Суббота, 20.04.2024, 12:15
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 13:16 | Сообщение # 341
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
19 Noviembre 2011, 8:45 PM
“La historia tiene que convencerme”

Mario Cimarro dice es muy selectivo a la hora de elegir un guión para actuar

El actor cubano Mario Cimarro, dice ser muy selectivo al momento de elegir un guión para actuar.

"La historia tiene definitivamente que convencerme" manifestó en entrevista para el programa Focus. Cimarro, quien está en las pantallas del país como protagonista de la telenovela "Los herederos del Monte", dice de esta historia que "esta novela en particular es original".

Marlene Favela

"Siempre es grato compartir creditos con profesionales de la talla de Marlene Favela, es una quimica increible y eso el publico lo percibe", confesó mientras era entrevistado por Carmen Elena Manrique, en exclusiva para la entrega de Focus de este domingo a las 7:30 de la noche por Antena Latina.

Mario Cimarro, a inicios de su carrera participó de la producción "Sentimientos ajenos" la que le sirvió de trampolín para llegar a producciones que lo catapultaron como "Gata salvaje". Luego pudo vérsele logrando éxitos en telenovelas como "Pasión de gavilanes", "Amor latino", "La usurpadora" y "El cuerpo del deseo", entre otras muchas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:43 | Сообщение # 342
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Por: Claudia Andrea Contreras

http://2012.bcmagazine.cl/2011....cimarro

Fotos: Cortesía de Shandrew PR
Retrato de
Mario Cimarro

Con ese aire medio salvaje y esa mirada intensa, el actor cubano radicado en México se mueve por las teleseries como pez en el agua y, de paso, hace subir el rating en los distintos países de hispanoamérica que las exhiben; eso sin considerar los más de treinta idiomas a las que han sido traducidas. “La mujer de mi vida , “La Casa en la Playa” ,“Más que Amor, Frenesí” o “Gata Salvaje” son algunas de las obras en las que ha participado este galán de 39 años y al que podemos ver cada tarde a través de las pantallas de Chilevisión en “Pasión de Gavilanes”.
Fue en su Cuba natal que se despertó su interés por la actuación, y cuando ya se hizo patente que ese era el camino elegido y dio la noticia a los suyos, recuerda que “unos por un lado estaban felices y recibí total apoyo de su parte, y otros estaban escépticos y temerosos porque me iba de la casa al extranjero a estudiar y vivir solo”. Así fue como tras obtener una beca partió a México y se radicó allá para profundizar en su pasión: la actuación.
Cuenta que a pesar de que en los últimos años se mueve en papeles protagónicos con la etiqueta de galán, no siempre le resultó fácil y que tuvo algunos inconvenientes “al principio de mi carrera, después aprendes que sólo te tienes que concentrar en la creación y entregarte todo lo que puedas, yo recomiendo el 150%; el resto viene solo, pero lo importante es el respeto a la mística de creación y preparación de un personaje”.
Mal genio y explosivo, según las malas lenguas, se autodefine como un hombre con “un grado de responsabilidad y sentido del deber muy arraigados” y es de esos que no se complica por participar en un género muchas veces criticado por su liviandad o superficialidad como las teleseries. En este sentido destaca que “soy actor y, por ende, me gusta actuar en el género que me ofrezca un buen personaje, una buena historia o una oportunidad de compartir con un compañero o director que admire”. Entre los destacados con los que ha trabajado están Antonio Banderas y Leonardo di Caprio, entre otros, y con este último actuó en la cinta “Romeo y Julieta”.
Actualmente y mientras reexhiben algunos de sus trabajos en distintos países, Mario no descansa ya que interpreta a Juan del Monte en la teleserie “Los Herederos del Monte”, historia que según cuenta “es mágica y maravillosa y que me ha dado la oportunidad de regresar a Colombia –que es como mi segunda casa– por la puerta grande y de disfrutar el compartir con un excelente equipo técnico con el que ya hice “Pasión de Gavilanes” y “La Traición”
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:46 | Сообщение # 343
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
img]http://s017.radikal.ru/i429/1210/b0/c641f875058e.jpg[/img]












Фонд Майте Прийда по борьбе с раком груди.Лос Анжелес Октябрь 2012
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:48 | Сообщение # 344
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Премия Ту мундо


























 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:49 | Сообщение # 345
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline









 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:50 | Сообщение # 346
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Премия Мексиканский Билборд












 
vvit49Дата: Понедельник, 05.11.2012, 11:34 | Сообщение # 347
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
05 / 01 / 2011
- 02:28:00
Mario Cimarro da vida a un apasionado galán en "Los herederos del Monte"

Mario Cimarro es el galán de "Los herederos del Monte", telenovela que se estrena el próximo lunes por la cadena Telemundo, en la que se desarrolla una historia de amor que en nada se parece a la típica rosa.

Alto, atlético y con la melena larga siempre alborotada, Juan del Monte (Cimarro) se enfrenta a Sofía (Marlene Favela), la bella intrusa que viene dispuesta a arrebatarle la fortuna que dejó su padre al morir.

El choque de estas dos personalidades apasionadas es lo que más intriga a Cimarro de esta historia de amor.

"Lo primero que me llamó la atención de este proyecto fue la historia, que está muy bien escrita y que es muy interesante, porque se sale de lo tradicional", explicó a Efe el actor 39 años nacido en La Habana, Cuba.

"Juan del Monte no es el príncipe azul de algunas telenovelas; no es el galán noble y abnegado de siempre. Es un hombre complejo, con matices oscuros, que tiene conflictos muy fuertes. ¿Se quedará con el amor convencional, o romperá con todas las barreras para darle rienda suelta a la pasión que siente por esta mujer prohibida? Creo que este es un tema muy actual, si vemos cuántos divorcios hay hoy día", comentó.

Cimarro, un enamorado del arte desde la adolescencia, confiesa que disfruta el tiempo de preparación del personaje tanto como del momento de actuar frente a las cámaras.

"Los actores somos como los atletas, siempre tenemos que estar preparados, pero no solo físicamente, sino también en el plano sicológico y emocional. Ese es el reto", afirmó.

Con Juan del Monte "nos parecemos en que, para los dos, la familia es muy importante, pero eso es todo. Lo único que tengo en común con él es la estatura. Solo le presto mi cuerpo", bromeó Cimarro, que se describe como una persona "buena onda".

Pero a pesar de esa "buena onda" no es un secreto que últimamente algunas revistas de la farándula lo han catalogado de conflictivo y problemático, un tema del que él prefiere no hablar. Mas bien opta por verlo con filosofía, o como "gajes del oficio".

"Lo bueno de ser famoso es que consigues una mejor mesa en el restaurante", siguió bromeando. "Lo peor es que pierdes la privacidad".

Sin embargo, comentarios hechos anteriormente, como "no vengo al set a hacer amigos, sino a trabajar", han encendido la llama de la controversia. Una vez más, Cimarro prefiere el silencio. Cuando habla de sus compañeros, se enfoca en lo positivo.

"Lo que más admiro en ellos es el talento, que estén realmente comprometido con lo que hacen", sentenció.

Por su parte, Marlene Favela, su coestrella en "Los herederos del Monte", solo tiene elogios para la producción: "Todo va de maravilla; sinceramente, todos los compañeros son muy lindos".

En estos momentos, Cimarro se describe como un hombre "feliz, feliz, feliz". Una de sus pasiones, aparte de la actuación, es la vida al aire libre: "Amo los deportes, el mar, viajar...".

Y en cuanto al estado de su corazón, opta por el silencio. Como siempre, prefiere remitirse a su trabajo.

"Estoy muy contento con esta novela, porque creo que va a entretener al público", finalizó. Sobre el futuro, agregó que "hay muchas pláticas y cosas muy interesantes. Todavía hay mucho por hacer".
 
vvit49Дата: Вторник, 20.11.2012, 11:13 | Сообщение # 348
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 20.11.2012, 11:13 | Сообщение # 349
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 29.11.2012, 14:47 | Сообщение # 350
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 29.11.2012, 14:48 | Сообщение # 351
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:06 | Сообщение # 352
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
No nos traicionaron
Danna García y Mario Cimarro regresan con La traición (Telemundo), una telenovela a la altura de las expectativas
Por Miriam Giglio / Cd. de México |
26 de febrero, 2008 - 10:20 AM EDT

Aparte de Pasión (Univisión), las pantallas de la televisión latina en Estados Unidos tienen otra producción de época, La traición. La telenovela está basada en un guión de Julio Jiménez y repite como protagonistas a Mario Cimarro y Danna García, la aclamada pareja de Pasión de gavilanes.

El inmortal Rauzán
Julio Jiménez, es un guionista dotado de una imaginación audaz, que cubre tanto el drama rural en Pasión de gavilanes como un cuento paranormal urbano como lo fue El cuerpo del deseo. Para su tercera colaboración con Mario Cimarro, se escogió un guión de época, la fantasía costumbrista El Caballero de Rauzán. Esta es la tercera versión de una historia que no quiere morir.

Hace un cuarto de siglo, Telemundo presentó la primera versión de Rauzán, pero los impedimentos y limitaciones de la época, principalmente en dirección, actuación, efectos especiales y escenografía restaron valor a una historia fascinante de un hombre afligido por una extraño mal, la catalepsia.

En la década de los 90, resucitaron Rauzán esta vez con Osvaldo Ríos como el cataléptico héroe. La segunda versión Rauzán sufría de la típica falla de la mala telenovela de época, todos parecían ser gente del siglo XX disfrazada de personajes de la antigüedad. Tras estas experiencias, esperé con trepidación el estreno de La traición, y me llevé una grata sorpresa.

Para comenzar, se han establecido fechas y lugares geográficos muy precisos. La acción tiene lugar en Bogotá, durante última década del siglo XIX. La escenografía, vestuarios y mobiliario, corresponden a la época. Danna García está muy bien en su rol de atrevida heroína, adelantada para su época, que tanto se monta en un caballo como en una bicicleta. Como toda telenovela que quiera vender, La traición tiene suficientes escenas de alcoba donde tanto Cimarro como Danna muestran mucha piel.

El muerto-vivo
Mario Cimarro es el más atractivo y carismático de esta escuela tan en boga de actores gorilones donde los bíceps reemplazan al talento. En La traición interpreta un doble papel, el de Hugo y el de su perverso hermano Alcides. En una variación del archiusado cuento de gemelos, Hugo sufre de un extraño mal, la catalepsia y la historia gira en torno a su secreto.

Hugo está obsesionado con el recuerdo, de su también cataléptico padre, quien fue enterrado vivo. Temeroso de que ese sea su fin, Hugo vive la vida de manera irresponsable lo que le acarrea una mala fama. Él ha jurado no unirse a ninguna mujer para no hacerla sufrir lo que vivió su madre. Pero no cuenta con Soledad de Obregón, quien huye con Hugo y se le entrega.

Cuando la pareja se dispone a casarse, Hugo sufre de un inoportuno ataque, parece muerto y es enterrado vivo. La embarazada Soledad se tiene que casar con Alcides. Mientras que unos ladrones de tumbas desentierran a Hugo. Al descubrir la mala jugada de su amante y de su hermano, jura vengarse de ambos.

Tal como corresponde a una fantasía, la descabellada trama está poblada de personajes semi-paródicos, pero muy entretenidos como El Dr. Max, típico sabio loco, o los profanadores de tumba, el matrimonio Burke (una alusión a Burke, el famoso ladrón de tumbas escocés).

En lo que corresponde a actuaciones, sólo se salva Danna García. Cimarro está guapote y no traicionará las expectativas de sus fans, pues enseña bastante carne, pero el look de Alcides es casi idéntico al de Hugo. Si no fuera por las risitas furtivas y muecas malévolas del villano, no se sabría qué gemelo está en pantalla. La música es chirriante, ultra moderna y no tiene nada que ver con la época. A pesar de estos defectos, yo recomiendo La traición por ser original, atreverse a tocar temas fantásticos y porque pasan cosas. Algo que no ha sucedido en la poco dinámica Pasión.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:16 | Сообщение # 353
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EL CUERPO DEL DESEO ahora en Brunei..
March 19 2010
New Launch for Telemundo's Second Chance
By Kristin Brzoznowski
Published: March 19, 2010
MIAMI: The Telemundo Internacional telenovela Second Chance is slated to premiere in Brunei on March 18, taking a Monday through Sunday 5 p.m. slot on RTB.

The production stars Mario Cimarro, Lorena Rojas, Andres Garcia and Martin Karpan.The show has been a hit with audiences in Argentina, Spain, Kenya, India, Romania, Uganda, Ghana, Namibia, Nigeria and Mexico, among other territories, and has been sold in more than 100 countries.The telenovela, written by Hidden Passion's creator Julio Jimenez, tells the story of a wealthy businessman named Pedro José Donoso, who had all he wanted, including the love of the young and beautiful Isabel Arroyo. Salvador Cerinza is a young and humble countryman, who is dedicated to his family. Pedro José and Salvador die at the same time, and the spirit of the older Pedro Jose is reincarnated in the young body of Salvador, allowing him to search for everything he lost.

-------------------------------------------
Nuevo lanzamiento para Telemundo Segunda Oportunidad
Por Kristin Brzoznowski
Publicado: 19 de marzo 2010
MIAMI: La telenovela de Telemundo Internacional de la Segunda Oportunidad está programada para estrenarse en Brunei el 18 de marzo, tomando una a domingo Lunes 5 pm en la ranura RTB.

La producción de estrellas Mario Cimarro, Lorena Rojas, Andrés García y Martín muestran Karpan.The ha sido un éxito de público en Argentina, España, Kenia, India, Rumania, Uganda, Ghana, Namibia, Nigeria y México, entre otros territorios, y ha ha vendido en más de 100 países.La telenovela, escrita por el creador de la pasión oculta de Julio Jiménez, narra la historia de un rico empresario llamado Pedro José Donoso, que todo lo que quería, incluido el amor de los Arroyo, joven y bella Isabel. Salvador Cerinza es un joven campesino y humilde, que se dedica a su familia. Pedro José y Salvador mueren al mismo tiempo, y el espíritu de los antiguos Pedro José se reencarna en el cuerpo joven de El Salvador, lo que le permite buscar todo lo perdid

 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:18 | Сообщение # 354
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mar de amor de Televisa se emite en más de 30 países
July 13 2010

Mar de amor de Televisa se emite en más de 30 países
Martes, 13 de julio del 2010

Actualmente, la telenovela Mar de amor (165x1) de Televisa, basada en una historia original de Delia Fiallo, se transmite en más de 30 países, incluyendo España, Estonia, Polonia, Rumania, Serbia, Georgia, Lituania, Israel, Panamá, Paraguay, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Bolivia, El Salvador, Honduras, República Dominicana, entre otros.

La ficción que recién finalizó su transmisión en México el pasado viernes 2 por el Canal de las Estrellas en el horario de las 7pm, logró liderar su franja horaria durante toda su transmisión logrando un promedio de 17,1 puntos de rating y 35,1% de share.

La producción de Nathalie Lartilleux también ha reportado buenos resultados de audiencia en toda Latinoamérica, España, Europa del Este y los países bálticos. En España, obtuvo altos resultados de audiencia desde su primera transmisión por TVE1, al obtener un 20,7% de share y 5,4 puntos de rating, resultados que pusieron a la telenovela por encima de la competencia.

Mar de amor, distribuida por Televisa Internacional, es una de las telenovelas más vendidas de la compañía desde su lanzamiento a finales del 2009. Mario Cimarro, Zuria Vega, Ninel Conde, Mariana Seoane, Erika Buenfil y Juan Ferrara forma parte del elenco.

En México, logró liderar su franja durante toda su transmisión con un promedio de 17,1 puntos de rating y 35,1% de share

 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:19 | Сообщение # 355
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pobre diabla y Mar de amor arrasan por Venevisión(Nota de Produ. com)
July 1 2010

Pobre diabla y Mar de amor lideran audiencia por Venevisión

Jueves, 1 de julio del 2010

Venevisión emite con éxito las telenovelas Pobre diabla de TV Azteca y Mar de amor de Televisa, que siguen liderando la audiencia con un 52% y un 55% de share respectivamente, según datos de la firma AGB, entre el 11 y el 20 de junio, a nivel nacional.

Pobre diabla, protagonizada por Cristóbal Lander y Alejandra Lazcano, gana en su franja (de 11:30am a 12:30pm), con un 52% de share, frente a Televen con 24%, Meridiano 13%, VTV y Globovisión con 4% cada uno y Tves con 3%.

En el interior del país, la telenovela distribuida por Comarex tiene un buen desempeño en Maracaibo (61%), en el Oriente del país (56,4%), en Valencia (53,5%), en Caracas (45,3%) y en Barquisimeto (43,4%).

Mar de amor, protagonizada por Mario Cimarro y Zuria Vega, lidera su horario (de 12:30pm a 1:15pm), al obtener un 55% de share, frente a un 25% de Televen, un 9% Meridiano, un 5% VTV, un 4% Globovisión y un 2% Tves.

La ficción distribuida por Televisa Internacional logra también buenos resultados en Maracaibo (62,3%), Oriente (56,4%), Valencia (53,5%), Caracas (45,3%) y Barquisimeto (43,4%).
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:20 | Сообщение # 356
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MAR DE AMOR, UNA PAREJA DISPAREJA
November 16 2009

Gustavo Silva G.
El Universal
Lunes 16 de noviembre de 2009

gustavo.silva@eluniversal.com.mx

Recientemente Ninel Conde dijo que Mario Cimarro la agredió físicamente; él respondió que era parte de una de las escenas de la telenovela Mar de amor, protagonizada también por Zuria Vega y que se estrena hoy.

Las grabaciones podrían ser calificadas como “caóticas”, no sólo por dicho incidente sino por otros problemas. Nathalie Lartilleu, productora del melodrama comenta a KIOSKO que efectivamente entre ambos actores hubo un problema pero enfatiza que este caso “caótico” es uno de los retos que han vencido para sacarla adelante.

“Estamos nerviosos y además es un súper reto para mí porque en mi caso es la primera vez que voy en un horario de las siete de la noche. El público es totalmente diferente al de las cuatro y cinco de la tarde; tienes que abarcar más gente, pero estoy muy contenta”, externa la esposa del productor Salvador Mejía en entrevista con KIOSKO.

La también productora de Cuidado con el ángel informa que al tener locaciones en Campeche, el clima y los insectos les han cobrado factura.

“Todo el elenco (entre ellos Erika Buenfil, Juan Ferrara, Mariana Seoane y María Sorté) ha cooperado todo lo que te puedas imaginar. No ha sido nada fácil grabar en Campeche. Como nos han tocado lluvias y de todo, de repente cuando te subes a la cabina, hasta te dan toques (de corriente de luz). Nos ha tocado incluso que, en la casita donde grabamos, aparezcan alacranes. Pero todos están en la mejor disposición y se llevan muy bien.

“Has de saber de un problemita con Ninel (Coral) y Mario (Víctor Manuel). Se hizo grande. No era para tanto. Lo que sucede es que hemos tenido jornadas difíciles porque estamos grabando desde las cuatro de la mañana”, dice vía telefónica al indicar que éstas continuarán en mencionado Estado.

“Me encanta grabar en locación porque le da más vida y realismo a la historia. Casi toda se desarrolla en un pueblo pesquero. Mientras no nos gane el aire (que de repente los capítulos se graben el mismo día en que se transmite, o escasamente antes), seguiremos aquí hasta 70% de la telenovela; lo demás será foro (en Televisa San Ángel).”

Por las situaciones “caóticas” que han vivido, reconoce que no se pudo realizar la presentación oficial de Mar de amor” como Televisa suele organizar para darle empuje ante el público, a través de los medios. “Es por lo mismo, la verdad sí estamos apresurados con la grabación. Ha estado difícil, pero ya sacamos el primer capítulo”, menciona.

Sobre por qué escogió a Zuria Vega como protagonista, comernta: “Hice casting y ella se ganó e papel. Zuria se me hace una excelente actriz y es ideal para el personaje (Estrella) porque trata de una chavita muy luchadora. Tiene todo el carisma que se necesita. A Mario ya lo conocía de tiempo atrás cuando hizo La usurpadora con Chava.

Zuria tiene 20 años, mientras que el actor cubano 38. Muchos podrían cuestionar que entre la pareja protagonista hay una gran diferencia de edades. Pero esto tiene que ver con la historia.

“Necesitaba una pareja que no fuera tan cercana de edad, porque el personaje es el de una chavita con un cuate más grande que ella. La historia es sobre una pescadora; él es un capitán de barco. Entonces él se enamora primero del personaje de Ninel Conde, pero ella como villana, hace que éste se desilusione. Cree que Coral se murió y se regresa a su pueblo donde conoce a esta pescadora, que se enamora finalmente de él”, explica la productora asociada de Mejía. “La relación que se da entre ellos comienza porque ella es una chavita que disfruta mucho de leer libros mientras que el capitán escribe algunos. Ella casi le ruega por su amor; él a veces la rechaza por cuestiones de diferencia de edad, pero se enamora después. Es una telenovela que tiene mucha frescura, divertida y dramática”, detalla.

—¿Pese a la edad si se aprecia una verdadera química entre la pareja?

—Muchísima. Todo mundo se preguntaba lo mismo, pero la verdad ambos son súper profesionales y hay mucha química entre los dos.

Salvador Mejía se caracteriza por contar en sus trabajos con la participación especial de varios artistas para mantener fresca la historia de sus melodramas. Sobre si también la productora de Inocente de ti —la primera que hizo en solitario— hará lo mismo, responde: “Estoy pensando en Juan Soler y en Erick Elías, aunque se está complicando un poco eso”.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:21 | Сообщение # 357
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que padre. Me alegro por él..
November 17 2010 at 1:58 PM Pipa (no login)

Response to GRAN PRIMICIA: MARIO CIMARRO ACABA DE SER CONTRATADO EN TELEMUNDO

Aunque es verdad que Mario no tuvo el mejor de los comportamientos aquí..también es verdad que lo chingaron mucho y que..la productora le cortaba millones de escenas con sus locas ediciones de..los capítulos..Cimarro es un actor que da rating y sus novelas se venden como pan caliente..A mí se me hizo un error que Televisa no lo contratara por varios años..aquí hay una gran excases de galanes..Seguramente su reencuentro con Marlene Favela será exitoso..

Lo vi un chorro de veces
November 17 2010 at 2:03 PM Pipa (no login)

Response to Pipa viste alguna vez a Cimarro en televisa? En verdad es tan guapo como dicen?suertudota!

Es altísimo..guapérrimo..con un cuerpo muy rico..Es algo extraño de carácter..de pronto saluda a todos..y de pronto no habla con nadie y se encerraba en su camerino..Pero guapo y galán que ni que..Confieso que cuando lo veía se me caían los chones..Me encantan los hombres altos..
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:23 | Сообщение # 358
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ahora resulta que todos los cambios son por culpa
June 1 2010 at 2:31 PM Pilarica (no login)

Response to Historial de conflictos en varias producciones de MARIO CIMARRO

de Mario Cimarro. Y todos los que hacia ella que nos volvia locos disparatando los capitulos? Tambien fueron por culpa de Cimarro? Es verdad que Mario es un loco conflictivo que tiene sus dias contados en este ambiente. Pero ella por mala productora tambien los deberia tener. Es mas. Jamas, pero jamas debio haber entrado al aire. Pero claro ya sabemos por que y por quien entro. Por ser la esposa de Chafa Mejia. El por quitarsela de encima la puso a producir haciendole un daño enorme al publico que ve telenovelas. Ella merece el destierro por mala productora y el merece la horca por habernosla puesto a producir.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:24 | Сообщение # 359
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Les quiero comentar sobre los origenes de Cimarro en México..
March 8 2011 at 12:01 PM Pipa (no login)
Para los que no lo saben..a Mario lo trajo a México el señor Eugenio Cobo..quién fue productor de varias telenovelas hace un chorro de años..El señor Cobo estaba encargado en aquella época de..encontrar nuevos talentos..y de ponerlos a estudiar en el CEA..Eugenio trajo muchos galanes de Cuba..ya que aquí en México seamos honestos..no abundan los galanazos..Siempre tanto en Televisa como en Azteca estamos fallos de protagónicos hombres..Mario fue puesto a estudiar en el CEA para quitarle el marcado acento cubano..Desde que Mario fue visto en la empresa..se supo que sería un gran galán en potencia por..su físico impresionante..Obvio que no podían ponerlo de protagónico inmediatamente pues era..bastante flojo como actor..(me perdonan las chavas españolas pero estoy diciendo la neta y sin ánimos de ofenderlas)..Lo pusieron a protagonizar una novela a las 5 de la tarde que fue un truene muy grande..Gente Bien..con Patty Manterola..La neta la novela era muy aburrida e intelectual..pero le echaron la culpa a Mario acusándolo de mal actor y también se la echaron a Patty por mala actriz..Mario en ésa época compartía departamento con otro actor cubano llamado Orlando Miguel que..se especializó en hacer villanos aquí en la empresa..Si Cimarro es gay o no..es algo que no me consta..pero lo que sí me consta..es que fueron muchas las mujeres que pasaron por su cama..Ya saben que aquí no existen los secretos..y más de una contó con gran..orgullo haberse comido al cubano Mario..En cuanto a su hernia..siempre dijeron que era muy normal..ni grande ni chica..standar..Repito..fueron muchas las que pasaron por la cama de Mario..Si llegó a acostarse con hombres..nunca me enteré..nunca nadie me dijo nada..Ya luego..como aquí no le daban protagónicos luego del truene de Gente bien..se fue a hacer novelas al exterior..donde ha triunfado con unas y fracasado con otras como le pasa a..cualquier actor o actriz.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:26 | Сообщение # 360
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Con el perdón me gustaría aclararles algo a Macu y Rosa María..
March 8 2011 at 1:56 PM Pipa (no login)

Response to Pues Mario hizo y hace muyyy bien en disfrutar todo lo que pueda, que hay de malo en ello?

Para empezar Macu, claro que siempre he querido pegarme un revolcón con Mario..¿a poco tú no?..Está guapérrimo..y puedes o no creer todo lo que conté..pero te aseguro que es verdad..Te repito..puedes o no creerlo..¿Envidia yo de Mario?..¿Por qué?..Siempre he dicho que me pareció un..gran error que Televisa lo corriera..es un galanazo..y con la gran carencia que hay aquí de actores..es imperdonable que no esté entre nuestras filas..Ahora te aclaro algo a ti, Rosa María..A Cimarro no lo subieron al protagónico de Gente bien..siempre fue el protagónico..No recuerdo si el crédito de César Evora iba primero que el de él..pero eso no quiere decir nada..La pareja de Patty Manterola era Cimarro..y Evora el villano..Siempre estuvo planteado que Patty terminara con Mario..jamás lo subieron al protagónico te repito..siempre fue él..En cuanto a que si Cimarro es buen o mal actor..eso depende del gusto de cada quién..Si ustedes opinan que es el actor más padre del mundo..se les respeta..y a quienes opinen que no lo es..también se les respeta..Creo que me he caracterizado en éste foro por ser..imparcial y sincera..Lamento si mi anécdota sobre Cimarro las hizo enojar..no era mi intención..¿Que si hizo mal en acostarse con muchas en Televisa?..¿En qué momento dije que hizo mal?..Era y es un hombre guapérrimo..con cuerpazo..¿Por qué no va a acostarse con todas las que quiera?..Hizo muy requete bien..y ojalá que lo siga haciendo..al cuerpo hay que darle alegría, Macarena..No mentí en nada de lo que dije..A Mario lo trajo a México el señor Eugenio Cobo..lo puso a estudiar en el CEA y lo empezaron a pulir..compartía depa con Orlando Miguel y se gozó a muchas..lo cual le aplaudo..lástima que yo no estuve en su cama..No veo en que las pudo ofender mi historia sobre él..Lo siento..es obvio que hay cero tolerancia en las fans..y eso que no dije nada malo de él..
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Mario Cimarro / Марио Симарро » Mario Cimarro is the best / Марио- наше безумие (Mario is our love!)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz