Пятница, 29.03.2024, 01:30
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
olesiaДата: Воскресенье, 07.11.2010, 17:51 | Сообщение # 41
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Среда, 17.11.2010, 11:23 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
MorriganДата: Среда, 17.11.2010, 11:26 | Сообщение # 43
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
Quote (Буся)
Не совершенно летним прошу глазки закрывать!!!!

Фотошоп. wink
 
vvit49Дата: Пятница, 19.11.2010, 13:09 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:09 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli aclara si se está divorciando
Comenta Aquí
Por Adriana Limon Publicado Nov 11th 2010 04:32PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Parece ser que este, será el año de los desmentidos para el actor Sebastián Rulli, quien primero tuvo que decir que no andaba de romance con la protagonista de la telenovela, 'Teresa', Angelique Boyer y ahora aclara que no es verdad que se esté divorciando de su esposa, Cecilia Galliano, tal como lo aseguró el columnista de un periódico mexicano.

"Qué vergüenza que Reforma tenga periodistas en decadencia, que basen sus notas en rumores. Hablo de 'Chucho Gallegos', Me da lástima y coraje", escribió Rulli en su red social Twitter.

Y agregó: "Es mentira lo que escribe y lo deja más claro su falta de profesionalismo al ni siquiera dar fechas exactas como el día de mi boda".

Share

El columnista y ex editor de la revista TVyNovelas, Chucho Gallegos, aseguró que Rulli, quien se había casado el 8 de diciembre de 2008 con Cecilia Galliano (fecha que es incorrecta, pues la pareja contrajo nupcias el 31 de diciembre de 2007) estaban ya en trámites de divorcio.

En entrevista para el programa 'Todo para la Mujer' de la periodista Maxine Wooside, Rulli fue cuestionado al respecto y categórico dijo que se trata todo de una mentira.

"Es algo que no tiene fundamentos y te das cuenta fácilmente porque está diciendo que me casé el 8 de diciembre cuando todo mundo sabe que me casé el 31 de diciembre del 2007. No sé por qué basa una determinación en rumores, por qué una persona tan importante, que fue director de TVyNovelas, no entiendo por qué afectar su carrera y su palabra en una manera tan estúpida".

Rulli dejó bien claro que su relación con Galliano está sólida: "Ella está trabajando muchísimo y yo también. Nos está yendo muy bien, no tenemos por qué estar mal, tenemos un hijo precioso. Valentina, que cada día está más grande. Realmente somos una pareja normal ¿me explico?, No entiendo por qué insisten con eso y tiene la certeza basándola en rumores".

Sin embargo, el enojo del actor no llega a tanto como para entablar una demanda: "No vale la pena (demandar). Yo agradezco infinitamente que me tengan tan presente, eso lo acredito que gracias a Dios nos está yendo muy bien con la telenovela 'Teresa' y Cecilia tiene un programa exitoso en este momento que se llama Sabadazo. Nuestra familia es bonita, pero qué lástima que tengan que hablar mal", concluyó el actor.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:51 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

15 Votos
346 Lecturas
|
Sebastián Rulli de viaje con Teresa
3 de Diciembre del 2010 por Redacción.
Las escenas que se grabaron para la telenovela serán en algunos países de Europa.
img
El actor escribió en su cuenta de Twitter los pormenores del viaje.
BACK NEXT

El actor Sebastián Rulli y la actriz Angelique Boyer junto con un equipo de producción viajaron a las principales capitales europeas para grabar algunas escenas del viaje que realiza la pareja dentro del melodrama 'Teresa'.

La historia se desarrolla de la siguiente manera: Arturo (Sebastián Rulli) y Teresa (Angelique Boyer) realizarán un viaje a Europa para tratar de resolver su matrimonio.

Sebastián envió algunas fotografías de su viaje por medio de la red social Twitter, y aunque no se observa ninguna de la locación de la novela, sí mostró en donde se encuentra en este momento.

"En Champs Elisse con mucho frío", dice el primer Tweet desde nos envía la imagen de él mismo con un abrigo que se ve que lo protege bastante. La fotografía anterior es una que comparte con su hermana Candela que vive en Madrid y desde la cual se puede ver el estadio Santiago Bernabeu.

Los actores están ya por llegar a México después de una larga semana de grabaciones en Europa.

BVV
Opiniones sobre esta nota

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 12:06 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli celebra el cumpleaños de su hijo.
15 de Enero del 2011 por Redacción
El actor está muy contento por los logros que ha tenido con su papel en "Teresa".
img
La foto del recuerdo entre Sebastián y Santi
BACK NEXT

El día de hoy Sebastián Rulli está de fiesta ya que hoy es el cumpleaños de su hijo Santi. Este hermosos bebé nació el 14 de enero de 2010, y su madre Cecilia Galliano y su guapísimo padre ya están celebrando a este bombón.

"A 2 hrs. para que Santi cumpla su Primer Añito. Pasó rapidísimo el tiempo. Que lindo recordar uno de los días más Felices de mi vida", publicó anoche en Twitter el feliz padre.

Hoy en la mañana ya todo era celebración en la casa de los Rulli Galliano, y el actor decidió compartir su felicidad con su público con una fotografía que muestra sus manos y la de su pequeño hijo.

Tal parece que todo está de maravilla en el hogar de Sebastián y es que con su telenovela "Teresa" se encuentra ya en el corazón de muchos mexicanos que lo siguen día a día en la transmisión del melodrama.

¡En hora buena para Sebastián Rulli y familia!

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:32 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
SEBASTIAN RULLI VIVE EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA
February 10 2011 at 2:40 PM

El galán argentino vive plenamente la paternidad al lado de su esposa, además disfruta el éxito de 'Teresa'

El final de Teresa cada vez está más cerca, y por esa razón parte del elenco ya se encuentra revisando lo que serán sus próximos proyectos.

Tal es el caso de Sebastián Rulli, quien confesó que tiene varias propuestas para hacer teatro, sin embargo debe leer muy bien los libretos y checar cuál se acopla más a sus tiempos.

El galán argentino asegura que hasta la fecha no sabe en qué terminará Teresa, pero adelantó que podrían hacer un viaje para grabar las últimas escenas del exitoso melodrama.

Actualmente Sebastián Rulli vive el mejor momento de su vida, pues protagoniza una de las telenovelas con mayor raiting, su restaurante va muy bien y además, la paternidad la disfruta al máximo al lado de su esposa Cecilia Galiano, aunque confesó que por el momento la idea de tener otro hijo está descartada.

No te pierdas las últimas semanas de Teresa, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:36 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Otras noticias de Carlos Baute »

10 de febrero, 2011. Carlos Baute está de susto en susto desde que llegó a México. Primero, se quedó atascado en un elevador y ahora se atrevió a coquetear con la esposa del galán Sebastián Rulli.

Y es que Baute fue a promocionar su nuevo CD Directo en tus Manos a tierra azteca y conoció a la ex modelo Cecilia Galliano en el programa ¡Qué Tarde tan Padre!

Al parecer, el artista venezolano quedó prendado de la belleza de la mujer de Sebastián y comenzó a decirle que era muy bonita, le dedicó sus canciones y hasta se atrevió a pedirle su teléfono.

Sin embargo, la ahora presentadora lo puso en su lugar y le aclaró que es una mujer casada. Pero Baute continuó con su galanteo y le dijo que era una lástima que fuera casada.

Por su parte, Sebastián no le hizo caso al incidente y aseguró que el cantante no se ha atrevido a llamar a su casa. "Carlos Baute cantará mucho más bonito que yo... Le cantó, pero no la enamoró, porque cantó muy feo", dijo Sebastián en tono de broma, reconociendo que lo que pasó se debe a que su mujer es muy guapa.

A pesar de que ha habido rumores de que Sebastián y Cecilia han tenido problemas en su matrimonio, la pareja lo ha negado, pues aseguran estar muy felices, especialmente, después de la llegada de su segundo hijo, Santiago.
Autor: TVyNovelas

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:27 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:16 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli asegura que está cansado de maltratar a Angelique Boyer

Ahora que en México ya se están pasando al aire los últimos capítulos de 'Teresa', es que hemos sabido que a Sebastián Rulli le ha costado mucho trabajo hacer ciertas escenas.

Y es que en la trama, 'Arturo', el personaje de Sebastian tiene que sangolotear, jalonear y gritar a la pobre Teresa, y aunque esos movimientos están fríamente calculados, al actor le exigen mucha energía emocional.

"Terminamos muy agotados, porque no es solamente la técnica y el trazo, hay emoción, mucha adrenalina, mucho nerviosismo y sí terminamos sudados, agotados, durmiendo como angelitos", dijo Rulli en una entrevista en México.

"En marzo me pongo a ensayar una obra de teatro" dijo el actor, cuando se le preguntó acerca de su futuro, una vez termine 'Teresa' en marzo.

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:28 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli en noche de soltero
21 de Febrero del 2011 por Redacción Fotos: TV Notas
Captamos a Sebastián Rulli cenando con unos amigos en un restaurante de Polanco; el actor iba sin su esposa, Cecilia Galliano.

El protagonista de 'Teresa' la pasó muy bien con sus amigos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:38 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MUNDO NOVELERO
Sebastián Rulli dice que final de 'Teresa' es un tema 'muy hermético'
6 comments
Share
print
Sebastián Rulli / Foto: Agencia México

El actor Sebastián Rulli aseguró que a unos días del final de la telenovela "Teresa" desconocen el desenlace; sin embargo, mediante las redes sociales el público ha pedido que la protagonista cambie su actitud superficial y egoísta por amor.

En entrevista con Notimex, el artista argentino, quien da vida a "Arturo", señaló que han recibido a través de Internet muchos comentarios, entre ellos, el que la protagonista reencuentre el amor.

Rulli señaló al respecto que le parece perfecto, pues así continuarían dándole un giro a la historia, que a su consideración no se parece a ninguna de las versiones que se han realizado en cine ni en la televisión.

"Nos han pedido que los personajes de ´Teresa´ y ´Arturo´ se reconcilien y que de esta forma ella encuentre el amor”, dijo Rulli, quien agregó que él coincide en que este sería un buen final, “pero todo es muy hermético, estamos grabando de un día para el otro”.

“José Alberto Castro, el productor no quiere que se cuele nada de información sobre el final, así que nosotros tampoco sabremos en qué terminará la historia”, dijo Rulli, al agregar que ha disfrutado de esta historia, de la que se lleva un gran recuerdo.

Indicó que será hasta el 27 de febrero cuando él también sepa qué paso con su entrañable personaje de “Arturo”, por lo que reiteró: “Es un misterio, pero el viernes será intenso el penúltimo capítulo antes del gran final”.

Sobre posibles propuesta de trabajo en la televisión añadió que no hay nada por el momento, “será hasta mediados de año cuando vuelva a estar contemplado en un proyecto telenovela, por lo que mientras disfrutaré de mi familia”.

“Teresa” tendrá un final de dos horas el próximo domingo 27 de febrero.

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:25 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[IMG]http://s014.radikal.ru/i329/1105/9a/5357ff5c04ea.jpg[/IMG
|
¡Sebastián Rulli abandonó su casa!
3 de Marzo del 2011 por Jorge Bustamante
Pero sólo unos días, pues el actor decidió sacudirse el estrés por las grabaciones de 'Teresa'.

Tras haber pasado más de 9 meses encerrado en los foros con las grabaciones de 'Teresa', Sebastián Rulli aprovechó el término de la novela para viajar a Vail, Colorado (Estados Unidos) en compañía de uno de sus mejores amigos.

En esta ocasión, su guapa mujer, la conductora Cecilia Galliano, prefirió quedarse en casa con sus hijos, Valentina y el pequeño Santiago y dejar que su apuesto marido disfrutara de estas vacaciones de soltero.

Por su parte, el actor aprovechó para presumir un par de imágenes mediante su cuenta de Twitter en las que detalla que se la pasó súper, tras 5 años de no visitar un lugar con nieve y practicar snowboard.

"Hacía como 5 años que no venia a la nieve, me encanta aunque estoy muy agotado y adolorido, fueron cuatro días los que disfrute de estos hermosos paisajes y en verdad que aproveche el último momento en la montaña”.

GY

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 12:20 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rulli, 'El Rey sin Corona' frente a Colunga en Premios TVyNovelas
19 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Mar 7th 2011 05:57PM
0100
Quien no la pasó muy bien en la XIX entrega de los Premios TVyNovelas, celebrada el pasado domingo, en el puerto de Acapulco, fue el actor Sebastián Rulli, quien para muchos fue considerado 'El Rey sin Corona', luego de que el premio al Mejor Actor le fuera otorgado al actor Fernando Colunga por su participación en el melodrama 'Soy tu Dueña'.

Rulli, quien interpretó a Arturo de la Rivera en la telenovela 'Teresa', dijo que el apoyo del público, que gritaba ¡Rulli, Rulli!, mientras transmitían un video de agradecimiento de Fernando Colunga, es una de las mejores cosas que le han pasado en su carrera. Dinos: ¿Quién crees que merecía el premio como Mejor Actor: Fernando Colunga o Sebastián Rulli?

"Al escuchar el resultado lo que más me emocionó fue la respuesta del público en el lugar; es lo más emocionante que me ha pasado en mi carrera hasta el día de hoy", confesó el actor argentino en entrevista para el programa de radio de Javier Poza, de Grupo Fórmula.

Sin embargo, el rubio dijo a la emisión radiofónica que de haber sabido que no le otorgarían el galardón, habría preferido enviar un video como lo hizo Colunga, pues sacrificó sus vacaciones y tiempo con su familia por asistir a la premiación: "Yo dejé de estar vacacionando con amigos, tuve que dejar a mi familia en México, si hubiera sabido y hubiera puesto en una balanza, les hubiera pedido de favor que me dejaran hacer un video, mandando saludos".

Rulli señaló que seguirá trabajando como hasta ahora, pues está seguro de que está haciendo las cosas bien: "El día de mañana quizás no se acordarán quién se llevó el premio TVyNovelas en el 2011, pero se acordarán perfectamente de Arturo de la Rivera y la telenovela 'Teresa' por mucho tiempo".

Por último, confesó que al escuchar el apoyo del público sintió ganas de llorar, sin embargo se contuvo: "Cuando escuché ese coro, se me hizo un nudo en la garganta, se me llenaron los ojos de lágrimas y me hubiera gustado levantarme a agradecer, pero me pareció una falta de respeto al momento y traté de contenerme porque era el momento de Fernando Colunga".

Ya más calmado por la situación, Sebastián Rulli agradeció al público sus muestras de apoyo en los Premios TVyNovelas a través de su Twitter: "Buenos dias a TODOS! Tengo el mejor y más importante premio en mi carrera. El Cariño de todos ustedes! Los Amo y se los agradezco infinitamente", concluyó el actor. Dinos: ¿Quién crees que merecía el premio como Mejor Actor: Fernando Colunga o Sebastián Rulli?

 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 16:10 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli y Mariana Seoane protagonizan proyecto
Luego del éxito consechado en "Teresa", Sebastián Rulli se aleja por un tiempo de la televisión para dedicarse de lleno al teatro. El actor protagonizará junto a Mariana Seoane ("Rebeca", "Tormenta en el paraíso") la obra teatral "Divorciémonos mi amor". En la producción, también participarán Adriana Fonseca, Sergio Goyri y José Ron. En estos días se comenzó a ensayar la obra para poder estrenarla a principios de abril.
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 14:14 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 12:21 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
SEBASTIAN RULLI Y CECILIA GALIANO DESMIENTEN DIVORCIO
March 29 2011 at 3:18 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
El actor de la telenovela Teresa negó que vaya a separarse de su esposa; la conductora también afirma que está muy feliz con el argentino

[linked image]

Algunos medios de comunicación han afirmado que el matrimonio entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano llegó a su fin y que incluso han presentado la demanda de divorcio ante un juzgado, pero la pareja no solo lo negó sino que aseguran estar pasando por un momento maravilloso en su relación.

"Eso no es cierto. Ahora que entra la telenovela a Estados Unidos están saliendo estos rumores", declaró Alberto Navarro a PeopleEnEspanol.com, publicista del actor de la telenovela Teresa que se estrena mañana en Univisión.

"Muy buenos Dias!! Mi mejor medicina fue dormir al lado de mi esposa y despertar con mi hijo!!/ te cuidaremos siempre", escribió el argentino de 35 años en su cuenta de Twitter, para acallar los rumores.

Pero los más atrevidos no solo afirman que Rulli y la conductora de televisión terminaron su matrimonio, sino que incluso aseguran que la manzana de la discordia fue la actriz Angelique Boyer. Aseveración sobre la cual el argentino comenta: “Lo de Angelique, me imagino que en algún momento se van a relajar… somos buenos amigo”.

La esposa de Rulli también respondió abiertamente a los cuestionamientos sobre sus presuntos problemas matrimoniales y en su perfil de Twitter aseguró que es muy feliz al lado de Rulli.

"A todos los que me preguntan si estamos separados con mi esposo Sebastian Rulli, no es cierto. No se crean todo lo que se dice. Al contrario estamos felices viendo crecer a nuestros hijos!!! Que tengan bonita tarde y gracias por preocuparse".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:57 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:53 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli y su esposa, ¿a un paso del divorcio?
Comenta Aquí
Por Enia Garduno Publicado Apr 6th 2011 12:45PM
0500
Aunque ambos aseguran que se encuentran en una de las mejores etapas de su relación, continúan los rumores acerca del divorcio de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, esta vez una amiga cercana a la pareja aseguró a una revista de espectáculos que ella y otras amigas estuvieron en Playa del Carmen apoyando a Galliano, pues ésta se encontraba desconsolada, separada ya de su esposo.

Opina: ¿Crees que Sebastián Rulli hace bonita pareja con Cecilia Galliano?

Según una fuente consultada por la revista TVyNovelas, tanto Rulli como Galliano trataron de superar sus diferencias, sin embargo no lo lograron, por lo que finalmente decidieron ponerle fin a su matrimonio y la demanda de divorcio está ya presentada en un juzgado de la ciudad de México.

La amiga de Galliano dijo a la publicación que Cecilia se encontraba muy deprimida y les mostró algunos mensajes de texto, en los que era evidente la ruptura entre ella y el actor argentino.

Por su parte, el mes pasado Rulli confesó que él y su esposa pasaron vacaciones separadas, él con amigos en un lugar para esquiar, mientras que ella se fue a la playa también con sus amigas.

No obstante, el actor de 'Teresa', una de las telenovelas más exitosas del momento, ha señalado que no tiene nada de malo darse tiempo para vacacionar por separado y que su relación va viento en popa ¿será?

Algunos medios han sugerido que la manzana de la discordia entre Rulli y Galliano habría sido Angelique Boyer, pero ella y Rulli han negado sostener algo más que una amistad.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz