Четверг, 25.04.2024, 19:39
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Габриэль Сото / Gabriel Soto » Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:44 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto desmiente extorsión
10 de Noviembre del 2011 Por: José López Z. / Foto: Archivo TVNotas
Niega la oficina del artista que existan fotos de él con otro hombre.

El actor Gabriel Soto se ve envuelto en una serie de rumores que afirman que está siendo extorsionado por un fotógrafo, quien dice tener fotos de él en una situación comprometedora con otro hombre, lo cual ha sido rechazado totalmente por el actor.

La oficina de prensa del artista rechazó dicha información, agregando que las fotos no existen y no hay tal extorsión pues esto fue publicado por un portal chileno en base a una pregunta engañosa al actor hace más de tres meses, en la que le preguntaron ¿qué pensaba de la extorsión?, sin embargo, es hasta ahora que esta información trascendió y ha tenido eco en diversos medios electrónicos.

Actualmente el talentoso actor se prepara para su nuevo papel protagónico en la telenovela 'Un Refugio para el Amor', al lado de Zuria Vega, además de compaginarlo con su estable y feliz relación con la actriz Geraldine Bazán, con quien procreó a la hermosa Elisa Marie.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:17 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que hay fotos de Gabriel Soto con un hombre
Geraldine niega que su pareja es extorsionada
Que hay fotos de Gabriel Soto con un hombre

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-04

La actriz se mostró muy sorprendida y tachó de chismes los rumores.

Noviembre 4, 2011. Luego de que corrieran especulaciones sobre la existencia de unas fotografías comprometedoras en las que Gabriel Soto aparecía con otro hombre, quien lo estaría extorsionando para sacarle dinero, la mujer del actor, Geraldine Bazán, aseguró que todo es un invento malintencionado.

De hecho, la ex participante del reality Mira Quién Baila expresó que ni siquiera estaba enterada del chisme, por lo que no le prestó más atención al asunto. "No tengo idea, ni nada que decir al respecto", declaró la actriz.

"No me voy a poner en dimes y diretes con ese tipo de cosas... ¡Me parecen absurdas!", recalcó la artista, quien no está casada con Soto, pero son pareja desde hace un tiempo y ya tuvieron una preciosa niña.

Bazán comentó, además, que no es la primera vez que les fabrican algo, pues a cada rato publican en la prensa su ruptura de Soto. "No somos los primeros a los que nos inventan cosas", añadió.

Geraldine insistió en que su relación con el actor va viento en popa y a pesar de que vivan un poco distanciados por sus respectivos trabajos, está más feliz que nunca con el padre de su hija.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:54 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Por beso con otro hombre, ponen en duda sexualidad de Gabriel Soto

El protagonista de la telenovela 'La Fuerza Del Destino' declaró a la prensa que él besa a 'todo el mundo'

Jueves 17 de noviembre, 2011

En medio del escándalo por unas fotografías donde Gabriel Soto aparece en el acto de besar a otro hombre y que han sido causa de una supuesta extorsión en su contra, el actor de la 'La Fuerza Del Destino'pide que no se cuestione su sexualidad. "Beso a toda la gente que conozco", asegura.

Síguenos en Facebook - Twitter

"A todo mundo lo beso. Es una parte de lo que soy yo. Pero no es para cuestionar mi sexualidad", puntualiza Gabriel Soto en entrevista con TV y Novelas. Respecto de la polémica por las supuestas fotografías, el histrión comentó: "Es un escándalo que hay que dejar pasar. No tiene ningún tipo de fundamento. Le están buscando tres pies al gato. Respeto muchísimo a la comunidad gay, pero sé quién soy".

Hace un par de días, Geraldine Bazán, su esposa, aseguró a Maxine Goodside que es absurdo dar credibilidad a unas imágenes publicadas en un blog de Internet y que ella sabe lo que tiene en casa.

Terra/MezcalEntertainment
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:41 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Así entrena Gabriel Soto para su nuevo personaje

Escalar montanÞas es, sin duda, un deporte apasionante y riesgoso, y esto se veraì reflejado en la proìxima telenovela de Televisa 'Un refugio para el amor', que inicia en enero proìximo y en donde el protagonista, Gabriel Soto (de 36 anÞos), daraì vida a 'Ignacio', un joven amante de la escalada y el rapel (descenso con cuerda).

Las espectaculares Barrancas del Cobre, en Chihuahua, seraìn la locacioìn donde este galaìn, junto con su companÞero Brandon Peniche, (de 24) quien interpretaraì a 'Santiago', pondraìn a prueba su audacia como deportistas extremos a partir de la proìxima semana, cuando comiencen las grabaciones.

Mientras tanto, ambos actores ya se preparan con un HG (High Guiding), que es un guiìa experto en las alturas, en las instalaciones de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México, pues desean aprender para darle mayor realismo a sus peligrosas escenas.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:05 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto escalará 100 metros de altura en telenovela

El actor Gabriel Soto practica la escalada, deporte extremo que realizará en la telenovela 'Un refugio para el amor'
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Gabriel Soto pone a prueba su fuerza en brazos, piernas y manos a través de la escalada, deporte que practicará su personaje de 'Ignacio' en la telenovela Un refugio para el amor.

La escalda es un deporte extremo que consiste en descender paredes naturales o artificiales de gran altura, con pendientes muy prolongadas; valiéndose para ello solamente de la fuerza física y de un equipo especial.

"Soy nuevo en esto, aunque me gustan mucho los deportes extremos, pero cada uno tiene su arte y su ciencia, realmente donde me he desarrollado más es las motos y el box que son los deportes que más me gustan, esto es nuevo para mí me está costando mucho trabajo, pero es la adrenalina que te corre por las venas y es lo divertido", comentó el actor.

Gabriel decidió no utilizar dobles en sus escenas y por ello se sometió a un entrenamiento en donde las paredes a escalar fueron de 12 a 15 metros, un juego de niños, ya que las escenas se grabarán en las Barrancas del Cobre.

"La idea es hacer las tomas en las Barrancas del Cobre que son casi 100 metros de altura, pero también es el miedo a las alturas, de meterle mente positiva, tratar de entrenar, que se vea cómo 'Ignacio', que le gusta esto y que lo hace bien", explicó.

Con dos semanas, el actor empezó a ver las huellas que dejan este tipo de deportes.

"Aquí también es mucha técnica y es algo que no sabía, yo decía: 'es como hacer puras barras', pero es mucha técnica para posicionar el peso de tu cuerpo, el equilibrio de tu cuerpo como te enseñen, ya estoy con llagas, ya no tengo huellas digitales", concluyó.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:42 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto niega separación de Geraldine Bazán
15 de Diciembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Archivo TVNotas
Tras el escándalo por las fotos que se rumoraba existían del actor, afirma que todo está bien entre ellos.

El actor Gabriel Soto afirma que su matrimonio se encuentra estable y no hay posibilidades de que se separe de la actriz Geraldine Bazán, pese a que ambos tienen mucho trabajo en puerta.

Soto y Bazán, padres de la pequeña Elisa Marie, han preferido preocuparse por como distribuirán su tiempo para no descuidar a su única hija.

Además, debito a que apenas y tienen tiempo de atender a su primogénita, él ya adelantó que por ahora no volverá a 'escribirle a la cigüeña'.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:43 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto, un padre ejemplar
EMPRESARIO Y DEPORTISTA EN "REFUGIO PARA EL AMOR"

GABRIEL Soto.

17 de diciembre de 2011

POR ALMA ROSA CAMACHO

MÁS que consolidada su relación familiar al lado de Geraldine Bazán, madre de su hija Elsa Marie, "¡Que va de maravilla!", afirmó el actor Gabriel Soto, es como este galán empieza su nueva telenovela "Refugio para el amor", compartiendo créditos con su compañera Zuria Vega, para cuya historia se desenvolverá en el campo de los deportes extremos, como la escalada en roca.

En entrevista con ESTO, dijo que como "Rodrigo Torreslanda", se desenvolverá como empresario de aviones privados y con su hobby de ser muy deportista.

"Mi personaje es muy aventado, soy amante de los deportes extremos, en la escalada en roca. El hecho de ejercitar mi cuerpo me facilita grabar las escenas y sólo me queda la parte de llegar con los parlamentos bien estudiados y aprendidos. Y esto se lo debo a la disciplina y responsabilidad con que me he manejado en la carrera".

Sin evadir su relación matrimonial con la actriz Geraldine Bazán, comentó que ahora que ella inicia novela ("La mujer de Judas") y él por igual, "si estamos viendo complicado cuidar a nuestra nena. Ya vamos viéndolo en el día a día, con la ayuda y apoyo de gente que trabaja para nosotros, sin faltar la ayuda de nuestra familia. Y ahora más que nunca trataremos de encontrar el tiempo para pasarla juntos al lado de nuestra pequeña".

Con 15 años de trayectoria, hizo saber que el actual éxito de su unión familiar, ante los posibles "escándalos" en los que se pueda ver envuelto, es "porque conjugo las cosas, hago un equilibrio en las prioridades de mi vida y en mi balanza en primer lugar está la familia que tengo".

Y no obstante, al estar boyante en su profesión, descartó ante la prensa que vuelva a repetir en el 2012 la paternidad, "ambos estamos empezando proyectos nuevos. Yo me hilé de mi anterior telenovela a esta con 8 semanas de diferencia. Nunca me había pasado esto".

Soto, por otra parte, dijo que sigue tan entusiasmado en "Perfume de Gardenia", que no descarta en un futuro ser parte del elenco; y "a pesar de que sí he querido estar por el gran éxito que tiene la obra, no he podido, por lo complicado de los tiempos en la novela. Llevamos unos días en el Distrito Federal, luego de haber estado en Chihuahua y San Luis Potosí en locaciones, en las tres semanas pasadas".
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:44 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor Gabriel Soto cumple 15 años de trayectoria, por lo que le rendirán un homenaje este 16 de diciembre
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Con motivo de sus 15 años de trayectoria, el actor Gabriel Soto recibirá este viernes 16 un homenaje en un centro comercial del Estado de México, donde además habrá una exposición fotográfica, que será inaugurada por la productora Carla Estrada.

Actualmente, Soto se encuentra en las grabaciones de la telenovela Un refugio para el amor, que protagonizará junto a Zuria Vega y en la que da vida a 'Ignacio'.

El melodrama también cuenta con las actuaciones de Laura Flores, Frances Ondiviela, Luz María Jerez, Roberto Blandón, Ilean Almaguer y Brandon Peniche, entre otros.

La historia dirigida por Ignacio Sada, se transmitirá el próximo año, a las 16:00 horas por el Canal 2 de Televisa.

Este 16 de diciembre, Gabriel Soto recibirá un reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y éxito en su carrera actoral, y fungirá como madrina de honor Carla Estrada.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:39 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto habla para EL DIARIO de su nueva telenovela


RECIBE HOMENAJE POR SUS 15 AÑOS DE CARRERA
'Se siente bonito ser reconocido
El actor Gabriel Soto habla para EL DIARIO de su nueva telenovela, Un refugio para el amor

El actor recibió un reconocimiento por sus 15 años de carrera lunes, 19 de diciembre de 2011

El actor Gabriel Soto está feliz y agradecido por el homenaje que recibió este viernes 16 de diciembre en el Estado de México. El reconocimiento se debió a sus 15 años de trayectoria artística; además hubo una exposición de fotografías del actor.

"Los reconocimientos son como una satisfacción del esfuerzo y del sacrificio que uno pone en esta carrera, se siente bonito ser reconocido por ese esfuerzo, por el público y por empresas que se dedican a homenajear las carreras sólidas; eso te motiva a seguir queriendo hacer las cosas bien", dijo vía telefónica.

Gabriel Soto está próximo a regresar a la pantalla chica en la telenovela "Un refugio para el amor" (La Zulianita 1977), donde comparte créditos con la actriz Zuria Vega.

"Ya llevamos casi un mes grabando, es una producción del señor Ignacio Sada y estoy feliz y contentísimo por la gran oportunidad que me da la empresa y Nacho. Es una historia de Delia Fiallo y ya estamos a punto de salir al aire el 6 de febrero a las 4 de la tarde."

Soto será el protagonista de la historia. "Mi personaje es Ignacio Rodrigo Torres Blanca, soy un empresario dueño de una compañía de jets privados, pero como hobbie me gusta escalar rocas, entonces prácticamente la historia se detona en el capítulo uno, cuando mi hermano (Brandon Peniche) tiene un accidente mientras estamos escalando."

DOS PARTEAGUAS EN SU CARRERA

Gabriel Soto viene de la exitosa telenovela "La Fuerza del Destino", donde trabajó junto a Sandra Echeverría y David Zepeda.

"Afortunadamente he tenido dos parteaguas en mi carrera --a pesar de que todas las telenovelas que he hecho han tenido su magia y su encanto--, el primero fue en 2001 cuando hice Amigas y Rivales con el personaje de Ulises, El Feo, y creo que indudablemente con Camilo Galván en La Fuerza del Destino. Fue un personaje que a mí me dejó mucho, fue un proyecto muy sólido y muy conciso en la historia, pero ha roto fronteras, ha tenido mucho éxito en Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica."

Hace 15 años Soto inició en el mundo del modelaje, pero admite que la actuación es lo que más le llena. "Como dicen por ahí, de aquí soy. Mi carrera ha pasado por varias etapas, me inicié en el concurso del modelo México que fue en Turquía y donde representé a mi país en 1996, después entré a la música con Kairo y luego ya como actor, pero creo que como actor me desen-vuelvo mejor y me siento más cómodo."

NO ES ACTOR DE ESCÁNDALOS

Gabriel Soto nunca ha sido un actor de escándalos. "A veces es difícil porque hay muchos medios que les gusta el amarillismo, pero bueno, creo que he tratado de tener una carrera sólida, quiero que la gente hable de mi trabajo, afortunadamente nunca he dejado de trabajar, me he ligado de un proyecto a otro y eso me hace sentir muy bien."

"Aparte me gusta hacer notas que dejen un buen sabor de boca al público, no sólo de trabajo, me gusta el deporte, hacer cosas altruistas, hay que tratar de aprovechar el poder que tenemos nosotros de llegar a tanta gente para crearles conciencia de manera positiva."

EN CORTO

--¿En esta ocasión inician telenovela tú y tu pareja Geraldine Bazán?

"Así es, ella está grabando telenovela en TV Azteca (La mujer de Judas). Ya lleva dos semanas grabando en Veracruz, ahora sí nos tocó a los dos trabajar."

--¿Dónde vas a pasar las fiestas navideñas?

"Navidad en México, después ella (Geraldine) se va con Elisa, mi hija, a Acapulco a pasarla con mi familia; a ella sí le dan vacaciones, a mí no, sólo me darán 24 y 25, el día 31 y día primero."

--¿Qué le dices a la gente de Saltillo?

"Que hace mucho que no voy, antes cuando estaba en Kairo íbamos muy seguido y los recuerdo como un público cariñoso, les tengo agradecimiento y cariño, quiero decirles que no se pierdan esta telenovela que les va a gustar mucho, es una telenovela muy rosa, pero contada de una manera padre, van a disfrutar de muchos paisajes y espero que les guste este proyecto porque por todos ustedes trabajamos."
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 13:52 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto y Zuria Vega protagonizan remake de "La zulianita"

Zuria Vega es la nueva zulianita
EL UNIVERSAL
sábado 7 de enero de 2012 12:00 AM

José Bardina despertaba suspiros. Lupita Ferrer arrancaba lágrimas de tanto sufrir. Y Chelo Rodríguez hacía rabiar con sus maldades. Y todo gracias a los guiones que tecleaba en su máquina de escribir Delia Fiallo, quien convirtió su telenovela La zulianita en uno de los grandes fenómenos de audiencia en el año 1977.

Veinticinco años más tarde Televisa decide producir en la ciudad de Miami un remake que llevará el nombre de Un refugio para el amor, y que protagonizarán Gabriel Soto, Zuria Vega y Je-ssica Coch, quien interpretará a una directora de una revista de modas, divorciada, y que al encontrarse con el personaje de Soto, se enamorará.

En la telenovela también participará Roberto Blandón, quien será el villano de la partida, así como Laura Flores y Brandon Peniche.

La zulianita narra la historia de una joven que deja su ciudad para tratar de vivir mejor en Caracas.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:03 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto evita doble en escenas de riesgo

Gabriel Soto evita doble en escenas de riesgo
El motociclismo y boxeo serán las pasiones de su personaje
Comentó que es un papel con el que se identifica, ya que en la vida real él también es espiritual y tranquilo, pero le encantan las motocicletas y el boxeo

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2012).- El actor Gabriel Soto dijo que evitó usar doble en una escena de riesgo desde una altura de 150 metros en las Barrancas del Cobre, Chihuahua, para la telenovela "Un refugio para el amor", debido a que es un profesional apasionado de su trabajo.

"Hubo un doble disponible, pero no se requirió su labor en las escenas de Chihuahua, para una caída muy peligrosa de 30 metros que hizo Brandon Peniche. Finalmente, nosotros hicimos todo lo que se verá en pantalla, nos colgamos de ahí y fue un gran logro porque nos entrenamos dos meses para hacer esa escena", explicó Soto.

"Mi personaje, 'Rodrigo', es amante de los deportes extremos, en específico, le gusta escalar en roca, por eso nos fuimos allá donde nos colgamos a 150 metros de altura", platicó el actor, quien aún tiene lastimadas las manos por la escena.

Aunque la vida de ambos actores corrió peligro, Gabriel indicó: "Aquí estamos sanos y a salvo, aunque (él) un poco enfermo de la garganta".

Se refiere a las bajas temperaturas que se registran en la llamada "Colina del Perro", en Bosques de las Lomas, donde graban episodios cruciales en el escenario que funge de mansión de la familia "Torreslanda", a la que pertenece "Rodrigo".

"Estamos pasando un poco de frío, por eso estoy un poco ronco, pero satisfecho y con todo el entusiasmo del mundo, la buena vibra y toda la expectativa de que este proyecto funcione y le guste al público", expresó.

"Rodrigo" es un empresario a quien le gustan los deportes extremos, y para hacer creíble su labor como ejecutivo, Soto debió cambiar su "look".

"Nunca me había arriesgado a peinarme con todo el cabello hacia atrás, me siento raro, pero a la gente le ha gustado, con esto marco una diferencia con los otros personajes. Les pedí que si me iban a peinar así, por lo menos que no me rasuraran, me gusta traer barba. 'Rodrigo' es muy serio y trabajador, pero también ama la vida y la naturaleza", platicó.

Comentó que es un papel con el que se identifica, ya que en la vida real él también es espiritual y tranquilo, pero le encantan las motocicletas y el boxeo, deportes que también serán incluidos para su personaje.

"El es complejo en matices de la actuación, pero sin duda, es uno de los que más he disfrutado en mi carrera, le he aprendido porque el hecho de estar en Chihuahua me hizo aprender muchas cosas", indicó.

Soto, quien recientemente recibió un homenaje por sus 15 años de trayectoria, dijo que la distinción le ha permitido analizar su carrera. Si bien, concluye que ha sido de tiempos buenos, malos y sacrificios.

"Este reconocimiento me da una mayor responsabilidad de permanecer en el gusto del publico y seguir agregando cosas interesantes, con proyectos nuevos, y crecer como actor, persona y ser humano, ojalá sean 15 años más".

Externó su deseo de hacer series en Estados Unidos; sin embargo, no tiene el permiso de Televisa, empresa para la cual labora desde hace 15 años y mantiene un contrato de exclusividad.

"Soy exclusivo de mi empresa, lo cual me mantiene aquí. No he parado de trabajar, he hecho una novela tras otra, creo que llevo 16 en 15 años, y es un buen promedio, por eso no me he podido ir a Estados Unidos.

"Sé que ese país es una plataforma mundial en series y películas, que significa estar en las grandes ligas, como México en novelas, pero lo importante es que hay trabajo y estoy feliz aquí, en Estados Unidos o donde sea", confesó el actor, que está firmado por varios años más con Televisa.
.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:23 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto dijo que evitó usar doble en una escena de riesgo

El actor muestra su profesionalismo en la telenovela 'Un refugio para el Amor'.
Gabriel Soto dijo que evitó usar doble en una escena de riesgo desde una altura de 150 metros en las Barrancas del Cobre, Chihuahua, para la telenovela 'Un refugio para el amor', debido a que es un profesional apasionado de su trabajo.

"Hubo un doble disponible, pero no se requirió su labor en las escenas de Chihuahua, para una caída muy peligrosa de 30 metros que hizo Brandon Peniche. Finalmente, nosotros hicimos todo lo que se verá en pantalla, nos colgamos de ahí y fue un gran logro porque nos entrenamos dos meses para hacer esa escena", explicó Soto.

"Mi personaje, 'Rodrigo', es amante de los deportes extremos, en específico, le gusta escalar en roca, por eso nos fuimos allá donde nos colgamos a 150 metros de altura", platicó el actor, quien aún tiene lastimadas las manos por la escena.

Aunque la vida de ambos actores corrió peligro, Gabriel indicó: "Aquí estamos sanos y a salvo, aunque (Brandon) un poco enfermo de la garganta".

Se refiere a las bajas temperaturas que se registran en la llamada 'Colina del Perro', en Bosques de las Lomas, donde graban episodios cruciales en el escenario que funge de mansión de la familia 'Torreslanda', a la que pertenece 'Rodrigo'.

"Estamos pasando un poco de frío, por eso estoy un poco ronco, pero satisfecho y con todo el entusiasmo del mundo, la buena vibra y toda la expectativa de que este proyecto funcione y le guste al público", expresó.

'Rodrigo' es un empresario a quien le gustan los deportes extremos, y para hacer creíble su labor como ejecutivo, Soto debió cambiar su 'look'.

"Nunca me había arriesgado a peinarme con todo el cabello hacia atrás, me siento raro, pero a la gente le ha gustado, con esto marco una diferencia con los otros personajes. Les pedí que si me iban a peinar así, por lo menos que no me rasuraran, me gusta traer barba. 'Rodrigo' es muy serio y trabajador, pero también ama la vida y la naturaleza", concluyó.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:37 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto arriesga su vida por una novela
¡Se lanzó por barranca, aunque tenía doble!
Gabriel Soto arriesga su vida por una novela

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2012-01-09

Sólo se lastimó las manos y se enfermó de la garganta, por las bajas temperaturas.

Enero 9, 2012. Gabriel Soto ha manifestado que es un amante de los deportes extremos, y lo demostró arriesgando su vida para realizar unas peligrosas escenas en la nueva telenovela Un Refugio Para el Amor.

Y es que, aunque tenían un doble para hacer la arriesgada secuencia, el actor decidió hacer él mismo una caída junto a Brandon Peniche, a una altura de 150 metros en las Barrancas del Cobre, en Chihuahua, México.

"Mi personaje, Rodrigo, es amante de los deportes extremos, como yo. Hubo un extra disponible, pero no se requirió su labor. Nosotros realizamos todo lo que se verá en pantalla, nos colgamos de ahí y fue un gran logro, porque nos entrenamos durante dos meses para hacer la toma", explicó Soto, quien se lastimó las manos en la grabación.

Aunque la vida de ambos actores corrió peligro, Gabriel recalcó que "aquí estamos sanos y salvos... Sólo me enfermé de la garganta", al referirse a las bajas temperaturas que se registran en la llamada Colina del Perro, en Bosques de las Lomas, donde graban capítulos del melodrama.

"Estamos pasando un poco de frío y por eso estoy algo ronco, pero satisfecho y con todo el entusiasmo del mundo, la buena vibra y la expectativa de que este proyecto funcione y agrade al público", expresó.

El artista también habló de lo extraño que se siente con su nuevo look. "Nunca me había arriesgado a peinarme con todo el cabello hacia atrás, me siento raro, aunque a la gente le ha gustado; con esto marco una diferencia con los otros personajes. Les pedí que si me iban a arreglar así, por lo menos que no me rasuraran. Me encanta traer barba", contó.

Además, Soto reveló que cuando finalice la historia desea trabajar en Miami, Florida, donde vivió hace un tiempo con su pareja y madre de su hija, Geraldine Bazán, aunque aceptó que no tiene el permiso de Televisa.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:07 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GABRIEL SOTO TENDRA DIVERSOS MATICES en "UN REFUGIO PARA EL AMOR"
January 13 2012

'Rodrigo' es un empresario a quien le gustan los deportes extremos, y para hacer creíble su labor como ejecutivo, Soto debió cambiar su look.

"Nunca me había arriesgado a peinarme con todo el cabello hacia atrás, me siento raro, pero a la gente le ha gustado, con esto marco una diferencia con los otros personajes. Les pedí que si me iban a peinar así, por lo menos que no me rasuraran, me gusta traer barba. 'Rodrigo' es muy serio y trabajador, pero también ama la vida y la naturaleza", platicó.

Comentó que es un papel con el que se identifica, ya que en la vida real él también es espiritual y tranquilo, pero le encantan las motocicletas y el boxeo, deportes que también serán incluidos para su personaje.

"Él es complejo en matices de la actuación, pero sin duda, es uno de los que más he disfrutado en mi carrera, le he aprendido porque el hecho de estar en Chihuahua me hizo aprender muchas cosas", indicó.

Gabriel Soto, quien recientemente recibió un homenaje por sus 15 años de trayectoria, dijo que la distinción le ha permitido analizar su carrera. Si bien, concluye que ha sido de tiempos buenos, malos y sacrificios.

"Este reconocimiento me da una mayor responsabilidad de permanecer en el gusto del público y seguir agregando cosas interesantes, con proyectos nuevos, y crecer como actor, persona y ser humano, ojalá sean 15 años más".

Externó su deseo de hacer series en Estados Unidos; sin embargo, no tiene el permiso de Televisa, empresa para la cual labora desde hace 15 años y mantiene un contrato de exclusividad.

"Soy exclusivo de mi empresa, lo cual me mantiene aquí. No he parado de trabajar, he hecho una novela tras otra, creo que llevo 16 en 15 años, y es un buen promedio, por eso no me he podido ir a Estados Unidos".

"Sé que ese país es una plataforma mundial en series y películas, que significa estar en las grandes ligas, como México en novelas, pero lo importante es que hay trabajo y estoy feliz aquí, en Estados Unidos o donde sea", confesó el actor, que está firmado por varios años más con Televisa.

No te pierdas próximamente el estreno de Un refugio para el amor, 4:00 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
Televisa

 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:50 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Convivirá Gabriel Soto con pacientes del Hospital para el Niño
24 de Septiembre, 2011

El actor mexicano Gabriel Soto visitará el próximo 28 de septiembre a
los pacientes del Hospital para el Niño, como parte de una campaña que
busca motivar a los pequeños mediante algunas historias de vida.



Toluca, Mex.- El actor mexicano Gabriel Soto visitará el próximo 28 de
septiembre a los pacientes del Hospital para el Niño, como parte de una
campaña que busca motivar a los pequeños mediante algunas historias de
vida.

Soto fue invitado por la Fundación Una Mano Amiga, que tiene como
objetivo acercar a los artistas con los niños de este centro de salud, y
que disfruten de los beneficios que cada una de las personalidades
realiza en busca de recursos para solventar tratamientos médicos o
traslados de los pequeños que son atendidos en este hospital.

"Siempre se puede llegar tan lejos como se desee" y "Dar, enriquece" son
las dos frases que profesa la fundación, junto a los artistas que se
suman a su causa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, después de su visita al
nosocomio, Soto recibirá un homenaje por su trayectoria artística. El
acto tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Siglo XX de
Toluca.

Por la tarde, el actor, quien se prepara para protagonizar la nueva
versión de la telenovela "La Zulianita", develará su estrella en el
nuevo Paseo de las Luminarias, convirtiéndose así en el primer actor que
recibe esta distinción por parte del ayuntamiento y el comité
organizador.

Después de esta actividad, Gabriel Soto regresará a la Ciudad de México para retomar sus actividades.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 10:48 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Gabriel Soto dio detalles de su nuevo protagónico 25 de Septiembre del 2011Por Notimex / Foto: Clasos Será el estelar de la nuva versión de 'La Zulianita'.



0




El guapo actor Gabriel Soto expresó su satisfacción de ser parte de
actos altruistas como 'Leer es iniciativa', que tuvo lugar este domingo
en El Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Ante más de ocho mil personas, aseguró: "Como actor, leo todo el tiempo
libretos y diversos textos para ampliar mi cultura, y como papá también
lo hago, me gusta mucho y más en las noches para interactuar con los
hijos, porque mientras se arrullan se fomenta la lectura y se queda como
hábito, ya que después te piden que les leas, es una buena manera de
interactuar como familia", indicó.

Gabriel Soto, quien será el protagonista de la nueva versión de 'La
Zulianita', el nuevo proyecto del productor Ignacio Sada, destacó que
actos como 'Leer es iniciativa', es algo en lo que se tiene que trabajar
de manera conjunta para beneficio de la propia sociedad.

El actor comentó que toda la producción ya se encuentra en las Barrancas
del Cobre, en Chihuahua, debido a que las primeras pruebas se
realizarán el 4, 5 y 6 de octubre próximo. "Empezamos a grabar hasta el
21 de noviembre", dijo.

El actor señaló que en este proyecto dará vida a 'Ignacio, "un chavo de
oficina, a quien le va muy bien y a quien le gustan mucho los deportes
extremos, y eso me encanta porque soy así, él hace montañismo y rapel, y
por eso grabaremos los primeros capítulos en las Barrancas del Cobre.
En la historia pasa algo con su hermano mientras hace este hobby".

Agregó que aún desconoce quién será su pareja femenina, personaje para
el cual suenan nombres como Maite Perroni y Zuria Vega: "Hay varios
prospectos, no quisiera adelantar nombres, pero Nacho tiene a cuatro
personas en la mira, no sé quién se vaya a quedar, sólo que sea a quien
le guste la historia y se comprometa con el proyecto".

Por otra parte, Soto compartió que apoya a su pareja sentimental
Geraldin Bazàn en el concurso 'Mira quién baila': "Le hace falta un poco
de ensayo, fue la primera que bailó y está un poco complicado. Está
nominada, pero esperemos que se quede, es una competencia muy dura".
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:03 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto ¡ya tiene telenovela! Es protagonista. Su pareja sería Maite o Zuria Vega... Autor:Redacción Fecha:2011-09-27 "La Zulianita" será una producción de Ignacio Sada; ha hecho melodramas como "La intrusa"


0

"La fuerza del Destino" fue la última participación de Gabriel Soto en la pantalla
chica por lo que ya se encuentra preparando lo que podría ser su próximo
regreso a las telenovelas. Se trata de "La Zulianita", del productor
Ignacio Sada ("La intrusa").En entrevista con Televisa Espectáculos, el actor reveló lo siguiente:"Estamos bien, todavía no tengo libretos porque los están adaptando, pero ya tengo la sipnopsis del personaje,
un poco de cómo son los personajes y también un poco de cómo es la
historia".Se manejan varios nombres para la protagónica de este melodrama, como los de Zuria Vega, Danna García y
Maite Perroni. Al respecto, el galán dijo:"Todavía no sabemos muy bien. La verdad no quisiera adelantar nombres, porque todo cambia, pero sabemos que
Nacho tiene cuatro personas ahí en la mira, no se quién se vaya a
quedar".Gabriel, de 36, ya se encuentra listo para este gran reto por lo que en breve, adelantó:"Mi personaje es un chavo que le gustan mucho los deportes extremos, entonces me encanta porque yo soy así. Él
hace montañismo y rappel, y pasa una circunstancia con su hermano muy interesante mientras hacen este tipo de actividad"El tambien actor de culebrones como"Sortilegio" iniciará las grabaciones el próximo 21 de noviembre en
las Barrancas del Cobre, Chihuhua.Estiman que "Zulianita" saldría al aire en febrero de 2012.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 12:00 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Visita Gabriel Soto hospital infantil en Toluca. Con Flor Rubio
29 de Septiembre, 2011

El actor Gabriel Soto manifestó que todos los actores que tienen la oportunidad, deben tratar de hacer un cambio en la sociedad.


El galán de las telenovelas, Gabriel Soto consideró que como actores
deben brindar esperanza y fe a las personas que los necesitan.

En el espacio "Fórmula Espectacular", se dijo que durante su visita a un
hospital infantil en la ciudad de Toluca, Estado de México, manifestó
que todos los actores que tienen la oportunidad, deben tratar de hacer
un cambio en la nsociedad.

"Son labores que nosotros tenemos que hacer como actores, tenemos ese
poder para hacerlo y hacer cosas positivas para brindar esperanza, para
brindar fe, para hacer un cambio en la gente que nos necesita", expresó.


Asimismo anunció que el próximo viernes, también acudirá a un evento altruista en Playa del Carmen.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 12:04 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laura Flores será la madre de Gabriel Soto. Con Maxine Woodside
4 de Octubre, 2011

El periodista Juan José Origel informó que la actriz Laura Flores quien
se encuentra en Europa, le indicó que será la madre de Gabriel Soto en
la nueva producción de Ignacio Sada.



Laura Flores será la encargada de interpretar a la mamá de Gabriel Soto
en la telenovela "Un refugio para el amor", remake de "La Zulianita", la
nueva producción de Ignacio Sada.

El periodista Juan José Origel informó lo anterior, al señalar que la
actriz quien se encuentra en Europa, le indicó que será la madre de Soto
en la nueva producción de Sada.

En el programa "Todo para la Mujer" se comentó que la actriz sería la
villana principal de la historia y se tendrá que caracterizar para verse
de la edad adecuada.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 12:04 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto protagónico de remake "La Zulianita". Con Javier Poza
4 de Octubre, 2011

El actor es el único confirmado como protagónico para la telenovela "Un
refugio para el amor", remake de "La Zulianita". No estará en "Los
tacones de Eva", donde se había mencionado como villano.



--------------------------------------------------------------------------------

El actor Gabriel Soto ya no será el villano de la telenovela "Los
tacones de Eva", la cual hará Jaime Camil, toda vez que tendrá su propio
protagónico en el proyecto que producirá Ignacio Sada.

La telenovela de Sada lleva tentativamente por nombre "Un refugio para
el amor", remake de "La Zulianita". Aunque todavía no se tiene a la
actriz que protagonizará la historia, se habla de la colombiana Danna
García. El único confirmado como protagónico es Gabriel Soto, se informó
en el programa "La Fórmula Perfecta" con Javier Poza.

"La Zulianita" vio la luz en 1977 y fue el último proyecto de la famosa
dupla Lupita Ferrer-José Bardina antes que Lupita se fuera a Hollywood.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Габриэль Сото / Gabriel Soto » Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz