Понедельник, 29.04.2024, 07:05
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 15:42 | Сообщение # 261
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gata Salvaje en México promediaba casí 12 puntos
October 1 2011 at 7:49 PM
No score for this post NTN24 (no login)
de la direcci�n IP 190.75.165.208

Response to EN U.S.A SI FUE UN EXITAZO TOTAL CAPAZ SACABA ESOS PUNTOS
Aca les dejó algunos ratings:

MARZO:
Lunes 31 de Marzo
April 2 2003 at 6:46 PM

1. Las Vías del Amor - 9:00PM - XEW TV - 28.6
2. Niña... Amada Mía - 8:00PM - XEW TV - 26.4
3. Clase 406 - 7:00PM - XEW TV - 19.6
4. De Pocas, Pocas Pulgas - 4:00PM - XEW TV - 14.4
5. Enamórate - 7:00PM - Azteca 13 - 12.0
6. Un Nuevo Amor - 8:00PM - Azteca 13 - 10.3
7. Gata Salvaje - 12:00M - XEW TV - 10.0
8. La Revancha - 1:30PM - Azteca 13 - 6.0
9. Dos Mujeres, Un Camino - 5:00PM - Galavisión - 3.8
10. El Clón - 6:00PM - Azteca 7 - 3.6
11. La Venganza - 1:00PM - Galavisión - 3.2
12. Vidas Prestadas - 11:15AM - Galavisión - 1.9
13. Amantes Del Desierto - 10:30AM - Galavisión - 1.1

JULIO
Día 10 de Julio
July 11 2003 at 7:17 PM

1.- Amor Real 28.2
2.- Velo de Novia 25.8
3.- De Pocas Pocas Pulgas 18.8
4.- Clase 406 18.4
5.- Mirada de Mujer, El Regreso 14.6
6.- Enamórate 13.9
7.- Mi Gorda Bella 12.0
8.- Gata Salvaje 11.7
9.- Un Nuevo Amor 9.4
10.- El Clón 4.9
11.- Yo Soy Betty La Fea 3.4

OCTUBRE
MIERCOLES 22 DE OCTUBRE
October 23 2003 at 7:22 PM

RATINGS A NIVEL NACIONAL
TELENOVELAS
1. MARIANA DE LA NOCHE...22.2
2. VELO DE NOVIA....19.6
3. CLASE 406....19.1
4. ALEGRIJES Y REBUJOS...16.9
5. LA HIJA DEL JARDINERO...13.7
6. GATA SALVAJE...13.2
7. BAJO LA MISMA PIEL....12.3
8. DOS CHICOS DE CUIDADO....11.3
9. MIRADA DE MUJER....11.3
10. MI GORDA BELLA.....11.0 ULTIMOS CAPITULOS
11. YO SOY BETTY LA FEA......5.0 ULTIMOS CAPITULOS

SEPTIEMBRE
Ratings Día 11/09/2003
September 12 2003 at 2:36 PM

1. Amor Real 32,2
2. Velo de Novia 19,9
3. Clase 406 19,0
4. Alegrijes y Rebujos 18,8
5. Mirada de Mujer, El Regreso 15,1
6. La Hija del Jardinero 13,4
7. Dos Chicos de Cuidado En La Ciudad 13,0
8. Mi Gorda Bella 11,9
9. Gata Salvaje 11,7
10. Yo Soy Betty, La Fea 5,6

NOVIEMBRE
RATINGS JUEVES 27 DE NOVIEMBRE
November 28 2003 at 2:37 PM

TELENOVELAS
1. MARIANA DE LA NOCHE...24
2. VELO DE NOVIA...18.6
3. ALEGRIJES Y REBUJOS...16.9
4. CLAP....15.5
5. BAJO LA MISMA PIEL...14.8
6. GATA SALVAJE...14 [ÚLTIMOS CAPÍTULOS]
7. MIRADA DE MUJER EL REGRESO...12.9
8. LA HIJA DEL JARDINERO....12.5
9. DOS CHICOS DE CUIDADO EN LA CIUDAD....12.0
10. LA USURPADORA....10.4
11. CORAZON SALVAJE....6.1
12. CUANDO SEAS MIA....5.6

DICIEMBRE
Ratings 18 de diciembre 2003 segun Ibope
December 20 2003 at 12:48 AM

mariana de la noche: 25.3%(sigue de lider)
velo de novia: 17.9%(ultimos capitulos)
alegrijes y rebujos: 16.0%
clap: 15.6% (subio)
gata salvaje: 15.0% (penultimo capitulo)
bajo la misma piel: 14.6% (ultimas semanas)
mirada de muejr el regreso: 13.9%
la hija del jardinero: 13.1%
la usurpadora: 9.8%
2 chicos de cuidado: 9.8%
cuando seas mia: 6.7%
corazon salvaje: 6.5%
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 09:55 | Сообщение # 262
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


десятка самых популярных года в Венгрии
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 09:57 | Сообщение # 263
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:01 | Сообщение # 264
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MARIO CIMARRO

Me propongo mucha salud y buenaventura para mi familia y mis seguidores, mis fans, mi público que me ha dado todo y sobre todo mucha buena vibra
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:01 | Сообщение # 265
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:06 | Сообщение # 266
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



ESTE PASADO FIN DE SEMANA SE LLEVO ACABO CON TODO EXITO LA PRESENTACION DE LA NUEVA COLECCION DE FRAGANCIAS Y COSMETICOS DE CARLA ESTRADA.

WWW.ESPECTACULOSALDIA.COM ESTUVO ALLI APYOYANDO A LA RIENA DE LAS TELENOVELAS, EN ESTE EVENTO CARLA ESTRADA LLEGO EN COMPANIA DE JOSE MARIA NAPOLEON Q PESE A SU MUY OCUPADA AGENDA DE TRABAJO SE DIO TIEMPO PARA ESTAR CON SU AMIGA ES ESTE DIA TAN IMPORTANTE, TAMBIEN ESTUBO ACOMPAÑADA DE ARTURO PENICHE OTRO GRAN AMIGO DE LA PRODUCTORA, RODEADA DE ARTISTAS Y AMIGOS Q LA QUIEREN MUCHO COMO MARIO CIMARRO, CARMEN JARA, EL ACTOR WILLS CANGA, LA CANTANTE ESPAÑOLA MENNINA Y MUCHOS MAS.

LA FAMOSA PRODUCTORA COMO SIEMPRE AMABLE SE DEDICO A DARLE AUTOGRAFOS A LA LARGA FILA DE GENTE Q LA ESTABA ESPERANDO PESE A LA LLUVIA Q HABIA ESE DIA, TAMBIEN SUS INVITADOS FIRMARON AUTOGAFOS Y SE TOMARON FOTOS CON TODO EL PUBLICO PRESENTE.

CON EXITO CULMINO ESTA PRESENTACION MUCHAS FELICIDADES A CARLA POR ESTA NUEVA FACETA. DESEANDOLE UN GRAN EXITO CON SUS FRAGANCIAS.
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:07 | Сообщение # 267
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:07 | Сообщение # 268
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:08 | Сообщение # 269
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:09 | Сообщение # 270
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:11 | Сообщение # 271
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ir al Home
Mario Cimarro

http://www.bcmagazine.cl/2011....cimarro

Por: Claudia Andrea Contreras
Fotos: Cortesía de Shandrew PR
Retrato de
Mario Cimarro

Con ese aire medio salvaje y esa mirada intensa, el actor cubano radicado en México se mueve por las teleseries como pez en el agua y, de paso, hace subir el rating en los distintos países de hispanoamérica que las exhiben; eso sin considerar los más de treinta idiomas a las que han sido traducidas. “La mujer de mi vida , “La Casa en la Playa” ,“Más que Amor, Frenesí” o “Gata Salvaje” son algunas de las obras en las que ha participado este galán de 39 años y al que podemos ver cada tarde a través de las pantallas de Chilevisión en “Pasión de Gavilanes”.
Fue en su Cuba natal que se despertó su interés por la actuación, y cuando ya se hizo patente que ese era el camino elegido y dio la noticia a los suyos, recuerda que “unos por un lado estaban felices y recibí total apoyo de su parte, y otros estaban escépticos y temerosos porque me iba de la casa al extranjero a estudiar y vivir solo”. Así fue como tras obtener una beca partió a México y se radicó allá para profundizar en su pasión: la actuación.
Cuenta que a pesar de que en los últimos años se mueve en papeles protagónicos con la etiqueta de galán, no siempre le resultó fácil y que tuvo algunos inconvenientes “al principio de mi carrera, después aprendes que sólo te tienes que concentrar en la creación y entregarte todo lo que puedas, yo recomiendo el 150%; el resto viene solo, pero lo importante es el respeto a la mística de creación y preparación de un personaje”.
Mal genio y explosivo, según las malas lenguas, se autodefine como un hombre con “un grado de responsabilidad y sentido del deber muy arraigados” y es de esos que no se complica por participar en un género muchas veces criticado por su liviandad o superficialidad como las teleseries. En este sentido destaca que “soy actor y, por ende, me gusta actuar en el género que me ofrezca un buen personaje, una buena historia o una oportunidad de compartir con un compañero o director que admire”. Entre los destacados con los que ha trabajado están Antonio Banderas y Leonardo di Caprio, entre otros, y con este último actuó en la cinta “Romeo y Julieta”.
Actualmente y mientras reexhiben algunos de sus trabajos en distintos países, Mario no descansa ya que interpreta a Juan del Monte en la teleserie “Los Herederos del Monte”, historia que según cuenta “es mágica y maravillosa y que me ha dado la oportunidad de regresar a Colombia –que es como mi segunda casa– por la puerta grande y de disfrutar el compartir con un excelente equipo técnico con el que ya hice “Pasión de Gavilanes” y “La Traición”
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:16 | Сообщение # 272
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cimarro sorprende a Villela en evento
¡Viajó de L.A. para estar en estreno de su novela!

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-30

Con su presencia, el cubano desmiente su ruptura con la actriz.

Noviembre 30, 2011. Mario Cimarro voló de Los Ángeles, California, a Miami, Florida, con el único propósito de apoyar a su novia, Vanessa Villela, en la presentación de la nueva novela Una Maid en Manhattan, confirmando así que la pareja sigue junta y feliz, y no separada como se había rumorado.

De hecho, una fuente cercana a los actores había asegurado a TVyNovelas.com que Cimarro y Villela estaban más enamorados que antes y una prueba de ello sería la presencia del cubano en el lanzamiento del melodrama de Telemundo, en el que la actriz interpreta a la villana principal, como señal de su apoyo.

Aunque trató de pasar desapercibido, los presentes en el evento se dieron cuenta de la llegada discreta del isleño, quien se sentó al lado de su novia y los protagonistas de la telenovela, Litzy y Eugenio Siller.

De inmediato, nuestro fotógrafo se lanzó a tomarles algunas imágenes, aunque al ser descubierto, Cimarro sólo atinó a cubrir parte del rostro con su celular, mientras Vanessa disimulaba, charlando con el pequeño actor Jorge Eduardo.

Poco antes de que terminara el evento, personal de Telemundo ayudó al histrión a salir del lugar por la puerta de atrás para evitar robarle protagonismo a su pareja.

Por su parte, Villela ignoró por completo las preguntas referentes a cómo se sentía de tener la compañía de su enamorado en una gala tan importante en su carrera, especialmente, en medio de rumores de su supuesta ruptura.

A pesar de que ambos han estado alejados, precisamente porque el artista está probando suerte en Hollywood, mientras ella se quedó en Miami, la fuente aseguró que la pareja sigue muy unida y apoyándose mucho, siendo la red social Twitter su mejor aliada para mantener vivo el romance.
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:19 | Сообщение # 273
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mario Cimarro y Vanessa Villela siguen muy enamorados!
nov
26
Luego de que TVyNovelas.com publico la supuesta ruptura de Mario Cimarro y Vanessa Villela, una fuente cercana a la pareja desmintió la información a y aseguró que los artistas están más enamorados que nunca.

De acuerdo con allegados de Mario y Vanessa, es cierto que las estrellas están separadas por motivos de trabajo; él en Los Ángeles, California, probando suerte en Hollywood, y ella en Miami, Florida, interpretando a la villana de la telenovela Una Maid in Manhattan, pero continúan su bonita relación y se ven cada vez que pueden.

Indicaron que los actores se envían constantemente mensajes románticos y de apoyo a sus carreras por Twitter e incluso se prevee que Mario viaje a Miami, especialmente para estar con Vanessa en la presentación del elenco de la producción de Telemundo.

De hecho, hasta los fans de ambos, al enterarse de la supuesta separación, comenzaron a desmentir la información por Twitter, pues ellos han sido testigos de los lindos escritos que se manda la pareja en la red social.

Cabe recordar que Mario y Vanessa reanudaron su amorío a mediados de año tras una breve separación.
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:20 | Сообщение # 274
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mario Cimarro junto a Carmen Elena Manrique.
Seleccione el tamaño del texto:

19 Noviembre 2011, 8:45 PM
“La historia tiene que convencerme”

Mario Cimarro dice es muy selectivo a la hora de elegir un guión para actuar

El actor cubano Mario Cimarro, dice ser muy selectivo al momento de elegir un guión para actuar.

"La historia tiene definitivamente que convencerme" manifestó en entrevista para el programa Focus. Cimarro, quien está en las pantallas del país como protagonista de la telenovela "Los herederos del Monte", dice de esta historia que "esta novela en particular es original".

Marlene Favela

"Siempre es grato compartir creditos con profesionales de la talla de Marlene Favela, es una quimica increible y eso el publico lo percibe", confesó mientras era entrevistado por Carmen Elena Manrique, en exclusiva para la entrega de Focus de este domingo a las 7:30 de la noche por Antena Latina.

Mario Cimarro, a inicios de su carrera participó de la producción "Sentimientos ajenos" la que le sirvió de trampolín para llegar a producciones que lo catapultaron como "Gata salvaje". Luego pudo vérsele logrando éxitos en telenovelas como "Pasión de gavilanes", "Amor latino", "La usurpadora" y "El cuerpo del deseo
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 10:20 | Сообщение # 275
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Vida
MÉXICO
Desmienten que Mario Cimarro y Vanessa Villela estén separados

Luego de que la revista Tv y Novelas publicara la supuesta ruptura de Mario Cimarro y Vanessa Villela, una fuente cercana a la pareja desmintió la información, y aseguró que los artistas están más enamorados que nunca.

Además
Video En esta sección:

Universidad San Gregorio prepara la feria Expocomunicarte
Llegan pingüinos
Éricka Loor en tarea solidaria

Viernes, 25 Noviembre 2011 00:00
Noticia eldiario.com.ec

De acuerdo con allegados a Mario y Vanessa, es cierto que ambos están separados por motivos de trabajo; él en Los Ángeles, California, probando suerte en Hollywood, y ella en Miami, Florida, interpretando a la villana de la telenovela Maid in Manhattan, pero continúan su relación y se ven cada vez que pueden. Además indicaron que los actores se envían constantemente mensajes románticos y de apoyo a sus carreras por Twitter. Mario y Vanessa reanudaron su romance a mediados de año.
 
vvit49Дата: Суббота, 07.01.2012, 23:22 | Сообщение # 276
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://rossanamusica.com/portal/?p=36876
Mar de Amor on DVD
 
vvit49Дата: Вторник, 10.01.2012, 19:59 | Сообщение # 277
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Les quiero comentar sobre los origenes de Cimarro en México..
March 8 2011 at 12:01 PM Pipa (no login)
Para los que no lo saben..a Mario lo trajo a México el señor Eugenio Cobo..quién fue productor de varias telenovelas hace un chorro de años..El señor Cobo estaba encargado en aquella época de..encontrar nuevos talentos..y de ponerlos a estudiar en el CEA..Eugenio trajo muchos galanes de Cuba..ya que aquí en México seamos honestos..no abundan los galanazos..Siempre tanto en Televisa como en Azteca estamos fallos de protagónicos hombres..Mario fue puesto a estudiar en el CEA para quitarle el marcado acento cubano..Desde que Mario fue visto en la empresa..se supo que sería un gran galán en potencia por..su físico impresionante..Obvio que no podían ponerlo de protagónico inmediatamente pues era..bastante flojo como actor..(me perdonan las chavas españolas pero estoy diciendo la neta y sin ánimos de ofenderlas)..Lo pusieron a protagonizar una novela a las 5 de la tarde que fue un truene muy grande..Gente Bien..con Patty Manterola..La neta la novela era muy aburrida e intelectual..pero le echaron la culpa a Mario acusándolo de mal actor y también se la echaron a Patty por mala actriz..Mario en ésa época compartía departamento con otro actor cubano llamado Orlando Miguel que..se especializó en hacer villanos aquí en la empresa..Si Cimarro es gay o no..es algo que no me consta..pero lo que sí me consta..es que fueron muchas las mujeres que pasaron por su cama..Ya saben que aquí no existen los secretos..y más de una contó con gran..orgullo haberse comido al cubano Mario..En cuanto a su hernia..siempre dijeron que era muy normal..ni grande ni chica..standar..Repito..fueron muchas las que pasaron por la cama de Mario..Si llegó a acostarse con hombres..nunca me enteré..nunca nadie me dijo nada..Ya luego..como aquí no le daban protagónicos luego del truene de Gente bien..se fue a hacer novelas al exterior..donde ha triunfado con unas y fracasado con otras como le pasa a..cualquier actor o actriz..
Para empezar Macu, claro que siempre he querido pegarme un revolcón con Mario..¿a poco tú no?..Está guapérrimo..y puedes o no creer todo lo que conté..pero te aseguro que es verdad..Te repito..puedes o no creerlo..¿Envidia yo de Mario?..¿Por qué?..Siempre he dicho que me pareció un..gran error que Televisa lo corriera..es un galanazo..y con la gran carencia que hay aquí de actores..es imperdonable que no esté entre nuestras filas..Ahora te aclaro algo a ti, Rosa María..A Cimarro no lo subieron al protagónico de Gente bien..siempre fue el protagónico..No recuerdo si el crédito de César Evora iba primero que el de él..pero eso no quiere decir nada..La pareja de Patty Manterola era Cimarro..y Evora el villano..Siempre estuvo planteado que Patty terminara con Mario..jamás lo subieron al protagónico te repito..siempre fue él..En cuanto a que si Cimarro es buen o mal actor..eso depende del gusto de cada quién..Si ustedes opinan que es el actor más padre del mundo..se les respeta..y a quienes opinen que no lo es..también se les respeta..Creo que me he caracterizado en éste foro por ser..imparcial y sincera..Lamento si mi anécdota sobre Cimarro las hizo enojar..no era mi intención..¿Que si hizo mal en acostarse con muchas en Televisa?..¿En qué momento dije que hizo mal?..Era y es un hombre guapérrimo..con cuerpazo..¿Por qué no va a acostarse con todas las que quiera?..Hizo muy requete bien..y ojalá que lo siga haciendo..al cuerpo hay que darle alegría, Macarena..No mentí en nada de lo que dije..A Mario lo trajo a México el señor Eugenio Cobo..lo puso a estudiar en el CEA y lo empezaron a pulir..compartía depa con Orlando Miguel y se gozó a muchas..lo cual le aplaudo..lástima que yo no estuve en su cama..No veo en que las pudo ofender mi historia sobre él..Lo siento..es obvio que hay cero tolerancia en las fans..y eso que no dije nada malo de él..
 
vvit49Дата: Четверг, 12.01.2012, 15:55 | Сообщение # 278
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Из интервью Эрики Буэнфиль

Respecto a los supuestos problemas que la producción ha tenido con Mario Cimarro, refirió “casi no he tenido escenas con Mario Cimarro, me llevo bien no tengo porque llevarme mal, un día él tuvo un muy buen cometario con mi trabajo. Sé y he escuchado ciertos disgustos, pero a mi no me han tocado”.
 
vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 15:35 | Сообщение # 279
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 15:40 | Сообщение # 280
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz