Puerto RicoLuis Fonsi y su novia, la modelo española Águeda López, fueron sorprendidos en exclusiva por Primera Hora a su llegada al aeropuerto internacional de Puerto Rico. Fonsi pasó varios días en Puerto Rico mientras ensayaba los números musicales y montaba las coreografías finales que conformarán su nuevo espectáculo.

Estas primeras imágenes de la famosa pareja en Puerto Rico son de las pocas que se han dejado tomar ambos desde el inicio de su relación y más aún desde el embarazo de la modelo española. Ante el gran interés público que ha generado su romance, la pareja ha optado por guardar muy celosamente su privacidad.

No obstante, aunque fueron sumamente precavidos y pusieron en acción una cierta logística –la famosa pareja bajó de la limusina suburbana que les condujo temprano hasta el principal terminal del aeropuerto en Isla Verde con un paso un tanto apresurado y en compañía de un guardaespaldas– no impidieron ser fotografiados por el lente de Cámara ready.

En el caso de Águeda, quien en todo momento se mostró más accesible y comunicativa (incluso llegando a emitir unas breves declaraciones), dijo que “éste es mi segundo viaje a Puerto Rico” añadiendo “donde la he pasado muy bien”.

Luis Fonsi, por su parte, aunque sonreído y como siempre amable, optó por apresurar el paso, excusándose.

“Es que vamos tarde”, expresó el cantautor boricua, quien días antes, a su arribo a la Isla había expresado a este diario que “actualmente me encuentro enfocado en mi gira y mi nuevo disco”.

La pareja lucía sumamente feliz y enamorada, y en atuendos cómodos, propios para el viaje. Ella lucía particularmente radiante con su avanzado estado de embarazo y su maternidad se hacía evidente a través de la transparencia de la estilizada blusa beige que tenía puesta.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:23 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Multan a Fonsi mientras paseaba en el mar
¡Iba muy rápido y no tenía registrado su bote!
Multan a Fonsi mientras paseaba en el mar

Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-02

El intérprete ya pagó el ticket, para evitar perder su permiso de navegación.

Noviembre 2, 2011. Cuando Luis Fonsi no está sobre el escenario cantando, lo más que disfruta hacer en su tiempo libre es navegar en su bote acompañado por sus mejores amigos.

Lo hacía cuando era esposo de Adamari López y también ahora con su actual pareja, Agueda López, quien se encuentra en su última etapa de embarazo y en cualquier momento tendrá a su esperado bebé.

Pero hace poco, el intérprete pasó un mal rato cuando las autoridades marítimas del sur de la Florida, lo detuvieron mientras iba por las aguas de la Bahía de Biscayne, en Miami.

Fonsi disfrutaba de un bello día de sol junto a un grupo de amigos, cuando cometió una infracción a las leyes de navegación del estado, al manejar a una velocidad no permitida.

Cuando el guardacostas le pidió el registro de la nave, el intérprete mostró una que ya estaba vencida, por lo que las autoridades le impusieron una multa de 90 dólares.

Dicha infracción civil figura en los récords públicos de una corte en Miami, Florida, aunque el boricua la pagó casi de inmediato, ya que no quiere perder los privilegios de conducir su pequeña embarcación, un pasatiempo que, además de gustarle, lo relaja mucho.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:08 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi le mandó un mensaje a Adamari López
14 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter
El cantante reiteró a través de Twitter que siempre apoyará a su ex esposa.

Tal como ambos lo han dicho más de una vez, todo indica que la relación entre Adamari López (de 40 años) y Luis Fonsi (de 33) es más que buena, pues a pesar de la difícil separación por la que atravesaron hace dos años, él la sigue apoyando.

A traves de su cuenta de Twitter, el intérprete de 'Gritar' le mandó un mensaje a su ex mujer: "¡Suerte a @adamarilopez esta noche! Voy a ti...", escribió el cantante sobre la participación de la puertorriqueña en el reality show de Univisión 'Mira Quién Baila'.

Recordemos que hace unas semanas, la actriz dijo en pleno programa: "Si Luis Fonsi me canta, yo le bailo", y aunque él rechazó la invitación, afirmó que siempre apoyaría a Adamari y estaba seguro de que ella ganaría la competencia.

La ex pareja estuvo casada por tres años, hasta que anunciaron su separación en noviembre de 2009, misma que terminó en divorcio y hoy se puede decir que tienen una bonita amistad.

Por ahora, la boricua llegó a la gran final del certámen de baile, junto al actor Erik Estrada y la cantante Priscila Ángel, ya que la actriz Elizabeth Gutiérrez, ex pareja de Wiliam Levy, fue eliminada el domingo pasado por la noche.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:47 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi se robó los corazones

CONCIERTO | No defraudó a sus seguidoras quienes querían más
Luis Fonsi se robó los corazones

"Es una noche especial (...) llevo comiendo arepa todos los días, nos llevamos el corazón lleno. Ustedes son los que mandan aquí está noche (...) vamos a pasarla bien" fueron las primeras palabras que el músico le dedicó a los asistentes. Centenares de jovencitas, y otras no tanto, gritaron emocionadas durante el show.

lunes 14 de noviembre de 2011 12:00 AM
Ni las nubes que amenazaban con lluvia pudieron opacar el carisma y la voz de Luis Fonsi quien se presentó ayer en la noche en la terraza del CCCT para ponerle punto final a su gira Tierra Firme en suelo criollo.

A las 8:03 pm. las luces del escenario se encendieron y las primeras notas musicales comenzaron a sonar indicando que en sólo segundos el boricua aparecería. Los gritos no se hicieron esperar. Centenares de jovencitas, y otras no tanto, gritaban emocionadas al inicio de la presentación y aún más cuando por fin el artista salió a escena.

Vestido casualmente, y junto con unos bailarines, Fonsi comenzó con su música a deleitar a los presentes Me gustas tú fue el inició de una velada en la que el público cantaría todas las canciones con mucha emoción. Quisiera poder olvidarme de ti y Tu amor enloquecieron todavía más a las chicas que llegaron desde tempranas horas de la tarde al lugar para poder ver de cerca a su ídolo.

"Es una noche especial (...) llevo comiendo arepa todos los días, nos llevamos el corazón lleno. Ustedes son los que mandan aquí está noche (...) vamos a pasarla bien" fueron las primeras palabras que el músico le dedicó a los asistentes.

Exclamaciones como "es demasiado bello" o "estoy enamorada" decían las fanáticas entre canción y canción que variaban entre baladas y movidas lo que no dejaba que el público se aburriera ni un segundo.

Aunque estés con él, Estoy perdido-Me matas y Llueve por dentro fueron interpretadas una detrás de otra hasta que el artista volvió a hacer otra pausa para dedicarle unas palabras a la audiencia que se reía y aplaudía sus ocurrencias, como prometer dar una "vueltica" para que sus admiradoras apreciaran toda su humanidad.

Luego el cantante se dirigió al público y les explicó por qué la siguiente canción era muy importante para él. "Hace once años atrás esta fue la canción con la que todo comenzó" y los primeros acordes de imagíname sin ti empezaron a sonar.

Por una mujer y Gritar sonaron antes de que Fonsi hiciera una pausa y regresara con un vestuario diferente. Se supone, Quien te dijo eso, Abrazar la vida- Elígeme inundaron los espacios de la terraza del centro comercial.

Pero sí ya los asistentes habían sucumbido a los encantos del astro nacido en Puerto Rico fue cuando dijo "ustedes mi público son mi tierra firme" que se los terminó de meter en un bolsillo. Gritos de euforia precedieron a esa declaración y con Nada es para siempre, Aquí estoy yo, Respira y No me doy por vencido se terminó de sellar el romance de dos horas entre el artista y un público que quedó ávido de más.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:50 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi tiene muchas atenciones con Adamari López
22 de Noviembre del 2011
Así lo dio a conocer el padre de la actriz quien la acompañó en la gran final de 'Mira quién baila'.

Don Luis López, padre de la actriz Adamari López (de 40 años) está muy contento por la victoria de su hija en el reality show 'Mira quién baila':

"Estoy muy emocionado, muy contento porque siempre pensamos que ella iba a ganar por el talento y la habilidad que tiene y ella trabaja para una causa que defiende, para la detección de cáncer tempranamente".

Como recordamos Adamari estuvo a punto de abandonar al concurso de baile porque su padre estaba grave de salud pero él la animó a no hacerlo y llegar hasta la final.

"Le dije que si ya había empezado no renunciara porque yo he estado en peores situaciones, uno tiene que darle buena cara al mal tiempo para poder triunfar en la vida y por eso salió adelante con el concurso".

El señor también aclaró la relación que mantiene su hija con su ex marido y reveló que Luis Fonsi tiene muchas atenciones con la familia, incluso en la semana cumplió 82 años y recibió una llamada de felicitación por parte del cantante.

En relación a que la boricua busca tener un hijo, don Luis lo confirmó pero agregó que Adamari es muy feliz sin un hombre pues sólo le basta el cariño de su familia y amigos.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:10 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laura Bozzo llama a Luis Fonsi “rata asquerosa”

La presentadora de televisión expresó su apoyo a Adamari López –sin estar de acuerdo- por su triunfo en Mira quién baila... pero insultando a su ex esposo
23 de noviembre, 2011 - 12:48 PM EDT
Agencia México

Bozzo emitió los comentarios mientras hablaba del concurso de baile en la cual bailó su novio Christian Zuárez. En el show ganó la boricua Adamari López, pero para la presentadora, quien en realidad merecía el título es la segunda finalista, Priscila Ángel.

"Un aplauso para la mejor bailarina de este Mira quién baila, digan lo que digan. No tendrá tragedias personales, no tendrá penas. Yo odio el cuento de sexto de que por lástima se gana a la gente. A la gente debe ganársela por el talento, y el talento señoras y señoras, ¿quién es la mejor bailando? Priscila. Así que, en este programa que es mío y esto es a título personal aunque Christian no esté de acuerdo, la producción tampoco, el canal tampoco, yo declaro a Priscila la gran triunfadora de Mira quién baila”, djio Bozzo según la sección de entretenimiento de AOL Latino.

Acto seguido, Bozzo se dirigió a López y atacó a su ex, el cantante Luis Fonsi.

"Un beso también a Adamari. Adamari, no te pongas triste por esa cosa que te dejó. Esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música, señoras y señores", expresó.
LUIS FONSI
Mezcalent

Cabe aclarar que la separación entre López y Fonsi fue en noviembre del 2009 y desde entonces, pese a rumores, su relación es amigable. De hecho, el cantante la apoyó durante su competencia en Mira quién baila y en el programa Don Francisco presenta (Univisión) emitió las siguientes palabras: “Yo quiero muchísimo a Ada, nunca voy a dejar de querer a Ada. Nunca va a haber ese tipo de relación de que me vas ver hablando mal de ella. Para nada. Yo siempre voy a recordar mi boda, mi matrimonio con una sonrisa…”.

Por otro lado, en entrevista con PeopleenEspanol.com, López dijo estar agradecida del apoyo de Fonsi.

“Muy lindo. Me parece muy buen detalle y toda la gente que me ha apoyado incluyéndolo [a Fonsi] y se les agradece muchísimo, pues uno se siente bien cuando gente que ha sido importante en tu vida y que es importante en tu vida, te apoya”, finalizó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 13:05 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jan, hermano de Fonsi, le responde a Laura Bozzo

Por Gustavo Heredia Publicado Nov 25th 2011 04:15PM
---

Esta semana, la siempre controversial Laura Bozzo criticó a Luis Fonsi al hablar del triunfo de Adamari López en 'Mira Quién Baila', declarando: "Adamari no te pongas triste por esa cosa que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música señoras y señores".

Tras estas palabras, la conductora peruana culminó con un: "Yo a Adamari la voy a casar con un mexicano macho".

Ahora, no es Luis Fonsi quien tiene por el momento una respuesta a estas declaraciones subidas de tono de la Bozzo, sino su hermano Jan Rodríguez, quien está también destacándose en su carrera de cantautor y productor musical. Jan salió a defender a Fonsi de esta manera:

Medios como Primera Hora y Terra destacan que, a través de su cuenta de Twitter, Jan escribió: "@laurabozzo... Disfruta tu minuto de fama hablando la basura que hablas... Get a life"

No obstante, actualmente el mensaje no se encuentra en el historial de mensajes del cantante.

De cualquier manera, somos completamente #TeamJan y #TeamFonsi en este inapropiado ataque de la señora Bozzo. ¿Tú qué opinas?
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 13:06 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hermano de Fonsi responde a insultos de Laura Bozzo
25 de Noviembre del 2011 AOL Latino
Recordemos que la conductora le dijo "rata asquerosa " al cantante boricua.

Hace unos días Laura Bozzo (de 62 años) despotricó contra Luis Fonsi en la gran final del reality show 'Mira Quién Baila', donde la ganadora fue precisamente su ex esposa la actriz Adamari López:

"Adamari no te pongas triste por esa cosa que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música señoras y señores".

"Luis Fonsi, todavía si me dicen Ricky Martin o me dicen Chayanne o me dice Adamari, Pablo Montero, está buenazo, Alejandro Fernández. Yo a Adamari la voy a casar con un mexicano macho. Se te quiere Adamari, un aplauso también para ella que ha pasado momentos tan difíciles".

Ante estas declaraciones, Jan hermano de Fonsi, es quien lo defiende al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter:

"@laurabozzo... Disfruta tu minuto de fama hablando la basura que hablas... Get a life", (sic.)

Desafortunadamente el Twit ya no se encuentra en el historial del también cantante.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Луис Фонси / Luis Fonsi » Луис Фонси / Luis Fonsi
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz