Пятница, 26.04.2024, 19:28
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 13:12 | Сообщение # 121
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Niega Sebastián Rulli estar abierto al amor tras divorcio con Galliano

Niega Sebastián Rulli estar abierto al amor tras divorcio con Galliano
19 de Octubre, 2011
"Por el momento no. Estoy concentrado en tratar de estar bien yo mismo. El trabajo es fundamental para sentirse bien, me encanta lo que hago y estar con mis compañeros independientemente de cómo me sienta en mi vida personal", comentó Rulli.

México, 19 Oct.- El actor argentino Sebastián Rulli rechaza estar abierto al amor tras su divorcio con la actriz Cecilia Galliano, tema del que prefiere no hablar más.

"Por el momento no. Estoy concentrado en tratar de estar bien yo mismo. El trabajo es fundamental para sentirse bien, me encanta lo que hago y estar con mis compañeros independientemente de cómo me sienta en mi vida personal", comentó Rulli.

Respecto a los comentarios que Galliano hizo a un programa de televisión en torno a que su matrimonio concluyó quizá porque nunca tuvieron tiempo para irse de luna de miel. Además que el trabajo de ambos les impidió coordinar sus tiempos, apuntó:

"No escuché ninguna declaración, pero como siempre dije, yo tengo el apoyo de Cecilia y ella el mío. No hay un motivo ni voy a decir nada, es algo de dos, no hay nada que haya denotado algo en especial.

"No existe explicación, no daré ninguna declaración porque no hubo terceras personas ni problemas en específico, simplemente se tenía que terminar", afirmó.

Sobre la demanda que sostiene en contra de una revista, indicó que no cambiará su versión y tampoco pretende llegar a un acuerdo, pues todo lo hará hasta sus últimas consecuencias.

"Los abogados declararon que la publicación no se hace cargo de las notas y responsabiliza a los disque periodistas. Espero que la justicia dé su último veredicto".

Rulli participa en la obra "Divorciémonos mi amor", que a partir del 28 de octubre iniciará temporada en el teatro Diego Rivera tras una gira por varias plazas del país. Comparte créditos con Alexis Ayala, Adriana Fonseca, Manuel Landeta, Mariana Seoane y José Ron, bajo la dirección de Benny Ibarra.

Indicó que el foro, propiedad de Silvia Pinal, permitirá que luzca la escenografía a todo su esplendor, dado que el espacio es más amplio a diferencia de otros recintos en los que se han presentado.

Su personaje, dijo, es un hombre muy simpático, mentiroso y empedernido con tal de conquistar a su esposa. Aclaró que en la vida real no se parece a él.

"Es una comedia de enredos y situaciones que complican a cada personaje, no se parece en nada a mi vida. La historia está bien escrita y bien dirigida", resaltó.

Aunque se menciona el nombre de Sebastián Rulli para la nueva versión de "De pura sangre", al lado de Silvia Navarro, bajo la producción de Carlos Moreno, el actor informó que posiblemente encabece el elenco de la próxima telenovela de Carla Estrada, pero será hasta el próximo año.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 13:13 | Сообщение # 122
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galeano dice que en su matrimonio nunca hubo luna de miel
chismekquema October 19, 2011 CELEBRIDADES

Cecilia Galeano dice que en su matrimonio nunca hubo luna de mielCecilia Galeano dice que en cuatro años de matrimonio con Sebastian Rulli nunca tuvo una luna de miel.

Tras negar que la falta de intimidad fuera el principal motivo de su separación, como se ha rumorado en varias ocasiones, Cecilia explicó que su matrimonio terminó por culpa de la rutina.

“Nos venció la rutina. Hay muchas cosas que se fueron desgastando que no supimos levantarlas. Hubo muchas cositas de pareja”, explicó para ‘Tómbola’.

Consciente de que el nuevo amor de su exmarido tendrá que convivir con su hijo, Cecilia Galeano desea que Sebastián Rulli encuentre una gran pareja. “No me gustaría alguien que no quiera a mi hijo”, enfatizó.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 13:15 | Сообщение # 123
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rulli niega que esté de romance con alguien
Asegura que ni tiene novia ni la está buscando
Rulli niega que esté de romance con alguien

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-10-20

Mientras, Cecilia Galliano dijo que la próxima pareja de su ex debe querer a su hijo.

Octubre 20, 2011. Sebastián Rulli rechazó rotundamente que ya tenga novia o se encuentre en busca de una, asegurando que está disfrutando de su soltería y se mantiene enfocado en su carrera profesional.

"Por el momento, no. Estoy concentrado en tratar de estar bien yo mismo. El trabajo es fundamental para lograrlo y me encanta lo que hago, así como estar con mis compañeros, independientemente de cómo me sienta en mi vida personal", expresó Rulli.

El actor descartó chismes de la prensa con respecto a que estuviera saliendo con una modelo de su país natal, Argentina. "Estoy solo y me siento muy bien conmigo mismo", recalcó. De hecho, reveló que se irá de vacaciones al país sudamericano junto a su hijo Santiago y su ex, Cecilia Galliano. "Ella va a ir a pasarla con su familia y yo voy, para que Santi disfute con mi abuelitos", agregó.

Asimismo, indicó que ya no quiere dar réplica a comentarios de su ex, Cecilia Galliano, y afirmó que su demanda contra una revista de espectáculos mexicana, por especular sobre las razones de su divorcio, la llevará hasta las últimas consecuencias.

Por otro lado, Galliano fue cuestionada con respecto a los rumores de que Sebastián ya tiene un nuevo amor, a lo que comentó: "Le deseo lo mejor, pero me gustaría que su nueva pareja quiera a mi hijo".
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:57 | Сообщение # 124
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rulli y Galliano se van de vacaciones juntos. Con René Franco
20 de Octubre, 2011
Sebastián Rulli irá junto con Cecilia Galliano de vacaciones a Argentina, ante todo descartando algún regreso de la pareja. "Ella va a ir a pasarla con su familia, va a estar con Santiago, y yo voy a ir unos días para que me quede yo con Santiago y disfrutar con mi abuela, mi abuelito", declaró el actor.

--------------------------------------------------------------------------------

Sebastián Rulli irá junto con Cecilia Galliano de vacaciones a Argentina, ante todo descartando alguna situación para un regreso de la pareja.

"Vamos a ir a Argentina, ella va a ir a pasarla con su familia, va a estar con Santiago, y yo voy a ir unos días para que me quede yo con Santiago y disfrutar con mi abuela, mi abuelito y ya luego se va a pasarlo con su familia", detalló el actor para los micrófonos de "La Taquilla".

"No hay un motivo, ni voy a decir nada, es algo de a dos, no hay algo que se haya detonado nada en especial", agregó.

Cabe destacar que Sebastian Rulli declaró que no desea sostener otro romance tras el divorcio con la conductora.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:38 | Сообщение # 125
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rulli sustituiría a Jorge Salinas en telenovela. Con Flor Rubio
24 de Octubre, 2011
Aunque la producción de la telenovela "La que no podía amar", indica que no planea sustituir a Jorge Salinas en la historia, se maneja que podría ser Sebastián Rulli quien ocupe su lugar.

--------------------------------------------------------------------------------

Luego de la reciente recaída que tuvo el actor Jorge Salinas, se maneja que podría ser sustituido en la telenovela "La que no podía amar".

En "Fórmula Espectacular" Flor Rubio aseguró, haber tenido comunicación con la producción de la telenovela de Televisa donde apuntaron no tener entre sus planes sustituir al protagonista.

Sin embargo, fuentes extraoficiales han informado que existiría la posibilidad de que el actor argentino, Sebastián Rulli entre a la historia en sustitución de Jorge, quien hace pareja con Ana Brenda Contreras.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:23 | Сообщение # 126
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galliano se mantiene positiva tras su separación: "Mis hijos tienen que verme fuerte"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 5th 2011 12:00PM
---
Cecilia Galliano
Aunque a lo largo de este año Cecilia Galliano ha vivido sin duda momentos difíciles, sobretodo después de haber tomado la decisión de separarse de Sebastián Rulli y de algunos problemas de salud, la actriz y modelo argentina asegura que se siente con fuerza y motivada...

Así que optimista y contenta con esta nueva etapa que está viviendo, Cecilia reveló que sin duda en todo momentos sus hijos son su mayor aliciente...

"Mis hijos son muy importantes, y de ánimo debo decir que siempre he sido una mujer positiva y emprendedora, creo que si Dios te pone pruebas es por que puedes superarlas", dijo Galliano en entrevista difundida por Notimex.

Así que conservando la mentalidad de que "mis hijos tienen que verme fuerte", Cecilia Galliano agregó que el programa 'Sabadazo' ha sido también una terapia en la que trata de dar lo mejor, además de que hace poco realizó una actuación especial en la telenovela 'Una familia con suerte'.

Con respecto a su hija Valentina, quien en algún momento confesó fue la más afectada por el fin de su relación con Sebastián Rulli, aseguró que "es una gran niña y siempre está pegada a mí. Es mi compañera fiel y nos estamos levantando".

Finalmente compartió que en el terreno sentimental se encuentra soltera, concentrada en su carrera, con planes de abrir un negocio y "ocupada de mis hijos y disfrutando de verlos crecer".
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:42 | Сообщение # 127
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ex de Rulli le exige pensión y ¡una mansión!
A cambio, Galliano firmaría papeles de divorcio
Ex de Rulli le exige pensión y ¡una mansión!

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-08

El galán no quiere pelear más y accedería al pedido, por el bien de su hijo.

Noviembre 8, 2011. Los trámites de divorcio entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano iban bien hasta que la conductora comenzó a exigir varias cosas a cambio de la firma del documento.

Y es que la relación entre la ex pareja se puso tensa no sólo porque la también actriz solicitó una pensión alimenticia muy alta para el hijo de ambos, sino por su exigencia de que en el trámite se le otorgue una propiedad dónde vivir con el pequeño Santiago.

Aunque no estaba totalmente de acuerdo, según fuentes cercanas a Rulli, éste aceptó pagarle mensualmente a su ex la cantidad de 40 mil pesos; es decir, poco más de tres mil dólares. Esto debido a que el galán argentino se siente también responsable de Valentina, hija de Galliano y a quien él crió como si fuera su hija durante el tiempo que estuvo casado con Cecilia.

Sin embargo, los ánimos se pusieron tensos cuando, casi al final del trámite en el que sólo se necesitaba la firma de ella, Galliano solicitó a Sebastián una residencia con valor de unos tres millones de pesos (casi un cuarto de millón de dólares) para estampar su firma.

Según los informantes, las exigencias de Cecilia han detenido el proceso y se desconoce la fecha en la que finalmente quedará finiquitado, pues se dice que Rulli le está ofreciendo comprar una casa a un precio más módico, pero la argentina no ha querido aceptar.

Allegados al actor indicaron que Sebastián sólo accedería por el bien de su hijo y porque ya quiere dejar esa etapa de su vida en el pasado.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:38 | Сообщение # 128
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli niega que por poner en duda su virilidad haya entablado la demanda
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 22nd 2011 10:00PM
---
Sebastián Rulli
Satisfecho y muy agradecido con el éxito que tuvo su protagónico en la telenovela 'Teresa' y con lo bien que le ha ido a la puesta en escena 'Divorciémonos mi amor', Sebastián Rulli se prepara para continuar con nuevos proyectos, como lo es el convertirse para el próximo año, en galán de Aracely Arámbula en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia'.

Invitado al programa 'El Gordo y La Flaca', el actor argentino contó detalles de su carrera, pero sin librarse por supuesto de las temidas preguntas acerca de su vida personal y amorosa, ya que han pasado varios meses desde que se dio la separación entre él y Cecilia Galliano.

"No, no, no, somos amigos" aseguró Rulli, al ser cuestionado sobre unas imágenes en donde se le ve conviviendo con la actriz Silvia Navarro durante una pelea de box en Las Vegas. Y es que además explicó Rulli, aún no es del todo un hombre soltero, pues aún "no estoy divorciado al 100%".

Con respecto a la demanda que interpuso a una publicación mexicana, Sebastián Rulli dijo que "va muy bien, es un proceso que va cada día mejor", aunque sí quiso aclarar que no fue porque dijeran que no le cumplía en la intimidad a su esposa, por lo que decidió emprender esta lucha contra la revista, sino porque el público no merece ser engañado...

"Ellos se pasaron de donde la ley dice que hay una libre expresión, entonces es la manera de atacar porque ellos obviamente están mintiendo. El tema no es que me ofendan ni nada porque no tengo problema con mi virilidad ni nada con el estilo, el tema en sí es el querer dañar la familia, la integridad de personas, una carrera, por nada".
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:16 | Сообщение # 129
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rulli llega a "Perfume de Gardenia", suplirá a Levy.

Rulli llega a "Perfume de Gardenia", suplirá a Levy. Con Flor Rubio
23 de Noviembre, 2011
La intervención del argentino Sebastián Rulli en este musical será de alrededor de un mes y medio, pues está programada para concluir en el mes de enero del 2012.

--------------------------------------------------------------------------------

Será el reconocido actor de origen argentino, Sebastián Rulli, el que sustituya al cubano William Levy en el musical "Perfume de Gardenia", una labor que se sumará a su papel en la obra "Divorciémonos mi amor" del productor Omar Suárez.

En Fórmula Espectacular se dio a conocer que la intervención del argentino en este exitoso musical será de alrededor de un mes y medio, pues está programada para concluir en el mes de enero del 2012.

Es importante recordar que el cubano llegó al musical en cuestión, en sustitución de Jorge Salinas, quien cayó en el hospital por un fuerte problema respiratorio.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:08 | Сообщение # 130
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli superando su divorcio en Miami
29 de Noviembre del 2011 Por: Mariana Muñoz / Fotos: Kadena Pix
El actor lució relajado, sonriente y con cuerpazo.
Sebastián Rulli y su acompañante se divirtieron en la alberca del hotel donde se hospedaron y después en el mar.

Después de que en abril pasado Sebastián Rulli (de 35 años) y Cecilia Galliano (de 33) se separaran e iniciaran los trámites del divorcio, captamos al actor en Miami, Florida, donde estuvo una semana para cumplir con algunos compromisos de trabajo.

Ahí lo cachamos muy divertido con una guapa joven.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:27 | Сообщение # 131
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano oficialmente divorciados (FOTOS)
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 1st 2011 12:30PM
---
Cecilia Galliano y Sebastian Rulli
"Se siente muy feo. Se siente vacío. Es como el hambre pero sin motivo. #hoytwitteroff" fueron las palabras que escribió esta mañana en su Twitter, el actor argentino Sebastián Rulli, y que suponemos tienen que ver con la firma de su divorcio, que se llevará a cabo este jueves.

Y fue la propia Cecilia Galliano, quien fuera su esposa durante cuatro años, la que confirmó a las cámaras del programa 'Primero Noticias' que este día quedarían legalmente divorciados...

"Se hace la rectificación de la firma del divorcio y ya queda todo terminado. Esto ha tenido un proceso ya de ocho meses, entonces es lo que tenía que suceder y ya", explicó Cecilia Galliano.

Con respecto a la relación que actualmente mantiene con el padre de su hijo Santiago, Cecilia Galliano aseguró que es cordial, por el bien del pequeño y de Valentina, hija de la conductora, y quien siempre vio en Rulli a un verdadero padre...

"Estamos en súper buen plan los dos, tranquilos, cada uno haciendo su vida, tratando de estar bien para los niños".

Finalmente Cecilia dijo que para ella, el firmar los documentos este día es solamente un trámite, ya que siempre consideró que "el divorcio en sí fue en el momento en que salí de mi casa y cerré la puerta".
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 13:50 | Сообщение # 132
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli sobre su divorcio: "Una nueva etapa en mi vida comienza"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 2nd 2011 12:05PM
---
Sebastian Rulli
Aunque ninguno de los dos estuvieron presentes, pues fueron sus representantes legales quienes ratificaron el divorcio, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano dejaron de ser legalmente un matrimonio a partir de este jueves.

Por lo que al término de la audiencia, David Cohen, abogado de Sebastián Rulli, se refirió en entrevista difundida por la agencia Notimex, a la firma de los documentos ...

"Plasmamos las firmas y quedan libres, pero con algunas obligaciones, como en el caso de mi cliente de otorgar manutención para el hijo que ambos engendraron".

Destacando además que se trató de un convenio típico de divorcio que fue aprobado por el juez y que "ahora ambos tendrán que cumplirlo", en el que Rulli está obligado a pagar alimentación a Galliano y su hijo, así como una compensación acordada con la contraparte, al mismo tiempo que tiene derecho a convivir, de manera alternada, los fines de semana con su hijo Santiago.

Por su parte Sebastián Rulli, decidió compartir con sus seguidores de Twitter su sentir respecto a la noticia de su divorcio e incluso dedicó unas palabras para la mujer que fuera su esposa, durante cuatro años...

"A partir de hoy una nueva etapa en mi vida comienza. Cecilia Galliano y un servidor, Sebastian Rulli, estamos formalmente divorciados. Agradezco a Dios todo lo vivido al lado de esta gran mujer. Siempre pensando en el beneficio de nuestro hijo Santiago y Valentina, les agradezco el respeto y el cariño ante este proceso. Atte. Sebastian Rulli".
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 13:53 | Сообщение # 133
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Tras divorcio, Rulli ¡mantendrá a su ex!
¡Y le dará compensación económica por la ruptura!
Tras divorcio, Rulli ¡mantendrá a su ex!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-02

El actor pasará una pensión a su hijo, pero no se acordó nada para su hijastra.

Diciembre 2, 2011. Aunque Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ya están divorciados, el galán de la telenovela Teresa todavía tiene obligaciones económicas con su hijo, por lo que aceptó compensar financieramente a la actriz y conductora tras la ruptura de su matrimonio.

Si bien el abogado del argentino, David Cohen, aseguró que la relación entre la ex pareja quedó en buenos términos, en bienestar del pequeño Santiago, se rumora que para finiquitar el divorcio y poder ver al niño cuando quisiera, el actor tuvo que aceptar otorgarle una cantidad de dinero no especificada a Galliano.

"Jamás hubo problema entre las partes", recalcó Cohen, aunque no explicó la razón para que el trámite de divorcio fuera tan largo. "Ambos quedaron muy satisfechos en la parte económica y respecto a las relaciones con el menor. Lo más importante para Sebastián es convivir con su hijo y está garantizado su derecho de verlo", aseveró el representante legal del galán.

Entre los acuerdos de la separación oficial, cada dos semanas Rulli podrá pasar un fin de semana con su hijo y verlo cuando lo desee. Además, no sólo consintió garantizar la manutención del niño, sino también la de su ex, a pesar de que ella trabaja como conductora y actriz. De hecho, también se confirmó que Sebastián le dará una compensación económica, pero no se dieron más detalles al respecto.

La ex pareja acordó vender sus bienes y repartirlos equitativamente. Sin embargo, en el proceso no se decidió nada con respecto a la manutención de Valentina, la hija de Galliano, a quien Rulli quiere como si fuera suya.

Aunque Galliano no ha dicho nada al respecto y no mencionó lo sacuerdos del divorcio, sí demostró su caballerosidad, al decir por Twitter: "A partir de hoy una nueva etapa en mi vida comienza. Cecilia Galliano y un servidor, Sebastian Rulli, estamos formalmente divorciados. Agradezco a Dios todo lo vivido al lado de esta gran mujer. Siempre pensando en el beneficio de nuestro hijo Santiago y Valentina, les agradezco el respeto y el cariño ante este proceso. Atte. Sebastian Rulli".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 12:05 | Сообщение # 134
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli podría remplazar a Jorge Salinas en Perfume de Gardenia

El actor Jorge Salinas indicó que no sabe si Rulli o Sergio Mayer se integrarán al elenco, pero que él esperará la decisión del productor
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Sebastián Rulli podría integrarse al elenco del montaje Perfume de Gardenia, en lugar del actor Jorge Salinas, quien ve su futuro incierto al concluir la temporada.

En declaraciones a la prensa, Salinas, quien regresó a los escenarios el pasado fin de semana, comentó que el doctor aún no lo da de alta plenamente, luego haber vivido un grave cuadro de tromboembolia pulmonar.

Espero que todo vaya para bien y que la gente vuelva a acompañarnos y cerraré la temporada, explicó el actor, quien a la par de este montaje participa en la telenovela La que no podía amar.

Comentó que su doctor no le ha autorizado trabajar todavía; sin embargo, su necesidad de estar en escena y cumplir lo han llevado a este regreso de actividades.

Me estoy cuidando y llevando una dieta, donde la vitamina k está fuera, así como el cigarro.

Reiteró que concluirá la temporada de Perfume de Gardenia, aunque desconoce si habrá posibilidad de continuar en el montaje.

Será el productor quien decida que es lo que se hace.

Indicó que no sabe si Sebastian Rulli o Sergio Mayer se integrarán al elenco, pero él esperará la decisión del productor.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 12:05 | Сообщение # 135
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rulli "perfumado" por Levy

7 de diciembre de 2011

SEBASTIÁN Rulli ya está listo para, tal y como se había anunciado, sustituir a William Levy en la revista musical-teatral "Perfume de Gardenia", que produce Omar Suárez, quien pondrá a "dobletear" al actor argentino y ex de Ceci Galliano, ya que también estelariza "Divorciémonos mi amor", del mismo productor.

La intervención del argentino en este exitoso musical, será a partir de este fin de semana, cuando el galán cubano lo deje debido a compromisos anteriores que tiene que cumplir fuera de México.
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:22 | Сообщение # 136
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli podría remplazar a Jorge Salinas en “Perfume de Gardenia”

Sebastián Rulli podría remplazar a Jorge Salinas en Perfume de Gardenia

El actor Jorge Salinas indicó que no sabe si Rulli o Sergio Mayer se integrarán al elenco, pero que él esperará la decisión del productor
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Sebastián Rulli podría integrarse al elenco del montaje Perfume de Gardenia, en lugar del actor Jorge Salinas, quien ve su futuro incierto al concluir la temporada.

En declaraciones a la prensa, Salinas, quien regresó a los escenarios el pasado fin de semana, comentó que el doctor aún no lo da de alta plenamente, luego haber vivido un grave cuadro de tromboembolia pulmonar.

Espero que todo vaya para bien y que la gente vuelva a acompañarnos y cerraré la temporada, explicó el actor, quien a la par de este montaje participa en la telenovela La que no podía amar.

Comentó que su doctor no le ha autorizado trabajar todavía; sin embargo, su necesidad de estar en escena y cumplir lo han llevado a este regreso de actividades.

Me estoy cuidando y llevando una dieta, donde la vitamina k está fuera, así como el cigarro.

Reiteró que concluirá la temporada de Perfume de Gardenia, aunque desconoce si habrá posibilidad de continuar en el montaje.

Será el productor quien decida que es lo que se hace.

Indicó que no sabe si Sebastian Rulli o Sergio Mayer se integrarán al elenco, pero él esperará la decisión del productor.
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:51 | Сообщение # 137
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galliano molesta por difusión de acuerdo de divorcio al que llegó con Sebastián Rulli
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 6th 2011 06:10PM
---
Cecilia Galliano
Luego de que una publicación mexicana, revelara los detalles del acuerdo de divorcio al que llegaron Sebastián Rulli y Cecilia Galliano; la conductora del programa 'Sabadazo' decidió quejarse del asunto a través de su cuenta de Twitter...

"Que pena que ciertos abogados se vendan por solo publicidad!! Chequen bien que clase de abogados contratan! Les encantan las camaras...", escribió en tono de queja.

Y es que situaciones como el monto que recibirá para la manutención de su hijo Santiago (casi 3 mil dólares mensuales), los días en que el actor podrá visitarlo (una tarde a la semana, dos fines de semana al mes, los fines de semana largos y parte de los periodos vacacionales), así como el hecho de que Sebastián Rulli se comprometió a comprarle una casa con valor de más de 250 mil dólares para que en ella viva junto a sus dos hijos, fueron dados a conocer por la revista pese a que la pareja deseaba mantener el asunto en privado.

Pero además Cecilia Galliano, se refirió también a las fotos que fueron difundidas por la misma publicación, en donde se le ve en la playa acompañada de unos amigos, entre los que se encontraba el actor y conductor Mark Tacher, con quien se le ha vinculado sentimentalmente...

"Que gran trabajo peridistico hicieron! fui a playa mamitas.. donde se q hay camaras, por favorrr no tengo que esconder nada!! Mejor trabajen".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:16 | Сообщение # 138
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Viajan juntos Galliano y Rulli a Argentina. Con René Franco
12 de Diciembre, 2011
La conductora Cecilia Galliano y el actor Sebastián Rulli viajaron juntos a Argentina, luego de que en días recientes firmaran su divorcio; sin embargo, se desconoce el motivo del viaje.

--------------------------------------------------------------------------------

La conductora Cecilia Galliano y el actor Sebastián Rulli viajaron juntos a Argentina, luego de que en días recientes firmaran su divorcio; sin embargo, se desconoce el motivo del viaje.

En el espacio "La Taquilla", se comentó que a pesar de que Mark Tacher y Galliano, no han confirmado su relación, el conductor de "La Voz... México", podría disfrutar algunos días de soltería.

En tanto, Mauricio Clark, señaló que aunque ambos presentadores no han aclarado si sostienen un romance o no, a través de Twitter, se muestran cariñosos uno con el otro.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:39 | Сообщение # 139
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Entre Sebastián Rulli y Mariana Seoane ¡huele a romance!
10 de Enero del 2012 Por: Susana Zamudio / Fotos: Agencia México y AMC
Los cachamos el viernes pasado después de cenar y salieron del lugar tomados de la mano.
Rulli la sujetó fuertemente de la mano mientras salían del restaurante.


Captamos a Sebastián Rulli (de 35 años) y a Mariana Seone (de 34) saliendo de un restaurante muy felices y de 'manita sudada'. La química entre ellos surgió a raíz de que trabajaron juntos en la obra 'Divorciémonos mi amor'.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:40 | Сообщение # 140
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastian Rulli de romance con Mariana Seoane
EEB January 10, 2012 CELEBRIDADES, CHISPAZOS

4f0b6ad6edbec 620x0 600x399 Sebastian Rulli de romance con Mariana Seoane Sebastián Rulli y Ceclilia Galliano anunciaron el fin de su matrimonio a finales de 2011, el actor rehace su vida paseando con, la también actriz, Mariana Seoane.

Rulli y Seoane fueron captados por los fotógrafos de la revista TVNotas muy agarraditos de la mano.

La pareja salió el viernes a cenar y dejaron el lugar tomados de la mano.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz