Четверг, 25.04.2024, 15:36
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:48 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:44 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:47 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Sebastián Rulli podría rechazar 'Cásate Conmigo'
29 de Agosto del 2011 por Redacción / Foto: Clasos
El actor cambiaría la serie por estar en el nuevo proyecto de Carla Estrada.

Aunque ya estaba más que confirmado para estelarizar la serie cómica 'Cásate Conmigo', el guapo actor Sebastián Rulli (de 36 años) podría cambiar de planes, ya que está contemplado como protagonista en la nueva telenovela de Carla Estrada.

El proyecto de Carla, basado en la novela 'A la Sombra del Ángel' aún no tiene nombre oficial, pero su posible elenco causa mucha expectativa, pues se trata de un melodrama de época.

Ante la posible negativa de Rulli a estar en la serie cómica, la productora Carmen Arméndariz está evaluando quiénes podrían ocupar ese lugar y entre ellos se encuentran los galanes Marcelo Córdoba y David Zepeda, a quienes vimos en la telenovela 'La Fuerza del Destino' de Rosy Ocampo.

Lo cierto es que cualquiera de los tres seguramente deleitará la pupila de muchas mujeres.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:49 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli
Vive de pelea en pelea con su ex, Cecilia Galliano; dicen que ella le grita mucho

Autor:Cynthia Bagué

Fecha:2011-08-30

A pesar de los intentos de parte del actor Sebastián Rulli por llevar una relación amigable con su ex mujer, la conductora Cecilia Galliano, los rumores de que no pueden hablarse sin comenzar a discutir son cada vez más...

Agosto 30, 2011. A pesar de los intentos de parte del actor Sebastián Rulli por llevar una relación amigable con su ex mujer, la conductora Cecilia Galliano, los rumores de que no pueden hablarse sin comenzar a discutir son cada vez más fuertes.

La ex pareja que en julio pasado firmó su divorcio de común acuerdo, ha tratado de mostrarse muy civilizada ante su separación; sin embargo, fuentes cercanas aseguran a TVyNovelas.com que, desafortunadamente, no ha sido fácil para ninguno.

"Cecilia es muy voluntariosa. Entonces, cuando él dice o hace algo que a ella no le parece, se pone a gritarle y no mide sus palabras", reveló uno de los informantes.

Se dice que en el acuerdo de divorcio, estipularon que el protagonista de la telenovela Teresa podría llamar cuantas veces quisiera a su hijo Santiago, de un año y medio de nacido, y verlo un día a la semana, dos fines de semana al mes, el Día del Padre y durante las vacaciones. Esto, siempre y cuando Rulli cumpla con la pensión de unos 3,300 dólares mensuales, además de la casa valorada en 300 mil dólares que le dejó a la presentadora del programa Sabadazo y a su bebé.

Tratamos de contactar al galán argentino, pero no contestó a nuestras llamadas. Por su parte, Cecilia se negó rotundamente a hablar acerca de esto y nos pidió que si queríamos saber más detalles del pleito, buscáramos a Sebastián, porque ella había decidido no dar ninguna entrevista.

Mientras tanto, el publicista de Rulli, Alberto Navarro, comentó que el actor ha dejado muy claro que no quiere volver a hablar de su vida privada.

Lamentablemente, dicen que su relación ha ido empeorando. De hecho, ambos han estado escribiendo mensajes a través de sus cuentas personales de Twitter, en los que pese a que no se mencionan nombres, parecen estar lanzándose indirectas que reflejan sus contantes peleas.

A continuación, algunos de estos mensajes...

Rulli: Las discusiones hieren a los demás y nunca resuelven conflictos.

Galliano: Manéjalas con cuidado, porque las palabras tienen más poder que las bombas atómicas.

Rulli: Siendo tan fácil lastimar y complicar, parece ser un deporte para algunos.

Galliano: Y volvemos con las frases célebres... (Me aburrí) Shhhhhh...

Galliano: Tengo mucha tos... ¿Será que ya estoy limpiando toda la mugre que tenía guardada?

Rulli: ¡Mente sana en cuerpo sano! Eres lo que comes y lo demuestras con lo que dices y haces...
 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:38 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli vive de pelea en pelea con su ex
by Anais R. (no login)

Sebastián Rulli
Vive de pelea en pelea con su ex, Cecilia Galliano; dicen que ella le grita mucho
[linked image]

Agosto 30, 2011. A pesar de los intentos de parte del actor Sebastián Rulli por llevar una relación amigable con su ex mujer, la conductora Cecilia Galliano, los rumores de que no pueden hablarse sin comenzar a discutir son cada vez más fuertes.

La ex pareja que en julio pasado firmó su divorcio de común acuerdo, ha tratado de mostrarse muy civilizada ante su separación; sin embargo, fuentes cercanas aseguran a TVyNovelas.com que, desafortunadamente, no ha sido fácil para ninguno.

"Cecilia es muy voluntariosa. Entonces, cuando él dice o hace algo que a ella no le parece, se pone a gritarle y no mide sus palabras", reveló uno de los informantes.

Se dice que en el acuerdo de divorcio, estipularon que el protagonista de la telenovela Teresa podría llamar cuantas veces quisiera a su hijo Santiago, de un año y medio de nacido, y verlo un día a la semana, dos fines de semana al mes, el Día del Padre y durante las vacaciones. Esto, siempre y cuando Rulli cumpla con la pensión de unos 3,300 dólares mensuales, además de la casa valorada en 300 mil dólares que le dejó a la presentadora del programa Sabadazo y a su bebé.

Tratamos de contactar al galán argentino, pero no contestó a nuestras llamadas. Por su parte, Cecilia se negó rotundamente a hablar acerca de esto y nos pidió que si queríamos saber más detalles del pleito, buscáramos a Sebastián, porque ella había decidido no dar ninguna entrevista.

Mientras tanto, el publicista de Rulli, Alberto Navarro, comentó que el actor ha dejado muy claro que no quiere volver a hablar de su vida privada.

Lamentablemente, dicen que su relación ha ido empeorando. De hecho, ambos han estado escribiendo mensajes a través de sus cuentas personales de Twitter, en los que pese a que no se mencionan nombres, parecen estar lanzándose indirectas que reflejan sus contantes peleas.

A continuación, algunos de estos mensajes...

Rulli: Las discusiones hieren a los demás y nunca resuelven conflictos.

Galliano: Manéjalas con cuidado, porque las palabras tienen más poder que las bombas atómicas.

Rulli: Siendo tan fácil lastimar y complicar, parece ser un deporte para algunos.

Galliano: Y volvemos con las frases célebres... (Me aburrí) Shhhhhh...

Galliano: Tengo mucha tos... ¿Será que ya estoy limpiando toda la mugre que tenía guardada?

Rulli: ¡Mente sana en cuerpo sano! Eres lo que comes y lo demuestras con lo que dices y haces...
Autor: Cynthia Bagué
 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:58 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli siguen teniendo problemas
by Anais R. (no login)

Explota a gritos contra Rulli
[linked image]
A pesar de que ya están divorciados, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli siguen teniendo problemas debido al explosivo carácter de la conductora.

Thursday, September 01, 2011

El actor de "Teresa" ya no soporta los constantes reclamos de su ex esposa ya que cada que discuten por algún tema relacionado con ellos o con el pequeño hijo que procrearon, ésta se sale de control y arremete contra él.

"Cecilia es muy voluntariosa. Entonces, cuando él dice o hace algo que a ella no le parece, se pone a gritarle y no mide sus palabras", reveló un allegado a la pareja de famosos.

Sin embargo, el argentino se ha negado a hablar sobre la relación con Galiano asegurando que no está dispuesto a hablar de su vida privada, mientras que la conductora de "Los 10 primeros" pidió que cualquier duda que tengan sobre su fallido matrimonio se la pregunten a Rulli porque ella no va declarar nada. (Agencias)
 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:15 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rulli disfruta su momento
Por: ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
EL ACTOR ESTÁ PLAGADO DE TRABAJO; VISITARÁ LA LAGUNA EN OCTUBRE
Es considerado uno de los galanes del momento y dentro de poco llegará a Torreón para demostrar también su talento histriónico.
[linked image]
Sebastián Rulli estará en La Laguna el ocho de octubre junto con Mariana Seoane, Adriana Fonseca, José Ron y Manuel Landeta con el fin de presentar la puesta en escena Divorciémos mi Amor en un teatro de la localidad.
[linked image]
El actor, a quien recientemente se le vio en la telenovela Teresa, dijo en entrevista con esta casa editora que se ha sentido muy a gusto en el montaje sobre todo por la respuesta "tan positiva" que han logrado por parte del público.

Rulli comentó que en la puesta, que cae en el género de la comedia, da vida a "Alejandro", un hombre de buenos sentimientos que está profundamente enamorado de su esposa. "Es muy apasionado y eso lo hace que de repente sufra", agregó.

El actor explicó que le fascina hacer teatro porque es la manera en la que puede estar cerca de sus seguidores.

"Me siento feliz, la magia que el teatro te da es inigualable, me encanta la cercanía con la gente y ver cómo sonríen con nuestro trabajo", dijo emocionado.

MELODRAMA EN PUERTA

Por otro lado, Sebastián reveló que protagonizará la nueva telenovela de Carla Estrada, A La Luz del Ángel.
"Estoy muy contento porque estaré en el melodrama de Carla. A finales de año comenzaremos con las grabaciones".

En cuanto a Teresa, expresó que se siente orgulloso de haber sido parte de esa producción. "Es un proyecto que ha dejado una hermosa huella en mi vida".

¿Entre tus objetivos a largo plazo podría figurar Hollywood?
Claro que me gustaría poder hacer algunos proyectos para el mercado Americano. Si surge un buen proyecto con gusto lo haría.

En Twitter, ¿cuál ha sido el piropo que más te ha sonrojado de parte de tus seguidoras?
Las chicas son muy lindas y me dicen piropos muy tiernos.

¿Cómo te mantienes en forma?
Me gusta comer sano y lo complemento haciendo ejercicio, tomando agua.

¿Cómo está tu corazón, crees en el amor?
Estoy tranquilo. Creo que el amor es el motor de la vida, dijo el actor.

Landeta está de fiesta
Manuel Landeta se encuentra celebrando 36 años de carrera, "y qué mejor que festejar con mi participación en la obra Divorciémonos mi Amor".

Sobre su personaje, "Benny" el actor manifestó que lo considera un "regalo" para su trayectoria.

"Es maravilloso, después de casi 40 años de carrera hacer este personaje ha sido realmente un regalo. No voy a decir que es la cereza del pastel porque aún me falta mucho por hacer, pero es una maravilla el personaje".

 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:41 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aplazan proyecto de Mapat; continúa trabajando. Con Flor Rubio
1 de Febrero, 2012
Mapat trabaja en su nuevo proyecto, pese a no haber fecha tentativa de estreno. En tanto, Sebastián Rulli trabaja en otros proyectos a la espera de ser convocado a la nueva telenovela.

Aunque es poco probable que este año aparezca en la pantalla chica una telenovela de Mapat, porque ya están listas las que cubrirán a las que terminan, la productora sigue trabajando en su nuevo proyecto.

A diferencia de Carla Estrada, quien al ser informada dejó de lado su nueva producción, la productora de "Ni contigo ni sin ti" continúa con su proyecto con la posibilidad de que aparezca en el último trimestre de este 2011.

Quien aparecería en la nueva telenovela de Mapat sería el actor Sebastian Rulli quien, primero, vio postergado el proyecto de Carla Estrada y, ahora, el de la productora de "Muchachitas como tú".
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 10:56 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Cecilia Galliano ya quiere firmar el divorcio
12 de Septiembre del 2011 Por Redacción
La conductora dará por terminada legalmente su relación con Sebastián Rulli.
Después del escándalo que envolvió la separación de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, fue la misma conductora quien afirmó que ya quiere firmar el papel que la separará legalmente del padre de su hijo.

La mamá de Valentina y Santiago se mantuvo firme en que se tratará de únicamente un papel, pero sus vivencias con el actor pesan más.

Cecilia aseguró que lo que más duele son los proyectos y pensamientos que tenían en común respecto a la vida, la familia y los niños.

La presentadora asistió a la develación de la placa de las 3 mil 900 representaciones de la obra 'Confesiones de Mujeres de 30', y aprovechó para aclarar que Rulli sí mantiene contacto con su hijo Santiago.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 10:57 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CECILIA GALEANO ¡QUIERE FIRMAR YA EL DIVORCIO!
Aclarando rumores...

La conductora del programa "Sabadazo", declaró para el Diario Basta, que ella sí quiere firmar de una vez por todas el divorcio, callando así los chismes que aseguran que no quiere separarse de Sebastian Rulli: “Yo quiero firmar el divorcio. El tema del dinero ni importa”.

Aunque los rumores decían que la separación de esta parejita no era definitiva, y que estaban dándose un descanso para luego volver a estar juntos, eso no será así, y Cecilia lo ha dejado bien claro.

Al preguntarle el motivo del divorcio, ella respondió: “Puede ser por falta de tiempo, falta de comunicación o por que realmente se tenía que acabar. La verdad no lo se, todavía estoy estudiando mi situación”.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:30 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli
Su ex mujer no le exigirá ni un céntimo para que la mantenga

Septiembre 12, 2011. La ex pareja de Sebastián Rulli, Cecilia Galliano, le salió al paso ante los rumores de que se haya negado a firmar los papeles de su divorcio con el protagonista de la telenovela Teresa y, por el contrario, aseguró que ya le urge poner fin a su matrimonio.

"Yo quiero firmar el divorcio", declaró Galliano, al desmentir que el trámite se haya estancado debido a que Rulli no quiere darle la pensión correspondiente. "No, no... El tema del dinero, sea un peso o sean 100, no importa", añadió, al aclarar que la manutención es para su hijo Santiago y no para ella, pues trabaja y se vale por sí sola.

Asimismo, negó los rumores de que se lleve mal con el actor y afirmó que la relación con él es excelente. "Todo está bien. Es un proceso de cambio, especialmente para los niños (Santiago y Valeria, producto de otro matrimonio, pero que Sebastián crió como si fuera su hija)", manifestó Cecilia, al indicar que el galán argentino ve a los niños cuando quiere y puede.

"Cuando te separas, lo que más duele son los proyectos que tenías de vida y de familia, y que ya no serán", expresó la conductora, al rechazar que la razón de la ruptura haya sido por infidelidad de alguna de las dos partes. "Pudo ser por falta de tiempo, de comunicación... La verdad, no lo sé".

Además, agregó que le causa mucha risa que la relacionen sentimentalmente con Mark Tacher. "Creo que van a seguir diciendo cosas de ese tipo y eso me divierte. Yo estoy entretenida con el trabajo y mis hijos", recalcó, al admitir que no sabe si está o no preparada para tener una nueva pareja.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 15:10 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli
Su ex mujer no le exigirá ni un céntimo para que la mantenga
Sebastián Rulli

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-12

La ex pareja de Sebastián Rulli, Cecilia Galliano, le salió al paso ante los rumores de que se haya negado a firmar los papeles de su divorcio con el protagonista de la telenovela...

Septiembre 12, 2011. La ex pareja de Sebastián Rulli, Cecilia Galliano, le salió al paso ante los rumores de que se haya negado a firmar los papeles de su divorcio con el protagonista de la telenovela Teresa y, por el contrario, aseguró que ya le urge poner fin a su matrimonio.

"Yo quiero firmar el divorcio", declaró Galliano, al desmentir que el trámite se haya estancado debido a que Rulli no quiere darle la pensión correspondiente. "No, no... El tema del dinero, sea un peso o sean 100, no importa", añadió, al aclarar que la manutención es para su hijo Santiago y no para ella, pues trabaja y se vale por sí sola.

Asimismo, negó los rumores de que se lleve mal con el actor y afirmó que la relación con él es excelente. "Todo está bien. Es un proceso de cambio, especialmente para los niños (Santiago y Valeria, producto de otro matrimonio, pero que Sebastián crió como si fuera su hija)", manifestó Cecilia, al indicar que el galán argentino ve a los niños cuando quiere y puede.

"Cuando te separas, lo que más duele son los proyectos que tenías de vida y de familia, y que ya no serán", expresó la conductora, al rechazar que la razón de la ruptura haya sido por infidelidad de alguna de las dos partes. "Pudo ser por falta de tiempo, de comunicación... La verdad, no lo sé".

Además, agregó que le causa mucha risa que la relacionen sentimentalmente con Mark Tacher. "Creo que van a seguir diciendo cosas de ese tipo y eso me divierte. Yo estoy entretenida con el trabajo y mis hijos", recalcó, al admitir que no sabe si está o no preparada para tener una nueva pareja.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:27 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli, más que un galán de telenovelas
http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia....el.html

EL ACTOR LLEGA A DURANGO CON EL ELENCO DE 'DIVORCIÉMONOS MI AMOR' EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE EN EL TEATRO RICARDO CASTRO.
Él fue bendecido con un físico envidiable... y una cara de ángel, pero está consciente de que eso no es todo en la vida, por eso trabaja arduamente para mantenerse en el gusto del público. Él es Sebastián Rulli, el 'galán' de las telenovelas.

FOTO ARCHIVODesde su debut en la telenovela 'Primer amor a mil por hora' trae a las chicas vueltas locas, y ahora Durango tendrá la oportunidad de tenerlo muy 'cerquita' con la gira de la obra 'Divorciémonos mi amor'.

El actor y modelo argentino se 'divorciará' en Durango el próximo mes de octubre, pero no lo hará solo, llegará al Teatro Ricardo Castro acompañado de un elenco de primer nivel: Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Manuel Landeta y José Ron.

Y aunque el actor sabe lo que es el divorcio en la vida real, presenta en el teatro la parte divertida de este.

La historia plantea un divorcio que jamás llega a consumarse, entre dos personas que nunca dejaron de amarse.

En ella Sebastián Rulli hace el papel de galán, mientras que Mariana Seoane (su esposa en la obra) es una ejecutiva exitosa con la que tendrá algunos conflictos.

El actor habla de viva voz sobre este proyecto.

y ¿Qué se siente divorciarse en un escenario?

Es una forma muy divertida de ver las situaciones de pareja que podemos vivir cualquier persona, creo que el mensaje principal es que hay que sonreirle a la vida.

y¿Qué te atrajo para participar en este proyecto teatral que aborda un tema cada vez más común en México?

Primero la historia, y la idea de hacer comedia me llamó mucho la atención, es un género que me ha atrapado.

y ¿Crees que tu físico ha sido un motor en tu carrera o has intentado desligarte del estereotipo de 'hombre sexy'?

Creo que el físico sí es un motor en esta carrera, pero creo que al final es el trabajo, la pasión con la que haces tu trabajo lo que te mantiene en el gusto del público.

y¿Tienes algún régimen para mantenerte en forma?

Trato de comer muy sano y me gusta hacer ejercicio.

y ¿Hay alguna faceta oculta con la que te gustaría experimentar?

Posiblemente en un futuro dirigir, se me hace algo muy interesante.

y ¿Crees que hacer comedias responde en alguna medida a la situación caótica que vive el país?

Creo que siempre, en momentos especiales, este tipo de obras traen un poco de alegría a la gente.

y ¿Cuáles son los principales puntos a favor de este montaje que pronto estará en Durango?

Principalmente es que es una obra de humor blanco, totalmente familiar, en la que van a sonreir de principio a fin.

Dos funciones de esta divertida comedia se presentarán el próximo 7 de octubre, a las 19:00 y 21:30 horas.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:29 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Divorcio de Rulli 'divertirá' a todos los laguneros
Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Aunque los divorcios suelen ser algo tragicos o melancólicos, el que tendrá lugar en Torreón el ocho de octubre será sumamente divertido.
Juntos. Sebastián Rulli y Mariana Seoane forman parte de la obra, lo mismo que José Ron, Manuel Landeta y Alexis Ayala, entre otros.

Sólo es cuestión de días para que la puesta en escena Divorciémonos mi Amor se presente en un teatro de la región en dos funciones.

El montaje cuenta con las actuaciones de Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta y José Ron.

Divorciémonos mi Amor muestra una típica situación amorosa entre dos personas (Seoane y Rulli) que pelean mucho y piensan en el divorcio como una solución, sin embargo, durante la obra se dan situaciones muy divertidas que los hacen reconocer que entre ellos lo único que hay es amor.

Sebastián dijo en una reciente entrevista que se siente afortunado de formar parte de esta historia.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:21 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cuando eran buenos tiempos. Ahora preparan firma de divorcio
Avanzan en las negociaciones
Cuando eran buenos tiempos. Ahora preparan firma de divorcio

Autor:Hugo Trujillo

Fecha:2011-09-29

Están a punto de llegar a un buen término

Es cuestión de semanas para que Sebastián Rulli y Cecilia Galliano firmen la disolución legal del vínculo matrimonial que los une.

Las negociaciones entre los abogados del actor y la conductora, se encuentran avanzadas y están a punto de llegar a un buen término.

Se cancela la posibilidad de que enfrenten un proceso largo de divorcio necesario.

"El proceso de divorcio se encuentra en trámites, en el sentido de que las partes se encuentran en negociaciones, y muy probablemente llegará a un buen término, es totalmente improbable que exista un conflicto entre ambas partes, no para nada, realmente Sebastián es muy condescendiente con ella, ella también con él y se llevará a cabo en término totalmente viables. De ese lado no habrá controversia, estamos solamente esperando a terminar con las negociaciones y ese convenio se firmará y quedarán divorciados, no quieren pelear, terminaron en buenas condiciones y además tienen a su hijo en común", explicó David Cohen, abogado del actor.



Rulli, con toda contra una revista

Este jueves la defensa de Sebastián Rulli presentará una demanda más, en contra de una revista que ha explotado la imagen de su hijo, sin autorización. Primero será ante una autoridad administrativa.

"Por otro lado tenemos otra demanda que se presentará el día de mañana (hoy), en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, por el uso no autorizado de la imagen y una fotografía del menor Santiago Rulli Galliano, la titularidad de la imagen de los derechos del menor le corresponden a los padres, en este caso Sebastián demanda a fin de que el INPI declare la infracción por parte de la revista y posteriormente se establezca el pago de daños y perjuicios", dijo Cohen.

Para el próximo mes, Sebastián Rulli se presentará a declarar, en la demanda por daño moral que inició en contra de la misma publicación.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:31 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastian y Cecilia estan por firmar el divorcio!
September 30 2011 at 12:10 PM noticias (no login)

Es cuestión de semanas para que Sebastián Rulli y Cecilia Galliano firmen la disolución legal del vínculo matrimonial que los une.
Las negociaciones entre los abogados del actor y la conductora, se encuentran avanzadas y están a punto de llegar a un buen término.
Se cancela la posibilidad de que enfrenten un proceso largo de divorcio necesario.

"El proceso de divorcio se encuentra en trámites, en el sentido de que las partes se encuentran en negociaciones, y muy probablemente llegará a un buen término, es totalmente improbable que exista un conflicto entre ambas partes, no para nada, realmente Sebastián es muy condescendiente con ella, ella también con él y se llevará a cabo en término totalmente viables. De ese lado no habrá controversia, estamos solamente esperando a terminar con las negociaciones y ese convenio se firmará y quedarán divorciados, no quieren pelear, terminaron en buenas condiciones y además tienen a su hijo en común", explicó David Cohen, abogado del actor.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:25 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cuando eran buenos tiempos. Ahora preparan firma de divorcio
Avanzan en las negociaciones
Cuando eran buenos tiempos. Ahora preparan firma de divorcio

Autor:Hugo Trujillo

Fecha:2011-09-29

Están a punto de llegar a un buen término

Es cuestión de semanas para que Sebastián Rulli y Cecilia Galliano firmen la disolución legal del vínculo matrimonial que los une.

Las negociaciones entre los abogados del actor y la conductora, se encuentran avanzadas y están a punto de llegar a un buen término.

Se cancela la posibilidad de que enfrenten un proceso largo de divorcio necesario.

"El proceso de divorcio se encuentra en trámites, en el sentido de que las partes se encuentran en negociaciones, y muy probablemente llegará a un buen término, es totalmente improbable que exista un conflicto entre ambas partes, no para nada, realmente Sebastián es muy condescendiente con ella, ella también con él y se llevará a cabo en término totalmente viables. De ese lado no habrá controversia, estamos solamente esperando a terminar con las negociaciones y ese convenio se firmará y quedarán divorciados, no quieren pelear, terminaron en buenas condiciones y además tienen a su hijo en común", explicó David Cohen, abogado del actor.



Rulli, con toda contra una revista

Este jueves la defensa de Sebastián Rulli presentará una demanda más, en contra de una revista que ha explotado la imagen de su hijo, sin autorización. Primero será ante una autoridad administrativa.

"Por otro lado tenemos otra demanda que se presentará el día de mañana (hoy), en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, por el uso no autorizado de la imagen y una fotografía del menor Santiago Rulli Galliano, la titularidad de la imagen de los derechos del menor le corresponden a los padres, en este caso Sebastián demanda a fin de que el INPI declare la infracción por parte de la revista y posteriormente se establezca el pago de daños y perjuicios", dijo Cohen.

Para el próximo mes, Sebastián Rulli se presentará a declarar, en la demanda por daño moral que inició en contra de la misma publicación.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 10:41 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
← Previous Post
Next Post →
Sebastian Rulli y Cecilia Galliano firmen su divorcio
EEB September 30, 2011 CELEBRIDADES

Sebastian Rulli y Cecilia Galliano firmen su divorcioEs cuestión de semanas para que Sebastián Rulli y Cecilia Galliano firmen la disolución legal del vínculo matrimonial que los une.

Las negociaciones entre los abogados del actor y la conductora, se encuentran avanzadas y están a punto de llegar a un buen término.

Se cancela la posibilidad de que enfrenten un proceso largo de divorcio necesario.

“El proceso de divorcio se encuentra en trámites, en el sentido de que las partes se encuentran en negociaciones, y muy probablemente llegará a un buen término, es totalmente improbable que exista un conflicto entre ambas partes, no para nada, realmente Sebastián es muy condescendiente con ella, ella también con él y se llevará a cabo en término totalmente viables. De ese lado no habrá controversia, estamos solamente esperando a terminar con las negociaciones y ese convenio se firmará y quedarán divorciados, no quieren pelear, terminaron en buenas condiciones y además tienen a su hijo en común”, explicó David Cohen, abogado del actor.

Este jueves la defensa de Sebastián Rulli presentará una demanda más, en contra de una revista que ha explotado la imagen de su hijo, sin autorización. Primero será ante una autoridad administrativa.

“Por otro lado tenemos otra demanda que se presentará el día de mañana, en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, por el uso no autorizado de la imagen y una fotografía del menor Santiago Rulli Galliano, la titularidad de la imagen de los derechos del menor le corresponden a los padres, en este caso Sebastián demanda a fin de que el INPI declare la infracción por parte de la revista y posteriormente se establezca el pago de daños y perjuicios”.

Para el próximo mes, Sebastián Rulli se presentará a declarar, en la demanda por daño moral que inició en contra de la misma publicación.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:21 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galliano reveló que su hija sufrió mucho por su divorcio

Valentina fue afectada por la separación de su mamá con Sebastián Rulli.

Tras su ruptura con Sebastián Rulli, la guapa conductora Cecilia Galliano confesó que la más afectada de su divorcio fue su hija, Valentina.

A seis meses de la separación, la presentadora de 'Sabadazo' reveló que aunque el actor no es el padre biológico de su hija, Vale siempre vio a Rulli como su papá, por lo que le causó gran tristeza que ya no viven bajo el mismo techo.

De hecho, la pequeña acude a terapia psicológica para poder salir adelante del bache emocional que le provocó el divorcio.

Por su parte, Cecilia confesó que ella no se va a oponer a que su hija mantenga una relación con Sebastián, pues ella sabe que el actor siempre seguirá siendo el papá de su hija.

Además, Cecilia aseguró que por el momento no busca un marido nuevo, sino alguien con quien pueda divertirse.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:38 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli disfrutó a su hijo durante viaje. Con René Franco

12 de Octubre, 2011
El actor Sebastián Rulli, aseguró que el viaje que hizo en días recientes fue muy bueno porque no sólo le sirvió para reencontrarse así mismo, sino para estar con su familia y su pequeño Santiago.

El actor Sebastián Rulli, aseguró que el viaje que hizo en días recientes fue muy bueno porque no sólo le sirvió para reencontrarse así mismo, sino para estar con su familia y su pequeño Santiago.

"Fue un viaje increíble, fue un reencuentro conmigo mismo, con mi familia, con mis raíces. Una conexión increíble con Santiago que eso día a día va creciendo cada vez más", señaló en "La Taquilla".

Rulli, aseguró que cada vez que tiene la oportunidad de estar con su hijo, tanto él como el pequeño se disfrutan al máximo.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz