Пятница, 29.03.2024, 17:52
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 5 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Форум » Испаноязычные актеры Голливуда » Хавьер Бардем / Javier Bardem » Хавьер Бардем / Javier Bardem (Фото,новости,обсуждения)
Хавьер Бардем / Javier Bardem
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:11 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JAVIER Y PENÉLOPE DE INCÓGNITOS EN SARAJEVO


Saturday, September 17, 2011

La pareja de actores más internacionales está en la capital de Bosnia junto a su pequeño, mientras Penélope Cruz trabaja en el rodaje de su nuevo trabajo, "Venuto al Mondo". Javier y Leo no han querido perder la oportunidad de desplazarse hasta la zona para estar con Penélope y juntos están protagonizando instantáneas de lo más tiernas. La familia al completo recorrió las calles de Sarajevo vestidos de incógnito.

Él, que llevaba al pequeño Leo en brazos e iba vestido de negro, ambos lucían gorra; ella llevaba una camiseta de tirantes bicolor y un pantalón gris. Ambos disfrutaba de un helado.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:35 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem quiere ser todo un villano "detestable" (FOTOS)
Comenta Aquí
Por Gustavo Heredia Publicado Oct 6th 2011 12:25PM
---
javier bardem despicable me 2
Todos sabemos que Javier Bardem puede interpretar el papel que desee... pero en particular, los villanos se le dan con muchísima facilidad, y los resultados son realmente impresionantes. Como prueba, basta ver su tenebroso papel del asesino en 'No Country for Old Men', el cual le hizo ganar su tan merecido Oscar por Actor de Reparto.

Ahora, el español está a punto de firmar para un nuevo papel, que también sería un malo de primer nivel, bastante "detestable", tanto así que hasta amenazaría a tres inocentes niñas. Además, es algo que jamás ha hecho en su carrera:

Una película animada. Bardem está en negociaciones para ser la voz del nuevo villano de 'Despicable Me 2' (o 'Mi Villano Favorito 2', en su título al español). Es la secuela al tremendo éxito de 2010, sobre las aventuras de Gru, un villano (con la voz de Steve Carell) que lucha contra su némesis pero termina sintiendo su lado paternal cuando llegan a su vida tres adorables huérfanas.

La película recaudó más de 550 millones de dólares y por ello, las compañías Universal e Illumination decidieron hacer una segunda parte, que se estrenará el próximo 3 de julio de 2012.

Bardem prestaría su voz para el nuevo villano, que se llamará El Macho. Incluso, este "malo" tendrá a su propio hijito siguiendo sus fechorías y, muy convenientemente, el pequeño se llama Machito. No se han revelado más detalles sobre estos personajes ni qué ascendencia latina tendrán, pero esperemos que no sean un estereotipo hispano y sí diviertan mucho al público, como hizo la cinta original.

Es muy raro también que con la tremenda y profunda voz que tiene Bardem, que nunca antes lo hayan considerado para darle voz a un personaje animado. Por supuesto, no dudamos que lo hará fenomenal.

Lo más reciente de Bardem en fotos, incluyendo una imagen de cómo ayer habló ante un comité de las Naciones Unidas sobre el Sahara Occidental, un territorio en disputa al noroeste de Africa, rodeado por Algeria, Mauritania y Marruecos.

Bardem está haciendo un documental sobre la región, titulado 'Sons of the Clouds':
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:14 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
11 de Octubre del 2011 por EFE / Foto: Clasos
El actor confirmó la grata noticia.

Los Ángeles, Caifornia.- El actor español Javier Bardem confirmó su participación en la próxima película sobre el agente secreto británico James Bond, cinta en la que interpretará al enemigo de 007, según dijo en una entrevista a la cadena estadounidense ABC y de la que se hacen eco hoy varios blogs.

El ganador de un Oscar por 'No Country for Old Men' explicó que estaba "muy entusiasmado" por la oportunidad de formar parte de la saga del mítico espía de la gran pantalla.

"Mis padres me llevaban a ver las películas y les vi todas", comentó Bardem que confía en que la experiencia sea 'divertida'.

"Me escogieron para interpretar a este hombre (el villano)", afirmó el español, quien no dio más detalles sobre el proyecto que dirigirá Sam Mendes y en el que Daniel Craig retomará el personaje de Bond por tercera vez.

La filmación de la película número 23 de la saga del agente 007 tiene previsto comenzar en noviembre de 2012.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:15 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem peleará contra James Bond (FOTOS)
Comenta Aquí
Por Gustavo Heredia Publicado Oct 11th 2011 04:45PM
100
javier bardem james bondDesde principios de año, se decía que Javier Bardem podría interpretar al villano en la siguiente cinta del agente 007.

Aunque los productores querían asegurar al actor para la aventura número 23 de James Bond, nada más se supo, hasta ahora. Hablando con el programa Nightline de ABC, Bardem respondió una pregunta sobre su posible participación en esta cinta:

"Estoy muy emocionado. Mis papás siempre me llevaban a ver las películas de James Bond y yo vi todas, así que salir en una será muy divertido. Me contrataron para interpretar a un gran hombre, pero no puedo revelar más detalles", aseguró el español.

La próxima película de 007 ha llevado meses con muchos problemas, tras varias negociaciones de contratos y hasta posibilidades de dar por terminada la franquicia. Sin embargo, Judi Dench confirmó que regresaría en su papel de la jefa M y recientemente, se anunció que la británica Naomie Harris (de 'Piratas del Caribe') se estrenaría en la franquicia como Moneypenny, la secretaria de M y eterna enamorada de Bond.

Por supuesto, Daniel Craig estará de vuelta para interpretar al agente británico, aunque ha dicho que será su última vez. Todavía no se sabe qué actrices estarán en los papeles de las más recientes "chicas Bond".

Bardem ha interpretado el memorable papel del villano de 'No Country For Old Men', el cual le hizo merecer un Oscar, y no dudamos que también haga un increíble rol como el nuevo malo.

La semana pasada también se anunció que estaba en negociaciones para prestar su voz para 'El Macho', el nuevo villano en 'Despicable Me 2'.
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:22 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bardem se probará en una de 007

Será el villano de la próxima película protagonizada por Daniel Craig. Se llama "Skyfall" y es dirigida por Sam Mendes.
[linked image]
viernes, 04 de noviembre de 2011

El actor español Javier Bardem interpretará al "malo" en la próxima película de James Bond, "Skyfall", dirigida por Sam Mendes, en la que el agente 007 será encarnado nuevamente por Daniel Craig, anunciaron ayer los productores de esta cinta.

La película contará con una "Bond girl" francesa, Berenice Marlohe. Figuran asimismo en el elenco la británica Naomie Harris y sus compatriotas Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

Hasta 2012

El episodio número 23 de las aventuras del célebre agente secreto británico, será estrenada en el último trimestre de 2012, 50 años después del primero, "Dr No", recalcó el productor norteamericano Michael G. Wilson en conferencia de prensa dada junto con los principales actores de "Skyfall".

El director británico Sam Mendes aseguró que su película contiene "todos los elementos de un James Bond clásico", con "mucha acción", pero rehusó dar más detalles.

El rodaje empezará muy próximamente y se hará en Londres, China, Turquía y Escocia, agregó Mendes.

El actor británico Daniel Craig encarnará en esta película por tercera vez al agente 007, después de "Casino Royale" (2006) y "Quantum of Solace" (2008).

Mientras tanto, esta semana, el sindicato de actores españoles celebró la vigésima entrega de sus premios, los premios de la Unión de Actores, señalando las mejores actuaciones de la última temporada en cine, televisión y teatro. Pilar Bardem recogió un premio en nombre de su hijo, el gran ausente de la velada. Fue por Biutiful.
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:23 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Skyfall", la nueva cinta de James Bond

noviembre de 2011

* En esta aventura del 007 Javier Bardem será el villano



LONDRES, Inglaterra, 3 de noviembre (OEM-AP).- James Bond regresará a las pantallas el año próximo en una película llamada "Skyfall", protagonizada por Daniel Craig como el agente 007 y Javier Bardem como el principal villano, informaron los productores hoy.

Dirigida por Sam Mendes, ganador del Oscar por "American Beauty" ("Belleza Americana"), la película también contará con las actuaciones de los británicos Albert Finney, Ralph Fiennes y Ben Whishaw en papeles aún no revelados.

"Habrá muchas sorpresas", dijo Mendes a reporteros, al tiempo que confirmó que la filmación comenzaba hoy en el distrito del gobierno de Londres, Whitehall, así como en los estudios Pinewood a las afueras de la capital inglesa y en distintas locaciones de Escocia, Estambul y Shanghai.

"Creo que tiene todos los elementos de una película clásica de Bond, incluyendo -para acallar cualquier rumor- mucha acción", dijo Mendes.

Algunos han cuestionado la selección de Mendes como director, pues es más conocido por su trabajo teatral y dramas emocionalmente intensos como "Revolutionary Road" ("Sólo un Sueño") y "The Road to Perdition" ("Camino a la Perdición").

La actriz inglesa Naomie Harris dará vida a una agente llamada Eve y Judi Dench repetirá su rol de la jefa espía M, mientras que la francesa Berenice Marlohe se unirá al reparto.

Marlohe dijo que interpreta "un personaje glamoroso y enigmático" llamado Severine.

El futuro de Bond quedó en duda cuando el estudio MGM pidió la quiebra en 2010. Pero su nueva gerencia y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron meses atrás el regreso del espía.

El estreno está previsto para dentro de un año, cuatro años después de la aventura anterior de 007, "Quantum of Solace".
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 14:02 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem quiere ser todo un villano "detestable"
Por Gustavo Heredia Publicado Oct 6th 2011 12:25PM ---
Todos sabemos que Javier Bardem puede interpretar el papel que desee... pero en particular, los
villanos se le dan con muchísima facilidad, y los resultados son
realmente impresionantes. Como prueba, basta ver su tenebroso papel del
asesino en 'No Country for Old Men', el cual le hizo ganar su tan
merecido Oscar por Actor de Reparto.

Ahora, el español está a punto de firmar para un nuevo papel, que
también sería un malo de primer nivel, bastante "detestable", tanto así
que hasta amenazaría a tres inocentes niñas. Además, es algo que jamás
ha hecho en su carrera:
Una película animada. Bardem está en negociaciones para ser la voz del
nuevo villano de 'Despicable Me 2' (o 'Mi Villano Favorito 2', en su
título al español). Es la secuela al tremendo éxito de 2010, sobre las
aventuras de Gru, un villano (con la voz de Steve Carell) que lucha
contra su némesis pero termina sintiendo su lado paternal cuando llegan a
su vida tres adorables huérfanas.

La película recaudó más de 550 millones de dólares y por ello, las
compañías Universal e Illumination decidieron hacer una segunda parte,
que se estrenará el próximo 3 de julio de 2012.

Bardem prestaría su voz para el nuevo villano, que se llamará El Macho.
Incluso, este "malo" tendrá a su propio hijito siguiendo sus fechorías
y, muy convenientemente, el pequeño se llama Machito. No se han revelado
más detalles sobre estos personajes ni qué ascendencia latina tendrán,
pero esperemos que no sean un estereotipo hispano y sí diviertan mucho
al público, como hizo la cinta original.

Es muy raro también que con la tremenda y profunda voz que tiene Bardem,
que nunca antes lo hayan considerado para darle voz a un personaje
animado. Por supuesto, no dudamos que lo hará fenomenal.

Lo más reciente de Bardem en fotos, incluyendo una imagen de cómo ayer
habló ante un comité de las Naciones Unidas sobre el Sahara Occidental,
un territorio en disputa al noroeste de Africa, rodeado por Algeria,
Mauritania y Marruecos.

Bardem está haciendo un documental sobre la región, titulado 'Sons of the Clouds':
 
vvit49Дата: Пятница, 14.06.2013, 11:16 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem será enemigo de James Bond 11 de Octubre del 2011por EFE / Foto: Clasos El actor confirmó la grata noticia.

Javier Bardem
Los Ángeles, Caifornia.- El actor español Javier Bardem confirmó su participación en la próxima película sobre el agente
secreto británico James Bond, cinta en la que interpretará al enemigo de
007, según dijo en una entrevista a la cadena estadounidense ABC y de
la que se hacen eco hoy varios blogs.

El ganador de un Oscar por 'No Country for Old Men' explicó que estaba
"muy entusiasmado" por la oportunidad de formar parte de la saga del
mítico espía de la gran pantalla.

"Mis padres me llevaban a ver las películas y les vi todas", comentó Bardem que confía en que la experiencia sea 'divertida'.

"Me escogieron para interpretar a este hombre (el villano)", afirmó el
español, quien no dio más detalles sobre el proyecto que dirigirá Sam
Mendes y en el que Daniel Craig retomará el personaje de Bond por
tercera vez.

La filmación de la película número 23 de la saga del agente 007 tiene previsto comenzar en noviembre de 2012.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.06.2013, 11:17 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem peleará contra James Bond
Por Gustavo Heredia Publicado Oct 11th 2011 04:45PM --- Desde principios de año, se decía que Javier Bardem podría interpretar al villano en la siguiente cinta del agente 007.

Aunque los productores querían asegurar al actor para la aventura número
23 de James Bond, nada más se supo, hasta ahora. Hablando con el
programa Nightline de ABC, Bardem respondió una pregunta sobre su posible participación en esta cinta:

"Estoy muy emocionado. Mis papás siempre me llevaban a ver las películas
de James Bond y yo vi todas, así que salir en una será muy divertido.
Me contrataron para interpretar a un gran hombre, pero no puedo revelar
más detalles", aseguró el español.
La próxima película de 007 ha llevado meses con muchos problemas, tras
varias negociaciones de contratos y hasta posibilidades de dar por
terminada la franquicia. Sin embargo, Judi Dench confirmó que regresaría
en su papel de la jefa M y recientemente, se anunció que la británica
Naomie Harris (de 'Piratas del Caribe') se estrenaría en la franquicia
como Moneypenny, la secretaria de M y eterna enamorada de Bond.

Por supuesto, Daniel Craig estará de vuelta para interpretar al agente
británico, aunque ha dicho que será su última vez. Todavía no se sabe
qué actrices estarán en los papeles de las más recientes "chicas Bond".

Bardem ha interpretado el memorable papel del villano de 'No Country For
Old Men', el cual le hizo merecer un Oscar, y no dudamos que también
haga un increíble rol como el nuevo malo.

La semana pasada también se anunció que estaba en negociaciones para prestar su voz para 'El Macho', el nuevo villano en 'Despicable Me 2'.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.08.2013, 17:33 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bardem se probará en una de 007

Será el villano de la próxima película protagonizada por Daniel Craig. Se llama "Skyfall" y es dirigida por Sam Mendes.

viernes, 04 de noviembre de 2011

El actor español Javier Bardem interpretará al "malo" en la próxima
película de James Bond, "Skyfall", dirigida por Sam Mendes, en la que el
agente 007 será encarnado nuevamente por Daniel Craig, anunciaron ayer
los productores de esta cinta.

La película contará con una "Bond girl" francesa, Berenice Marlohe.
Figuran asimismo en el elenco la británica Naomie Harris y sus
compatriotas Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

Hasta 2012

El episodio número 23 de las aventuras del célebre agente secreto
británico, será estrenada en el último trimestre de 2012, 50 años
después del primero, "Dr No", recalcó el productor norteamericano
Michael G. Wilson en conferencia de prensa dada junto con los
principales actores de "Skyfall".

El director británico Sam Mendes aseguró que su película contiene "todos
los elementos de un James Bond clásico", con "mucha acción", pero
rehusó dar más detalles.

El rodaje empezará muy próximamente y se hará en Londres, China, Turquía y Escocia, agregó Mendes.

El actor británico Daniel Craig encarnará en esta película por tercera
vez al agente 007, después de "Casino Royale" (2006) y "Quantum of
Solace" (2008).

Mientras tanto, esta semana, el sindicato de actores españoles celebró
la vigésima entrega de sus premios, los premios de la Unión de Actores,
señalando las mejores actuaciones de la última temporada en cine,
televisión y teatro. Pilar Bardem recogió un premio en nombre de su
hijo, el gran ausente de la velada. Fue por Biutiful.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.08.2013, 17:34 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Skyfall", la nueva cinta de James Bond
noviembre de 2011

* En esta aventura del 007 Javier Bardem será el villano

LONDRES, Inglaterra, 3 de noviembre (OEM-AP).- James Bond regresará a
las pantallas el año próximo en una película llamada "Skyfall",
protagonizada por Daniel Craig como el agente 007 y Javier Bardem como
el principal villano, informaron los productores hoy.

Dirigida por Sam Mendes, ganador del Oscar por "American Beauty"
("Belleza Americana"), la película también contará con las actuaciones
de los británicos Albert Finney, Ralph Fiennes y Ben Whishaw en papeles
aún no revelados.

"Habrá muchas sorpresas", dijo Mendes a reporteros, al tiempo que
confirmó que la filmación comenzaba hoy en el distrito del gobierno de
Londres, Whitehall, así como en los estudios Pinewood a las afueras de
la capital inglesa y en distintas locaciones de Escocia, Estambul y
Shanghai.

"Creo que tiene todos los elementos de una película clásica de Bond,
incluyendo -para acallar cualquier rumor- mucha acción", dijo Mendes.

Algunos han cuestionado la selección de Mendes como director, pues es
más conocido por su trabajo teatral y dramas emocionalmente intensos
como "Revolutionary Road" ("Sólo un Sueño") y "The Road to Perdition"
("Camino a la Perdición").

La actriz inglesa Naomie Harris dará vida a una agente llamada Eve y
Judi Dench repetirá su rol de la jefa espía M, mientras que la francesa
Berenice Marlohe se unirá al reparto.

Marlohe dijo que interpreta "un personaje glamoroso y enigmático" llamado Severine.

El futuro de Bond quedó en duda cuando el estudio MGM pidió la quiebra
en 2010. Pero su nueva gerencia y los productores de Bond, Michael G.
Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron meses atrás el regreso del espía.

El estreno está previsto para dentro de un año, cuatro años después de la aventura anterior de 007, "Quantum of Solace".
 
vvit49Дата: Среда, 04.12.2013, 15:36 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Javier Bardem is Screaming to Help Others by Latin Gossip Staff on 11.18.2011 - Listed under Javier Bardem
Why is Javier Bardem screaming??The Oscar winning actor is giving lending his face and voice to an organization that helps people with preventable illnesses but who can’t
afford medical attention – putting them at risk of death.The video demonstrates the pain the sick feel and the frustration for not being able to see a doctor.CLICK HERE to see the clip!

 
vvit49Дата: Суббота, 12.07.2014, 11:05 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





























25 de Octubre, 2013 - 4:16 PM EDT Javier Bardem lidia con pregunta "ridícula" durante la presentación de The Counselor Javier Bardem. Foto: The Grosby Group


Durante una rueda de prensa para presentar la nueva película del director Ridley ScottThe Counselor, en Londres, reinó el silencio tras una pregunta dirigida a Javier Bardem.Un periodista europeo le preguntó al actor: "¿Cuál fue su sentir al ver la tórrida escena de su esposa Penélope Cruz con Michael Fassbender?"Ante la pregunta incómoda, el silencio que siguió fue irrumpido por Scott, quien dijo: “Qué pregunta tan mala, es realmente ridícula”, informó la agencia EFE.Acto seguido, respondió Bardem: “Yo ni siquiera estaba en el set cuando se
rodó, pero somos profesionales: soy actor y ella es actriz. A eso nos
dedicamos”. El español, al igual que Cruz, es muy celoso de su vida
privada.RELACIONADO: Para Penélope Cruz, la familia siempre tendrá prioridad“Los dos son actores”, argumentó Scott, antes de proseguir con la presentación.Cruz y Bardem comparten créditos en el mismo proyecto, pero no aparecen
juntos en ninguna secuencia. En en el filme, él pareja de Cameron Díaz, con quien tiene una original escena sexual en un coche. Cruz, por su
parte, hace de pareja de Fassbender, con quien comparte una tórrida
escena al comienzo del filme.La actriz española declaró que las escenas de amor con el personaje de Fassbender fluyeron bien, pues es
“un intérprete muy auténtico, que reacciona muy bien a situaciones
imprevistas”. "Todo con él parece muy fresco", aseguró Penélope.The Counselor  tiene el primer guión de cine escrito por el novelista Cormac McCarthy (autor de No Country For Old Men) y también cuenta con Brad Pitt en el reparto. El filme estrena este viernes en Estados Unidos.



 
Форум » Испаноязычные актеры Голливуда » Хавьер Бардем / Javier Bardem » Хавьер Бардем / Javier Bardem (Фото,новости,обсуждения)
  • Страница 5 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz