Суббота, 20.04.2024, 10:30
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 14:41 | Сообщение # 321
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 14:42 | Сообщение # 322
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 14:43 | Сообщение # 323
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 16:58 | Сообщение # 324
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Unido a su hermana, ocho años mayor que él, María Antonía de nombre congénere al suyo, pasó los primeros seis años de su vida en Holguín (Cuba), lugar de origen de sus padres y donde su madre ejerció como profesora.

Tuvo una infancia feliz rodeada de sus seres queridos y creció disfrutando los placeres de la vida desde bien pequeño. Fue un niño precoz en cuestiones de chicas, descubriendo ingenuamente sus primeros besos cuando su hermana junto a sus amigas lo utilizaban como un muñequito para sus juegos, gratos recuerdos que confiesa entre sonrisas.

Durante la adolescencia pareció que su futuro estaría ligado al deporte. Le gustaba practicar cualquier tipo, pasando desde el atletismo hasta el boxeo, siendo éste último una de sus aficiones preferidas. Era tanto su interés por el ejercicio físico, que montó en la azotea de la casa en la que vivía su abuela un gimnasio junto a sus amigos, donde las vecinas lo observaban entrenar. Pero su verdadera vocación la descubriría cuando a sus 18 años estudiaba la carrera de lengua y literatura inglesa, graduado que no pudo culminar al marchar a México por alcanzar su meta, la actuación.

En Cuba realizó numerosos trabajos, desde impartir clases de inglés hasta modelo de pasarela … así como sus primeros pinitos en la actuación con la obra de teatro “María Antonia”. Su introducción en el mundo de la televisión fue a raiz del programa cubano “Contacto” , donde presentando parte del mismo fue descubierto por Eugenio Cobo, director de la Escuela de Arte Dramático de Televisa, quien le ofreció una beca para estudiar en México, oportunidad que aprovechó en 1993. Vivió y trabajo durante varios años en dicho país, cuya nacionalidad posee en la actualidad. Desde 1998 México también se convertiría en la residencia de su familia, a la que tras años de esfuerzo consiguió sacar de Cuba. Actualmente y desde hace
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 19:55 | Сообщение # 325
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"El cuerpo del deseo" desata furor en Irán

Rosario Gabino

BBC Mundo


Mario Cimarro. Foto Telemundo International.

Salvador es en realidad un anciano rico que se reencarna en el cuerpo de un joven pobre.

Son las nueve de la noche, el horario de máxima audiencia de la televisión, y las calles de la capital quedan despobladas: es el último capítulo de "El cuerpo del deseo" y todos quieren ver qué será del turbulento amor entre Salvador e Isabel.

No estamos en Bogotá ni Ciudad de México, ni siquiera es Madrid: las calles desiertas están en Teherán, la capital iraní.

Desde que empezó la serie, a principios de este año, las tórridas aventuras del pelilargo y musculoso Salvador -encarnado por el cubano Mario Cimarro- fueron un tema recurrente en reuniones, comidas y fiestas de la clase media iraní.

A pesar de los esfuerzos del gobierno conservador por bloquear el acceso de los iraníes a contenidos "occidentales", telenovelas latinoamericanas como "El cuerpo del deseo", "Pasión de gavilanes" -del mismo creador-, "Victoria" y "Amarte así" provocan un verdadero furor en la República Islámica.

"Les encanta, les fascina", le dice a BBC Mundo desde Miami Karina Etchison, vicepresidenta de Ventas de Europa, África y Medio Oriente de Telemundo Internacional, encargada de comercializar esas telenovelas, y cuenta que en algunos países ya las están pasando por segunda y tercera vez.

"Muchas gracias por esta entretenida novela. El doblaje del español al farsi es brillante, 'El cuerpo del deseo' ha tocado nuestros corazones", agradece un espectador en la página de internet de Farsi1, el canal en idioma persa del magnate Rupert Murdoch, lanzado el año pasado y especializado en contenidos de entretenimiento.
"Pasión de gavilanes". Foto Telemundo Internacional

"Pasión de Gavilanes" se vio en 78 países.

Aunque también se queja de que el canal "recorta" las partes más ardientes, como las escenas de sexo. Incluso el nombre fue cambiado: en Irán la telenovela se llama "Second chance" ("Segunda oportunidad").

En rigor, Farsi1, así como el canal persa de la BBC –lanzado hace un año- y todos los canales privados de televisión, están prohibidos en la República Islámica. Pero las redondas antenas de televisión son una parte cada vez más común del paisaje urbano iraní.

En un principio, el gobierno interfería la señal, generando descontento en los espectadores y quejas de los operadores satelitales internacionales.

Pero las autoridades ya se esfuerzan poco y nada por interferir las señales, una estrategia que les suponía un alto costo económico, según le explicó a BBC Mundo el analista de políticas culturales iraníes Hamed Yousefi.
No tan distintos

¿A qué se debe el éxito de estas telenovelas, cuyos personajes a primera vista parecen tan ajenos, cultural y geográficamente, al público iraní? Para Karina Etchison la clave radica en el tema universal que traen las telenovelas: el amor.

"El amor entre rico y pobre, el amor frustrado, y la novela en general, que siempre provee un escape".

Yousefi hace hincapié en la dicotomía entre el gobierno conservador y la sociedad iraní, en la que "hay mucha represión sexual y muchas limitaciones en términos de las relaciones entre hombres y mujeres". Por eso, dice, estas telenovelas tienen una importante función liberadora.
Telenovela Victoria. Foto Telemundo

"Victoria" se vendió en 104 países.

"Todo lo que el gobierno quiere prohibir en la televisión existe en la sociedad", agrega, "y en las telenovelas latinoamericanas los iraníes encuentran una representación de ellos mismos".

La relación entre hombres y mujeres, los affaires amorosos y las relaciones sexuales brillan por su ausencia en la TV estatal iraní. Y los programas occidentales, como las películas de Hollywood o las series británicas, muestran mundos muy diferentes al que viven los iraníes.

"En cambio, la manera de vivir en Latinoamérica es muy parecida a la de Irán, donde la gente atraviesa los mismos problemas que un mexicano o un brasileño. Son países en desarrollo que están teniendo un crecimiento económico parecido, y eso trae estilos de vida parecidos", observa Yousefi.

Para el analista, los países en desarrollo se parecen cada vez más entre sí. Las economías de Irán y muchos países de Latinoamérica están creciendo de manera parecida. "Es un fenómeno trasnacional. Ya las categorías de Occidente y Oriente han quedado atrás", señala.
Tras la ola verde

A juzgar por lo que le piden sus clientes, "la gente busca un escape y quieren ver algo diferente, que no se dirija constantemente a la situación política o económica”, agrega Karina Etchison, de Telemundo.
BBC Persian

El canal persa de la BBC está prohibido en Irán.

Precisamente, luego de la tensión política del año pasado, cuando los resultados de las elecciones presidenciales provocaron protestas masivas y la aparición del Movimiento Verde, parece haber un agotamiento en los iraníes ante la política y, en cambio, un deseo de consumir entretenimiento.

"Estaban cansados del gobierno y de la política. Querían estar en su casa y ver algo entretenido. Pero el contenido de los canales estatales es aburrido, ideológico y generalmente religioso", dice Yousefi.

Pooria Jafereh, productor del canal BBC Persia, coincide en que el entretenimiento es algo que cada vez interesa más a los iraníes. "En las reuniones editoriales siempre hablamos de incluir más ficción o programas de entretenimiento", explica.
Fenómeno mundial

Irán es sólo un ejemplo de la cantidad de países que consumen telenovelas latinoamericanas.

Como explica Karina Etchison, "El cuerpo del deseo" se ha comercializado en 126 países de los cinco continentes, "Victoria" en 106 y "Pasión de Gavilanes" en 78.

Nadie se da cuenta de hasta dónde viajan las novelas, y la cantidad de países donde se las ve

Karina Etchison, Telemundo

"En África quisieran consumir tantas novelas como los latinos", dice.

"En algunos países la telenovela es algo muy nuevo, y me parece importante que se hable del éxito que tiene en esos países, porque nadie se da cuenta de hasta dónde viajan las novelas, y la cantidad de países donde se las ve", agrega la ejecutiva.

Un ejemplo de la pasión que generan estos programas: Etchison cuenta que en algunos países musulmanes de África tuvieron que retrasar el horario de la novela durante el Ramadán ante el clamor del público.
 
vvit49Дата: Среда, 22.08.2012, 00:47 | Сообщение # 326
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A New Incarnation for Telenovelas
Fabiola Santiago - MiamiHerald.com

Mario Cimarro plays the reincarnated Pedro Jose Donoso. (TeleMundo)

Isabel, played by Lorena Rojas, has the nasty habit of offing her husbands. (TeleMundo)

One of the hottest telenovelas on Spanish-language television - aptly titled El cuerpo del deseo (The Body of Desire) - features steamy sex scenes, an evil woman in the lead role, and reincarnation as the main theme.

Its riveting last chapters are being filmed against the clock at Miami-Dade and Broward locations, courtesy of a 20-day delay caused by Hurricane Wilma.

This Telemundo show is not your abuela's telenovela.

For one, NBC, owner of Telemundo, has announced that it will remake it in English to compete with a CBS plan to feature an English-language telenovela in prime time this summer - a testament to efforts by major networks to cater to Hispanic viewers, who can be very faithful to their nightly melodramas.

But consider all that makes El cuerpo del deseo, shown weekdays at 8 p.m. on WSCV-Telemundo 51, groundbreaking in its genre:

There's the body heat between protagonists Isabel and Salvador - underwater shots of scantily-clad ocean trysts, clothes-ripping scenes in a "forest" (really a field south of Doral), and the nightly dose of aching kisses. They make the chemistry in Mr. & Mrs. Smith seem like kindergarten frolic.

Then there's leading lady Isabel, played by Mexican actress Lorena Rojas. She is no Simplemente María, the naive, poor girl seduced by a rich, bad-boy - the prototypical plot still prominent in many telenovelas.

Isabel is as conniving as she's gorgeous. An executive at "Cítricos Donoso," she marries for money the fruit company's wealthy old owner, Pedro José Donoso, then poisons him at the behest of her lover, another company exec. That lover becomes husband No. 2, but she also murders him to marry former chauffeur Salvador, who is really Donoso reincarnated in the body of a younger man - a major hunk, played by exiled Cuban actor Mario Cimarro.

MADE IN MIAMI

And consider the South Florida setting.

While the bulk of telenovelas seen here and across the United States on the Telemundo and Univision networks are filmed in Mexico, Venezuela, Colombia or Brazil, El cuerpo is one of Telemundo's made-in-Miami productions.

Also being filmed here now is the new telenovela Tierra de pasiones (Land of Passions), about a dysfunctional, proud family of winemakers, which starts Feb. 20.

Ditto for Telemundo's Amor descarado (Brazen Love), filmed in 2003, Prisionera (Prisoner) and Anita no te rajes (Anita Don't Give Up) in 2004-05, and the ongoing one-hour mini-dramas Decisiones (Decisions).

All are Telemundo-RTI Colombia joint-venture productions - and they're turning Miami into another telenovela capital.

"Let me put it this way: When we did an open casting for Amor descarado three years ago, 15 actors showed up," says Patricio Wills, head of production for Telemundo Studios. "When we did the casting for Tierra de pasiones, 350 actors showed up. That tells you how significant Miami has become."

Thirty to 35 per cent of Telemundo's telenovela production is now done in Miami, says Telemundo spokesman Alfredo Richard.

"Miami is turning into the Plan B to Mexico," Wills says.

While Telemundo's novelas are still rated behind Univision's mostly Mexican productions, they're gaining ground in markets like South Florida and the Northeast, which have more Caribbean and pan-Latin populations, Wills says.

A NEW AUDIENCE?

Success has captured the attention of English-language programmers.

"There's a lot of buzz in the industry about English-language networks venturing into the novela genre," Richard says. "It's going to be interesting to see in which way Miami becomes a player in that new, uncharted territory."

"The genre has a lot of roots and know-how within Hispanic television in Miami and television in Latin America. It's almost going to be impossible not to tap the talent here."

Televisa, which produces most of Univision's telenovelas, also recently filmed in Miami the telenovela Inocente de ti (Innocent of You), but most of its programming comes from Mexico City.

It's no secret that Telemundo is on a mission to gain ground.

Ratings released last week show that Univisión made-in-Mexico telenovelas Contra viento y marea (Against All Odds) - which competes with El cuerpo del deseo - and Alborada (Dawn), a lush historical novela with a star-studded cast, have more viewers than Telemundo's telenovelas.

But ratings also show that Telemundo has made significant audience gains in the last eight months - and especially with the coveted 18-to-49 age group in the time slot of El cuerpo.

Most of the sexy telenovela is filmed at Telemundo's mammoth studios in a warehouse district near Doral.

Stars come and go from the tightly secured compound. High-tech sets rise as the storylines command - the inside of the luxurious Donoso mansion, the secret passage to Donoso's office and piano, the hopping bar of the novela's colorful spiritualist-cum-barkeeper, Gaetana Charry.

The studio has been busier than usual with the simultaneous production of the beginning of Tierra de pasiones and wrapping up El cuerpo, a remake of the 1990s Colombian telenovela En cuerpo ajeno (In Another's Body) by Julio Jiménez.

On the Tierra set, a row of sets mimics the stately rooms in two haciendas where the action takes place. Outdoor scenes are being filmed at a "winery" now under construction in a small Homestead patch, which will be computer enhanced to appear grander.

Although El cuerpo del deseo's real setting is never disclosed to viewers, all the visual glamour is local.

The outside view of the Donoso mansion is the stately Davie estate of "un americano." Outdoor dining scenes were shot on Lincoln Road. Isabel and Salvador's wedding was filmed at the First United Methodist Church in Coral Gables - on one of the recent gray, windy days, a factor that added to the mystique of the dead groom in another's body.

Even the traffic flow on South Florida highways - scenes used to transition geographical locations in the storyline - looks good.

Perhaps there's some poetic justice in the telenovela blossoming in Miami.

The telenovela genre was born in Cuba, its origins traced to the island's early radio novelas. Delia Fiallo, considered "The Mother of Telenovelas," began her career in Cuba in 1952. After the 1959 triumph of the Cuban Revolution, productions were halted with the nationalization of media and Mexico became the telenovela capital of the Americas, followed by Venezuela, Argentina, Brazil and Colombia.

Actors, directors and production crews now working in the made-in-Miami telenovelas mirror South Florida's Hispanic population. There are exiled Cuban actors of the older and younger generations; Mexican stars eager to get away from the kidnappings and assaults in Mexico City and make Miami a second home; Argentines fleeing a bad economy; Colombians getting a respite from an endless war; Venezuelans nervous about what they fear could be the making of a dictatorship back home.

"It's a great opportunity to live - and work - in Miami," says long-exiled Cuban actress Marta Picanes, a veteran of Miami theater and local television who plays in El deseo the role of Rebeca - the resentful, social climber aunt of Isabel who secretly falls for the younger Salvador. In 40 some years of exile, Picanes seldom had such high-profile opportunities, since most of the non-news programming on Spanish-language networks was produced elsewhere and she was anchored in Miami, raising a family.

"For many years, I couldn't live like what I am - an actress - because there were no productions in Miami," she says.

Picanes, who played Anita's grandmother in the previous telenovela, Anita no te rajes, is hilarious as the dramatic Rebeca, parading in one wig after another and providing plenty of (sometimes dark) comic relief to the traditional over-the-top melodrama.

Says Miami viewer Abner Clemente, a hairdresser: "La Picanes has stolen the telenovela. She's doing an amazing job."

WORLDWIDE REACH

She's also got fans across the Atlantic.

El cuerpo is causing a stir in Spain, where it is reportedly beating all other telenovelas in its time slot, and it's also showing in Eastern European countries and China. "I have a 19-year-old fan from Romania who writes me e-mails every week," Picanes says.

It's not easy to land such a role.

Cuban and Argentine actors are frequently asked to "neutralize" their respective habanero and porteño accents, a point of contention for many in South Florida who complain that a neutral accent is not asked of Mexican actors with heavy regional accents.

"We are making these productions for a broad national audience and even an international audience," says spokeswoman Elizabeth Sanjenís. "We want everyone to be able to make the telenovela their own, not attach to the telenovela a particular nationality or a particular location."

In the case of Mexican productions, the accents are not an issue because Televisa caters to its home audience and the Mexican-American market, the largest Hispanic group by far in the United States. On the West Coast, Televisa's Mexican productions trounce Telemundo telenovelas, although again, with El cuerpo, Telemundo has gained viewers in those markets as well.

There are other problems with Telemundo's local productions versus the productions of giant Televisa.

While El cuerpo features a stellar cast, the acting is not always even. The piano-playing of the two leading men - Cimarro and veteran Andres García, who plays the older Donoso - is hardly credible. There's no match between the music and the body language.

And a recent week stretched the plot into badly acted episodes with extras acting - for way too long and with badly spoken lines - as police officers and outlaws who kidnap Salvador while he has briefly returned to the personality of his simpleton country character.

"Well, we're not claiming Hollywood perfection yet," Sanjenís says.

But Hollywood-style special effects are part of the modernization of the novelas and El cuerpo is also an example of the trend. The transformation of Salvador from the older Donoso to his newer physique is well done, as are the shootout scenes with villains, and Isabel's killing of her second husband while on a canoe on a lake.

It's all part of a trend in the last decade to incorporate into telenovelas subjects seldom seen in the past - homosexuality, drug use, adultery as a commonplace reality, even scientific cloning.

"It's only natural that the telenovela would evolve and modernize," says Luis Pérez-Tolón, who runs Taller Telemundo at Miami Dade College, a new telenovela-writing program designed specifically to produce screenwriters for the Miami productions.

"Telenovelas have always reflected the state of society, but don't mistake it, they are entertainment, escape."
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 14:15 | Сообщение # 327
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Доступно только для пользователей
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 15:21 | Сообщение # 328
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Доступно только для пользователей
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:37 | Сообщение # 329
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:37 | Сообщение # 330
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:38 | Сообщение # 331
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:30 | Сообщение # 332
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lunes 31 de octubre de 2011, Costa Rica
El conocido galán de telenovelas, Mario Cimarro, le da un repaso a su vida y su carrera junto a Al Día
2 / 3
Le gustan los deportes extremos.
“Me conquista una sonrisa”
Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Es buen bailarín, no se toca el bolsillo cuando de gastar en viajes se trata y junto a Dios dice que da cada paso de su vida.

Así es Mario Antonio Cimarro, no el actor de novelas, sino, el hombre que sigue luchando por alcanzar sus sueños más preciados, de los cuales por cierto, habló con Al Día una vez más.

A sus 40 años se dice un hombre más maduro y sereno, el cual sigue amando la actuación, lo que demuestra a diario en la trama “Los Herederos del Monte”, que pasa por canal 7, a las 6 p.m.

Por azares de la vida, una vez más Mario le da vida a un “Juan” –antes fue Reyes– en un “culebrón” de Telemundo, sobre este habló a continuación.

Le gusta cabalgar

¿Cuándo lo tendremos en nuestro país?

Creo que a lo mejor muy pronto nos veremos en Costa Rica.

¿Qué sabe de nuestro país?

No he tenido la oportunidad de ir, pero sé que es uno de los lugares más pacíficos y hermosos del mundo. Me gusta mucho la naturaleza y los deportes extremos, además me han dicho que en Costa Rica todo es ¡Pura Vida!, así que yo estoy más que listo para comprobarlo.

Bueno, ahora en materia. Una vez más tenemos a un “Juan” de Mario Cimarro en nuestra tele (ahora es Juan del Monte). ¿Qué lo conquistó de este Juan?

Este Juan es un hombre centrado, preparado e ingeniero agrónomo. Como cabeza del negocio familiar es muy próspero, es muy inteligente y piensa bien antes de tomar decisiones. Juan Reyes era un hombre primario y explosivo.

¿En qué se parece Mario a este Juan?

Ambos “Juanes” y Mario ven a la familia como lo primero y hacen hasta lo imposible por cuidarla y mantenerla unida.

¿Qué le gustaría a Mario tener de Juan?

Me gustaria tener a Diamante a Zeus y al resto de los caballos bretones que usamos, la pasé muy bien con ellos, pero no los puedo traer conmigo con tanto viaje que debo hacer.

¿Se siente más cómodo grabando en el campo?

Me siento cómodo con una buena historia, no importa donde se desarrolle, mi profesión me da la oportunidad de explorar cualquier aspecto de la vida de un ser humano y soy de por si muy adaptable y me gusta mucho viajar.

¿Cómo se conquista el corazón de Mario?

Con una sonrisa.

Cree en la adopción

La novela trata el tema de las adopciones. ¿Qué opina?

Es un tema muy interesante y actual, definitivamente gracias a la adopción la familia del Monte pudo tener una vida plena y completa rodeada de hijos y nietos. La adopcion es un recurso totalmente válido para las parejas que no pueden ser padres biológicamente.

Lo vemos muy bien físicamente, ¿cómo se cuida, es muy estricto con el gimnasio?

El balance es la regla de oro para estar saludable. Una alimentacion balanceada es la clave y ejercitarse tres veces a la semana.

Dicen que los 40 años es una de las mejores edades del hombre, porque entra en una madurez diferente, ¿cómo definiría al Mario de hoy?

Como un hombre maduro, con experiencia y con la sabiduría de cómo aplicarla.

¿De qué disfruta Mario en su vida diaria?

Creo que la vida es el mejor regalo que tenemos y hay que disfrutarla al máximo; por eso me gusta leer, ir al cine, hacer cine, andar a caballo,en barco,pescar, dentro y fuera del agua, viajar, conocer gente nueva y talentosa.

En la pantalla chica

A Mario Cimarro lo conocimos en la exitosa telenovela “La Usurpadora”. En 1998 trabajó en el drama “La Mujer de mi Vida”.

“La Casa en la Playa”, “Amor Latino”, “Más que Amor, Frenesí” y “Gata Salvaje”, llegaron luego.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:25 | Сообщение # 333
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Obtiene Callie Thorne su primer protagónico
2011-11-06 • Impreso Televisión
La actriz, quien ha trabajado en muchas series importantes de televisión, ya obtuvo la oportunidad de protagonizar su propio show: Necessary Roughness



La actriz estuvo en México para hablar de la serie.

Tras más de una década de trabajo en diversas series, el esfuerzo de la actriz Callie Thorne obtuvo el resultado insuperable que ella esperaba.

La actriz platicó con ¡hey! cómo el personaje de la ‘Doctora Dani Santino’ en su nueva serie Necessary Roughness le cambió la vida.

“Trabajé durante mucho tiempo en ensambles de actores, en algunas de la series más exitosas de la televisión estadunidense como E.R. o Prison Break y tuve mucha suerte de haber tenido esos papeles, de convivir con tantos actores, especialmente con Denis Leary (Rescue Me) de quien aprendí muchísimo” dijo Callie.

La actriz agradeció la experiencia que le brindó Denis Leary, el creador, productor y protagonista de la serie Rescue Me, en la que participó durante siete temporadas. “Era como un maestro, pues lo vi guiar un show, cómo trataba a sus actores invitados, cómo los hacía sentirse seguros, parte de un equipo, como manejaba el set a través de la risa. No lo sabía en ese momento pero estaba en aprendizaje constante”, agregó Thorne.

Necessary Roughness retrata la vida de una terapeuta cuya vida cambia radicalmente a partir de que se da cuenta que es engañada por su marido. Madre de dos hijos adolescentes, la ‘doctora Dani Santino’ (Callie Thorne), se convierte en la psiquiatra oficial de un equipo de futbol americano, y algunas otras celebridades, lo cual cambia su vida económica y personalmente.

Basada en la historia real de la ‘Doctora Santino’, la serie significó un gran reto para la actriz, pues en sus palabras, le cambió la vida.

“Cuando me ofrecieron el papel me preguntaron si quería conocer a la ‘Dra. Dani’, pero estaba nerviosa porque nunca había hecho algo basándome en una mujer en particular. En Rescue Me, me reuní con muchas viudas del 11 de septiembre, pero esta vez fue muy distinto”, dijo Thorne sobre el proceso de preparación de su personaje.

Además Callie, aseguró sentirse identificada con su papel, debido a que ha vivido en carne propia lo que en la serie refleja.

“Me relacioné mucho con ella pues al principio de la serie descubre que la engaña su marido y yo he sentido cómo es ser engañada, es algo horrible aunque me encantó la forma como tratamos el tema. Creo que soy parecida al personaje porque tenemos un sentido del humor similar, pero lo que me atrajo del personaje fue su forma de escuchar, la forma en que era madre, amante, y cómo balancea esas facetas”.

Callie aseguró que “este papel me ha cambiado la vida porque aprendí a ser como el personaje, ahora escucho más a la gente, los aconsejo, los comprendo mejor, todos tenemos los mismos temores y problemas en lo profundo de nuestro ser, no importa si eres una estrella un deportista”, expresó.

Confiesa su admiración por Mario Cimarro

El actor cubano, naturalizado mexicano, Mario Cimarro, realizó una aparición en uno de los capítulos de Necessary Roughness, en el que dejó encantada a Thorne. Conocido por sus trabajos en telenovelas como Gata Salvaje y Pasión de Gavilanes, Cimarro, sorprendió a la actriz por su talento.

“Me encantó, es tan guapo que me hizo temblar. A veces cuando son guapos son engreídos, pero él estaba muy feliz y muy preparado. Su participación resultó muy buena, tanto así que desee que fuera un personaje regular en la serie, me puso triste saber que se iría”, dijo Callie sobre su trabajo a lado del mexicano.

La serie se estrena el 6 de noviembre y será transmitida por el canal A&E todos los domingos a las 20:00 horas.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:30 | Сообщение # 334
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Callie Thorne dice que Mario Cimarro la hizo temblar (fotos y video)
EEB November 8, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES, FOTOS, TV, VIDEOS

Callie Thorne dice que Mario Cimarro la hizo temblar (fotos y video)Callie Thorne dice que Mario Cimarro la hizo temblar pero de ganas por comerse al biscocho. El actor cubano, naturalizado mexicano, realizó una aparición en uno de los capítulos de la serie de la caneda ‘USA Network’ ‘Necessary Roughness’, en el que dejó encantada a la actriz principal, Callie. Conocido por sus trabajos en telenovelas como ’Los Herederos del Monte’, ‘Gata Salvaje’ y ‘Pasión de Gavilanes’, Cimarro, sorprendió a la actriz por su talento.

“Me encantó, es tan guapo que me hizo temblar. A veces cuando son guapos son engreídos, pero él estaba muy feliz y muy preparado. Su participación resultó muy buena, tanto así que desee que fuera un personaje regular en la serie, me puso triste saber que se iría”, dijo Callie al Mileneo sobre su trabajo a lado del actor.



El drama de la serie “Necessary Roughness” se centra en la Dr. Dani Santino (Callie Thorne), una psicoterapeuta de Long Island cuya vida personal se deshace cuando se entera que su marido le pone los cuernos. Luego de esta tragedia se entrega plenamente en su trabajo, asume el reto de rehabilitar a un chico malo que es jugador profesional de fútbol Americano (Mehcad Brooks), cuyos malos pasos fuera del campo y las payasadas ponen en peligro su carrera y la franquicia del equipo.

Subestimada en todo momento, la Dr. Dani tiene éxito más allá de las expectativas y pronto se encuentra como las más buscadas en terapea para clientes de alto perfil. Atletas, artistas, políticos y otras personas que viven en el centro de atención claman por su marca única de terapia que combina la durasa y el amor en sus momentos de crisis. Aunque su carrera es re-energizada, esto causa estragos en su vida como madre soltera de dos adolescentes. Reconociendo su capacidad para cambiar la vida de las personas, ella está decidida a encontrar un equilibrio entre ambos mundos.

The series incluye a Thorne (“Rescue Me,” “Californication”), Marc Blucas (“Knight and Day,” “Buffy, the Vampire Slayer”), Brooks (“True Blood,” “Desperate Housewives”) y Scott Cohen (“Law & Order: Trial by Jury,” “Gilmore Girls”). Hannah Marks (“Accepted,” “Weeds”) y Patrick Johnson (“Mean Girls 2”) como los hijos de la Dr. Dani.

Amanda Detmer (“What About Brian”), Craig Bierko (“Sex and the City”) y Concetta Tomei (“Providence”) seran estrellas invitadas a lo largo de la temporada.

La serie es producida por Sony Pictures Studios. Los productores executivos son Scott Shapiro, Liz Kruger, Jeffrey Lieber y Kevin Dowling.

No te pierdas “Necessary Roughness” todos los Miercoles por la caneda USA Network (10-11 p.m. ET)

http://www.enelbrasero.com/2011....y-video
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:26 | Сообщение # 335
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mario Cimarro recuerda en Twitter a su perro
Miércoles, 9 de noviembre de 2011
Mario Cimarro comparte con sus fans a través de la red social Twitter la triste noticia de que su perro, el cual le ha acompañado durante más de 12 años de su vida, falleció esta madrugada. El actor le dedicó unas sentidas palabras, así como subió algunas fotos de la mascota, la cual siempre permaneció a su lado, como un verdadero amigo.

Mi gente linda hoy es un dia especial para mi , dia de celebracion y jubilo, dia de festejo y alegria , dia de recuerdos , pero sobre todo dia de agredecimientos,por honrar a un ser maravilloso y unico que me ha acompanado durante 12 anos y medio, brindandome innumerables satisfacciones,muchas de las cuales las hemos compartido ,ustedes y yo en nuestra pantalla chica y tambien en la grande . Todas y cada una de las personas que lo conocieron y tuvieron la fortuna de convivir con el quedaron prendados por su nobleza, talento y don de regalar amor. Mi amigo Mambo se ha ido esta madrugrada a otro plano , y estoy seguro que lo han recibido con los brazos abiertos porque es un ser especial y unico. Los quiero mucho , gracias por su carino y festejemos , festemos hoy y brindemos por la amistad, por los amigos !!!!! Salud y Buenaventura a los amigos!!!!!
Siempre recuerden que Dios nos ha regalado a estos seres maravillosos para recordarnos dia a dia como es el amor, incondicional y leal !






 
vvit49Дата: Суббота, 08.09.2012, 21:42 | Сообщение # 336
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Roberto Vander y telenovelas en Chile: “El uso de garabatos lo encuentro brutalmente innecesario”
Lunes 27 febrero 2012 | 12:31
Publicado por Christian Leal | La Información es de Camila Mendoza · 1036 visitas
Imagen:www.robertovanderoficial.com

Por Camila Mendoza Muñoz (desde Miami)

Roberto Vander es una marca registrada y un galán de telenovelas de todos los tiempos. Con más de 30 años de trayectoria y de vuelta a Chile, este holandés regresa para incorporarse a la nueva teleserie nocturna de Chilevisión, después de su trabajo en “El Talismán”, producción de Univisión que recientemente comenzó a ser transmitida en nuestro país.

Ha desarrollado su carrera en México, Chile, Venezuela, Perú, Colombia y Estados Unidos. Luego de su paso por Miami y ya instalado en Santiago, repasa su carrera, sus nuevos proyectos y la fiesta del momento, el Festival de Viña del Mar.

“Lo mejor para mí ha sido Luis Miguel, dejó la valla muy alta”. Y es que Roberto conoce al astro mexicano desde sus inicios, incluso compartieron el mismo sello discográfico, EMI, cuando el llamado “Sol de México” fue presentado por su padre, que lo llevó a cantar en un encuentro de ejecutivos donde Roberto estaba presente.

“Nos dejó a todos impresionados con su voz, de ahí no paró más y yo he seguido su carrera desde aquellos años. Para mí, su show fue el mejor y lo sigue el de Marc Anthony”.

Has vivido en tantos países durante toda tu carrera, que se podría decir a estas alturas que eres un ciudadano del mundo.
Sí… yo soy holandés y nunca he cambiado mi nacionalidad, pero mis padres me llevaron desde muy pequeño a Uruguay que fue el país en donde me crie. Ahí pasé mi época de juventud y comencé en el teatro y haciendo novelas en vivo y en directo, porque en aquellos años no había video. También participé en festivales cantando hasta que me fui a Buenos Aires en donde viví 6 años. De allí me trasladé a Brasil, país en el que trabajé como guía de turistas (risas), y por último, me fui a Televisa en México.

Tu canción “Como un águila” es un clásico para una generación en Chile. Has podido desarrollarte como cantante y actor pero ¿qué disfrutas más?
En Chile, cuando hice mi primera novela “Semidiós”, canté el tema “Como un águila” y en Venezuela canté con la hija de José Luis Rodríguez también. Siempre he estado ligado a la música, aunque este último tiempo me concentré sólo en las novelas en Colombia y en Miami. Mi vida va de un lado para otro, pero disfruto las dos cosas. En la música me encantaban mis shows en Acapulco, por ahí empecé, hasta que Televisa me llevó a las novelas, pero disfruto hacer las dos cosas.

¿Cuándo comenzó tu nexo profesional con Chile?
A Chile llegué el año 1981 como invitado a cantar en Noche de Gigantes. Luego volví el año 1982 para hacer el musical “Doña Flor y sus dos maridos”. Después de eso regresé a México y ya en 1987 hice mi primera novela a la que le fue muy bien y me siguieron llamando.

Serás parte de la nueva teleserie nocturna de Chilevisión, ¿qué nos puedes adelantar de ésta?
No mucho porque no nos dejan. Sólo te puedo decir que vamos a hacer una comedia, pero aún no conocemos la historia en detalle. La producción la dirige Vicente Sabatini y la escribe la Coca Gómez. Sabatini es un gran director, así que tengo plena confianza en que será un buen producto. Ahora estamos en la parte de diseño de imagen y vestuario. Falta juntarnos a leer el guión y estaríamos grabando yo creo que en marzo, así que ya no queda nada.

¿Te gusta el formato de las nocturnas?
El término “nocturnas” se usa sólo en Chile y si bien es un horario para mayores de 18 años, tampoco es tan distinto de lo que se hace en la tarde. En algunos casos lo que se usa más y a mí no me gusta, son los garabatos. Los encuentro brutalmente innecesarios, pero nada. Ésta es mi segunda novela con Chilevisión, la primera fue “Infiltradas” donde hice una actuación especial de 10 capítulos.

Haces novelas en Chile desde 1987, ¿cómo has visto la evolución de las áreas dramáticas en nuestro país?
Se ha avanzado mucho y se están haciendo cosas buenas. El ritmo de las teleseries y la forma de contar las historias ha cambiado. Me gustaría que se hablara mejor, debo ser honesto, que pronuncien las palabras porque las “eses” y las “erres” existen, y sería interesante que el resto de Latinoamérica pudiera entender claramente lo que se dice.

En Chile hay excelentes actores, directores y técnicos, no hay nada que envidiarle al resto del mundo, pero es necesario pronunciar mejor sin dejar de lado los modismos locales. Pero fuera de eso se hacen excelentes producciones y la industria ha mejorado mucho.
www.robertovanderoficial.com

www.robertovanderoficial.com

Dicen que nadie es profeta en su tierra pero en tu país, Holanda, hace algunos años te hicieron un reconocimiento que fue transmitido por NCRV, que es la cadena de televisión más antigua y prestigiosa de ese país. ¿Qué recuerdos tienes de eso?
Fue muy lindo. Yo creo que para ellos era extraño que una persona que sigue hablando holandés tenga tanto éxito en español, entonces era muy interesante de entrevistar. Fue una gran experiencia, me hicieron un docurreality muy bonito. Me siento orgulloso de ser el actor holandés más famoso en Latinoamérica en el rubro de la teleseries.

Has trabajado con muchos actores y de seguro tienes gratos recuerdos de ellos, ¿a qué actor admiras a nivel internacional?
He trabajado con tantos… Mario Cimarro que está ahora de jurado en Viña y nos tuiteamos mucho, pero no lo he podido ver ya que estoy en Santiago con mis ensayos de teatro y él está en el Festival. Con Mario trabajamos juntos en “Herederos del monte”, nos llevamos muy bien fuera de cámara y dentro del set. También admiro a Al Pacino, Robert de Niro y el trabajo del mexicano Demián Bichir.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 11:02 | Сообщение # 337
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que el galán de Aracely ¡será Cimarro!
¡La Chule apostararía al cubano para garantizar el éxito!

Fecha:2012-09-10

Tras el fracaso de Corazón Salvaje, la actriz no quiere tener bajos ratings.


Septiembre 10, 2012. Luego de saberse que Aracely Arámbula rechazó tener como pareja protagónica a Jencarlos Canela, supuestamente, porque no es un actor de su altura, son cada vez más insistentes los rumores de que otro cubano sea el galán de La Chule en La Patrona.

Y es que la actriz mexicana, tras firmar un jugoso contrato con Telemundo, lo que marcaría su regreso a las telenovelas después del poco exitoso melodrama Corazón Salvaje, puso como condición a la cadena una pareja protagónica que junto a ella consiga altos ratings, como logró Kate del Castillo en La Reina del Sur.

Aunque se mencionó a Sebastián Rulli, su pareja en la vida real y en el musical Perfume de Gardenia, el mismo fue descartado por temor a que su romance de pantalla no cree el mismo entusiasmo en el público que su relación actual.

Se dice que la propia Arámbula es quien estaría buscando a su pareja y, a pesar de que ha conversado con varios, entre ellos Juan Soler, La Chule ya se convenció de que el único que puede garantizar el éxito de la historia junto a ella, como lo ha hecho en pasadas producciones de Telemundo, es el polémico Mario Cimarro.

Fuentes cercanas a la cadena hispana indicaron que, aunque el cubano ya había asegurado no estar interesado en volver a los melodramas, no pudo rechazar la oferta de trabajar al lado de Aracely.

De hecho, allegados a la producción de la novela señalaron que en los castings que se realizaron ambos artistas hicieron buena química, por lo que ya hay quienes predicen que la pareja arrasará con el rating.

En la telenovela La Patrona, producida en colaboración con Argos y que se estrenaría a finales del 2012, Aracely no sólo ha estado atenta al galán, sino también muy exigente con el vestuario y su maquillaje, pues tendrá un personaje (Adriana Ordóñez) de carácter muy fuerte, que la hará lucir como actriz.

"Es una mujer muy, muy valiente, que la verdad en esta época que estamos viviendo creo que viene bien. Y a pesar de que usa falda, voy a tener los pantalones bien puestos... Me encanta el papel", declaró la ex de Luis Miguel, quien hasta ahora no ha soltado prenda sobre el galán.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:24 | Сообщение # 338
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Mario Cimarro y Vanessa Villela vuelven a separarse!
La distancia acabó con el amor y la ruptura parece definitiva
¡Mario Cimarro y Vanessa Villela vuelven a separarse!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-21

El actor vive en Los Ángeles, pues trata de hacer el crossover al mercado en inglés.

Noviembre 21, 2011. Al parecer, la distancia terminó por enfriar la relación amorosa entre Mario Cimarro y Vanessa Villela, quienes después de haber reanudado su romance a principios de año, decidieron separarse otra vez y ahora de forma definitiva.

Según fuentes allegadas a la pareja, su noviazgo se vio afectado, ya que actualmente el galán cubano está probando suerte en Los Ángeles, California, y realizando algunos trabajos para la televisión americana, mientras que la actriz se encuentra en Miami, Florida.

Como se sabe, el actor ha tenido varios problemas en las producciones que ha trabajado de la televisión hispana, debido a su mal carácter, por lo que, aparentemente, pocas son las empresas que confían en él para sus producciones.

Por tal motivo, Cimarro ha optado por probar suerte en la meca del cine americano, lugar donde ya se está abriendo paso participando en algunos proyectos.

Los informantes aseguran que el artista trataba de viajar semanalmente a Miami para ver a Villela, incluso TVyNovelas captó a la ex pareja saliendo del edificio donde vive la actriz mexicana.

Sin embargo, cada día se le hacía más difícil a Mario viajar a La Capital del Sol, por lo que la relación, al parecer, se fue enfriando. De acuerdo con las fuentes, ambos decidieron ponerle punto final a su noviazgo.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:53 | Сообщение # 339
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Desmienten que Cimarro y Villela tronaron
¡Están muy unidos y apoyando sus respectivas carreras!
Desmienten que Cimarro y Villela tronaron

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-23

Dicen que, aunque están separados por motivos de trabajo, siguen muy enamorados.


Noviembre 23, 2011. Luego de que publicamos la supuesta ruptura de Mario Cimarro y Vanessa Villela, una fuente cercana a la pareja desmintió la información a TVyNovelas.com, y aseguró que los artistas están más enamorados que nunca.

De acuerdo con allegados de Mario y Vanessa, es cierto que las estrellas están separadas por motivos de trabajo; él en Los Ángeles, California, probando suerte en Hollywood, y ella en Miami, Florida, interpretando a la villana de la telenovela Una Maid in Manhattan, pero continúan su bonita relación y se ven cada vez que pueden.

Indicaron que los actores se envían constantemente mensajes románticos y de apoyo a sus carreras por Twitter e incluso se prevee que Mario viaje a Miami, especialmente para estar con Vanessa en la presentación del elenco de la producción de Telemundo.

De hecho, hasta los fans de ambos, al enterarse de la supuesta separación, comenzaron a desmentir la información por Twitter, pues ellos han sido testigos de los lindos escritos que se manda la pareja en la red social.

Cabe recordar que Mario y Vanessa reanudaron su amorío a mediados de año, del cual publicamos fotos exclusivas en TVyNovelas, tras una breve separación.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 13:13 | Сообщение # 340
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Desmienten que Mario Cimarro y Vanessa Villela estén separados

Luego de que la revista Tv y Novelas publicara la supuesta ruptura de Mario Cimarro y Vanessa Villela, una fuente cercana a la pareja desmintió la información, y aseguró que los artistas están más enamorados que nunca.


Viernes, 25 Noviembre 2011 00:00
Noticia eldiario.com.ec

De acuerdo con allegados a Mario y Vanessa, es cierto que ambos están separados por motivos de trabajo; él en Los Ángeles, California, probando suerte en Hollywood, y ella en Miami, Florida, interpretando a la villana de la telenovela Maid in Manhattan, pero continúan su relación y se ven cada vez que pueden. Además indicaron que los actores se envían constantemente mensajes románticos y de apoyo a sus carreras por Twitter. Mario y Vanessa reanudaron su romance a mediados de año.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz