Пятница, 29.03.2024, 12:53
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Габриэль Сото / Gabriel Soto » Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
БусяДата: Пятница, 17.08.2012, 13:47 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
GABRIEL ПРИБРЕЖНЫЙ ЛЕС ПРОДВИГАЕТ, ЧТО У НЕГО БУДУТ РАСКАЛЕННЫЕ СЦЕНЫ С SANDRA ECHEVERRIA
Габриэль Сото продвигает, что у него будут раскаленные сцены с Sandra
Echeverría
Габриэль Сото продвигает, чем в мыльной опере, которая исполнит роль нас
следующий год, "Сила Судьбы", реализует очень раскаленные сцены в
сторона актрисы Сандра Эчеверриа ".
Габриэль Сото, актер: "Это сильный роман, это интенсивный роман, Мария
Zarattini написал довольно сильный, тяжелый роман со многими оттенками, очень
интенсивная. Но мы работаем очень усердно для того, чтобы он людям понравился,
я думаю, что у как Ренклода, так и Sandra есть очень свойственная свежесть и это
он идет давать текстуру роману и экрану также, давайте надеяться, что в
ему понравились люди.
"Сейчас мое первенство - роман и работать очень хорошо в этом персонаже, который
это очень важно для меня. Сейчас окончательно моя концентрация '
Сила судьбы ' и я буду работать практически весь год, который
он входит в роман.
"Я счастлив работы с Rosi. Этот роман принадлежит Марии Сараттини, одной
лучшие писательницы, которые у нас есть на предприятии, он делает одну
очень интенсивный, очень круглый роман во всем внешнем виде; персонажи
у них есть собственная личность, они - очень человеческие персонажи, которые не ни
хорошие хорошие, ни дьяволы, дьяволы ".
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:48 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Le quitan protagonico a Gabriel Soto, ahora sera DAVID ZEPEDA EL PROTAGONISTA DE LA FUERZA
December 8 2010 at 9:06 AM
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:48 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda será el protagonista de "La fuerza del destino"
Hay cambios en la nueva producción de Rosy Ocampo "La fuerza del destino". Como saben, en un principio Gabriel Soto iba a ser el protagonista de esta telenovela junto a Sandra Echevarría, pero finalmente se ha decidido que el galán de la actriz sea David Zepeda, quien también iba a participar en el melodrama pero con otro personaje. Así, Gabriel Soto sigue estando en la producción, pero con otro personaje, concretamente el que iba a realizar Zepeda. A pesar de estos cambios, ambos actores tendrán un gran peso en la historia, según se confirmó en el Twitter oficial de la telenovela (@FDestinoOficial).
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:48 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Gabriel Soto se queda sin protagónico en 'La fuerza del destino'
10 de Diciembre del 2010 por Christian Villegas
El actor asegura que la situación no le molestó ya que en las telenovelas "siempre hay cambios".
img
Gabriel Soto se dijo satisfecho con el papel que interpretará en 'La fuerza del destino'
Hace dos semanas Gabriel Soto (35 años) declaró que estaba muy feliz porque la productora Rosy Ocampo le había dado el personaje principal de 'Iván', en la telenovela 'La fuerza del destino' que se empezará a grabar el enero del año próximo.

Pero ¿qué creen? En estos días se definió que no lo iba a interpretar el guapo actor porque no daba el tipo del personaje, por ello la producción decidió que David Zepeda se quedara con el protagónico; cabe mencionar que Soto sigue en la telenovela pero con otro personaje igual de importante que el principal.

Gabriel platicó con TV Notas y esto nos contó:

-¿Te quitaron el personaje protagónico de Iván porque ahora lo va a hacer David Zepeda?
“No es así, y de hecho se está manejando que me lo quitaron y que ahora seré el antagonista pero la verdad somos 2 protagonistas hombres y haré el personaje de Camilo”.

-¿Te molestó el que ya no hagas el personaje de Iván?
“No para nada porque los 2 personajes son igual de importantes y fue decisión de Rosy Ocampo y la verdad yo voy a trabajar en lo que pongan y tampoco me está quitando un papel importante, ni me está dando un papel secundario y finalmente cambié el chip”.

-¿Pero de repente te dan el personaje principal y luego ya no?
“Pues a mí no me molesta porque mi personaje es igual de importante y David es mi hermano y me da mucho gusto por él y entiendo perfectamente el argumento que me dio la productora porque el personaje de Iván es un indocumentado de bajo recursos, y no daba el tipo”.

-Pues qué bueno que lo tomaste con filosofía porque otro actor se hubiera molestado…
“Sí claro, pero no hay motivo para molestarme porque ambos son de igual de importantes ya que se pelean por el amor de la protagonista (Sandra Echeverría).

"Siempre hay cambios y esto me lo dio el teatro porque si no llega un actor lo hace otro para suplirlo, el chiste es sacar la obra o telenovela adelante", finalizó el actor.

OL-GY

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:48 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto le da la revancha a Geraldine Bazan?

Tags: 'La Fuerza del Destino, Alguien te mira, David Chocarro, Gabriel Soto, GERALDINE BAZAN, Maria Zarattini
Filed in ACTOR on December 13, 2010 with 2 comments
Share

Pareciera un capítulo sacado de una novela, El Actor Gabriel Soto le dara la revancha a su pareja Geraldine Bazan, el anuncio que en su nueva telenovela ‘La Fuerza del Destino’ las escenas que hará junto a Sandra Echeverria tendrán un calor infernal.

Por su parte, Geraldine, según contó su pareja, David Chocarro en la novela ‘Alguien te Mira‘ hace escenas de rompe y rasgue y su pareja Gabriel Soto también hará lo mismo con Sandra, asi lo relata en la entrevista:

“Es una novela fuerte, es una novela intensa, Maria Zarattini escribió una novela bien fuerte, difícil con muchos matices, muy intensa. Pero estamos trabajando muy duro para que la gente le guste, creo que tanto Claudia como Sandra tienen una frescura muy peculiar y eso le va a dar textura a la novela y a la pantalla también esperamos”

Añadió: “Ahorita mi prioridad es la novela, mi concentración es ‘La Fuerza del Destino‘

Esto podría ser un mensaje de advertencia para Geraldine, tanto ella como su hija podrían quedarse en segundo o tercer lugar de sus prioridades, ya que se entregara en cuerpo y alma a la telenovela.

Sandra es una muy buena Actriz, pero no creo que le den la intensidad de la que habla Gabriel porque en otras novelas ni los besos han sido muy intensos, los que ella se dio con Mauricio Oshman en ‘El Clon’ se vieron muy fingidos y no creo que haya alguna diferencia, ojal Gabriel no quede chasqueado.

Lee Mas: Gabriel Soto le da la revancha a Geraldine Bazan? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2010....kY5xqJf

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:48 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto En broncas con David Zepeda por el papel de galán en telenovela
December 14 2010 at 12:49 PM Roy (no login)

[linked image]
Corren fuertes rumores de que Gabriel Soto ya no protagonizará la telenovela ‘La Fuerza del Destino’, papel que, aparentemente, le arrebató David Zepeda, quien, supuestamente, haría de villano en el melodrama.

Soto desmintió los rumores de pleito y aclaró que compartirá el papel protagónico con Zepeda. “No pasa nada, sólo hubo un cambio de planes”, indicó la pareja de Geraldine Bazán, al rechazar algún mal entendido entre los galanes.

“Ambos seremos protagonistas de la novela, debido a la complejidad del proyecto”, insistió Zepeda, por su parte.

“La decisión fue tomada por la la productora Rosy Ocampo y el director, Benjamín Cann”, señaló Zepeda, quien pasó de villano a ser el galán principal.

Ocampo no dio explicaciones sobre el cambio, pero admitió que Soto ya no será el protagonista al lado de Sandra Echevarría.

Aparentemente, la decisión tuvo que ver con el físico de los actores y no por su capacidad histriónica.

Fuentes de la producción informaron que Soto interpretará a un hombre de clase media, no a un villano.

“En la historia no hay villanos, sólo conflictos entre ambos protagonistas”, comentaron las fuentes., quien recalcaron que la novela está basada en una historia original de la escritora María Zarattini.

Por otro lado, las fans de Soto ya empezaron a protestar por el cambio, aduciendo que la decisión de Ocampo, “fue una injusticia”.

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:48 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:49 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:49 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CAMBIO DE PERSONAJE,UN RETO PROFESIONAL:GABRIEL SOTO
January 12 2011 at 8:40 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Gabriel Soto aceptó sin problema la decisión del director Benjamín Cann y la productora de "La Fuerza del Destino", Rosy Ocampo, de cambiar su personaje en la historia porque llevan el mismo peso.

"Los dos personajes tienen un peso importante dentro de la historia y yo lo dije siempre, soy un actor profesional que viene a hacer su trabajo, con el personaje que me pongan enfrente. Es un reto también muy grande para mi hacer a ‘Camilo’, es muy complejo", señaló el actor en entrevista para Maxine Woodside.

Será David Zepeda quien dé vida a "Iván", el protagonista de la historia, junto a Sandra Echeverría, mientras que Soto ocupará el antagónico.

"Siempre hay cambios internos, pero en esta ocasión hice público que iba a ser ‘Iván’ primero y luego vino el cambio, pero finalmente creo que fue muy buen tiempo para poder estudiar nuevamente la historia, con la visión del otro personaje, trabaje con los directores, es lo mejor y no pasa nada", sostuvo Gabriel.

-

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:49 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:49 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:49 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:49 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:50 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:50 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GABRIEL SOTO CELEBRA SU CUMPLEANOS POR ADELANTADO
April 16 2011 at 10:04 AM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Gabriel Soto no oculta su edad, cumple 36 años este domingo 17 de abril y se siente más joven que nunca.

"No, son 18 pero en cada pierna, literal, pero sí es el primer año en donde realmente me siento más rejuvenecido, qué cumplido ¿no?", comentó.

La producción de la telenovela La fuerza del destino le organizó un festejo en el foro de grabaciones. Amable como siempre, el actor pidió sus deseos y los compartió con los medios.

"Más que nada salud, ahora vino una epidemia fuerte, mi hija estuvo enferma de la garganta y valoras también muchísimas cosas desde otro punto de vista cuando eres papá", aseguró.

Para Gabriel Soto, estar sano y entero es lo más importante, por eso ha decidido tomar precauciones cuando corre en motocicleta, y a raíz del accidente que tuvo su compañero Xavier Ortiz.

"Ya, para empezar, ya no estoy corriendo en los campeonatos que estaba con más precaución definitivamente, después también de lo que ha pasado con Xavier y son cosas que te abren los ojos", contó.

Su tiempo libre está dedicado, como él afirma, en aprender a ser padre.

"Mi hija me trae vuelto loco, ya mi hija está cada día más grande, cada día más linda, cada día más despierta y eso me trae muy motivado, siendo papá, aprendiendo a ser papá", concluyó el actor, quien disfruta aún sus primeros cumpleaños que pasará con su pequeña y esta vez compartiendo con el público el personaje de 'Camilo' en La fuerza del destino.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:50 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:50 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
7 de Mayo del 2011 por Redacción
El actor y su pareja quieren darle un hermanito a su hija.



Gabriel Soto está feliz debido al éxito que ha tenido con su personaje de 'Camilo' en la telenovela 'La fuerza del destino', y ya planea con su pareja, Geraldine Bazán, agrandar a la familia y darle un hermanito a su hija Elissa Marie.

En sus proyectos está encargar al bebé antes de que termine el año.

Gabriel siempre se ha mostrado preocupado por la educación que le da a su pequeña, así que no dudamos que este mismo amor que le tiene a Elissa, lo comparta con otro bebé.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:50 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto: ¡De los más guapos de México!
[linked image]
12 de Mayo del 2011 por Christian Villegas / Fotos: Pedro Flores
El actor dice estar en su mejor momento personal y profesional.

¡Gabriel Soto luce cuerpazo! / Fotos: Pedro Flores

Considerado como uno de los galanes más guapos de México, Gabriel Soto (de 36 años) se considera un hombre pleno en todos los sentidos tanto de pareja con Geraldine Bazán (de 28 años), con quien tuvo a su pequeña hija Elisa (de 2 años), como también en su lado profesional ya que considera, se encuentra en su mejor momento actoral con el personaje de 'Camilo Galván' en la telenovela 'La Fuerza del Destino', producción de Rosy Ocampo.

El tamaño sí importa, pero yo creo que no hay que irse a los extremos, lo normalito es lo mejor y es la base del éxito y hay que saberlo usar para tener feliz a tu mujer.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:50 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto bello gracias a las cirugias?

Tags: Gabriel Soto
Filed in CIRUGIAS on May 19, 2011

¿Gabriel Soto bello gracias a las cirugias? Gabriel Soto cuando formaba parte del grupo musical “Kairo” en el año de 1997.

¿Sera que Gabriel es bello gracias al bisturi?


Lee Mas: Gabriel Soto bello gracias a las cirugias? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....xTLdr5l
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:51 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Gabriel Soto es ¡un papá de 10!

Gabriel Soto disfrutó de sus vacaciones a lado de su hija. Mientras su esposa Geraldine Bazán (de 28 años) trabaja en 'Mira quien baila', Gabriel Soto (de 35) aprovecha el tiempo para pasar tiempo con su hija, Elissa Marie, y por lo que vemos es un padre muy consentidor.

Cachamos al actor paseando en la una playa de Miami junto a su pequeña, donde estuvo cerca de dos horas, nadando, y jugando; además de presumir cuerpazo.

La nena estuvo muy cariñosa con el galán de 'La fuerza del destino'. Se ve que será igual de bonita que su mamá.

Todos los detalles en tu revista Nueva de esta semana.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Габриэль Сото / Gabriel Soto » Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz