Se le resiste a Yuri
Gibrán Mena
Agencia Reforma | 12-06-2010 | 21:02 | Espectáculos
Distrito Federal— Un fotógrafo se acerca a Yuri para capturar su imagen en un estudio, y por improbable que parezca, la cantante ruega una y otra vez por un beso, frente a la negativa del profesional de la fotografía encarnado por Sebastián Rulli.
La cantante y el actor conviven risueños frente a la cámara que se encuentra detrás de ellos, y todo esto ocurre en el video ‘Arrepentida’, del nuevo disco de Yuri, ‘Inusual’, a estrenarse el 22 de junio.
El viernes, durante la filmación del material filmográfico que dirigió Manuel Escalante, el traje de látex que hace bien visible la silueta de Yuri apenas le permite moverse y la sume en un calor intolerable, pero su buen humor no desaparece.
“Me gusta tanto el vestido que... ¿a poco no dan ganas de ser condón?”, exclama la intérprete de ‘Ya no Vives en Mí’, en un receso de la filmación.
Sebastián Rulli llega un poco más tarde que ella al set y toma la lente de una cámara fotográfica intentando ser lo más fiel a la realidad posible.
No obstante, cierra la toma extendiendo el zoom del lente al mismo tiempo que se acerca a 10 centímetros del rostro de Yuri, lo cual provoca una leve risa que pasa desapercibida.
“¡Es mi primer video!”, comenta Rulli.
Las instrucciones de Escalante, quien ha trabajado con cantantes como Fey, Aleks Syntek y Sandoval, son seguidas por ambos al pie de la letra.
“¡Desprecio!”, grita el director en un cameo de la escena en la que Yuri roza la mejilla del actor, y Rulli toma sus manos para alejarlas de sí y seguir fotografiando frente a una pantalla blanca.
“Me llamó por teléfono, yo estaba en Veracruz, y nos pusimos en contacto. Yo la admiro muchísimo, es una gran cantante y me llamó muchísimo la atención estar con una estrella que respeto mucho”, cuenta Rulli.
La intérprete no se conforma con tomas a medias, señala el director del clip.
“Es bien accesible, pero muy perfeccionista y exigente con el trabajo”, agrega Escalante.
En varias tomas, por ejemplo, la cantante pidió que se repitieran escenas completas si el director marcaba que el playback no fue perfecto.
http://www.diario.com.mx/nota.ph....0d468c3