Пятница, 29.03.2024, 02:07
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:06 | Сообщение # 381
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
En eso te doy toda la razón, Pilarica..¿Ves que cuando quieres no eres tan necia?
January 18 2011 at 7:58 PM Pipa (no login)

Response to Para lo que le debe importar a Mario que la Vergara

Es obvio que hoy no le has metido al chupe y andas muy bien portada..Y te doy la razón..La Vergara se quiere colgar de la fama del cubano para salir en una revista..Ni a quién le importe si quiere o no trabajar con Mario..La pregunta sería: ¿Quiere Mario trabajar con ella?..Él goza de fama mundial y ella..pos..ahí la lleva..
[linked image]
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:07 | Сообщение # 382
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mario Cimarro sobre Natalia Streignard: “es la embarazada más linda”
December 13 2010
El actor cubano dejó ver que guarda un bello sentimiento hacia su exesposa; comentó que quienes lo acusan de ser conflictivo son envidiosos

Faltando poco tiempo para que Natalia Streignard se convierta en mamá, su ex esposo, el actor Mario Cimarro le envió buenos deseos a la venezolana y aseguró que mantienen una bella amistad.

"Lo que siempre le he deseado a una entrañable amiga, lo mejor de lo mejor”, comentó el cubano de 36 años en entrevista con el sitio Celestrellas.com. “Ahorita mismo es la embarazada más linda por un buen trecho y su bebé va a ser espectacularmente bello también".

Cimarro, quien protagonizará junto a Marlene Favela la telenovela Los herederos del Monte, con Telemundo, se mostró complacido de trabajar de nuevo con la que fue su pareja hace un par de años en la exitosa producción Gata Salvaje.

"Siento bonito de reencontrarme con una compañera tan querida. Recuerdo que cuando hicimos 'Gata Salvaje' fue un proyecto que parecía que nunca acabaría y el día que sucedió nos pegó a todos. La buena onda y la camaradería de todo el equipo de actores y técnicos”.

Y sobre los comentarios de varios actores que lo acusan de ser un hombre conflictivo y difícil para trabajar, Cimarro prefirió no ahondar en ello pero agregó que a veces esas opiniones son producto del ego.

"Nadie puede controlar lo que dicen de uno, a nosotros como figuras publicas nos toca aprender a lidiar con situaciones inverosímiles”, dijo. “Creo que de alguna manera la ignorancia y esos egos de terceros nos ven como amenaza a los artistas que nos entregamos como amigos".

El ex esposo de Streignard agregó que ese tipo de egos son comunes en televisión y se definió como un artista con mucho profesionalismo.

"Soy simplemente un actor profesional que ama y se entrega a sus proyectos y personajes al cien por ciento. Un amigo me dijo una vez : 'La televisión se hace entre egos, el teatro entre hermanos y el cine entre amigos'.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:09 | Сообщение # 383
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:10 | Сообщение # 384
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MARIANA SEOANE DICE QUE NUNCA TUVO PROBLEMAS CON MARIO CIMARRO
July 15 2010

Las diferencias entre el Actor Mario Cimarro y la Actriz Ninel Conde han llegado a trascender por todos los medios.

Mario y Ninel mientras grababan la telenovela ‘Mar de Amor‘ tuvieron encontronazos fuertes y las criticas no se hicieron esperar, unos en contra y a otros a favor.

La revista TV Notas recientemente entrevisto a la Actriz Mariana Seoane que también participo en la misma telenovela, comento sobre el despido de Mario.

“Fíjate que no grabe mucho con Mario. El tiene un carácter especial, de pronto no es una persona abierta y comunicativa. El va hacer su trabajo y no hacer amigos, es una persona enérgica. En lo personal te puedo decir que no me hizo ninguna grosería jamás, para nada tuve problemas con el” dijo Mariana.

Esta declaración habla en favor de Mario, aunque no es una persona de hacer muchos amigos es alguien de confiar, responsable de su trabajo y que le pone muchas ganas.

“Lo que pasa es que a veces suceden cosas internas de las que uno no siempre se entera, pero en realidad fue la Productora la que tomo la decisión de sacarlo. Ella tiene buen carácter, siento que le debió haber afectado mucho” dijo Seoane.

Añadió: “Respeto absolutamente su decisión y por algo lo hizo. No puedo hablar mas cosas porque además no estuve ahí”

Así es como se debe hablar, ni en bien ni en mal sin afectar al Actor ni tampoco a la Productora. Acaso vio alguna vez Mariana al Actor que anduviera de malas?

“En las pocas escenas que tuvimos, nunca lo vi de mal humor, no me parece una persona agresiva o de gritar. Jamás, a lo mejor se complico o algo por el estilo. Nosotros nos saludamos siempre que nos encontramos en el foro, nunca tuvimos en problema”

Mariana no tuvo ningún problema con el Actor y eso que dicen que ella tiene un carácter de todos los diablos, pero sabe darle su valor a sus compañeros.

 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:18 | Сообщение # 385
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
IGNACIO LOPEZ TARZO VUELVE A DEFENDER A MARIO CIMARRO.
June 14 2010

El actor Ignacio López Tarso volvió a defender a su compañero de la telenovela Mar de Amor, Mario Cimarro, de “criticas mal intencionadas” en el programa de Radio Formula.

Al parecer la furia que desato el asunto es por que Mario no usaba apuntador y eso impedía a que el actor comiera con el resto de actores pues el se metía a su camper a estudiar su carácter, esto según lo que dice Ignacio.

Otra de las razones, según López Tarso, fue por que nunca tuvieron que repetir escenas porque el actor cometiera errores.

A nadie le gusta ver ojos bonitos en cara fea, y Mario no solamente tiene ojos, sino cara, cuerpo y mente…¿envidia? puede ser. ¿ Tu que crees?
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:20 | Сообщение # 386
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
@@@@Ignacio López Tarso, defiende a Mario Cimarro@@@@Radio Formula Espectacular...
June 13 2010
Vídeo de la entrevista.....

http://www.youtube.com/watch?v=7rHKRb8RxGY

 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 15:22 | Сообщение # 387
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
NINEL CONDE DE LO MÁS AMOROSA CON MARIO CIMARRO ¡EN ESTRENO DE "MAR DE AMOR"!
November 17 2009

NINEL CONDE DE LO MÁS AMOROSA CON MARIO CIMARRO ¡EN ESTRENO DE "MAR DE AMOR"!
Las fotos aquí...

El actor Mario Cimarro al parecer era quien decía la verdad y la del "rollo" era Ninel sólo para hacer publicidad y escándalo. Pues le resultó, ya que TVCHISMES DIGITAL estuvo en la premier de la novela "Mar de Amor", realizada hace pocas horas en MÉXICO.

Podemos decir que Zurita Vega con Mario Cimarro tienen gran química, pero la que hizo el show fue la Ninel que aplaudía y besaba a Mario todo el tiempo, además de cantar y aparecer de lo más llamativa con metrosssss de nuevo cabello.

Mariana Seoane también estuvo presente y lucía muy
sexy. Dioxxxxxxxxxxx.

¡TVCHISMES DIGITAL EN TODO!
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:07 | Сообщение # 388
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Norma Herrera defiende a Mario Cimarro


Fuente: Televisa Espectáculos
La actriz de 'Mar de amor', afirma que no ha tenido ningún altercado con el protagonista de esta telenovela

Los rumores acerca de los supuestos problemas que existen entre Mario Cimarro con la producción y parte del elenco de la telenovela Mar de amor continúan en ascenso.

Ahora se especula que el actor tuvo un ataque de ira durante la grabación de algunas escenas, a tal grado de lanzar un librero y lastimar a Raquel Olmedo, aquí la versión de una de sus compañeros, la señora Norma Herrera:

"Qué pena; ojalá no sea así, yo con Mario llevo una buena relación, como con todos y yo no lo he visto agresivo con nadie la verdad".

Ésta no es la primera ocasión en que el nombre del actor se ve envuelto en este tipo de comentarios, ya que anteriormente fue Ninel Conde con quien se dijo, había discutido fuertemente:

"Había habido un rozoncito al principio de la telenovela, pero estaba todo normal, inclusive han hecho muchas escenas juntos y la verdad yo con Mario me llevo muy bien, con todos y no sé, me extraña que pase esto", afirmó Norma Herrera.

Por lo pronto, no dejes de ver Mar de amor, lunes a viernes a las 19:00 horas en el Canal de las Estrellas.



 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:08 | Сообщение # 389
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mario Cimarro: "Al set no se viene a hacer amigos"
February 27 2010

El actor aseguró que su mayor obligación en la telenovela Mar de amor es trabajar; negó que sea una mala persona como se ha rumorado

Luego de las tensas relaciones que Ninel Conde y Mario Cimarro han vivido en la telenovela Mar de amor, el actor dejó en claro que para él lo más importante es hacer un buen trabajo y no mantener relaciones sociales, aunque negó que sea como lo pintan.

"Al set no se viene a hacer amigos, al set se viene a trabajar", declaró el cubano de 38 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Bendito sea Dios salen grandes amigos y esos grandes amigos salen de la admiración, de la interacción con un gran profesional".

Cimarro se mostró molesto por los comentarios que han hecho algunos medios en los que se ha rumorado que es una persona problemática e impuntual y dijo que son puros chismes.

"En general yo la he pasado muy bien con todos, con todos los actores, con todas las actrices que tengo, hemos hecho un buen equipo y hemos hecho cosas buenas. Todo lo que han dicho es falso, aquí todo lo que se ha dicho es falso, pura mentira. Yo soy un profesional y soy un ser humano, un buen hijo, buen compañero y un buen novio", aseveró.

Cimarro también confesó el inmenso amor que siente hacia México y agregó que espera pasar una larga temporada en el país azteca.

"Yo estoy súper agradecido, México, benditos sean, si Dios quiere éste va a ser el comienzo de algo más grande y algo bonito, si Dios quiere y los proyectos que vienen que hay en puerta están tan buenos como yo quiero que sean voy a estar un buen tiempo".

 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:10 | Сообщение # 390
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
no conocen a Mario ni a Vanessa..Mario no es posesivo, y mucho menos agresivo.Ni Vanesssa ha dejado su profesion por Mario, simplemente no se ha dado los proyectos que ha tenido a mano..Mario se siente orgullosisimo de ella, y encantado de ella como actriz a la que admira.
Por otra parte, ella no pediria a Mario que
exigiera un papel para ella...no quieren ninguno de los dos utilizar su relacion personal para nada profesional.
Y para colmo, Vanessa ha estado con Mario en Mexico, es mas hace 10 dias Mario anunció su boda con Vanessa.
Es otra patraña como tantas otras que se han inventado incluido lo dle despido de TELEMUNDO que tambien es menitra, simplemente termino su contrato tras los 3 trabajos por los que firmó..
Durante su matrimonio con Natalia tambien salian multitud de articulos falsos(segun algunos articulos se habian divorciado hasta 5 o 6 veces..jaja).y es que se ve que la gente esta aburrida y cuando no hay noticias, se los inventan sin importar a quienes fastidien.

 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:14 | Сообщение # 391
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:18 | Сообщение # 392
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El retorno de Cimarro
Va a protagonizar Mar De Amor

Mar De Amor basada en Maria Del Mar de Delia Fiallo, comienza grabaciones el primero de septiembre. Tendrá locaciones en Oaxaca y las playas de Huatulco.

Después de diez años de ausencia, regresa Mario Cimarro a las telenovelas mexicanas. Todo indica que el actor cubano protagonizará la telenovela Mar De Amor, bajo la producción de Natalie Lartilleux. Ahí compartirá crédito con Ninel Conde, Ignacio López Tarso, Zuria Vega y Altair Jarabo.

"Seremos una pareja muy explosiva"

Al pisar las instalaciones de Televisa, la casa que lo vio dar sus primeros pasos, se le acumularon los recuerdos. “Me siento muy emocionado de estrechar la mano de tantos amigos que me tendieron la mano, de la gente que confió en mí en este trabajo”.

Con los pectorales bien marcados por el ejercicio que realiza diariamente. Aseguró que viene con mucho ánimo de estrechar la mano de sus amigos y demostrar que fue un buen alumno en estos menesteres. “Me da gusto compartir con una mujer muy guapa. Ninel Conde, seremos una pareja muy explosiva y el mar va a ser testigo de la pasión. Será muy chévere porque sé que va a haber química”, y Despues me enamoro de la Protagonista Zuria Vega desde que la Conosco en el Mar.
Sobre su productora dijo estas palabras. “Conocí a Natalie hace muchos años, fuimos vecinos en Miami. Siempre planeamos trabajar juntos y es el momento de hacer esa mancuerna”.

¿No pasa el tiempo por ti?
Qué bueno que me vean igual, pero si creo que he madurado. Sí pasan los años. Me siento más maduro, más seguro, más firme en las decisiones con el objetivo claro de ser primer actor.

¿Te untas cremitas y ungüentos para conservar el cutis?
Sí, trató de cuidar el cutis, comer sano, hacer ejercicio. Me debo a mi cuerpo y me gusta que lo vean bien las damas que gozan de mi trabajo.

¿Metrosexual?
Sí, claro. Es importante que el rostro luzca lozano, hidratado.

¿Qué se siente ser galán?
No me siento, pero me da gusto que a los ojos de los demás lo vean así. Es un piropo chévere, pero prefiero que identifiquen a Mario por el trabajo.

¿Vienes con pareja o sin pareja?
Sin pareja. De momento, estoy bien así.

Mar De Amor basada en Maria Del Mar de Delia Fiallo, comienza grabaciones el primero de septiembre. Tendrá locaciones en Oaxaca y las playas de Huatulco.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 06.01.2013, 13:52 | Сообщение # 393
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 31.01.2013, 15:09 | Сообщение # 394
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline






 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:27 | Сообщение # 395
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Naim Thomas habla sobre Mario Cimarro en la twitcam

http://www.dailymotion.com/video....aWe8UqQ
 
vvit49Дата: Четверг, 07.03.2013, 15:21 | Сообщение # 396
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 19:17 | Сообщение # 397
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:30 | Сообщение # 398
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline












7 July 2012

Names: Johnny Ray
"The Three Bilinguals" Red Carpet Premiere. Mario Cimarro, Maylen Calienes, Johnny Ray Rodriguez and Vanessa Villela.

















 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:33 | Сообщение # 399
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:34 | Сообщение # 400
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz