Суббота, 20.04.2024, 17:46
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:34 | Сообщение # 361
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Levántate!← Gustavo Adolfo Infante: -MAR de AMOR-, UN VERDADERO FRACASO! :O
April 12 2010 at 10:47 AM royito (Acceso royito)

Inician con el chisme de que Ninel y Mario fueron novios, acabando todo mal! :O

Y no siendo placentera su reunión en el elenco de la telenovela! :P

Gustavo Adolfo Infante asegura que Mario es un patán y afirma que MAR DE AMOR, ha resultado un verdadero FRACASO....

Otro comentarista interviene y afirma que los números de la telenovela han estado en cero! :D:D:D

Al igual se rien de lo que Cimarro ha publicado en twitter! biggrin

Que verguenza que alla gente que se tenga que colgar de mi prestigio para salir 5 minutos mas en pantalla!

Por cierto, @gainfante es el twitter de Gustavo Adolfo Infante...

Les aseguro que Televisa vive de rating y no de driticas
April 12 2010 at 12:41 PM Pipa (no login)

Response to MAR DE AMOR NO TIENE BUENAS CRITICAS

Tengo un chorro de siglos trabajando aqui..y les aseguro que a la empresa le valen las criticas..Viven de los numeros de rating..Si ese rating viene con buenas criticas..pues que padre..pero si hablan horrores de una novela pero..les funciona..a los de arriba les vale puro cacahuate las criticas..Gustavo Adolfo no sabe ni las babosadas que dice..Mar de amor es un exito para la empresa aunque..a el no le guste..

No hay bronca..Te explico algo para que entiendas como es
April 12 2010 at 1:59 PM Pipa (no login)

Response to NO TE EXALTES PIPA SI PUSE TAL PIPA FUE AL ESCRIBIR
este mundo de la television..Por ejemplo CS con todo y que le ha ido de la patada en ratings..ya su costo fue recuperado y cubierto..gracias a los anunciantes..Y ahora con las ventas al exterior..se triplican las ganancias..Obviamente si..le hubiese ido bien aqui..serian mayores las ganancias gracias a los anunciantes..y serian todavia mejores las ventas internacionales..No se va a vender nunca igual..HQEDNS que CS..igualmente nunca seran iguales las ventas de NDMC que MDA o SEZ..Me explico? Vende mas anunciantes quien tiene..mayor rating..y se vende mas internacionalmente la que mejor..funciono en el pais..Espero haberme explicado en forma..sencilla..hay cosas que el publico no..entiende porque no trabajan dentro de un..canal de television..Y aunque en los foros les den..mucha importancia a las..criticas de los periodistas..eso a la empresa le vale puro sorbete..si los rating no van de la mano con esas criticas..El ejemplo mas claro son las..Marias de Thalia..siempre fueron pateadas por la prensa y la..critica..pero fueron y siguen siendo las..mas exitosas..se siguen repitiendo mundialmente..y le compran a la..empresa los libretos para hacerlos en..otros paises..Eso es lo que le..importa a la empresa..Tu crees que a Televisa..le puede importa que Maxime o la Chapoy hayan podido decir que..Maria la del barrio era una babosada y una..basura?..Te aseguro que no..Lo que importaba eran los..numeros y la cantidad de anunciantes en la hora de..transmision de la telenovela..Es asi el mundo de la tv..Si ustedes trabajaran aqui o en cualquier otro canal de tv..pensarian igual..O a poco cree que de Tv Azteca corrieron a Martin Luna porque estaban felices con el..rating que el daba a las novelas de ese canal?..Querian mas..por eso lo corren y ponen a..Alberto Santini..Ellos estan contentos con la subida de..sus novelas..de 6 y 7 puntos han..logrado llevarlas a 8, 9 y 10..pero te aseguro que quieren mas..Todas las empresas siempre van a querer mas porque..eso se traduce en millones de pesos y..dolares..

 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:35 | Сообщение # 362
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Nova busca el éxito de 'Pasión de Gavilanes' con el estreno de 'Los herederos Del Monte'
March 12 2011
PRÓXIMA APUESTA EN LAS TARDES
Nova busca el éxito de 'Pasión de Gavilanes' con el estreno de 'Los herederos Del Monte'
Sábado, 12 de Marzo de 2011
FórmulaTV.com

La telenovela de Telemundo cuenta con la participación de numerosos rostros de la serie colombiana que encandiló a los españoles en 2005.

Nova continúa reforzando su oferta de telenovelas con la adquisición de algunos de los títulos más exitosos del momento. 'Los herederos Del Monte' forma parte del acuerdo que Antena 3 cerró recientemente con Telemundo, así como con RCN y Televisa. La cadena del Grupo Antena 3 obtiene así los derechos de emisión de las producciones que estrenen dichas compañías en los próximos dos años.

'Los herederos Del Monte' intentará repetir el éxito cosechado por 'Pasión de Gavilanes' tanto en Antena 3 como recientemente en la sobremesa de Nova. 'Los herederos Del Monte' es la adaptación de 'Hijos Del Monte', telenovela chilena producida por TVN en 2008. La producción original fue estrenada sin acierto por Factoría de Ficción en septiembre del pasado año.

'Pasión de Gavilanes' se estrenó en Colombia en octubre de 2003 y estuvo en antena poco más de un año. Su éxito llegó también a España en 2005. En Antena 3, la serie se convirtió en una revolución y firmó una media de 2.400.000 espectadores y un 23,4% de cuota de pantalla en la sobremesa.

[linked image]

Mario Cimarro, que interpretó en su momento a Juan Reyes, protagoniza 'Los herederos Del Monte' interpretando a Juan Del Monte. La historia cambia, el nombre no. Además, la telenovela cuenta con Natasha Klauss, Sara Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'. En la nueva producción Natasha dará vida a Berta Soto, el ama de llaves de la familia Millán.

'Los herederos del Monte' cambia el 3 para 3 por el 5 para 3
Los hermanos Reyes y Elizondo tuvieron a muchos espectadores en vilo que esperaban que los hermanos acabasen unidos al final de la telenovela. Ahora la historia ha cambiado y los hermanos del Monte serán cinco: Juan, José, Pedro, Gaspar y Lucas. Ellos serán unos ricos herederos que poseerán la fortuna de su padre no biológico después de su muerte. Sin embargo, su vida tomará un gran giro cuando aparece en su entorno la hija biológica de su padre, que intentará hacerse con la fortuna de los hermanos Del Monte.

Mientras, otra de las familias protagonista será la de las hermanas Millán, que en esta ocasión si se limita a tres miembros: Julieta, Rosario y Consuelo. Cada una de ellas está enamorada de uno de los hermanos. Sólo quedan libres Juan (Mario Cimarro) y José (José Luis Resendez), uno de los villanos de la historia.

[linked image]

Una nueva historia de amor
En la Rinconada del Monte los días pasan tranquilos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (Jose Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.

Acompañados por Modesto, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.

Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula del Monte (Marlene Favela). La única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.

Desde entonces las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.

Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Eso pasa cuando conoce a Juan de quien se enamorara, primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, muchos menos sus emociones por lo que hara lo posible por conseguir el amor de Juan y separarlo de Julieta Millan (Margarita Muñoz) su prometida.

Así sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas (Diana Quijano), su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:36 | Сообщение # 363
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PURAS JOYITAS., gran éxito cine venezolano por RCTV Internacional..
October 4 2009

Este domingo llegarán a tu pantalla "Puras joyitas" por RCTV Internacional

RCTV Internacional presenta un gran estreno para la televisión venezolana: "Puras joyitas", una de las películas mejores y más taquilleras películas nacionales de los últimos tiempos.

Con un elenco de primera integrado por Mario Cimarro, Miguel Ferrari, Erich Wildpret, Albi De Abreu, Jorge Palacios, Juan Pablo Raba, Pedro Perez (Budú), Gabriela Vergara, Julie Restifo y Eileen Abad, además de una hilarante historia, "Puras Joyitas" busca mofarse de la gran importancia que tienen los concursos de belleza en Venezuela. Todas sueñan con hacerse de la corona de la más bella, sin embargo, ahora hasta las bandas criminales lucharán por conseguirla.

Un peculiar grupo de hampones, Coqueto, Rodilla, Funboy y Sin nombre, "los mejores en su oficio", orquestarán un enredado y disparatado plan para conseguir la corona... ¿Lograrán su objetivo? ¡Descúbrelo este domingo a las 8.30 pm!
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:39 | Сообщение # 364
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Asi que el Arturo Carmona es amigo de Mario. Tan lindo. Por
June 1 2010 at 2:38 PM Pilarica (no login)

Response to Ahora resulta que todos los cambios son por culpa

eso aprovecho para hablar mal de el. Por favor ese no es mas que un ardido envidioso que toda la novela se la debe haber pasado odiando a Mario por que en lugar de haberlo tomado en cuenta la horrenda productora para ponerlo de protagonista a el prefirio a Cimarro. Debe haberle dolido un chingo. Mas cuando ya habia trabajado con la horrorosa Natalie. Imaginense. Traerse un galan de afuera estando Carmona disponible. Eso se llama ignorar y menospreciar. Arturo deberia estar contra la productora no contra Mario. Pero claro el interes tiene patas y es mejor cegarse ante los horrores de la productora por un futuro trabajo. Mejor ataco al actor y no a la productora para que me tome en cuenta para su prosima novela. A lo mejor ahora me pone a mi de galan en lugar de traer alguien de afuera.

 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:40 | Сообщение # 365
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Me preguntas por el gusto del publico?
December 21 2009 at 10:36 AM Anonymous (no login)

Response to anonima cuales son los actores
Eso es dificil saberlo..tendría que salir a las calles a preguntar..En los focus groups gustan un chorro William Levy..Mario Cimarro..Colunga..En actrices el publico añora a Thalia..Lucero tambien gusta mucho..en fin..la lista seria interminable..
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:42 | Сообщение # 366
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ninel solo buscaba publicidad con su berrinchito
November 9 2009 at 5:03 PM Con conocimiento de causa (no login)

Response to todo porque la señora tuvo que justificar su berrinche, y su marcha de las locaciones sin

Que no se haga la señora. Es(o pretende ser una diva) y se aprovecho de una jaloneada producto de una escena para montar todo un teatro y dañar la imagen de Mario Cimarro.
Que no se haga la victima la señora porque en verdad nada paso.
¿Por que mejor no cuenta otro altercado que si fue grave y que todos han escondido para no dañarle la imagen a esa pinche vieja?
Con una piedra en el hocico deberia darse de que Mario Cimarro no ha contado lo que todos en la produccion de la novela saben y que la ha dejado a ella por los suelos.
Pero claro, eso no lo dicen para protegerla.
Si se supiera, quedaria ella como una puerca.
Y el marido es un bocon. Fue ese señor quien llamo a Patty Chapoy para que armara toda la bronca en su programa Ventaneando. Ahi empezo la bola.
El esposo de Ninel jamas hablo con Mario y jamas le advirtio que no volviera a jalonear a su esposa.
Bocon.
Nunca le dijo nada a Mario.
Cimarro es a final de cuentas la victima del hambre desmedido de esa vieja por hacerse publicidad.
Que le pregunten a Mariana Seoane, Zuria Vega, Arleth Pacheco, Manuel Landaeta, Arturo Carmona y a muchos mas a ver que opinan y todos diran lo mismo, que la pinche Ninel solo buscaba salir en prensa y volcar la atencion sobre ella.
Que se cuide porque lo que ha estado escondiendo la produccion de la novela puede salir a la luz.
Y si Mario Cimarro contara lo que como un caballero ha callado, la señora Conde quedaria como la puerca que es.
Les hablo con conocimiento de causa. Trabajo en la produccion de la novela.
Mi nombre no importa.

 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:48 | Сообщение # 367
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Nunca se dijo que Lanus fuera el protagonico, era uno
April 10 2010 at 12:09 PM Pipa (no login)

Response to para pipa. por que valentino lanus no lo aceptaron como galan de mar de amor?

de los nombres que sonaba como posible galan..Al escritor Alberto Gomez no le gustaba..dijo que no tenia la pinta para ser capitan de barco..La productora le dio la razon a Alberto..Siguieron buscando a otros..Alberto Gomez pidio a Mario Cimarro y lo complacieron..Habria que preguntarle a Alberto Gomez que opina ahora de Mario ante su mal comportamiento..pues aunque digan lo que digan..fue el quien empezo la bronca con Ninel hace dos dias al mostrarle el dedo..
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:48 | Сообщение # 368
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eso dicen ellos por chupamedias. Buscando
June 2 2010 at 7:02 PM Pilarica (no login)

Response to [HOY] Víctor Noriega: Nathalie Lartilleux es una profesional! :O

un futuro trabajo. Pero todo mundo sabe que esa mujer es una loca. Muy mala como productora. Ustedes se han dado cuenta las locuras que ha hecho con los capitulos que salen al aire. Y si el final esta grabado, de donde botaron a Cimarro? Puro show de la amargada y fea productora que no sabe como echarle la culpa a otros para quitarsela ella. Si se ha peleado con mucha gente y hay quienes no vuelven a trabajar nunca con ella.Como bien dice Cimarro: Natalie y su equipo de ratas.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:49 | Сообщение # 369
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Mar de Amor" se estreno con gran exito en España
June 8 2010
La telenovela 'Mar de amor', protagonizada por Mario Cimarro y la mexicana Zuria Vega, arrancó ayer con éxito en la tarde de La 1. La producción de Televisa fue vista por 2.311.000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota del 20,3%.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:51 | Сообщение # 370
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[Fórmula Dominical] Ignacio López Tarso es el máximo actor que tenemos
June 7 2010
[Fórmula Dominical] Mario de la Reguera: Ignacio López Tarso es el máximo actor que tenemos y debemos creer su defensa a Mario Cimarro...
hace cerca de 12 horas via web

 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:52 | Сообщение # 371
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Y con ella quien trabajaria?
June 1 2010 at 2:19 PM Pilarica (no login)

Response to [Primero Noticias] Nathalie Lartilleux: No volvería a trabajar con Mario Cimarro...

Es la peor productora que tiene Televisa. Si es que se le puede llamar productora. Y si Mario hizo mal ella lo hace peor cambiandolo todo y dislocando una novela que empezo tan bonita. Si me pusieran a escoger entre desaparecer a Mario o a la Lartilleux, la desapareceria a ella. Es una plasta de mierda como profesional. Con perdon de las plastas y la mierda.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:54 | Сообщение # 372
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cuando Mario hizo La usurpadora no era nadie y Colunga era(y sigue siendo) el número 1..La
December 2 2010 at 3:59 PM Pipa (no login)

Response to con el no se pero con Spanic, estupendamente..y una vez se quedaron

relación entre ellos era cordial..pero cuates nunca fueron..Me imagino que Colunga lo vería como un actorcito más..y eso era Cimarro en ése momento..Hoy en día está a la par de Colunga..y quizás hasta me atrevería a decir que tantito más arriba que Fer..Mario ha tenido una carrera internacional muy..exitosa mientras que Fer..no ha salido de México..aunque aquí es el más chingón y..el más vendedor..
[linked image]
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:54 | Сообщение # 373
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
No destruyan a una persona por el placer de hacerlo..Cimarro no consume drogas
January 27 2011 at 10:45 AM Pipa (no login)

Response to Lo unico bueno de este articulo es la foto, lo demas como siempre, solo saben

Cuando un actor consume drogas eso se sabe de volada..los mismos compañeros drogadictos o borrachos lo cuentan..De Mario jamás se ha dicho eso..Si en verdad consumiera ya se hubiese dicho..No inventen falsos por el placer de hacer daño..
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:56 | Сообщение # 374
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
No me malinterpretes Lola, yo estoy a favor de Cimarro, no hacen falta testimonios de
September 11 2010 at 1:12 AM Ana (no login)

Response to Sobre Latilleux y su nueva novela

nadie para ver las barbaridades que hacia esta tipa, pasaban en los avances para el dia siguiente escenas que ni se veian, no había continuidad y en una misma escena aparecian personajes en la misma situacion continuando un dialogo con otra ropa distinta, jajaja... creo que Cimarro llevaba razon y si no quiso aguantar estaba en su derecho, pero creo que debio hacerlo porque habria firmado un contrato de exclusividad con televisa y no que ahora la neta no se en donde se le podra ver. Televisa no esta sobrada de galanes, Colunga, Soler... por poner dos de los que estan al aire se ven grandes, el propio Cimarro lo es, pero es un papacito y eso que ni que, por eso creo que por el mismo debio tragarse a la señora Nathalie y mas si la habia aguantado a ella y Ninel durante meses... me da pena que no vuelva a verse en televisa y actrices grises y x como Zuria hagan papeles protagonicos cuando otra compañeras y con un personaje mas debil se la merendaron, Marian Seoane hacia que te plantearas quien era la protagonista...

Respecto a los exitos de Nathalie, se que los tuvo y los tiene, al menos CCEA y Mda lo fueron, pero no por ella, estoy segura que CCEA fue por Levy y Maite y MDA por Cimarro, imaginen esas historias sin ellos, son intragables, se habrian hundido... la empresa mira numeros como cualquier otra y lo entiendo, pero tampoco pueden hacerse tontos y por su prestigio deberian procurar algo de calidad en sus novelas y mas en casos tan obvios como este, por eso preguntaba si se comenta algo de eso, el que sea la esposa de Mejia lo dice todo... si despues de Corazon Salvaje vuelve al aire y en estelar es que tienen credito para hacer lo que se les pege la gana!!

 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:57 | Сообщение # 375
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Re: Pues el esposo de Ninel hablo en Nxclusiva anoche muy mal de Cimarro y en
October 30 2009 at 4:31 PM Anonymous (no login)

Response to Pues el esposo de Ninel hablo en Nxclusiva anoche muy mal de Cimarro y en

Danna Garcia siempre hablò bien de él y fue muy contenta volver a actuar con él en La Traicion ya que ella tambien es muy profesional asì como Mario. Hay muchos videos en la red que confirman eso y tambien otros que desmienton cosas mucho mas graves que se dijeron en contra a Mario.
Es una pena que para dar mas importancia y voz a una nueva produccion se utilizen medios tan bajos como divulgar informaciones que no son ciertas y manipular videos y escenas para hacer creer cosas diferentes de la realidad.
Por exemplo en el video de anteayer pusieron escenas de las grabaciones de la novela que ya habiamos visto unos dias atras pero juntas a las palabras que decian en el video parecia encuentrarse delante los hechos narrados en vez no es asì. Por lo tanto no hace falta mucho para estropear la realidad y hacer creer cosas no ciertas.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:59 | Сообщение # 376
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mario Cimarro se Defiende

Latin Gossip Staff : 03.11.2011 - Categoría: Mario Cimarro

Mario Cimarro quiere aclarar los rumores que se han dicho sobre su persona y actitud.

Su equipo de relaciones publicas nos envió este comunicado de prensa en su defensa:

Estimados miembros de la prensa y medios de comunicación: Por este medio nos dirijimos a ustedes para denunciar la falta de escrúpulos, ética periodística y profesional y por ende el abuso de poder, que la publicación “TV y Novelas” ha venido realizando incesantemente en contra del actor Mario Cimarro. Actor que a base de estudios, profesionalismo y una entrega poco usual en un medio tan vertiginoso como lo es la televisión, ha logrado construir una carrera intachable y se ha ganado el cariño y respeto del público en todo el mundo.

Los exhortamos a que hagan un hojeado rápido a los reportajes que esta publicación ha hecho en ambas versiones la impresa y la online.

Mario ha expresado su disgusto con estas palabras “Creo que todo en la vida tiene un límite y estas personas y sus jefes o dueños, tienen que tomar en cuenta el daño que están haciendo a un ser humano responsable y trabajador que tiene además obligaciones y responsabilidades con su familia y no me refiero solo a responsabilidades económicas, que creemos es el principal blanco que quieren atacar, manteniendo esta campaña de desprestigio para evitar que compañias de televisión diferentes a las que sus intereses representan contraten al actor, dañando de esta manera la imagen y por ende el sustento de un hombre trabajador y honrado”

Acudimos a ustedes con el deseo de tocar sus fibras vocacionales y exhortarlos a investigar directamente con los dos últimos empleadores del actor Mario Cimarro a nivel Ejecutivo como lo son el Honorable Sr Alejandro Benites de Televisa y el Honorable Sr Hugo Leon de Telemundo.

Otros Ejecutivos a consultar :
Patricio Wills de Telemundo
Arquimides Rivero de Venevision Internacional

Gracias
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:02 | Сообщение # 377
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mario Cimarro se defiende de la revista TVyNovelas
EEB March 11, 2011 CELEBRIDADES

Mario Cimarro se defiende de la revista TVyNovelas Mario Cimarro se defiende de la revista TVyNovelas El actor Mario Cimarro nos a enviado un comunicado de prensa donde se queja de una publicacion por ataques en su contra:

Estimados miembros de la prensa y medios de comunicacion :

Por este medio me dirijo a ustedes para denunciar la falta de escrupulos ,etica periodistica, profesional y por ende el abuso de poder que la publicacion tvynovelas ha venido realizando incesantemente en contra del actor Mario Cimarro.

Actor que ha base de estudios, profesionalismo y una entrega poco usual en un medio tan vertiginoso como lo es la tv ha logrado construir una carrera intachable y se ha ganado el cariño y respeto del publico ha traves del mundo.

Los exorto a que hagan un hojeado rapido a los reportajes que esta publicacion ha hecho en ambas versiones la impresa y la online.

Creo que todo en la vida tiene un limite y estas personas y sus jefes o dueños tienen que tomar en cuenta el daño que estan haciendo a un ser humano responsable y trabajador que tiene ademas obligaciones y responsabilidades con su familia, y no nos referimos solo a responsabilidades economicas, que estamos seguro que es el principal blanco que quieren atacar, creando esta campaña de desprestigio para creemos, evitar que companias de television diferentes a las que sus intereses representan contraten al actor,dañando de esta manera la imagen y por ende el sustento de un hombre trabajador y honrado.

Acudimos a ustedes con el deseo de tocar sus fibras vocacionales y exortarlos a investigar directamente con los dos ultimos empleadores del actor Mario Cimarro a nivel Ejecutivo como lo son el honorable Sr Alejandro Benites de Televisa y el honorable Sr Hugo Leon de Telemundo.

Gracias

Mario en este momento esta haciendo un papel extraordinario en la telenovela Los Herederos del Monte junto a la actriz Marlene Favela y otros grandes actores que se ve por la cadena Telemundo y muy pronto podras ver en Mexico.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:03 | Сообщение # 378
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
En su momento comenté que se me hacía un error de Televisa dejar ir a Cimarro..
January 13 2011 at 12:14 PM Pipa (no login)

Response to Pipa y porque? Televisa lo dejo ir, si el junto con Colunga hubiera tenido los maximos

Los planes aquí eran seguir con él..El guero Castro estaba esperando a que terminara Mar de amor para..ponerlo a protagonizar Teresa..pero el guero ni llegó a hablar con él..pues cuando llamó a Nathalie para preguntarle cuando..acababan de grabar..se encontró con la noticia de que Lartilleux lo había corrido de la novela..Obviamente Nathalie le hizo mal ambiente a Cimarro en la empresa y por ahora es imposible que vuelva..Y claro que Cimarro hace falta aquí..hay crisis de galanes..En cuanto a Levy..no podemos compararlo ni con Mario ni con Colunga..Levy está empezando su carrera como protagónico..apenas lleva 3 novelas en plan estelar..las 2 últimas no han sido buenas para él..Para llegar al nivel de éxito de Fer y Mario..le faltan un chorro de años..A eso súmale que no sé que le está pasando a Levy..pero a pesar de lo joven que es..está dando el viejazo..se ve acabado..y con esa calvicie tan notoria..Ése chavo va a tener que cuidarse si..quiere perdurar..
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:04 | Сообщение # 379
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Es que hay que hablar con la neta..Cimarro no es el ogro que pintan..
April 20 2011 at 10:49 AM Pipa (no login)

Response to MARIO CIMARRO FUE EL PRIMERO QUE SE PREOCUPO Y LO AUXILIO, LLEVO A LA CLINICA Y TODO

Es verdad que tiene un carácter difícil..y que es cerrado y no le gusta hacer amigos en el set de grabación..pero no es mala persona..Cuando es cuate..es cuate..eso me consta..Si se las trae..eso tampoco lo vamos a negar..es difícil con la producción y es conflictivo en la chamba..pero eso no lo hace mala persona..Si lo tratas..te das cuenta que es alguien dulce y buena onda..Tiene sus defectos como cualquier otra persona..A cada quién hay que respetarle su manera de ser..
[linked image]
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:05 | Сообщение # 380
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Para lo que le debe importar a Mario que la Vergara
January 18 2011 at 7:50 PM Pilarica (no login)

Response to Mario Cimarro Gaby Vergara asegura que jamás volvería a trabajar con él
no quiera trabajar con el. Ni que fuera Thalia o Lucero o Adela. La Vergara aquí en México no ha hecho nada relevante. Es una contrafigura que da igual si está o no en una telenovela.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz