Gabriel Soto y Geraldine Bazán sufren robo en su domicilio
Gabriel Soto protagoniza la obra ''Los alacranes''. M. FREYRÍA
* Los hechos se registraron la madrugada del domingo
En el inmueble intentaron abrir una caja fuerte y las cerraduras de la casa fueron forzadas CIUDAD DE MÉXICO (10/OCT/2010).- Luego de negar una supuesta bancarrota, el actor Gabriel Soto, quien protagoniza la obra "Los alacranes" en Miami, fue víctima de la delincuencia, cuando varios sujetos robaron en su casa en la Ciudad de México.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo y fue el representante del actor, quien levantó el acta correspondiente en la delegación Cuajimalpa, según informó Rosalba Ortiz, suegra de Soto.
El acta quedó registrada con el número 861 para averiguación y se espera que el esposo de la también actriz Geraldine Bazán regrese al país en próximos días para ratificar los hechos.
De acuerdo con Ortiz, en el inmueble intentaron abrir una caja fuerte y las cerraduras de la casa fueron forzadas, aunque en el lugar, donde tiene su casa la pareja existe vigilancia las 24 horas, el supuesto robo pasó desapercibido.
Gabriel Soto desmintió además que estaba a punto de perder su casa en Miami, por no realizar algunos pagos, pero su suegra, Rosalba Ortiz abundó que tales problemas no existen.
"A Geraldine le han facilitado casa las televisoras con las que ha trabajado como Venevisión, Univisión, Televisa Network y Telemundo y también le han dado carro para que se transporte", expresó Ortiz.
Indicó que la actriz tiene diversas actividades que se llevarán a cabo en breve, como su participación en la octava edición de la Cumbre mundial de telenovelas y series de ficción que se llevará a cabo en Perú.
Por lo pronto Soto continuará con la obra de teatro "Los alacranes" y espera concretar otra puesta en escena con Julio Alemán y María Victoria. Private Message This Online Member View Profile
El actor negó que se haya atrasado en el pago de las cuotas de su hipoteca y aclaró que su casa queda en México y no en Miami
Aunque algunos rumores indican que Gabriel Soto estaría a punto de perder su casa por no haber pagado varias cuotas de su hipoteca, el actor negó tales afirmaciones y de paso dejó claro que la única residencia que posee está en su país natal y no en Miami.
"No, no, para nada, es falsísimo, ni lo había escuchado, ni lo había sabido", declaró el mexicano de 35 años a Televisa Espectáculos. "No tengo residencia en Estados Unidos, la casa que tengo propia es aquí en México y aquí está mi familia, aquí están mis raíces, aquí está mi coche, mi casa, mi familia, mi todo".
El actor de la telenovela Sortilegio aseguró además que se prepara para sumarse a una reconocida obra de teatro en su país, en la que están figuras como David Zepeda, Ninel Conde, Julio Alemán y María Victoria.
"Me están ofreciendo, ya estamos a punto de cerrar ya las negociaciones, con una obra de teatro que se llama Perfume de gardenias, entonces muy bien, pues este año no hice televisión pero ya voy a hacer dos obras de teatro, lo cual para mí es muy importante".
La pareja de Geraldine Bazán aseguró que aunque nunca antes había hecho teatro, estar sobre las tablas ha sido una experiencia enriquecedora y le ha dejado un buen sabor de boca.
"Creo que es algo muy importante para mí, para mi experiencia, para mi crecimiento como actor y nada, pues empezamos los ensayos la semana que entra, así que me ligo de hacer una obra de teatro a otra", concluyó.
Roban la casa de Cabriel Soto Габриэль Сото и его жена красавица Херальдине Басан, были украдены рассветом этих выходных, несмотря на безопасность, которая есть в его доме. Воры вынудили замки и сейф актеров, до сих пор неизвестно количество, которое они украли.
Представитель Прибрежного леса был тем, кто появился перед соответствующей властью, чтобы поднимать документ, который остался зарегистрированным с номером 861, чтобы начинать с исследованиями случая.
Нужно указывать на то, что как Gabriel, так и его семья, находятся в Соединенных Штатах, и ждут, что в следующих днях они возвратились в город Мексика, чтобы появляться, чтобы ратифицировать факты