Среда, 15.05.2024, 06:32
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 19:50 | Сообщение # 221
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cuando Mario hizo La usurpadora no era nadie y Colunga era(y sigue siendo) el número 1..La
December 2 2010 at 3:59 PM Pipa (no login)

Response to con el no se pero con Spanic, estupendamente..y una vez se quedaron

relación entre ellos era cordial..pero cuates nunca fueron..Me imagino que Colunga lo vería como un actorcito más..y eso era Cimarro en ése momento..Hoy en día está a la par de Colunga..y quizás hasta me atrevería a decir que tantito más arriba que Fer..Mario ha tenido una carrera internacional muy..exitosa mientras que Fer..no ha salido de México..aunque aquí es el más chingón y..el más vendedor..
[linked image]
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 20:08 | Сообщение # 222
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que padre. Me alegro por él..
November 17 2010 at 1:58 PM Pipa (no login)

Response to GRAN PRIMICIA: MARIO CIMARRO ACABA DE SER CONTRATADO EN TELEMUNDO

Aunque es verdad que Mario no tuvo el mejor de los comportamientos aquí..también es verdad que lo chingaron mucho y que..la productora le cortaba millones de escenas con sus locas ediciones de..los capítulos..Cimarro es un actor que da rating y sus novelas se venden como pan caliente..A mí se me hizo un error que Televisa no lo contratara por varios años..aquí hay una gran excases de galanes..Seguramente su reencuentro con Marlene Favela será exitoso..
[linked image]
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 20:09 | Сообщение # 223
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lo vi un chorro de veces
November 17 2010 at 2:03 PM Pipa (no login)

Response to Pipa viste alguna vez a Cimarro en televisa? En verdad es tan guapo como dicen?suertudota!

Es altísimo..guapérrimo..con un cuerpo muy rico..Es algo extraño de carácter..de pronto saluda a todos..y de pronto no habla con nadie y se encerraba en su camerino..Pero guapo y galán que ni que..Confieso que cuando lo veía se me caían los chones..Me encantan los hombres altos..
 
vvit49Дата: Четверг, 04.08.2011, 10:35 | Сообщение # 224
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cimarro defiende sus actuaciones
EL ACTOR MARIO CIMARRO APUESTA SIEMPRE A BUENOS PROYECTOS Y ACLARA ALGUNAS PERCEPCIONES


*

Laura Peralta
laura.peralta@listindiario.com
Santo Domingo

En el mundo de las telenovelas hay figuras que no decaen. El actor cubano Mario Cimarro se destaca por su trayectoria ininterrumpida, y a 16 años desde sus inicios, en ‘Los herederos Del Monte’, aún demuestra solidez. En esta novela de Telemundo y que recientemente se estrenó en el país por Telesistema (Canal 11), es el protagonista junto a Marlene Favela, por segunda vez, luego de su participación en ‘Gata salvaje’.

El actor reconocido por sus protagónicos en ‘El cuerpo del deseo’ y ‘Pasión de gavilanes’, libra una lucha que envuelve conflictos personales y familiares entre dos hermanos adoptivos por una herencia.

“Es una historia original, muy lejos de lo que se han convertido las novelas comerciales”, sostiene en entrevista vía telefónica con LISTÍN DIARIO.

Según el actor, durante su larga trayectoria en el mundo de las novelas su imagen física nunca ha sido sobreexpuesta, especialmente en Telemundo.

Sin embargo, a juzgar por sus personajes en algunas de sus novelas, luce una imagen que ha sido percibida como un objeto de sensualidad, a veces primitiva con el pecho al descubierto y el cabello suelto, siendo un atractivo para el público femenino, especialmente de la novela ‘El cuerpo del deseo’.

“Siempre me he preocupado por escoger proyectos donde la historia tenga algo que decir”, dice el actor, y no entiende por qué la novela ‘El cuerpo del deseo’ se llamó de esa manera, pues debía interpretar tanto a un campesino, como a un hombre de 80 años.

“Fue un gran reto interpretar a estos dos personajes, además de prepararme físicamente, y en esta historia te puedo asegurar que jamás estuve sobreexpuesto. Creo que es una percepción mediática”, sostiene el cubano.

Aclaración
Mario es un actor amante de las buenas historias y se introduce en el alma de los guiones para desentrañar la verdadera esencia de estas.

En ‘Los herederos Del Monte’, lo que se trató de una búsqueda de la verdadera historia, se convirtió en especulaciones mediáticas, según el actor, por negarse a grabar una escena en la que la actriz Marlene Favela debía abofetearlo.

El cubano aclaró que no consideraba adecuado que la protagonista lo hiciera al inicio de la novela, pues era un momento crucial, y “leía y leía y no entendía por qué debía abofetearme, porque entonces no me enamoraría de ella”, dice el actor, quien agrega que esta escena no se encontraba en la historia original. Luego consultó al director de la novela para que no fuera así.

La imagen de Cimarro ha sido vinculada a la violencia. Supuestos comportamientos durante el rodaje de algunas novelas se han asociado a ciertos personajes que ha interpretado, tal como Juan Reyes, en ‘Pasión de gavilanes’. “Siempre hay escenas donde hay enfrentamientos físicos que siempre cuido, al igual que las escenas de acción”, puntualiza el actor.

Los actores deben involucrarse en gran medida con sus personajes, pero según Cimarro, si sobrepasan el 90 por ciento, se llega a la línea de la locura. “Ya ni siquiera es una persona. Es delicado, pero tienes que estar en control de lo que haces”, dice.

Una de las fórmulas del actor para evitar que escenas de enfrentamientos trasciendan en el plano personal, es invitar a sus compañeros a platicar y compartir los fines de semana porque se trata de actuaciones realmente delicadas.

Protagonismo
El actor se siente muy feliz y satisfecho por reencontrarse con la actriz mexicana Marlene Favela en esta historia. “Ella es una mujer que ha madurado y crecido mucho”, afirma.

Mario Cimarro ha obtenido importantes papeles en su trayectoria actoral. Ha trabajado en distintas cadenas de telenovelas tales como Televisa, Venevisión y Telemundo. A pesar de que su salida de Televisa fue vista por los medios a causa de su conducta, “yo creo mucho en el movimiento y siempre estaré donde haya buenos proyectos e historias”.

Comienzos
Mario Cimarro emigró a México en 1994 para dedicarse a la actuación.

En 1995 participó en la novela ‘Acapulco, cuerpo y alma’, y actuó en ‘Gente bien’ y en ‘La usurpadora’, novela en la que interpretó a Luciano Alcántara, el amante de Paola Bracho (Gabriela Spanic). Ha protagonizado ‘El cuerpo del deseo’, ‘La casa en la playa’, ‘La traición’ y ‘Amor latino’, entre otras. ‘Los herederos Del Monte’ se transmite por Telesistema, a las 8:00 p.m.
 
vvit49Дата: Пятница, 05.08.2011, 22:25 | Сообщение # 225
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
4 Agosto 2011, 9:39 PM
Mario Cimarro ignora
comentarios negativos

Centrado. El actor que protagoniza la telenovela “Los herederos del Monte” transmitida de 8:00 a 9:00 de la noche por Telesistema, no da entrada en su vida a los opiniones “mal intencionadas” de la prensa acerca de él, más bien no les hace caso y se enfoca en su carrera
Escrito por: CYNTHIA ABRÉU ( c.abreu@hoy.com.do )

El actor cubano Mario Cimarro afirma que la prensa muchas veces es “mal intencionada” en los comentarios que hace sobre él, sin embargo; resta importancia a esas noticias “fuera de contexto” porque está seguro de quién es y cómo se comporta.

“Hay mucha maldad en este mundo, gente ignorante y negativa, entonces creo que uno debe ignorar y bloquear todo lo que dice ese tipo de personas que además, maneja una energía muy baja y negativa; al menos yo vibro alto más cerca de Dios, siempre”, afirmó con una entonación sosegada y pausada.

Para el protagonista de la telenovela “Los herederos del Monte”, Dios vibra alegría, felicidad, amor, talento y como siente la presencia del Señor en su vida, todo el tiempo, se enfoca en su familia y su trabajo restándole espacio a esos comentarios.

Y es precisamente el sentimiento de unión familiar lo que el artista confiesa comparte con el personaje de Juan del Monte, el cual encarna en la producción de Telemundo.

La novela. “Los herederos del Monte”, la cual se transmite por Telesistema, canal 11, entiende Cimarro, es una telenovela con un peso artístico muy fuerte, donde tanto él como su compañera en el protagónico, Marlene Favela, muestran bastante crecimiento actoral .

Sobre su reencuentro con la actriz mexicana después de haber protagonizado el éxito “Gata salvaje”, el actor explicó: “entiendo que en el aspecto actoral ella ha madurado. Yo en lo particular me sentía ansioso y deseoso de trabajar con una compañera con la que había logrado un éxito tan grande diez años atrás”.

El artista nacionalizado mexicano sostuvo que ambas producciones han sido exitosas, sin embargo, considera que “Los herederos del Monte” no podría compararse con “Gata salvaje”, pues el público al que va dirigida cada telenovela es distinto y las historias por igual.

“La trama de ‘Los herederos del Monte’ es sicológicamente mucho más complicada y técnicamente más elaborada”, añadió el actor de cine.

Su pasión. El protagonista de la telenovela “El cuerpo del deseo” aseguró que su pasión es actuar, no importa el medio. “Yo sólo exijo que el papel que asuma en una producción tenga un mensaje y sea importante dentro de la trama, no me inclino por el cine, la televisión o el teatro, actuar es actuar”.

En la entrevista telefónica que concedió a ¡Alegría!, desde la ciudad de Los Ángeles, Cimarro resaltó las razones que le hacen amar su carrera.

“Esta carrera es muy bonita, yo me siento muy contento, la quiero y la amo con todas mis fuerzas, porque me ha dado la oportunidad de conocer culturas, idiosincrasias y lugares bellos que normalmente uno ni se imagina que existen”.

Además manifestó ha trabajado en varios países porque quiere ser diverso.

Retos. Al cuestionarle sobre la preparación de un actor para encarnar dos personajes en una misma historia Cimarro explicó que “es verdaderamente difícil, agotador, tanto física como mentalmente, pero es un reto que cualquier actor agradece y quisiera hacer. Yo tuve la oportunidad de hacerlo y a pesar de las horas y de todo el sacrificio que conlleva el trabajo para que se logre ese tipo de resultado, yo estoy muy agradecido son cosas que se hacen por lo menos en televisión una sola vez en la vida”.

Cimarro hizo un doble papel en la telenovela “El cuerpo del deseo” y en “La traición”.

Sobre su participación en cine el protagonista de “Pasión de gavilanes” nos adelantó que está actualmente en Los Ángeles filmando “The black russian”, donde interpretará a Dominic, un abogado dueño de un bufete que tiene el vicio del juego, en especial el póker. “Anoche hicimos una escena de póker muy importante en toda la peli y ¡wao está maravillosa!”, dijo el artista nacido en La Habana en 1971.

Zoom

Formación

Estudios

Las ganas que tiene cualquier ser humano de crecer, de hacerse profesional motivó a Mario Cimarro a abandonar Cuba, su país natal, en 1994 y radicarse en México donde estudió actuación. No obstante su sed de aprendizaje no se ha detenido. Según dijo estudió actuación en Nueva York y Los Ángeles. Además, expresó que estudia en su tiempo libre para no estar en la vanguardia.

El canto

En un futuro, si aparece el material propicio el actor podría retomar esa faceta que inició con “Tu deseo”. Con la primera experiencia me sentí muy satisfecho sobre todo con el recibimiento que me dieron mis fans.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 14:54 | Сообщение # 226
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 15:14 | Сообщение # 227
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CAMBIOS EN POSITIVO
El estreno de Los herederos Del Monte revoluciona las audiencias de Nova

Durante la primera semana de mayo la cadena promedió un 2,2% entre las 16:15 y las 21:15 horas. La semana pasada, en cambio, Nova obtuvo en esta franja un estupendo share del 2,7%.

Los herederos del monte Protagonistas de la telenovela | Foto: Antena 3

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 25/05/2011 a las 09:05 horas

Desde que el pasado 16 de mayo la tarde en Nova está experimentando una importante subida. Una de las razones de ese cambio es el estreno en la sobremesa de la telenovela Los Herederos Del Monte. La nueva apuesta del Grupo Antena 3 forma parte del acuerdo recientemente cerrado con Telemundo, así como con RCN y Televisa.

A primeros de mayo Nova despidió de su parrilla la telenovela 'Se Solicita Príncipe Azul', por lo que desde entonces la cadena ha venido definiendo los horarios del resto de sus productos hasta la llegada de la nueva telenovela. Entre las 16:15 y las 21:15 horas, la media de Nova en la primera semana fue del 2,2%; en la segunda semana del 2,6%; y en la tercera del 2,7%. 'Se Solicita Príncipe Azul' marcó en su última semana de emisión un flojo 1,1%, mientras que Los Herederos Del Monte ha aterrizado en la cadena con un gran 2%.

Tal y como puede apreciarse en la tabla, el estreno de Los Herederos Del Monte y la ausencia de 'Se Solicita Príncipe Azul' ha beneficiado, sin duda, a las telenovelas 'Teresa', 'Prisionera' y 'Amarte Así, Frijolito'. Aunque ésta última no aparece reflejada en la tabla cabe destacar que durante la última semana ha promediado un estupendo 3,2% con 512.000 telespectadores entre las 21:15 y las 22:15 horas.

NOVA CRECE MEDIO PUNTO
De la primera (2,2%) a la tercera semana (2,7%), la cadena del Grupo Antena 3 ha mejorado medio punto entre las 16:15 y las 21:15 horas. A pesar de seguir la línea de Pasión de Gavilanes, la telenovela Los Herederos Del Monte no ha arrancado con los espectaculares registros de la primera, no obstante, su llegada ha servido para revitalizar la franja de sobremesa de Nova y mejorar parte de la tarde.

En cuanto a targets, la nueva apuesta de Nova destaca notablemente entre el público femenino y entre los espectadores de 13 a 64 años. La nueva telenovela viene registrar prácticamente el mismo perfil de espectador que el resto de producciones latinoamericanas.

La tarde es la franja del día más fuerte de Nova. La cadena del Grupo Antena 3, dirigida especialmente al público femenino, anota entre las 17:00 y las 20:30 horas un gran 2,7% de share. Hasta el pasado 20 de mayo la cadena firma un 1,5% en el total mensual, de modo que los registros de las telenovelas se mantienen muy por encima de la media diaria de la propia cadena.

LOS HEREDEROS DEL MONTE, UNA HISTORIA DE VENGANZA Y AMOR
En la Rinconada del Monte los días pasan tranquilos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (José Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener la finca que durante décadas sus padres transformaron en la más importante y próspera de la zona.

Acompañados por Modesto (Roberto Mateos), el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos leen el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que se verán atrapados irremediablemente.

Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte, aparece Paula del Monte (Marlene Favela). Ella es la única hija biológica de Emilio, que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.

Desde ese momento las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo y quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y el haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.
 
vvit49Дата: Среда, 10.08.2011, 10:24 | Сообщение # 228
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Publicado el 08-09-2011
Será Mario Cimarro invitado especial en la serie “Necessary roughness”

Miami.- El actor de origen cubano, Mario Cimarro, quien participó en la telenovela “Los Herederos del Monte”, será el invitado especial de la serie estadounidense “Necessary roughness”.
Cimarro estará presente en el capítulo "Loosing my swing", de dicho programa de televisión, el cual se transmite por la señal de la cadena USA Networks y estará acompañado por Callie Thorn, Scott Cohen, Marc Blucas y Mehcad Brooks, sólo por citar algunos.
Para poder realizar las grabaciones de este episodio, que se estrenará en un mes, Cimarro se ha desplazado a la ciudad de Atlanta en donde se llevan a cabo las locaciones.
Dentro de “"Loosing my swing”, el actor desempeña el papel de “Augusto”, un joven latino que tendrá que ver con la protagonista, en este caso interpretado por Callie Thorn.
El actor mexicano de origen cubano, considera que es una gran oportunidad de poderse proyectar en diferentes mercados, ya que cuenta con el apoyo del público que ha favorecido las producciones en las que ha participado en lugares remotos como África, El Medio Oriente y Asia, donde es cotizado por sus actuaciones.
Dentro de la telenovela “Los Herederos del Monte”, Cimarro compartió créditos con Marlene Favela, Ezequiel Montalt, Fabián Ríos, Jonathan Islas y las participaciones antagónicas de José Luis Reséndez y Margarita Muñoz.
Cimarro ha trabajado en al menos 14 telenovelas, tres obras de teatro y también se lanzó como cantante con su producción discográfica “Tu deseo”, que salió a la venta en 2008.
 
vvit49Дата: Среда, 10.08.2011, 15:03 | Сообщение # 229
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mario Cimarro se aleja del melodrama rosa

El actor Mario Cimarro es el galán de Los herederos del Monte. EFE

* Un galán poco convencional

El actor de origen cubano estelariza la telenovela ''Los herederos del Monte'', en la que comparte créditos con Marlene Favela
MIAMI, FLORIDA (06/ENE/2011).- El actor Mario Cimarro es el galán de Los herederos del Monte, telenovela que se estrena el próximo lunes por la cadena Telemundo, en la que se desarrolla una historia de amor que en nada se parece al típico melodrama rosa.

Alto, atlético y con la melena larga siempre alborotada, Juan del Monte (Cimarro) se enfrenta a Sofía (Marlene Favela), la bella intrusa que viene dispuesta a arrebatarle la fortuna que dejó su padre al morir.

El choque de estas dos personalidades apasionadas es lo que más intriga a Cimarro de esta historia de amor.

“Lo primero que me llamó la atención de este proyecto fue la historia, que está muy bien escrita y que es muy interesante, porque se sale de lo tradicional”, explicó el actor nacido en La Habana, Cuba.

“Juan del Monte no es el príncipe azul de algunas telenovelas; no es el galán noble y abnegado de siempre. Es un hombre complejo, con matices oscuros, que tiene conflictos muy fuertes. ¿Se quedará con el amor convencional, o romperá con todas las barreras para darle rienda suelta a la pasión que siente por esta mujer prohibida? Creo que este es un tema muy actual, si vemos cuántos divorcios hay hoy día”, comentó el histrión.

Entrega total

Mario Cimarro, un enamorado del arte desde la adolescencia, confiesa que disfruta el tiempo de preparación del personaje tanto como del momento de actuar frente a las cámaras. “Los actores somos como los atletas, siempre tenemos que estar preparados, pero no sólo físicamente, sino también en el plano psicológico y emocional. Ése es el reto”.

Con Juan del Monte “nos parecemos en que, para los dos, la familia es muy importante, pero eso es todo. Lo único que tengo en común con él es la estatura. Sólo le presto mi cuerpo”, bromeó Cimarro, quien se describe como una persona “buena onda”.

Pero a pesar de esa “buena onda” no es un secreto que últimamente algunas revistas de la farándula lo han catalogado de conflictivo y problemático, un tema del que él prefiere no hablar. Más bien opta por verlo con filosofía, o como “gajes del oficio”. “Lo bueno de ser famoso es que consigues una mejor mesa en el restaurante”, siguió bromeando. “Lo peor es que pierdes la privacidad”.

Sin embargo, comentarios hechos anteriormente, como “no vengo al set a hacer amigos, sino a trabajar”, han encendido la llama de la controversia. Una vez más, Cimarro prefiere el silencio. Cuando habla de sus compañeros se enfoca en lo positivo. “Lo que más admiro en ellos es el talento, que estén realmente comprometidos con lo que hacen”.

Felicidad a tope

Por su parte, Marlene Favela, su compañera en Los herederos del Monte, sólo tiene elogios para la producción: “Todo va de maravilla; sinceramente, todos los compañeros son muy lindos”.

En estos momentos, Cimarro se describe como un hombre “feliz”. Una de sus pasiones, aparte de la actuación, es la vida al aire libre: “Amo los deportes, el mar y viajar”.

Y en cuanto al estado de su corazón, opta por el silencio. Como siempre, prefiere remitirse a su trabajo. “Estoy muy contento con esta novela, porque creo que va a entretener al público”, finalizó, mientras que sobre el futuro, agregó que “hay muchas pláticas y cosas muy interesantes. Todavía hay mucho por hacer”.



 
vvit49Дата: Среда, 10.08.2011, 15:07 | Сообщение # 230
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Periodista sale a la defensa de Mario Cimarro
Share35

Al parecer no todos tienen la misma opinion de la persona que es el actor Mario Cimarro sino preguntenle a la periodista y modelo Andrea González-Villablanca, quien aprovecho para aclarar que Cimarro no es como lo pintan.

“Ayer, me enteré de una noticia añeja ligada a la farándula, sobre un entrevistado que alguna vez tuve en mi revista DIVA. El guapetón cubano Mario Cimarro, nuevamente envuelto en un escándalo provocado por una desconocida actriz. Tildado de conflictivo, porque es capaz de opinar en el set y curiosamente siempre es contratado, como protagonista. Al parecer los escándalos no han hecho más que provocar más cariño en sus seguidoras y en quienes respetan su trabajo, como actor. Con esto, les digo ¿Para qué reconocer chismes que en vez de perjudicarnos profesionalmente, nos ayudan a brillar con más fuerza en quienes nos quieren y admiran?” escribio el su columna.
 
vvit49Дата: Среда, 10.08.2011, 15:28 | Сообщение # 231
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Telenovela Star Mario Cimarro Tackles 'Necessary Roughness' Series

By Michael Lopez

These days, it seems like novelas have become a major stepping stone to full-blown Hollywood stardom. We've all seen the positive impact Spanish soap acting has had on Kate del Castillo and William Levy's careers, and now Los Herederos del Monte star Mario Cimarro is ready to follow suit.

Cimarro has just been signed to the new USA Network series Necessary Roughness. Based around the world of professional football, Roughness stars Callie Thorne as sports psychologist Dr. Dani Santino. Though Mario's role has not been fully fleshed out, we wouldn't be surprised if he becomes Dr. Dani's new love interest.

Interestingly, this is not the first time that Cimarro has crossed over into English-speaking territory. Back in 1996, he had a role in the Leonardo DiCaprio flick, Romeo + Juliet.

Roughness is actually not a bad show to be a part of. The debut episode scored over 4.7 million viewers and it will most likely get renewed for a second season. Plus, it puts Mario on the same network as one of our other Tr3s faves, Sarah Shahi!

Have you watched Necessary Roughness yet? Sound off in the comments or @MTV3.
 
vvit49Дата: Суббота, 13.08.2011, 11:41 | Сообщение # 232
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Суббота, 13.08.2011, 22:39 | Сообщение # 233
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:57 | Сообщение # 234
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Llegarán 'Los Herederos del Monte' a España
7 de Junio del 2011 Por Notimex
La historia es protagonizada por Mario Cimarro, Marlene Favela y José Luis Reséndez.
Mario Cimarro y Marlene Favela, protagonistas de 'Los Herederos del Monte'. Foto: Clasos
Mario Cimarro y Marlene Favela, protagonistas de 'Los Herederos del Monte'. Foto: Clasos

MIAMI, Florida.- El melodrama de Telemundo 'Los Herederos del Monte', estelarizado por Mario Cimarro, Marlene Favela y José Luis Reséndez, ha tenido tanto éxito que llegará a España a partir del próximo lunes.

En la Rinconada del Monte los días pasan tranquilos. Los hermanos adoptivos: 'Juan' (Mario Cimarro), 'José' (José Luis Reséndez), 'Pedro' (Ezequiel Montalt), 'Gaspar' (Fabián Ríos) y 'Lucas' (Jonathan Islas) se ocupan de mantener la finca que por décadas sus padres transformaron en la más importante y próspera de la zona.

Acompañados por 'Modesto' (Roberto Mateos), el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos leen el testamento que dejó su recién fallecido padre. Lo que nunca pensaron es que ese día marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia, en la que de manera inevitable se verán atrapados.

La telenovela es transmitida en países como Venezuela, Ecuador, Bolivia, Colombia y Costa Rica, y en breve podrá ser vista en Panamá.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 14:01 | Сообщение # 235
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Nuevamente juntos...

Los talentosos Mario Cimarro y Marlene Favela​ nuevamente son pareja, pero en una telenovela. Los actores son los protagonistas de la nueva producción de RTI para Caracol TV Los herederos del monte. Hace poco estuvieron en el lanzamiento en Bogotá.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 13:06 | Сообщение # 236
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mario Cimarro: Ya es 'gente' conocidaEl Norte (México D.F., México) 17-8-1997
No score for this post March 13 2009, 4:41 PM

Mario Cimarro: Ya es 'gente' conocida.(Magazzine)

Publication: El Norte (México D.F., México)

Publication Date: 17-AUG-97

COPYRIGHT 1997 Agencia Reforma - 17 agosto

Byline: María Silva

Se le acaba lo de 'Gente Bien' y solo le queda irse rumbo a la playa, por lo pronto; después regresa a hacer una obra de teatro y el aparador está listo ahora que salió del anonimato

Mario Cimarro se escucha sin acento de cubano, cuando empieza la comunicación por teléfono, pero al correr de los minutos le sale lo suyo.

"Llevo viviendo aquí cuatro años, tres estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa, y es un requisito que te piden, para trabajar aquí, neutralizar el acento".

Lucy Orozco, la productora de Gente Bien, que protagonizó junto con Paty Manterola, declaró a mitad de la telenovela que Cimarro no había respondido, en actuación, como ella lo esperaba y que se había influenciado sólo por la imagen del cubano.

"Las críticas mal intencionadas no me interesan, las constructivas las acepto. Soy un chavo que estoy empezando la carrera, saqué el papel adelante y mi trabajo fue provechoso. Lo que dijo Lucy Orozco (él desconocía la declaración) no sé por qué lo habrá dicho. Le eché ganas al papel y me siento tranquilo, porque a la gente le gustó el personaje y estoy satisfecho con las opiniones del público".

"Es la primera vez que hago un protagónico, estoy muy feliz, uno aprende de todas estas cosas, no le tengo ningún temor a nada".

¿Qué piensas que le den protagónicos a gente con poca experiencia?

"Televisa es la mayor empresa productora y exportadora de telenovelas en el mundo y como política de 'marketing' tienen que vender el producto y se requiere tener un requisito de imágenes. Yo creo que por eso hay extranjeros trabajando en las telenovelas. Si se traen o no a gente, lo podríamos tomar de dos formas: los que traen a trabajar o los que traen a prepararse como yo".

Mario ya se siente parte del medio artístico y como joven con aspiraciones le dieron la oportunidad de superarse.

"Ni siquiera es tan fácil. Soy el afortunado de un millón que quieren trabajar en Televisa. El compañero (Francisco) Gattorno tenía su trayectoria y a él no lo trajeron de Cuba; César Evora también es un gran actor, no me comparo con ellos".

Para Cimarro, Gente Bien significó haber salido del anonimato. Salió en Sentimientos Ajenos y nadie se acuerda; en Acapulco Cuerpo y Alma hizo un capítulo.

"Gente Bien significa la salida del anonimato y que la gente me tome en cuenta. Confiaron en mí y me apoyaron todo el tiempo. Fue una telenovela buena, pésale a quien le pese; recibió muchas críticas, pero la sacamos adelante y fue de las más vistas".

A Manterola la considera profesional, pero antes que Paty, Montserrat Oliver sería la protagonista.

"Sí supe que la iba a hacer, pero Montserrat tomó una decisión adecuada. Es muy inteligente, muy centrada en los que hace en su carrera y le tengo mucho cariño. La Conozco desde hace un año o dos, se me hace maravillosa, preciosa, lindísima; la más linda que hay en México. íTiene una personalidad!, íojos!, ícuerpazo! Es muy sagaz, muy viva y quita la regla de que las guapas no son inteligentes".

Pero Mario tiene su novia desde hace dos años, Fabiola Campomanes (Imperio de Cristal, Retrato de Familia). Se conocieron desde que ambos estudiaban en el CEA.

Lo que falta es traerse a sus papás de Cuba, dice que ya son grandes de edad y quiere pasar más tiempo con ellos.

"Desgraciadamente, mi país, la cosa más linda que hay en el Caribe, está atravesando por una crisis económica difícil. Yo, gracias a Dios, he podido superarme; es una situación muy caótica, muy fea, muy desagradable; estoy feliz de poder estar aquí ayudando a mi familia".

Domina el inglés a la perfección y, entre Sentimientos... y Gente... trabajó en tres películas norteamericanas: Romeo y Julieta (Leonardo Di Carpio y Claire Danes) donde hizo un papel de un hombre que trabajaba en seguridad; Managua y en Machales Navy y trabajó junto a Tom Arnold.

No se instalaría es Estados Unidos, porque tiene que pensar que lo primero es traerse a sus papás a México.

Con lo que ha ganado se ha dedicado a viajar por el mundo. Fue a ver a un amigo a Alemania, otra a España, ambos cubanos que crecieron y estudiaron con él.

Aparte renta un apartamento y soluciona las necesidades de cualquiera, como ropa, zapatos, carro, muebles.

La vida nocturna no le gusta, pero sí bailar salsa y merengue: "No soy de estar tomando".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 13:06 | Сообщение # 237
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mario Cimarro: Cubano sufrido.El Norte (México D.F., México)- 1-6-1997
No score for this post March 13 2009, 4:39 PM

Mario Cimarro: Cubano sufrido.(Magazzine)

Publication: El Norte (México D.F., México)

Publication Date: 01-JUN-97

COPYRIGHT 1997 Agencia Reforma

Byline: Gloria Alvar

A los muchos cubanos que a lo largo de la historia del espectáculo en México se han ido sumando, uno más se agrega a esa lista y él es Mario Cimarro, el galán protagónico de Gente Bien.

Alto (mide i.88 metros), joven, soltero, Mario Comienza a llamar la atención de muchas jovencitas.

El cubano, procedente de La Habana, llegó hace cuatro años a México con la esperanza de hacer carrera actoral. Durante tres años logró filtrarse en intensos cursos de actuación. Su primera oportunidad la tuvo precisamente en Acapulco, Cuerpo y Alma, donde hizo algunas escenas.

Luego vino la oportunidad de villano en Sentimientos Ajenos, y ahora le toca ser la pareja de Paty Manterola, pero sólo en la novela, porque en la vida real anda con Fabiola Campomanes, quien trabaja en Los Hijos de Nadie.

"En mi tierra natal había pasado por mi mente este mundo de la farándula. No obstante, el destino me llevó a estudiar la carrera de Lengua y Literatura Inglesas Allí mismo fue definiendo su gusto por la actuación y abandonó todo para trabajar en teatro. Después dejó a sus padres y a su hermana para venir a México, donde comenzó a hacer cine. Sobre su físico señala que sí ayuda a cualquiera que se quiera dedicar a esto, sea hombre o mujer.

"Casi la gran mayoría de los artistas tienen lo suyo, por algo el público reacciona de alguna forma. Claro, hay quienes no son tan guapos o bonitas, pero tienen una calidad artística muy por encima de la belleza exterior", añade.

Recientemente participó en una cruzada a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, gesto que muchos de sus compañeros le agradecieron personalmente.

Sobre el aumento de cubanos en las filas de actores de la televisión mexicana, Cimarro comenta que México es el productor número uno de las telenovelas de gran calidad.

"Sea como sea, los cubanos traemos en la sangre ese sufrimiento, ese deseo de hacer cosas que tal vez no podíamos hacer antes. Esa sensación de crecer y vernos realizados como actores nos impulsa a dar lo más posible en los foros.

En cuanto a las escenas pasionales con Paty Manterola, contesta que está enterado que ella tiene novio y eso para él es muy respetable.

"En escena podemos ser muy fogosos, pero apenas acaba la escena y cada quien toma su camino. Fabiola (su novia) entiende que todo es profesional, no es celosa, bueno, hasta ahora no lo ha demostrado".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 13:07 | Сообщение # 238
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 13:08 | Сообщение # 239
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 13:08 | Сообщение # 240
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz