Суббота, 20.04.2024, 13:43
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 13:51 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli sería muy feliz de trabajar con Salma Hayek
18 de Mayo del 2011 Por Redacción
El actor piensa que es un honor que la veracruzana piense en él nuevamente para su nueva producción.

Tal parece que la terapia ocupacional mantiene tranquilo al actor Sebastián Rulli (de 35 años), y es que nos enteramos que podría tener mucho más trabajo, ya que se ha dicho que Salma podría pedirle que participe en una de sus producciones. Algunas fuentes aseguran que podría participar en la versión estadounidense de 'Una familia con suerte'.

Sebastián asegura que aunque no conoce a Salma, fue muy divertido participar en una de sus producciones. Debemos recordar que Rulli hizo algunos caemos para la serie de 'Betty La Fea' en su versión en inglés.

En hora buena para Sebastián, a quien seguramente veremos muy pronto trabajando en Estados Unidos.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 15:04 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia dejó a Sebastián porque ya no la satisfacía en la intimidad
24 de Mayo del 2011 por Gómez Poncet, E. Pérez y C. Villegas / Fotos: Archivo TVNotas
Amigos de la pareja, revelaron a TVNotas los motivos por los cuales decidieron divorciarse.
Desde el principio su relación estuvo llena de altibajos, aunque intentaron formar una familia al lado de la hija de ella, Valentina y el hijo de ambos, Santiago.


A pesar de formar uno de los matrimonios más bellos del espectáculo, terminaron su relación debido a los celos de ella y a constantes rumores de amoríos entre el actor y sus compañeras de telenovela.

Nos enteramos que uno de los principales problemas que originaron el fracaso en la relación de los argentinos, es que Cecilia decía no estar satisfecha en la intimidad.

Corre a comprar tu revista TVNotas y entérate de las diferentes versiones de sus amigos.
 
vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 15:04 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Demandará Sebastián Rulli a revista

Demandará Sebastián Rulli a revista. Con Flor Rubio
24 de Mayo, 2011
Sebastián Rulli planea demandar a la revista que publicó que Cecilia Galliano se separó de él porque ésta no estaba satisfecha en la cama.

Luego de que una revista de espectáculos publicara los posibles motivos que llevaron a Cecilia Galliano y a Sebastián Rulli a separarse, el actor, señaló que va a demandar a dicha publicación porque tiene que comprobar lo que está asegurando, informó Lupita Martínez en "Fórmula Espectacular".

De acuerdo con la colaboradora de Flor Rubio, entre los motivos que ventila la revista es que no se ponen de acuerdo con la pensión alimenticia del niño, además de que dice que Cecilia ya no estaba satisfecha en la cama.

Informaron que se buscó hacre contacto con el protagonista de la puesta en escena "Divorciémonos mi amor", sin embargo, ésta no tiene intención de hacer ningún tipo de declaración.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 11:00 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia está bien tras separación con Rulli: Omar Chaparro
by Anais R. (no login)

Cecilia está bien tras separación con Rulli: Omar Chaparro. Con Flor Rubio
29 de Mayo, 2011
Realizaron la presentación de Kung Fu Panda 2 en México, donde Omar Chaparro afirmó que su compañera de "Sabadazo", Cecilia Galliano se encuentra muy bien tras su separación con el actor Sebastián Rulli. "Está haciendo lo correcto, está trabajando para salir de este proceso doloroso", declaró.

Ayer fue la premier de Kun Fu Panda 2 en México bajo la conducción de Raquel Bigorra, en dicha presentación estuvo Jack Black, quien prestó su voz para la cinta en la versión en inglés; además convivió con las celebridades que también asistieron, tales como Erika Buenfil, Claudia Lizaldi, Héctor (integrante de Mercurio), Maira Rojas, Zoraida Gómez y Omar Chaparro, éste último es quien realizó el doblaje del protagonista de la cinta.

Chaparro afirmó que su compañera de "Sabadazo", Cecilia Galliano se encuentra muy bien tras su separación con el actor Sebastián Rulli. "Está haciendo lo correcto, está trabajando para salir de este proceso doloroso", declaró.

Respecto al regreso de "Mercurio", Héctor declaró que ya llevan más de seis meses preparándose en clases de canto y baile; además, dio a conocer que la canción con la que regresan a escena pertenece a la autoría de Alex Syntek.

Cabe señalar que el actor Jack Black calificó como "fantástico" el trabajo que realizó el comediante y conductor Omar Chaparro.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 15:01 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Sebastián Rulli encontró el amor en Jessica Coch
9 de Junio del 2011 por: César Flores
La actriz sigue casada con Roberto Gómez Fernández.

Luego de los rumores que relacionan a Mark Tacher (de 33 años) con Cecilia Galliano, quien no se quiso quedar atrás es Sebastián Rulli (de 35), ya que estaría saliendo con Jessica Coch.

Y es que nos enteramos que están fuertes los comentarios que unen al ex de Galliano (de 35) con Jessica Coch (de 31), la todavía esposa del productor Roberto Gómez Fernández (de 47 años).

Los rumores tienen que ver con las recientes publicaciones de Coch en su cuenta de la red social de moda, ya que este fin de semana hizo comentarios en Twitter respecto a un amor que termina.

La versión extraoficial de la separación del hijo de ‘Chespirito’ y su guapa esposa, es que ella le fue infiel con el argentino Sebastián Rulli, con quien mantiene una relación muy discreta.

Aunque nada está confirmado, sabemos que en los pasillos de la televisora de San Ángel dicho romance es un secreto a voces.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:25 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli aclara si hay romance con Jessica Coch
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Jun 10th 2011 12:00PM
10410
Sebastian Rulli y Cecilia Galliano
Nuevamente Sebastián Rulli tuvo que salir a aclarar el más reciente rumor en que se ha visto envuelto a raíz de que se diera a conocer la noticia de su separación de Cecilia Galliano.

Y es que luego de que la página de Internet de una publicación asegura que ahora que se encuentra nuevamente libre, el actor argentino podría estar en un discreta relación con la actriz Jessica Coch, esposa del productor Roberto Gómez Fernández; Rulli decidió hablar al respecto en su cuenta de Twitter...

"Niego rotundamente cualquier relacion sentimental con @JessyCoch. No estoy saliendo con NADIE! Dejen d inventar x respeto a ella y su esposo", exigió el actor argentino.

Sin embargo, aunque Jessica Coch prefirió no mencionar nada al respecto en su red social sobre este tema, desde hace algún tiempo atrás se especula que la villana de la telenovela 'Cuando me enamoro' podría estar enfrentando una crisis en su matrimonio con Roberto Gómez Fernández, con quien tiene un año de matrimonio.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:12 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli A su ex, Cecilia, le volvió la suerte, ¡pero no en el amor!



Junio 16, 2011. Aunque Cecilia Galliano se separó de su esposo, Sebastián Rulli, y se le ha relacionado sentimentalmente con su jefe, el productor Alexis Núñez, la conductora asegura estar inactiva en el amor, pero no en el aspecto laboral.

Y es que Galliano acaba de ser llamada por el productor Juan Osorio para integrarse al elenco de la telenovela Una Familia con Suerte, marcando así su regreso como actriz. La argentina dará vida a la madre de Mónica, interpretada por Violeta Isfel, y ex de Enzzo Rinaldi, papel a cargo de Pedro Moreno.

Con la participación de Cecilia, Osorio continúa sorprendiendo a los seguidores de este melodrama, uno de los más vistos en México y que pronto se estrenará en la televisión hispana de Estados Unidos. De hecho, el ex de Niurka Marcos había prometido hacer varios relanzamientos actorales en la novela, como también fue el caso de Alejandra Guzmán.

Sin embargo, en el caso de Galliano, el productor ha tratado de mantenerlo en absoluto secreto; incluso sus escenas han sido grabadas a altas horas de la noche, con la intención de crear una gran expectativa entre la audiencia que sigue la historia.

Según fuentes cercanas a la producción, la llegada del personaje de Cecilia le dará un giro inesperado a Una Familia con Suerte.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:30 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galliano felicita a Sebastián Rulli por el día del padre
[linked image]

19 de Junio del 2011 Por Redacción
Dejando a un lado las asperezas, la actriz y conductora envía un mensaje en este día tan especial.

Cecilia Galliano y sus hermanas. Foto: Twitter

Nos da mucho gusto ver que la relación que mantienen Ceci Galliano y Sebastián Rulli es cordial y muy afectuosa. Hoy nos sorprendió ver que la actriz mandó felicitaciones a su ex pareja por el día del padre.

Desde su cuenta de Twitter escribió: "Muchas felicidades a los papás en su día, en especial al mío Sr Omar Galliano y al papá de mis cachorros @sebastianrulli disfruten".

De igual forma, Ceci mostró una fotografía de las hermosas hijas de Don Omar Galliano. "Estas son las tres cachorras de mi papá ¡Qué buen trabajo hiciste paaaa!, Te amo", escribió.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:34 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli hará Telenovela antes de finales de año
Martes, 28 de junio de 2011/ México
Tras concluir las grabaciones de "Teresa", Sebastián Rulli no ha parado. El actor se encuentra de gira por México con la obra "Divorciémonos, mi amor", en donde también actúan Manuel Landeta, José Ron, Mariana Seoane y Adriana Fonseca. Pero la cosa no acaba ahí. Antes de que finalice el año, el protagonista de "Un gancho al corazón" estará sumergido en nuevos proyectos, los cuales adelantó en una entrevista para la revista española Telenovela. ¿Quieres saber qué hará el actor en los próximos meses? ¡Te lo contamos!

"Hay una película prácticamente cerrada para octubre y una telenovela antes de finales de año. Y en septiembre viajaré a España para asistir al bautizo y el cumpleaños de mi sobrina. Además, no he descansado, mi vida ha cambiado mucho y me gustaría olvidarme de todo con mi familia y mi hijo al menos durante dos semanas", comentó.
Publicado por Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:11 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián RulliIré a España en otoño
Por nada se perdería el bautizo de su sobrina. Además, necesita descansar.
[linked image]
Siempre es un placer hablar con el actor argentino, que tan buenos recuerdos nos dejó en Rubí; siguió enamorándonos en Un gancho al corazón y ahora lo hace en Teresa. En esta ocasión le agradecemos más que nunca que nos haya dedicado parte de su escaso tiempo libre, pues está atravesando un difícil momento personal tras separarse de su mujer, Cecilia Galeano.

All:
http://www.teleprograma.tv/telenov...._teresa
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:15 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 14:41 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Este jueves interpondrá Rulli demanda contra revista. Con Flor Rubio
3 de Agosto, 2011
El actor Sebastián Rulli, acudirá a los juzgados en compañía con sus abogados para solicitar que la revista no publique notas, que no son ciertas. Motivo por el cual no solicitará alguna compensación económica.
[linked image]

El actor Sebastián Rulli, después de anunciar su separación con la conductora Cecilia Galliano, afirmó que una revista se ha dedicado a publicar diversas notas que son falsas y que manchan su imagen, por lo que mañana acudirá a los juzgados del Fuero Común, ubicados en la calle de Niños Héroes. Esto debido a que dará continuidad a la demanda civil que interpondrá.

Por tal, se prevé que mañana a las 11:00 am el actor acuda en compañía de sus abogados a los juzgados a fin de solicitar que la revista no publique notas, que según Rulli, no son ciertas. Motivo por el cual no solicitará alguna compensación económica.

"Estoy demandando a esa editorial y espero que se pueda hacer justicia y que a partir de ahora también haya una legislación que prohíba ese tipo de cosas, porque lo único que hacen es herir, lastimar y poner en riesgo la integridad de personas que no tienen nada que ver en esto", declaró el actor a un programa televisivo.

Las personas públicas somos dos y hablan de dos niños que no tienen absolutamente nada que ver y por supuesto que hablan de mentiras, yo estoy para defender eso y no voy a permitirlo.

Todo lo que se ha publicado es pura mentira. No estamos en malos tratos con Cecilia, ni peleándonos por dinero. No hay días en donde yo pueda o no pueda, yo veo a mis hijos cada vez que puedo.

Finalmente, apuntó que no hay ninguna demanda de divorcio, no existe y si existiera pues tendrían que publicarla", puntualizó el protagonista de la telenovela "Teresa".
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 14:42 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rulli, a su salida del Tribunal Superior


El actor de telenovelas, Sebastian Rulli, a su salida del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal donde interpuso una demanda encontra de una revista de espectaculos por difamación la mañana de hoy.
 
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 14:33 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastian Rulli, acudió al Tribunal Superior de Justicia
by Anais R. (no login)

El actor de telenovelas, Sebastian Rulli, acudió al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal a interponer una demanda encontra de una revista de espectaculos por difamación la mañana de hoy.
[linked image]

 
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 14:35 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hoy en el Blanquita estrenan "Divorciémonos mi Amor"
La Prensa
4 de agosto de 2011
[linked image]

* Mariana Seoane y Sebastián Rulli protagonizan la divertida comedia de enredos

Sebastian Rulli, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta y José Ron, conforman el elenco de la comedia de enredos "Divorciémonos mi Amor", quienes pisarán el tradicional escenario del Teatro Blanquita a partir de esta noche. A dicho foro le tienen veneración y respeto, por ello, presentarse allí les significará un reto para superar las expectativas de audiencia.

"Arribar al Blanquita no sólo nos significa un orgullo, sino que tenemos un reto mayor, porque el hecho de pisar este escenario con nuestra obra nos hace muy felices y nos sentimos muy orgullosos de poder hacerlo", reconoció Seoane.

Mientras que Rulli expresó: "este teatro es un icono para muchos. Es un honor poder llegar a presentar esta obra que tantas risas nos ha provocado; y que hemos disfrutado muchísimo".

Por su parte, Adriana Fonseca habló de la importancia de llevar al teatro comedias ligeras.

"Es maravilloso hacer reír. En este tiempo que hay crisis de todos tipos. Es interesantísimo, ver a la gente que se olvida de los problemas, de los traumas, de los divorcios y de los robos. Ojalá no sólo se conserve esta obra, sino muchas más".

Reiteraron que "Divorciémonos mi Amor", de la producción de Omar Suárez, es una historia bien contada, en la que aflora el buen humor y los malos entendidos, por lo que, "se mantiene al público en el hilo de la trama de una manera muy ingeniosa 'de puertas', en la que prevalece al final de la trama el amor. Todos los personajes encuentran el amor y el único fin es entretener".
 
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 14:36 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rulli buscará se haga justicia por publicaciones falsas. Con Flor Rubio
5 de Agosto, 2011
El actor de nacionalidad argentina, Sebastián Rulli, presentó una demanda y prepara una segunda, en contra de una revista de espectáculos, ya que en ella fueron apuntadas situaciones que gozan de falsedad, según lo dicho por el propio actor.

El actor de nacionalidad argentina, Sebastián Rulli, presentó una demanda y prepara una segunda, en contra de una revista de espectáculos, ya que en ella fueron apuntadas situaciones que gozan de falsedad, según lo dicho por el propio actor.

Al respecto en entrevista para "Fórmula Espectacular" el argentino pronunció que lo que él intenta es hacer respetar al medio artístico, y defender lo que es el periodismo en sí, ya que los periodistas investigan, tienen fuentes y muestran lo que lo que están haciendo es verdad, explicó Rulli.

Sobre la demanda que entabló en contra de la revista, dijo deberse a una de las dos publicaciones que han realizado de él, señaló que lo que en ella se ha plasmado son injurias, y poseen un grado de destructividad, además de carecer de fuentes y nombre de alguien que se muestre como responsable de lo redactado de su persona.

Asimismo pronunció; "La editorial se defiende en que los responsables son los periodistas", contrastó "Y obviamente los que lucran es la editorial", cosa que a Sebastián le parece según lo dicho para los micrófonos del espacio "Fórmula Espectacular" una incongruencia total, como calificó el hecho de hablar por hablar sólo para dar nota, para vender.

De igual modo dijo; "Yo entiendo que el público quiere saber de sus artistas pero es lógico que tengan que saber en todo caso la verdad", aseveró Rulli.

Por otra parte explicó "Aun estoy pensando en el hecho de lucrar a nivel económico, yo lo que quiero es que se haga justicia", señaló el actor.

Asimismo expuso sobre la segunda demanda que prepara a la misma revista, que probablemente sí buscará remuneración económica, ya que con su publicación, no sólo lucró con su imagen sino que también fue expuesto su hijo, y sin su autorización.

Y en torno al conflicto que se suscitó recientemente entre él y la comunicadora Shanik Berman, hizo una invitación a la periodista a cerciorarse si él en algún momento, vendió cualquier tipo evento de índole personal y familiar a la revista en cuestión.

En este sentido apuntó que sí ha parecido en publicaciones, sin embargo jamás recibió ninguna cantidad de dinero por dichas participaciones.

Sobre sí la también argentina Cecilia Galeano lo apoya en esta situación, afirmó tener el total apoyo de la conductora sin embargo apuntaló que por ahora ella no intervendrá en cuestiones legales debido a que tiene otras prioridades y será él quien las lleve a cabo, reiteró, contar con todo el apoyo de Galeano.

Agregó que fue ayer cuando se presentó ante el juzgado a fin de llevar a cabo los procedimientos pertinentes que den seguimiento a la demanda, en este sentido dijo buscará que llegue hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y que sean los magistrados quienes dicten el veredicto que permita justicia al caso.

Destacó que la demanda no lo mueve debido a que haya tocado la publicación su hombría ni mucho menos resaltó el actor argentino, ya que dijo; "En eso yo estoy muy seguro de quien soy" pero también dijo saber que al tocar ese tema tan personal la revista rebasó la línea y está mintiendo e infringiendo la ley.

Sobre otro rubro de su vida dijo que tanto él, como el resto del elenco de la puesta en escena "Divorciémonos mi Amor" se encuentra muy contento y ansioso ya que se presentaran en el teatro Blanquita.

Del mismo modo dijo estar seguro de que contaran con el favor de la asistencia del público tal y como lo han hecho hasta el momento para que se pueda lograr extender la temporada en dicho recinto de la obra en la que participa, concluyó.
 
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 14:37 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 14:57 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alexis Ayala apoya a Rulli ante demanda
by Anais R. (no login)

Alexis Ayala apoya a Rulli ante demanda. Con Flor Rubio
7 de Agosto, 2011
El actor Alexis Ayala, quien actúa en la puesta "Divorciémonos mi Amor", apuntó que él ha otorgado su total apoyo a Sebastián Rulli, ya que en los últimos días el actor argentino se ha encontrado en boca de todos debido a la demanda que ha entablado en contra de una revista de espectáculos.

Este fin de semana la puesta en escena "Divorciémonos mi Amor" tuvo la primera presentación en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México, en donde estarán durante una corta temporada.

Durante la presentación estuvieron presentes los actores que en ella participan como lo son: José Ron, Manuel Landeta, Adriana Fonseca, Mariana Seoane, Sebastián Rulli,y Alexis Ayala.

En el marco del estreno el actor Alexis Ayala apuntó para los micrófonos del programa "Fórmula Espectacular", que él ha otorgado su total apoyo a Sebastián Rulli, ya que en los últimos días el actor argentino se ha encontrado en boca de todos debido a la demanda que ha entablado en contra de una revista de espectáculos debido a que publicaron cosas que carecían de veracidad, según lo señalado por el propio actor en cuestión.

Cabe mencionar que Ayala también sostiene una demanda contra una revista por haber plagiado fotografías de su hija.

Aclaró que no el hecho de que se estén apoyando estos actores que viven una situación similar no quiere decir que pretendan arman una campaña ni nada por el estilo en contra de la revista o las revistas que publican cosas de la farándula, recalcó que se trata de un apoyo de compañeros y amigos y que de igual modo cada uno atiende de forma individual sus asuntos.

Sobre el tema que la demanda, quiso dejar claro que no está en contra del periodismo, en este punto ejemplificó la relación que existe entre los artistas y el periodismo como un matrimonio en el que hay altibajos, enojos y de la misma forma reconciliaciones.

Por otra parte, explicó que su proceso legal, se ha tornado lento, abundó que se debe a que su hija Roberta estuvo 32 días hospitalizada, y mientras tanto no pudo estar en contacto con nadie y fue hasta que salió del nosocomio cuando arranco el procedimiento necesario.

Cabe mencionar que la obra teatral en la que estos dos actores participan estará cumpliendo la próxima semana 100 representaciones, y según lo apuntado en el espacio de Flor Rubio serán Ofelia Medina y Victoria Ruffo las actrices encargadas de develar la placa.
 
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 15:11 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastian Rulli Continuará Proceso Contra Revista
[linked image]
Digan lo que quieran de Sebastian Rulli, pero ni se les ocurra decir que no tiene talentos en la cama!

El actor continuará un proceso legal en contra de TVNotas por haber asegurado que él no complacía sexualmente a su todavía esposa.

El artista acudió a una audiencia conciliatoria con el representante legal de la revista, misma que no dio gran avance en el caso.

Sebas dejó en claro que lo único que busca es respeto y justicia, que la revista ofrezca una disculpa pública.

El abogado del actor señaló que se demandará por segunda ocasión a dicha edición, ahora por publicar fotografías del hijo de Rulli, por lo que ahora si se pedirá un monto monetario.

 
vvit49Дата: Пятница, 30.09.2011, 14:14 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rulli estelarizará la historia inédita de A la luz del ángel
by Anais R. (no login)

El actor asegura que habrá dos parejas protagónicas, una de época y otra contemporánea en la nueva telenovela de Carla Estrada
[linked image]

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

MEXICO.-Bajo la producción de Carla Estrada, será comoSebastián Rulli regrese a los melodramas.

"Es el sueño de todos los que estamos en la empresa poder protagonizar a las 9 de la noche y sobre todo con Carla Estrada, que es alguien a quien yo admiro, tiene una manera de trabajar muy meticulosa, muy profesional", aseguró el actor.

"Es una novela inédita, donde se va a mezclar una época contemporánea con una ya histórica, mi personaje es el contemporáneo, va a ser un reto importante, espero llegar al agrado y gusto de la gente", explicó.

La actriz con la que compartirá escena aun es una incógnita, Cecilia Suárez, Silvia Navarro y Lucerointegran la terna de posibles protagonistas.

"Hay algunos que son para la historia protagónica de época, otros para la historia actual, yo muy intrigado, todavía no sé cuándo empezamos a grabar, se dice que a fin de año, perfecto porque yo sigo con la obra de teatro", contó.

Por cierto, debido al éxito, este fin de semana regresan al Teatro Blanquita con la puesta en escenaDivorciémonos mi amor.

"Nosotros felices de la vida con la respuesta del público y ojalá que sigan viniendo, porque la pasamos muy bien", concluyó Rulli.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz