Пятница, 26.04.2024, 17:17
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:48 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Nacional > EscándalosLa conductora se mudó y ya rentó una casa donde vivirá con sus hijos.
La conductora se mudó y ya rentó una casa donde vivirá con sus hijos.

En TVNotas fuimos testigos del instante en el que Cecilia Galliano sacó sus pertenencias de la casa que compartía con su esposo Sebastián Rulli y pudimos constatar que, aunque lo habían negado, el matrimonio conformado por los argentinos, llegó a su fin.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:01 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli confirma separación de Cecilia Galeano
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 13th 2011 12:00PM
7700
Sebastian Rulli y Cecilia Galeano
Por más que Sebastián Rulli y Cecilia Galeano hicieron hasta lo imposible por mantener la mayor discreción posible en cuanto a su vida personal; ante la inesperada difusión de ciertas imágenes en donde se ve a la actriz y conductora argentina sacando sus pertenencias de la casa que compartían, el actor optó por hablar al respecto.

Sereno y dispuesto como siempre a dar la cara, Sebastián Rulli fue entrevistado durante la presentación de la obra de teatro 'Divorciémonos mi amor', en donde actualmente participa, y fue ahí donde confirmó que efectivamente él y su esposa se encuentran separados...

"Las fotos no se pueden desmentir y bueno pues estamos pasando por un momento de crisis. No hay terceros no hay terceras".

La noticia de la separación llega tan sólo unos meses después de que este par de famosos celebrara el primer añito de Santiago, el hijo que procrearon en su matrimonio, por lo que Sebastián asegura que tanto para él como para Cecilia lo más importante es que su familia esté bien...

"No voy a dar ningún detalle de lo que corresponde se debe manejar entre dos personas creo yo, lo único que espero y que seguramente Ceci espera también es el bienestar de nuestros hijos".

Sebastián Rulli aseguró que pese al distanciamiento que actualmente existe entre ambos, al menos por ahora, ninguno de los dos está pensando en el divorcio...

"No hay divorcio, es una crisis que estamos tratando de sobrepasar, de resolver de la mejor manera posible, no sé cual sea el desenlace".

Y aceptó que aunque sí le molestó el hecho de que se publicaran las imágenes en donde se ve a Cecilia haciendo mudanza, está consciente de que todo "es parte de este show" y agradeció a los medios el interés hacia su persona.

Por su parte Cecilia Galeano, dedicó unas palabras a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, ahora que se ha hecho pública la noticia de su separación luego de tres años de matrimonio...

"Muchas gracias por todo su amor! Y cariños para mi familia! Los adoro y pronto les dare una merecida explicación! Los quiero..."
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:13 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fotos: Sebastian Rulli se divorcia y lo confirma

Tags: ADRIANA FONSECA, Alexis Ayala, Benny Ibarra, Divorciemonos Mi Amor, featured, Jose Ron, Manuel Landeta, Mariana Seoane, Sebastian Rulli
Filed in ACTOR, TEATRO on April 13, 2011 with 2 comments
Share5

Sebastian Rulli se divorcia y lo confirma pero para la obra de teatro”Divorciémonos Mi Amor”. Mariana Seoane y el actor encabezan el elenco de la obra una comedia de humor negro sobre la separación de una pareja con la participación de Alexis Ayala, Adriana Fonseca, José Ron y Manuel Landeta. La puesta dirigida por Benny Ibarra recorrerá algunas ciudades del interior antes de su estreno en Mayo en la capital mexicana en el Teatro Aldama.

Al cuestionar a Rulli sobre su separacion con su esposa Cecilia Galeano dijo: “entre nosotros sólo hay amor, no hay odio ni ganas de separarnos, es una mentira”, señaló el actor

Depues a la salida de la promocion de la obra dijo:

“Las fotos no se pueden desmentir y bueno pues estamos pasando por un momento de crisis. No hay terceros no hay terceras”.

“No voy a dar ningún detalle de lo que corresponde se debe manejar entre dos personas creo yo, lo único que espero y que seguramente Ceci espera también es el bienestar de nuestros hijos”.

Pero aclara que no hay divorcio:

“No hay divorcio, es una crisis que estamos tratando de sobrepasar, de resolver de la mejor manera posible, no sé cual sea el desenlace”.

Lee Mas: Fotos: Sebastian Rulli se divorcia y lo confirma : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....McWmFS7

 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:44 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli ¿Es un truco su separación para promocionar obra?

Otras noticias de Sebastián Rulli »

Abril 14, 2011. Luego de que Sebastián Rulli admitiera que está separado y pasando por una seria crisis matrimonial con su esposa Cecilia Galliano, se desató un sinnúmero de rumores respecto a las causas de la ruptura.

Aunque el más insistente ha sido el de la infidelidad por parte del galán de Teresa, precisamente con su pareja en la novela, Angelique Boyer, también se ha comenzado a murmurar que todo el anuncio no es más que un truco publicitario para llamar la atención de la prensa y promocionar la obra de teatro del actor argentino.

Y es que el propio Rulli decidió confesar la "verdad" sobre su matrimonio, precisamente en la conferencia de prensa en la que anunció el estreno de la puesta Divorciémonos mi amor, a pesar de haber negado por semanas las insistentes suposiciones de su separación de la conductora.

"La obra no tiene que ver nada con lo que está pasando en mi vida personal", aclaró el histrión, cuando fue cuestionado sobre lo del truco publicitario, aunque en días anteriores, él mismo había hecho bromas en su Twitter, asegurando que todos los chismes de su truene con Cecilia se debían al título de dicha puesta en escena, de la que no perdía tiempo de promocionar en la red social.

"Esto es una crisis que estamos tratando de sobrellevar y resolver de la mejor manera. No hay terceros ni terceras... Ni hemos hablado de divorcio. Todo lo que se ha supuesto, no tiene nada que ver", expresó el artista a los medios de comunicación.

El galán se mostró muy enojado con la prensa, por tergiversar la información, aunque admitió que todo es parte de ser famoso. "Me molesta que hayan invadido mi privacidad y la de mi familia... Pero es parte del show", reconoció el argentino, quien se ha separado y reconciliado con su esposa en varias ocasiones.

Sebastián y Cecilia se hicieron pareja en 2004, pero un año después rompieron. Tiempo después volvieron a unirse, pero se dejaron, separación que duró 11 meses. Sorpresivamente, la relación se reanudó y se casaron en el 2009, razón por la que ya muchos comentan que, posiblemente, ambos vuelvan a reconciliarse.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 12:08 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Sebastián Rulli acepta que se está separando
13 de Abril del 2011 Por Redacción
Asegura que no hay divorcio, pero que sí tienen una crisis de pareja

Después de que TVNotas publicara fotografías que prueban la separación entre la conductora Cecilia Galiano (de 34 años) y el actor Sebastián Rulli (de 35), las declaraciones de la pareja no se han hecho esperar y aseguran que sí viven separados, pero aún no hay divorcio.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, Sebastián aseguró que el proceso que están viviendo es muy difícil, pero que el amor existe entre ellos y sabrán resolverlo. Sobre las fotografías dijo que no hay forma en que ellos puedan negar nada ante lo que muestran las imágenes.

“Las fotos no se pueden desmentir, no hay divorcio, sí estamos pasando por un momento de crisis, no hay terceros, no hay terceras. No voy a dar ningún detalles de cuestiones que se deben de manejar sólo entre dos personas”, dijo al ser abordado en la presentación de una obra de teatro en México.

Sebastián pidió que no se mezcle la situación sentimental que está viviendo con su trabajo como actor en la puesta en escena 'Divorciémonos mi amor'. El actor aseguró que ellos están trabajando en su relación porque se quieren, pero sobre todo por el bien de sus hijos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 12:13 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastian Rulli muy triste por su separacion de Cecilia Galiano

Tags: Cecilia Galiano, Divorciemonos Mi Amor, featured, Manuel Landeta, Sebastian Rulli
Filed in ACTOR on April 15, 2011 with 3 comments
Share

Dicen que Sebastina Rulli anda muy triste por su separacion de su aun esposa Cecilia Galiano. Su amigo el actor Manuel Landeta cuenta que Rulli , se le ve triste tras la separación de su esposa.

Segun Manuel, el pensar de Sebastian es que ”te casas pensando en todo una vida y de repente las cosas no funcionan como hubieras querido, en una relación de dos para que funcione, la responsabilidad es de ambos”, dijo.

Se dice que Angelique Boyer tiene que ver en esta separacion, pues cuando grababan la telenovela Teresa se rumoro que su amor transendio las camaras.

Ambos Landeta como Rulli estan en la puesta en escena de “Divorciémonos mi amor”, que coincidencia.

Lee Mas: Sebastian Rulli muy triste por su separacion de Cecilia Galiano : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....MriekVx
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:09 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
SEBASTIAN RULLI ¡SE DEFIENDE DE UN DIARIO DE VERACRUZ!
Entérate aquí...

Además de todos los chismes que han surgido tras su separación de su esposa Cecilia Galliano, el actor ahora debe explicar y defenderse de un Diario de Veracruz, México; llamado "La Opinión", que asegura que él faltó a su compromiso con sus seguidores de Poza Rica, el fin de semana, por irresponsable y poco profesional.

Sebastian aprovechó su cuenta de twitter para aclarar, que perdió el vuelo por culpa de la misma aerolínea y que luego se le hizo imposible viajar para cumplir con quienes lo esperaban. ¡No es al primero que le pasa algo así con un vuelo! ¿verdad Tvchismosos?

Aquí el mensaje:

@sebastianrulli:

Que vergüenza que el Periodico La Opinion redacte mentiras de por que no llegue a Poza Rica.Perdi todo mi dia en el aeropuerto. Llegue puntual al primer vuelo y x negligencia de Aeromexico me subieron a otro avion.Lo q provoco q perdiera mi vuelo.Y el siguiente era 18.30hrs. Y despues de esperarme hasta las 19hrs por restrasos...cancelaron el vuelo. Todo lo pueden verificar. Lamentable actitud la del Responsable de esa nota. Lamento mucho no haber podido asistir x todos los que me esperaron. Hice todo lo que estaba en mis manos.



Publicado el: 18/04/2011
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 10:58 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Ceci Galliano y Sebastián Rulli ¡como dos extraños!
20 de Abril del 2011 por Redacción
Tras su separación, se muestran distantes e indiferentes.
img
Los descubrimos cuando salían de un restaurante al sur de la Ciudad de México, y se notó que no llegaron a ningún acuerdo.

A una semana de haberse separado, descubrimos a Cecilia Galliano y Sebastián Rulli distantes, indiferentes... ¡Como dos extraños!

La pareja salió un día después de la presentación de la obra teatral 'Divorciémonos, mi amor', en la que él trabaja.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:13 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FOTO NUEVA DE LA HERNIA DE SEBASTIAN RULLI
April 23 2011 at 11:26 PM FERNY (no login)
Decepcionadas??????
[linked image]

El actor argentino Sebastián Rully demostró que no forma parte del elenco de la puesta en escena "P.D. Tu Gato ha Muerto", sólo por tener un cuerpo escultural y una cara bonita, sino porque es un buen actor y aunque causó revuelo entre las féminas que acudieron al reestreno por su desnudo total, no demeritó su actuación.

El Teatro Libanés fue testigo de cómo Rully logró conquistar al respetable durante los primeros 40 minutos de la obra y prepararlo para observar su desnudo sin caer en la vulgaridad. Todo ocurre cuando "Jimmy", que es representado por Otto Sirgo, captura a "Vito Antonucci" (Sebastián Rully) por haberse metido a su casa a robar unas horas antes de Año Nuevo, así que lo encadena y lo tortura con comentarios sarcásticos, además que no le da de comer. En su desesperación por ser liberado "Vito" le confiesa a Jimmy su bisexualidad y le pide que lo suelte porque además necesita orinar, pero sus confesiones no inmutaron a "Jimmy", por lo que orilló a "Vito" a gritarle que era un actor sin imaginación y fue en ese momento en el que "Jimmy" tomó las tijeras, le cortó la ropa y lo despojó de su pantalón de mezclilla y playera roja a penas se alcanzó a tapar sus genitales.

Pero la temperatura del foro subió cuando "Jimmy" le colocó a "Vito" una faldita café, tipo cavernícola porque al levantar las manos para que se la atará, se pudo apreciar su cuerpo desnudo; las expresiones de las mujeres no se hicieron esperar y hubo quien le chifló; sin embargo, esta situación duró unos segundos y después continuaron interesados en la historia. El resto del elenco está integrado por Cecilia Galliano ("Kate Hough") y Conrado Osorio ("Fred Gable"), quienes son dirigidos por Otto Sirgo y producidos por Rubén Lara.

Cabe recordar que el primer actor que realizó un desnudo total para "P.D. Tu Gato ha Muerto" fue Jorge Poza y ahora Sebastián, mientras que los anteriores que dieron vida a "Vitto" fueron Humberto Zurita, Héctor Soberón, Héctor Suárez Gomís, Javier Ortiz y Juan Soler, no lo hicieron.

Al concluir la función especial, Otto Sirgo confesó que sintió con los mismos nervios que hace 12 años en el estrenó, "es la misma preocupación, la tensión, las dudas si va a gustar o no, que ya es una tontería porque está muy probada, pero es como regresarte 12 años de mi vida". Añadió que quedó satisfecho con la actuación de Sebastián Rully, "llegó a dónde yo quería que llegara, yo lo único que le pediría a todos los medios que no comparen, cada 'Vito' ha sido diferente. Me encantó su trabajo, así como el de Cecilia y Conrado, a quienes durante horas traté de pasarles mis conocimientos".
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:25 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cuerpazo de Galliano en bikini! Adiós Rulli

La bella conductora argentina Cecilia Galliano, quien en la actualidad encabeza el programa "Sabadazo" y se esta divorciando de Sebastian Rulli, se dio una escapada a Playa del Carmen, en donde dejó en claro, el por qué es vista como una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana.

Según reveló el portal de noticias EL UNIVERSAL, la revista TVnotas fue la publicación encargada de dar a conocer las instantáneas, las cuales la muestran en compañía de una amiga y luciendo un multicolor traje de baño, el cual resaltó al máximo su envidiable anatomía.

La sorpresa de la lente de los paparazzi no sólo surgió por su cuerpazo, sino que también, porque no se le vio al lado de Sebastián Rulli, con quien estaría teniendo problemas en su relación e incluso, se ha llegado hablar de un distanciamiento o ruptura.

 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:38 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Giselle Blondet besa a Sebastián Rulli
La conductora de Nuestra belleza latina dejó el pudor a un lado y le dio un tremendo beso al protagonista de Teresa; Osmel Sousa le jaló las orejas
25 de abril, 2011


Tal parece que Giselle Blondet se ha dado a la tarea de besar a los galanes más apuestos del mundo del entretenimiento, pues tres meses después de haberse dado un beso con Enrique Iglesias, la conductora de Nuestra belleza latina no desaprovechó la oportunidad de compartir escena con Sebastián Rulli y en la octava gala del concurso de Univisión le dio un tremendo beso al actor que duró varios segundos.

Luego de que las concursantes de Nuestra belleza latina hicieran unas pruebas de actuación junto al protagonista de la telenovela Teresa, la conductora puertorriqueña pidió hacer una escena con el galán y lo sorprendió dándole el tremendo beso.

"Profesor, lo odio. Está bien, me arrepentí. En realidad vengo a despedirme, entonces me quedo, estoy deprimida", le dijo Blondet al argentino imitando el papel de Angelique Boyer. "Entonces deme todo su amor porque yo lo amo, lo amo. Un besito", dijo la presentadora quien luego de besar al actor solo lo soltó ante los gritos del jurado del concurso.

"Qué falta de respeto es eso. Hay que pararla pero te doy un 10", le dijo Julián Gil, mientras que Osmel Sousa le dio cero de calificación y la criticó por su atrevimiento.

"No me gustó nada lo que hiciste. No te pareció bastante lo de la moto para salir con el hombre ahí", comentó el presidente del jurado ante la sopresa de Blondet, quien no ocultó la emoción que le produjo su osadía.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 12:07 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

¡Cecilia Galliano cambió a Rulli por su jefe!
26 de Abril del 2011 por Luis Miguel San Juan / Fotos: Archivo TVNotas
La pareja tronó porque ella anda con el productor de 'Sabadazo', Alexis Núñez.

Vaya noticia de la que nos enteramos, y es que luego de que dimos a conocer la separación de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli (después de cuatro años de casados), una persona de la producción de 'Sabadazo' nos confirmó que el tercero en discordia en esta relación es Alexis Núñez, productor del programa que ella conduce.
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 12:07 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galliano dejo a Sebastian Rulli por el productor Alexis Nuñez?

Tags: alexis nunez, Amanda Nunez, Cecilia Galliano, featured, Sabadazo, Sebastian Rulli, VERONICA BASTOS
Filed in CHISMES on April 26, 2011 with 38 comments
Share4

¿Que esta pasando en el mundo del espectaculo? ¡Cecilia Galliano dejo a Sebastian Rulli por el productor Alexis Núñez! La producción del programa ‘Sabadazo‘ aseguran que el romance de Cecilia y Alexis “es un secreto a voces, todos lo sabemos.”

La fuente dice que Alexis todavía vive con la periodista Verónica Bastos , madre de su hija Amanda, pero que muy pronto esto acabara. Otra cosa que asegura la fuente es que Ceci se salio de la casa que compartía con Sebastian por iniciar una nueva vida junto al productor.

Esto es como comer carne de grado A y la dejes por comer lechuga ¿o serán los billetes?

Lee Mas: Cecilia Galliano dejo a Sebastian Rulli por el productor Alexis Nuñez? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....9wS4BqR
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:58 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
SEBASTIÁN RULLI A LOS TRIBUNAlES

Domingo, 01 de Mayo de 2011

El actor Sebastián Rulli ya interpuso una demanda de divorcio contra Cecilia Galliano, citando diferencias irreconciliables. Aparentemente, el fin del matrimonio entre el galán argentino y la conductora de Sabadazo, será de la forma más civilizada posible ya que no habrá pelea porque se casaron por el régimen de bienes separados y compartirán la custodia de su hijo Santiago. Rulli aceptó que las fotografías publicadas por una revista de la farándula, en las que se ve a Cecilia haciendo mudanza hacia otra casa, hablan de lo que acontece en su vida matrimonial. El galán televisivo lamentó que lo difundido dañe a sus hijos, que es lo más preciado en su vida. Cabe señalar que ella tenía una hija de una relación anterior, y ambos procrearon a Santiago, quien tiene hoy un año dos meses.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:52 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:32 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galliano enfrenta a esposa de su supuesto nuevo amor
Comenta Aquí
Por Enia Garduno Publicado May 5th 2011 10:26PM


Vaya que la periodista Verónica Bastos, esposa del productor Alexis Núñez, con quien se le relacionó sentimentalmente a la presentadora Cecilia Galliano, es profesional, pues para que de una vez por todas se terminen los rumores, se lanzó a entrevistar a la ex mujer de Sebastián Rulli y lean lo que le preguntó... Dinos: ¿Crees que fue una buena estrategia para aclarar las cosas?

En exclusiva, para el programa de espectáculos 'El Gordo y la Flaca', la periodista costarricense le preguntó a Galliano si eran ciertos los rumores que señalaban que su relación con Rulli había terminado por un tercero en discordia, a lo que la presentadora contestó: "Se han dicho muchas cosas y yo entiendo que es parte de la chamba, pero amores, ustedes déjense guiar por lo que yo digo aquí o por el Twitter".

Aunque ya anteriormente Galliano había hablado de su separación a través de Twitter, esta fue la primera vez que la argentina, de viva voz, dijo que se encuentra separada de Sebastián Rulli ¿Será una primicia para la esposa de su jefe, Alexis Núñez?

"Estamos pasando por unos momentos difíciles, creo que no son imposibles. Yo soy una mujer fuerte, más que todo por mis hijos. Hay que pasar este momento triste, doloroso, porque se separan personas luego de una relación de diez años", confesó.

Verónica Bastos continuó con la entrevista, poniendo en evidencia la amistad que existe entre ambas, y le dijo a Galliano: "Las personas que los conocemos y los queremos a los dos, decimos '¿qué pasó?', si siempre los veíamos tan bien, queriéndose tanto."

"La verdad es que nos queremos, nos seguimos y amamos más, pero se necesitaba ese cambio y creo que es lo mejor para todos", contestó la ex mujer de Rulli.

Por último, Bastos preguntó a Galliano si ella y Rulli ya están en proceso de divorcio, a lo que la presentadora de 'Sabadazo' respondió que ambos tienen mucho trabajo, por lo que no han iniciado el trámite, además de que no tienen ninguna prisa, pues todo se va a hacer de conformidad y de una forma muy tranquila.

No cabe duda que la entrevista fue una muy buena estrategia para que de una vez por todas se deslinde a Cecilia Galliano del productor, Alexis Núñez, y que todos los involucrados en el chisme sigan tan amigos como siempre.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:18 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sebastián Rulli Dice que su ex es lo más importante de su vida... ¿habrá reconciliación?

Otras noticias de Sebastián Rulli »

Mayo 10, 2011. Aunque acá en Estados Unidos ya celebramos el Día de la Madre, hoy se festeja en México, por lo que muchos famosos han aprovechado las redes sociales para enviar saludos y felicitaciones a sus mamás y esposas.

Pero Sebastián Rulli sorprendió a todos con el mensaje que le envió a su ex, Cecilia Galliano, tras un mes de su ruptura. "Feliz Día de las Madres a todas las mujeres que fueron bendecidas con hijos. En especial, a las más importantes en mi vida, Cecilia Galliano y mi madre", publicó el galán de Teresa a primera hora de esta mañana.

Esta no es la primera vez que el actor le escribe bonitas palabras a su ex mujer por Twitter, aunque sí lo es tras el anuncio de su truene. Lo que llama la atención son las palabras que empleó, pues al parecer sigue muy enamorado de la conductora, madre de su pequeño Santiago.

"Esto es una crisis que estamos tratando de sobrellevar y resolver de la mejor manera. No hay terceros ni terceras... Ni hemos hablado de divorcio. Todo lo que se ha supuesto, no tiene nada que ver", expresó el artista a la prensa hace unas semanas, afirmando que estaba muy triste por la situación y dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.

Por su parte, Cecilia también comentó que se encontraba deprimida, rechazando rumores de que la ruptura se debió a una infidelidad por parte de ella con su jefe, el productor Alexis Núñez.

Sebastián y Cecilia se hicieron pareja en 2004, pero un año después rompieron. Tiempo después volvieron a unirse, pero se dejaron, separación que duró unos seis meses. Sorpresivamente, la relación se reanudó y se casaron en 2009, razón por la cual ya muchos comentan que, posiblemente, su bonito mensaje de felicitación a Cecilia sea el preámbulo para que ambos vuelvan a vivir en pareja.
Autor: Cynthia Bagué
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:04 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sin pleitos ni demandas, Rulli aprende a vivir solo
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado May 13th 2011 08:00PM
0900
Sebastian RulliAunque Sebastián Rulli preferiría no tener que hablar más sobre el tema de su separación de Cecilia Galliano, las preguntas acerca de lo mismo siguen estando a la orden del día.

Así que ante la insistencia de los reporteros por querer saber cómo se encuentra el actor ahora que se encuentra viviendo solo, y principalmente acerca de los rumores que comenzaron a circular sobre posibles problemas con su aún esposa, el protagonista de la telenovela 'Teresa' comentó lo siguiente...

"Se dijo que habíamos entablado demandas, que estábamos en pleitos, pero nada de eso fue verdad y poco a poco la verdad está saliendo a la luz", comentó en entrevista difundida por Notimex.

Sin embargo, lo que más le interesa aclarar a Sebastián Rulli, es que aunque ni Cecilia ni él hasta el momento han hablado de divorcio, el hecho de que ya estén viviendo separados lo ha obligado a adaptarse a su nueva vida solo...

"Yo he tratado de adaptarme a mi nueva vida solo, aunque extraño a mis hijos, con los cuales he estado en contacto".

Además, Sebastián Rulli confesó que sin duda, el estar concentrado en su trabajo, primero como protagonista de 'Teresa' y ahora como parte del elenco de la obra de teatro 'Divorciémonos mi amor', lo ha ayudado a llevar de la mejor manera este proceso...
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:30 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galliano: "Puedo empezar a curar mi alma"
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado May 16th 2011 11:45AM
----
Desde que Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se vieron casi forzados a anunciar su separación luego que un paparazzi descubriera a la modelo y presentadora mudándose de la casa familiar, ambos artistas argentinos hacen cátedra de los rompimientos civilizados.

Sin embargo, y pese a que han desmentido infidelidades o terceras personas de por medio, Cecilia pareciera que usa su cuenta de Twitter para mandar mensajes indirectos a Rulli sobre su verdadero sentir.

En la madrugada del domingo Galliano comenzó redactando:"Gracias vida por abrirme los ojos y por fin confirmar lo que tanto daño me hacía, porque así me haces dar cuenta que no estaba errada... Y puedo empezar a curar mi alma!!!" y sigue.

"Le deseo paz a quien la necesite porque dormir tranquila no tiene precio... Que descansen, muy buenas noches, buen comienzo de semana!!!", siguió escribiendo como dejando saber que alguien la había lastimado, que ella podía dormir tranquila, pero otra persona, quizás Rulli, no.

Ya más temprano había tomado una frase escrita por el Güero Castro, productor de la última novela de su aún esposo, 'Teresa': 'Si no sabes luchar por lo que amas no lo mereces".

De todos modos, tanto Sebastián como Cecilia dicen estar en los mejores términos y hasta haber logrado una amistad. Sin embargo parece que no todo es como ellos lo expresan.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:32 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Cecilia Galliano habló tras su separación
16 de Mayo del 2011 por Redacción
¡Agradeció a la vida por abrirle los ojos!

Mucho se ha dicho de la separación entre Cecilia Galliano (de 36 años) y Sebastián Rulli (de 35 años), pero es la conductora quien limpia su alma con publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, ¡Y su ex pareja le responde!

La argentina ha expresado que atraviesa por un momento difícil de su vida, pero ha salido adelante y lo expresa: "Gracias vida por abrirme los ojos y por fin confirmar lo que tanto daño me hacía, porque así me haces dar cuenta que no estaba errada".

Al parecer, cuando decidieron tomar caminos separados no se dijeron todo y ahora se hacen llegar mensajes a través del 'Pajarito', ya que Sebastián Rulli aseguró: "Humano es errar; pero sólo los estúpidos perseveran", horas más tarde del tweet de su ex mujer.

Los rumores de separación los rodearon cuando se captó a la conductora sacando sus pertenencias de la casa que habitaba con el padre de su hijo. Además de que se relacionó a Cecilia con el productor del programa en el que participa, Alexis Núñez, pero ella lo desminitió.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Cебастьян Рулли / Sebastian Rulli
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz