Четверг, 25.04.2024, 23:20
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Габриэль Сото / Gabriel Soto » Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:51 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto se sigue negando a posar desnudo: 'En el hombre, es muy vulgar'

[linked image]

Julio 15, 2011. En 15 años de carrera artística, Gabriel Soto es uno de los galanes más cotizados de la televisión. Sin embargo, el galán de la telenovela La Fuerza del Destino, no ha querido hacer un desnudo total en una revista para damas, a pesar de tener uno de los cuerpazos más atractivos. Esto fue lo que nos dijo...

Gabriel, ¿cómo conservas la galanura que te caracteriza?
"Después de los 35 años es más difícil, pero me encanta el ejercicio, no sólo para verme bien, sino por salud. Además practico deportes, como el box y las moto... No es necesario ejercitarte en un gimnasio, puedes hacerlo en cualquier lugar, en tu casa, en el parque y sólo 20 minutos al día".

¿Alguna cirugía?
"No le temo al bisturí, pero recurriría a él, sólo cuando el ejercicio no pueda modificar algo físico en mí. Por ejemplo, las lonjitas se bajan a base de ejercicio, la pancita y la flacidez, son cosas que puedes cambiar. Aunque no descarto la posibilidad de más adelante recurrir a ellas".

¿Qué tan vanidoso te consideras?
"Antes lo era bastante, pero la edad te hace madurar y hoy es algo que ya se me quitó. En la vida hay cosas que valen más la pena. En este medio, es indispensable verse bien, ya que el público y tu trabajo así lo exigen, pero de pronto, nos levantamos muy cansados".

¿Has tenido propuestas para posar desnudo?
"Sí, pero todas las he rechazado. Nunca he estado de acuerdo, siento que aceptar estas ofertas de trabajo, en el hombre es algo vulgar. Porque una mujer desnuda, es mucho más atractiva y estética. No hay necesidad, he hecho fotos atrevidas, pero con un límite. Ni el dinero me convence. Además existen principios, respeto hacia uno mismo y, sobre todo, a la familia".
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:51 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Repondrán Zepeda y Soto obra "Cuatro Equis". Con Maxine Woodside
3 de Agosto, 2011
Los actores David Zepeda y Gabriel Soto, quienes tuvieron éxito con la telenovela "La Fuerza del Destino", montarán la obra de teatro "Cuatro Equis" que en su momento puso Ari Telch con Odiseo Bichir.
[linked image]

Los actores David Zepeda y Gabriel Soto, quienes tuvieron éxito con la telenovela "La Fuerza del Destino", montarán la obra de teatro "Cuatro Equis" que en su momento puso Ari Telch con Odiseo Bichir.

En el programa "Todo para Mujer" se informó que la actriz Claudia Álvarez ya se apuntó para la obra. Asimismo, se comentó que cuando Zepeda y Soto regresen de sus vacaciones ensayarán la obra.

La puesta en escena aborda el tema de la vida en unión libre de dos parejas de la llamada "Generación X", refleja la problemática para establecer relaciones de pareja en un ambiente urbano. La obra contiene desnudos de sus cuatro intérpretes.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:51 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto y Geraldine Bazán se asolearon en Cancún


 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:51 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto esquizofrénico?
by Anais R. (no login)

El galán asegura que aunque ha realizado papeles del feo, vividores, le encantaría poder interpretar a un loco
Publicado: Miércoles, 24 de Agosto del 2011, a las 03:04 hrs.

Por Fabiola Albarrán Vera

Previo a su visita a Villahermosa para conducir el certamen de belleza 'Señorita UAG 2011' el próximo viernes 26 de agosto, en donde se contará con la participación musical del grupo Sandoval, el actor Gabriel Soto concedió una entrevista en exclusiva vía telefónica a Show. En ella el galán de telenovelas comenta que a pesar de que ha tenido la oportunidad de interpretar papeles de peso en distintas telenovelas, tiene ganas que algún productor le de la oportunidad de dar vida a un loco, 'pero de esos esquizofrénicos'; porque a él le gustan los personajes que sean un reto en su carrera.

Además de que la obra de teatro 'Cuatro X' no se canceló; sino se pospuso porque tanto él, como David Zepeda tienen propuesta por separado para realizar una telenovela.

Ibas a deleitar a las féminas en una obra y al parecer ya no ¿que pasó?
'Si es cierto. Es la obra de teatro 'Cuatro X', que en su tiempo fue producida por Rubén Lara, y en esta ocasión iba ser producida por Benjamín Cann. Pero lamentablemente por el momento ya no se podrá hacer. Lo que pasa que tanto a mí como a David nos cayeron dos propuestas muy buenas de telenovela. Pero finalizando ambos la llevaremos a cabo, es un sueño que hemos tenido juntos como amigos que somos'.

Eres de los pocos artistas galanes que interpreta feos ¿que otro papel te gustaría luego del celoso Camilo en la Fuerza del Destino?
'Uy la verdad gracias a Dios tengo la dicha de haber realizado varios personajes, pero definitivamente me encantaría hacerla de un loco pero muy esquizofrénico.

De esos que dan miedo, que bárbaro
Pues si (risas) la verdad siempre me han gustado los personajes complicados, esos que te retan a ser mejor cada día para seguir en el gusto del público'.

Aparecer en las portadas de las revistas de chismes de espectáculos está de moda entre los artistas, ¿Cómo le haces tu para mantenerte al margen del escándalo?
'Creó que principalmente se lo debo a las bases y valores que me inculcaron la familia tan bella que Dios me dio, ellos me jalan las orejas cuando ven que la estoy regando. Además también le debo lo que soy a mi manager y demás personas que manejan mi carrera, ellos me aconsejan que debo y no hacer'.

¿Qué significó para ti realizar la telenovela la Fuerza del Destino?
'Creo que como actor para mí fue un logro muy importante, de mucho agradecimiento. En especial al público que es el que tiene la última palabra, es el que lleva al éxito al prender la televisión y poner el canal para ver tu actuación en una telenovela.
Gracias a Dios en está ocasión superó las expectativas que teníamos todo el elenco y producción antes de que saliera al aire la telenovela, fue una experiencia bellísima en mi carrera'.

¿Qué proyectos televisivos tienes en puerta?
'Pues la promoción de la Fuerza del Destino en Estados Unidos, presentaciones privadas y primero Dios en octubre empiezo a grabar una nueva telenovela que producirá Rosy Ocampo, de la cual por el momento no puedo darte más datos puesto que no me está permitido en cuanto se puedo con gusto te lo platicaré'.

Ama la belleza choca

Sobre su próxima visita a Villahermosa, Gabriel Soto platicó que en está ocasión conducirá un certamen de belleza universitaria, 'Voy muy emocionado, pero sobre todo me encanta estar rodeado de bellezas. Hace poco fui jurado en la semi final y final de Nuestra Belleza, y ahora conduciré un certamen de belleza universitario. A mí me gusta apoyar este tipo de certámenes, porque además de que las concursantes lo disfrutan se fomenta la unión familiar'.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:51 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:51 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Gabriel Soto y Geraldine Bazán se asolearon en Cancún
24 de Agosto del 2011 por Gil Huerta / Fotos: Mireze68
La pareja disfrutó de las playas mexicanas y además se dieron tiempo de convivir sin su hija.
img
Geraldine y Gabriel pasaron horas muy relajadas a la orilla de la playa. Ambos lucieron una figura espectacular.
BACK NEXT
Gabriel Soto (de 36 años) y su pareja, Geraldine Bazán (de 28), se escaparon unos días a las playas de Cancún, Quintana Roo, adonde sí llevaron a su pequeña hija Elisa Marie (de 2 años), pero que por momentos dejaron al cuidado de su nana en el hotel.

"Amamos a nuestra niña, pero es válido darnos un tiempo como pareja". El actor terminó la telenovela 'La fuerza del destino', y la actriz hizo 'Alguien te mira', en Miami.




 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:52 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto dejará su lado 'bueno'
by Anais R. (no login)

El actor debutará como villano en la nueva telenovela de Rosy Ocampo
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
[linked image]
Gabriel Soto se siente contento por el reto que tiene al realizar un villano, el primero en su carrera, en su próxima telenovela, sólo adelantó que hará algo distinto.

Reveló que ya construye el antagónico del melodrama: "Pues la verdad no puedo adelantarles mucho, me encantaría pero no puedo, la verdad es que Rosy me lo pidió mantenerlo un poco hermético, ya estamos trabajando, ya estamos haciendo lecturas, ya el primer encuentro con el director Benjamín Cann para crear el personaje".

Gabriel sabe que estará cerca de su familia aproximadamente por un año: "Ella (Geraldine Bazán) se va a Miami al concurso de 'Mira quién baila', y bueno yo estaré yendo y viniendo para apoyarla y ver a mi hija".

En algunos medios se especuló sobre las preferencias sexuales del actor, Soto resta importancia a esos comentarios: "Gracias a Dios estoy muy consciente de quién soy, pero nunca había escuchado eso, son tonterías, no saben ni qué inventar pero bueno, que vengan y les demuestro qué onda".

Gabriel Soto lamentó que por cuestiones de agenda se haya cancelado la obra de teatro que tenía con David Zepeda: "Nosotros también teníamos mucho interés de hacerla, pero bueno así son las cosas, yo no conozco un actor que deje una novela por una obra de teatro, es decir como actores nos conviene mucho más en todos los aspectos, en cuestión de imagen, en cuestión económica", finalizó.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:52 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Geraldine Bazan estrenó sus habilidades como bailarina en Mira Quién Baila y aunque millones vieron sus pasos en la pista, fueron dos personas que la sorprendieron.

Gabriel Soto y su hija asistieron al baile de la actriz para apoyarla y entregarle flores.

La niña de ellos está preciosa! Una princesa!
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:52 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Geraldine y Gabriel Soto nos comparten sus vacaciones
15 de Septiembre del 2011 POR GABRIELA RODRÍGUEZ / FOTOS: GERALDINE BAZÁN / AGENCIA F-TALENT INC. / GABRIEL SOTO/ JORGE ROCHA MANAGEMEN
Llevaron a su hermosa hija a conocer el mundo mágico de Disney.
No cabe duda que la familia de la actriz Geraldine Bazán y Gabriel Soto es una de las más sólidas del espectáculo, y para muestra un botón. Compartieron a nuestra revista las hermosas fotografías que se tomaron en sus vacaciones de verano.
“Quedó encantada con los vestidos, sobre todo el de ‘Cenicienta’, que es su favorita”.
“Quedó encantada con los vestidos, sobre todo el de ‘Cenicienta’, que es su favorita”.
En las imágenes lucen muy enamorados, pero principalmente felices de ser padres y poder compartir con la pequeña Elisa Marie momentos mágicos, como este, en el parque de diversiones de Disney.

La familia Dividen su tiempo entre Miami (donde ella trabaja para Telemundo) y México, ya que él participará en la nueva novela de Rosy Ocampo.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:52 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto ya aseguró protagónico

Será estelar en la nueva versión del melodrama 'La Zulianita'.

Gabriel Soto
El actor Gabriel Soto (de 35 años), quien estaba contemplado para ser el protagonista de la nueva producción de Rosy Ocampo, desafortunadamente anunció que eso ya no será así.

Pero no se espanten, Gabriel ya dio a conocer que su empresa solamente decidió cambiarlo de producción.

Todas las seguidoras del galán podrán disfrutar de sus actuaciones en el 'remake' de 'La Zulianita' que correrá bajo la producción de Ignacio Sada.

Recordemos que 'La Zulianita', fue una exitosa telenovela venezolana realizada por la cadena televisiva Venevisión en el año 1977. Original de la gran escritora cubana Delia Fiallo, y protagonizada por Lupita Ferrer y José Bardina.

Se tiene planeado que el melodrama salga al aire en febrero del próximo año y se espera que en el mes de octubre den inició las pruebas para elegir al elenco del que dentro de las protagonistas mujeres, ya suena el nombre de Danna García.

Esperemos que el actor no corra con la misma suerte de Sebastián Zurita a quien a la mera hora le arrebataron el estelar.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:52 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto dio detalles de su nuevo protagónico
25 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Será el estelar de la nuva versión de 'La Zulianita'.

El guapo actor Gabriel Soto expresó su satisfacción de ser parte de actos altruistas como 'Leer es iniciativa', que tuvo lugar este domingo en El Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Ante más de ocho mil personas, aseguró: "Como actor, leo todo el tiempo libretos y diversos textos para ampliar mi cultura, y como papá también lo hago, me gusta mucho y más en las noches para interactuar con los hijos, porque mientras se arrullan se fomenta la lectura y se queda como hábito, ya que después te piden que les leas, es una buena manera de interactuar como familia", indicó.

Gabriel Soto, quien será el protagonista de la nueva versión de 'La Zulianita', el nuevo proyecto del productor Ignacio Sada, destacó que actos como 'Leer es iniciativa', es algo en lo que se tiene que trabajar de manera conjunta para beneficio de la propia sociedad.

El actor comentó que toda la producción ya se encuentra en las Barrancas del Cobre, en Chihuahua, debido a que las primeras pruebas se realizarán el 4, 5 y 6 de octubre próximo. "Empezamos a grabar hasta el 21 de noviembre", dijo.

El actor señaló que en este proyecto dará vida a 'Ignacio, "un chavo de oficina, a quien le va muy bien y a quien le gustan mucho los deportes extremos, y eso me encanta porque soy así, él hace montañismo y rapel, y por eso grabaremos los primeros capítulos en las Barrancas del Cobre. En la historia pasa algo con su hermano mientras hace este hobby".

Agregó que aún desconoce quién será su pareja femenina, personaje para el cual suenan nombres como Maite Perroni y Zuria Vega: "Hay varios prospectos, no quisiera adelantar nombres, pero Nacho tiene a cuatro personas en la mira, no sé quién se vaya a quedar, sólo que sea a quien le guste la historia y se comprometa con el proyecto".

Por otra parte, Soto compartió que apoya a su pareja sentimental Geraldin Bazàn en el concurso 'Mira quién baila': "Le hace falta un poco de ensayo, fue la primera que bailó y está un poco complicado. Está nominada, pero esperemos que se quede, es una competencia muy dura".
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:52 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Visita Gabriel Soto hospital infantil en Toluca. Con Flor Rubio
29 de Septiembre, 2011
El actor Gabriel Soto manifestó que todos los actores que tienen la oportunidad, deben tratar de hacer un cambio en la sociedad.

El galán de las telenovelas, Gabriel Soto consideró que como actores deben brindar esperanza y fe a las personas que los necesitan.

En el espacio "Fórmula Espectacular", se dijo que durante su visita a un hospital infantil en la ciudad de Toluca, Estado de México, manifestó que todos los actores que tienen la oportunidad, deben tratar de hacer un cambio en la nsociedad.

"Son labores que nosotros tenemos que hacer como actores, tenemos ese poder para hacerlo y hacer cosas positivas para brindar esperanza, para brindar fe, para hacer un cambio en la gente que nos necesita", expresó.

Asimismo anunció que el próximo viernes, también acudirá a un evento altruista en Playa del Carmen.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:55 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto casi ahoga a Geraldine Bazán9 de Octubre del 2011 Por Redacción
El amor entre ellos se puede reflejar en todo momento, pero a veces se pasan.
[linked image]
No cabe duda de que los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán están muy enamorados después de tantos años de matrimonio, incluso las vacaciones que toman parecen verdaderas lunas de miel, el problema es que ahora los captamos un poco más efusivos de lo normal.

Jugando, Gabriel Soto lanzó al agua a su hermosa pareja, el problema es que se le fue la mano y Gery se llevó un tremendo golpazo. Sabemos que todo está bien y no pasó del susto. Ellos conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo y sabemos que todo lo hacen jugando.

Si quiere ver más fotografías de las vacaciones de Gery y Gabriel Soto, o de otros actores, compra tu Revista Nueva.


 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:29 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ZURIA VEGA Y GABRIEL SOTO PROTAGONIZARÁN TELENOVELA

Wednesday, October 26, 2011

Zuria Vega será la protagonista junto con Gabriel Soto de la telenovela que producirá Ignacio Sada. "Un refigio para el amor", título provisional que comenzará a grabarse a finales del próximo mes de noviembre. Zuria Vega, quien ha participado en historias como "Mar de Amor" y "Alma de Hierro", dará vida a Luciana, una joven alegre quien vive en un pueblo norteño al lado de su familia. La historia original de Delia Fiallo, adaptada por Georgina Tinoco y Nora Alemán, tendrá como escenarios naturales los estados de Chihuahua y San Luis Potosí.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:20 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:11 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Gabriel Soto no quiere usar dobles en escenas de riesgo
Jueves, 3 de noviembre de 2011/ México
Desde hace varias semanas Gabriel Soto entrena duro para poder interpretar de la forma más real posible a Ignacio, su personaje en "Un refugio para el amor", la nueva telenovela de Ignacio Sada. Y es que dicho personaje practica deportes extremos, en particular escalada en roca, por lo que el actor se está preparando para poder llevar a cabo esta actividad dentro del melodrama.

"Vamos a grabar en Chihuahua en las Barrancas del Cobre que tienen más de cien metros de altura, y lo ideal es hacer las escenas yo solo y no usar dobles, así que entrenando durísimo", comentó.

Gabriel Soto preparándose para su protagónico en "Un refugio para el amor"
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:27 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que hay fotos de Gabriel Soto con un hombre
Geraldine niega que su pareja es extorsionada
Que hay fotos de Gabriel Soto con un hombre

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-04

La actriz se mostró muy sorprendida y tachó de chismes los rumores.

Noviembre 4, 2011. Luego de que corrieran especulaciones sobre la existencia de unas fotografías comprometedoras en las que Gabriel Soto aparecía con otro hombre, quien lo estaría extorsionando para sacarle dinero, la mujer del actor, Geraldine Bazán, aseguró que todo es un invento malintencionado.

De hecho, la ex participante del reality Mira Quién Baila expresó que ni siquiera estaba enterada del chisme, por lo que no le prestó más atención al asunto. "No tengo idea, ni nada que decir al respecto", declaró la actriz.

"No me voy a poner en dimes y diretes con ese tipo de cosas... ¡Me parecen absurdas!", recalcó la artista, quien no está casada con Soto, pero son pareja desde hace un tiempo y ya tuvieron una preciosa niña.

Bazán comentó, además, que no es la primera vez que les fabrican algo, pues a cada rato publican en la prensa su ruptura de Soto. "No somos los primeros a los que nos inventan cosas", añadió.

Geraldine insistió en que su relación con el actor va viento en popa y a pesar de que vivan un poco distanciados por sus respectivos trabajos, está más feliz que nunca con el padre de su hija.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:04 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fotos de Gabriel Soto con otro hombre lo pone en aprieto

Trascendió que el actor Gabriel Soto está siendo víctima de una extorsión por parte de un fotógrafo, quien lo amenaza con dar a conocer a los medios de comunicación unas fotografías donde supuestamente aparece en situaciones comprometedoras junto a otro hombre.

Por su parte, la esposa de Soto, Geraldine Bazán, ha tomado la decisión de no tocar este tema, para evitar que se generen informaciones erróneas que puedan dañar la imagen del padre de su hija.

Por otra parte, de ser reales las supuestas imágenes, las seguidoras del actor sufrirían una gran decepción, pues Soto es considerado todo un galán y símbolo sexual en nuestro país, sin dejar de lado que también es un buen actor
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 16:50 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chantajean a Gabriel Soto por fotografías con OTRO HOMBRE! XD!
November 7 2011 at 7:22 PM

Corre fuerte el rumor de una extorsión de la que está siendo víctima supuestamente Gabriel Soto. Y es que se ha dado a conocer en algunos medios que el actor está siendo chantajeado por un fotógrafo, quien dice tener en su poder imágenes del famoso en situaciones comprometedoras con otro hombre.
Ante los cuestionamientos, su mujer Geraldine Bazán prefiere no ahondar en el tema ni dar material a los medios que desean dañar su imagen y la del padre de su hija.
Sin duda esto llama mucho la atención a las seguidoras de Gabriel, quien es considerado en México como todo un galán y símbolo sexual para las mujeres. Además de ser todo un hit en las telenovelas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:15 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GABRIEL SOTO ¿CON OTRO HOMBRE?
Eso dicen...

El actor está siendo extorsionado por un fotógrafo que lo amenaza con dar a conocer fotos donde aparece en situaciones comprometedoras con otro hombre.

Ni él, ni Geraldine Bazán, han hablado al respecto para no generar más polémica. ¿Cuánto dinerito le estará pidiendo el fulano fotógrafo?
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Габриэль Сото / Gabriel Soto » Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz