Invita Luis Fonsi a colaborar para la campaña "Thanks and Giving" Invita Luis Fonsi a colaborar para la campaña "Thanks and Giving" 22 de Diciembre, 2011
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi aseguró que es un honor ser parte del St. Jude Children´s Research Hospital, a través del cual invita a hacer conciencia sobre la campaña "Thanks and Giving" que busca favorecer a quienes más lo necesitan en dicho nosocomio.
Washington, 22 Dic.-El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi aseguró que es un honor ser parte del St. Jude Children´s Research Hospital, a través del cual invita a hacer conciencia sobre la campaña "Thanks and Giving" que busca favorecer a quienes más lo necesitan en dicho nosocomio.
El intérprete, que acaba de tener a su hija, fruto del amor con su pareja la modelo española, Águeda López, invitó al público a donar al hospital que es reconocido como el número uno de Estados Unidos en apoyo a los niños con cáncer.
"Es un honor para mí ser parte de la familia de St. Jude. Tener la oportunidad de visitar el hospital y compartir con los pacientes y sus familias me llena el corazón de esperanza y felicidad", dijo el ganador de premios, entre los que está el Grammy Latino.
El cantautor señaló que estas fechas son un buen motivo para que cada persona muestre su solidaridad a quienes más lo necesitan: "Esta temporada festiva tenemos que dar gracias por las bendiciones que tenemos todos los días y dar gracias por centros de investigación y tratamiento como St. Jude.
"Los invito a que apoyen a mi familia de St. Jude a través de su más generoso donativo hoy mismo", agregó.
El cantautor y músico añadió que es una gran satisfacción el ser parte por tercer año consecutivo de la "familia" St. Jude, en donde con gusto promueve de la manera que le sea posible dicha campaña que tiene como principal objetivo sumar fuerzas para apoyar y ayudar a quienes más lo necesitan.
Respecto a "Thanks and Giving", busca crear conciencia y recaudar fondos para dicho hospital durante esta temporada festiva, ello para cubrir todos los costos de tratamiento, viaje, alimentación y hospedaje de cada paciente y un miembro de su familia.
Luis Fonsi promociona Claridad, de Menudo Por: EFE / Miami, EU.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrena 2012 con la promoción esta semana de su sencillo Claridad, un tema que el grupo Menudo hizo popular en los años ochenta y que es el tercero que se desprende del álbum Tierra Firme.
Después de los éxitos Gritar y Respira, Fonsi regresa con un clásico compuesto por el italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo.
"Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de Claridad con un estilo muy moderno porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos años, cuando la bailaban con Menudo" , dijo hoy Fonsi en un comunicado de prensa.
El vídeo de Claridad, dirigido por el colombiano Simón Brand y filmado en Miami, se estrenará el jueves en el programa Primer Impacto de Univisión y el viernes en el portal musical VEVO.
Tierra Firme es la séptima producción de Fonsi, que el año pasado inició una gira que lo llevó a Suramérica y que el artista retomará en Puerto Rico el 10 de febrero.
Con la gira Tierra Firme Tour, Fonsi se presentará en las principales ciudades de Estados Unidos, España y México, entre otros países.
El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija, a la que llamaron Mikaela.
16 de Mayo, 2013 - 11:13 AM EDT Luis Fonsi se compromete con Águeda López Águeda López muestra el anillo que le regaló Luis Fonsi. Foto: Twitter/Despierta América
Es oficial: Luis Fonsi y Águeda López están comprometidos.
La modelo española y novia del cantante puertorriqueño dio a conocer la noticia esta mañana en el programa Despierta América (Univisión), donde mostró el anillo que sella el compromiso de la pareja.
Fonsi y López, quienes hace pocos días compartieron en las redes sociales una romántica imagen desde París, inciaron su relación en 2011, dos años después de que el cantante terminara su matrimonio con Adamari López. Juntos tienen una hija, Mikaela, nacida en diciembre de 2011.
Agueda López presume compromiso con Luis Fonsi 16 de Mayo del 2013Por Redacción / Foto: Twitter La romántica propuesta de matrimonio la realizó el cantante durante un viaje a París.
Agueda confesó que el viaje a París fue el más romántico que ha realizado. Agueda López se encuentra sumamente contenta, y es que compartió recientemente al aire una gran noticia: ¡Luis Fonsi ya le pidió matrimonio!.
Fue su compañero Raúl Gonzálezm quien durante el programa 'Despierta América' notó que algo sospechoso brillaba en la mano izquierda de la modelo, se acercó a ella y dijo: "Quiero que me enseñes ese anillo que tienes aquí porque me he dado cuenta que no te lo había visto en los segmentos anteriores".
González tomo la mano de Agueda y mostró ante las cámaras el espectacular anillo, coronado por un bello diamante. La también conductora se mostró un poco nerviosa, sin embargo muy emocionada confirmó: "Es un anillo de compromiso y me lo dio Luis".
Confesó que la petición la realizó hace un par de semanas durante el romántico viaje que realizaron a París; al respecto puntualizó: "Fue en París, en un lugar muy especial para nosotros que ya hemos estado antes y fue perfecto".
Agueda López: ''Luis Fonsi es un excelente padre'' 15 de Junio del 2013Por: Redacción Foto: Twitter La conductora reveló que su pequeña hija la imita en todo, especialmente cuando se maquilla, lo que hace que se vea divina.
La pareja se encuentra en el mejor momento de su relación. La guapa presentadora Águeda López se encuentra muy feliz, ya que su hija Micaela y su pareja sentimental, el cantante Luis Fonsi, se llevan de maravilla.
Águeda conduce el segmento 'Mami al Rescate' en el programa 'Despierta América' de la cadena Univision, y en entrevista para un medio de comunicación habló de su hija y reveló cómo es Fonsi en su rol de padre.
''Me fascina verla crecer y como me imita; agarra mis cosméticos, hace como si se pintara los labios, agarra la brochita y se da como brochacitos. Es tan cómica, todo imita, todo dice, todo habla. Es divina'', es como la orgullosa madre define a su pequeña hija.
Al respecto de cómo es la relación de Fonsi con la niña, la conductora comentó: "Cuando está con Micaela es como un niño grande; se tira al piso, juega con ella, le lanza la pelota, le platica, la agarra, se la lleva al estudio y tocan el piano, le enseña cómo tocar las cuerditas de la guitarra. Disfrutan mucho su tiempo juntos. Es un excelente padre y para Micaela es como su compañero de juegos", finalizó.
Por: El Universal, Lunes, 23 de Septiembre de 2013
El astro de la música se encuentra en uno de los períodos más felices a nivel personal, gracias a su estable relación con la modelo Águeda López.
El astro de la música se encuentra en uno de los períodos más felices a nivel personal, gracias a su estable relación con la modelo Águeda López y a las alegrías que le brinda su hija Mikaela, pero al mismo tiempo Luis Fonsi se encuentra inmerso en una intensa etapa de trabajo que le impide planificar el que será uno de los eventos más importantes de su vida futura: su esperada boda con la guapa maniquí española.
"Va a haber boda, eso seguro. Pero estamos en un momento de mucha paz y no corre prisa.
Me comprometí a ello porque quiero casarme, eso lo tengo claro. Pero todavía no hay fecha y estamos esperando a que se dé el momento correcto", reveló el extrovertido intérprete al diario portorriqueño El Nuevo Día.
Poco después de terminar la aventura neoyorquina que le llevó a cosechar un gran éxito sobre las tablas del musical 'Forever Tango', Fonsi se vio obligado a renunciar a un merecido descanso y se embarcó en un viaje directo a Colombia para ofrecer allí dos multitudinarios recitales.
A pesar del cansancio acumulado en estas semanas frenéticas, el ídolo de la música latina admite con orgullo que el amor que siente por las dos mujeres de su vida le insufla las energías necesarias para continuar y, sobre todo, ejerce una positiva influencia en la calidad artística de sus presentaciones ante el público.
"En mi caso, la pasión y el sentimiento nunca han sido escasos [cuando actúa ante sus seguidores], pero sí te puedo decir que en todo espectáculo soy yo el único que puede comunicarse con el público y el único que puede mirarles directamente a los ojos.
El espectáculo y el romanticismo van muy unidos", indicó el entusiasmado intérprete al mismo medio.
Quien tampoco ha podido disimular su optimismo ante una de las etapas más plenas de su existencia es la propia Águeda López, radiante de felicidad desde que diera a luz a la pequeña Mikaela y, más aún, desde que Fonsi le propusiera matrimonio bajo la luz parisina y ante la majestuosa vista que ofrece la Torre Eiffel.
"Esto es un anillo de compromiso que me dio Fonsi, tras decirme que se quería casar conmigo.
Fue en París, en un lugar muy especial para nosotros donde ya habíamos estado, fue perfecto", confesaba la andaluza en el programa televisivo 'Despierta América' a modo de anuncio oficial de su compromiso, pero sin revelar la fecha de un enlace que parece aplazarse hasta el año que viene.
Mikaela, hija de Luis Fonsi, ¡se estrena como modelo! 25 de Septiembre del 2013Por: Redacción /Foto: Especial La pequeña modela para la línea de ropa infantil creada por su mamá.
Mikaela es toda una modelo profesional. Mikaela, de un año y 7 meses de edad, hija del cantante Luis Fonsi y la española Águeda López, ya comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo que su mamá domina muy bien: el modelaje.
Y es que la pequeña aparece en la campaña promocional de la línea de ropa infantil Mikaboo, que es una colección realizada por su madre.
Cuando la niña tenía 6 meses, López reveló que le hacía trajecitos con la tela que le cortaba a los trajes largos que se compraba. Estas versiones infantiles se convirtieron en la inspiración para la nueva empresa de Águeda.
Recordemos que hace meses, la feliz mamá comentó que Mikaela tomaba sus cosméticos, se pintaba los labios y la imitaba en todo.
Además confesó que cuando Fonsi estaba con la niña era como un niño grande, que se tiraba en el suelo, jugaba con la pequeña con la pelota y le comenzaba a enseñar a tocar las cuerditas de la guitarra.
Luis Fonsi debutará en Broadway con 'Forever Tango' 25 de Julio del 2013Por Redacción Foto: Clasos El cantante boricua se presentará durante 2 semanas en el Teatro Walter Kerr.
El cantante participará 2 semanas en la puesta en escena. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dio a conocer que se presentará en el Teatro Walter Kerr durante 2 semanas, del martes 20 de agosto al domingo 1 de septiembre.
El intérprete de 'No me doy por vencido' debutará en Broadway en el musical 'Forever Tango', como invitado especial.
''Presentarse en Broadway es un honor y un reto para cualquier artista. Estoy feliz de poder unirme a una obra tan importante que celebra nuestra música y cultura, en este caso un género tan elegante y sentimental como el tango. Amo y respeto el teatro, así que me siento verdaderamente honrado de tener la oportunidad de llevar mi voz a los escenarios de Broadway'', anunció el artista a través de un comunicado de prensa.
Fonsi se unirá al musical argentino tras la participación de los salseros Gilberto Santa Rosa, quien termina su compromiso el 28 de julio, y Luis Enrique, del 30 de julio al 18 de agosto.
'Forever Tango' ha sido visto por millones de personas desde sus inicios en San Francisco en 1994. En 1997 se estrenó en Broadway, donde obtuvo múltiples nominaciones para los premios Tony y Drama Desk Award. Y el 9 de julio regresó a la Meca del teatro, donde permanecerá hasta el 15 de septiembre.
22 de Octubre, 2013 - 5:21 PM EDT Luis Fonsi y Sofía Vergara se unen a campaña de recaudación de fondos contra el cáncer infantil Luis Fonsi, Sofía Vergara. Foto: Instagram/Luis Fonsi; Vera Anderson/WireImage
Sofía Vergara, Luis Fonsi, Jennifer Aniston, Robin Williams y otras celebridades se unieron este martes en apoyo a la décima campaña anual Thanks and Giving del St. Jude's Research Hospital, que recauda fondos para entontrar nuevas curas y salvar las vidas de niños con cáncer."Me siento orgulloso de ser parte de la familia de St. Jude Children's Research Hospital. En cada rincón del mundo al que llevo mi música también llevo mi amor y compromiso con esta noble causa", dijo Fonsi a través de un comunicado."Desde mi primera visita al hospital, me comprometí a ser una voz activa, comunicando a mis seguidores que St. Jude no es un hospital como cualquier otro... es un lugar donde se brinda esperanza, mediante su investigación innovadora y tratamientos médicos que salvan las vidas de miles de niños alrededor del mundo", agregó el cantante.RELACIONADO: Sofía Vergara admite por primera vez que sí está comprometidaPor su parte, Sofía Vergara dijo en el comunicado que "es un privilegio ser parte de St. Jude Children's Research Hospital y la campaña Thanks And Giving."Como madre y sobreviviente de cáncer (de tiroides), no hay nada más importante que ayudar a apoyar el trabajo que se realiza en St. Jude todos los días y que ayuda a salvar las vidas de niños alrededor del mundo. Espero que todos se unan para apoyar a St. Jude en la lucha contra el cáncer infantil", expresó la colombiana.La campaña reúne los esfuerzos de celebridades, medios de comunicación y más de 60 compañías que piden a nivel nacional a los consumidores que donen a St. Jude durante las compras navideñas.Prince Royce, Maná, Banda El Recodo, Carlos Vives, Chino y Nacho y Danna García también se encuentran apoyando la campaña, creando conciencia a través de las redes sociales y comerciales de radio.El hospital cuenta con las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los distintos tipos de cáncer infantil, incluyendo los más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80% en la actualidad."Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude", informó el comunicado, "incluyendo [el]tratamiento, transporte, hospedaje [y]alimentación [de los niños]".
La novia de Luis Fonsi es conductora para programa de entretenimiento TV
La modelo española Águeda López, pareja de Luis Fonsi, afirma estar emocionada por su nueva etapa profesional como conductora de televisión para el programa de entretenimiento “Show Business Extra” en el canal V-me.Para este nuevo proyecto en el que entrevista a celebridades como el bailaor flamenco Joaquín Cortés o el actor español Jordi Mollá, López busca mantener el rigor y huir de cualquier tipo de escándalo.“Yo no voy ahondar en el tema amarillista”, dijo López en entrevista con Efe en Miami.Para la pareja del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, las entrevistas deben ser tratadas “de cosas positivas y resaltar el trabajo de la gente”.“Pienso que si son artistas de primera es porque se han ganado el respeto con su trabajo y no con sus escándalos o con sus problemas familiares”, indicó.“Problemas familiares tenemos todos en este mundo”, resaltó López, quien en el pasado ha sido foco de la prensa tras el sonado divorcio de Fonsi con la actriz y presentadora de televisión Adamari López.Así, la modelo española compartió que ha disfrutado mucho de conocer más a fondo el quehacer de artistas durante sus entrevistas, aunque reconoció que pensó que nunca ejercería esta profesión, a pesar de que concluyó sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.“Estoy disfrutando este reto hermoso de ejercer a los 30 años mi carrera”, dijo López, que presenta junto a la venezolana Gaby Acuña “Show Business Extra”, que llega de lunes a viernes a más de 70 millones de hogares en Estados Unidos a través del canal V-me.Por su parte, el creador del programa, Miguel Sierralta, se mostró “orgulloso” por el arribo de Agueda.
Luis Fonsi inició campaña para apoyar a niños con cáncer 17 de Diciembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter El cantante aseguró que tiene cerca de 10 años impulsando dicha causa.
Luis procura siempre estar al pendiente de los niños de la institución. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi demostró tener un corazón de oro, y es que desde hace años se sabe que el también compositor colabora con la fundación St. Jude Children's Research Hospital, institución que ayuda sin restricción a niños que padecen cáncer y a sus familias.
Además de brindarles tratamiento, también los apoya con vivienda y lo necesario para contenerlos en un proceso tan difícil.
Para impulsar dicha causa, Fonsi inició la campaña 'Thanks Thanksgiving' con el fin de recaudar fondos para que la fundación pueda seguir atendiendo a miles de niños.
Al respecto, el intérprete dijo: "La unión con St Jude comenzó muchos años atrás, diría que cuando comenzó mi carrera, Sin embargo fue hasta el 2004 que yo visité el hospital por primera vez; yo digo que entré y la mitad de mi corazón se quedó ahí".
El cantante agregó: "Todos los años hago el famosos infomercial televisivo. Han sido ya 10 años de relación y al igual que siempre es importante salir a promover mi disco o mi gira, o algo que esté haciendo relacionado a mi música, también es importante salir a promover la causa de St. Jude".
"Yo me identifico mucho con los niños, siempre he tenido una conexión muy bonita y a lo largo de estos últimos años que he visitado el hospital y he conocido a los padres, a los pacientes, ya se convierten en amigos", concluyó.
Ricky Martin y Luis Fonsi en los Billboard Latinos Los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Luis Fonsi, el colombiano Juanes, y la italiana Laura Pausini serán algunos de los artistas que participarán en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizará el 24 de abril.
La premiación, que será transmitida por Telemundo en directo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, ya cuenta entre sus artistas invitados al italiano Andrea Bocelli, al español David Bisbal, y la La Arrolladora Banda El Limón de Cruz Lizárraga.
El bachatero estadounidense-dominicano Romeo Santos encabeza este año la lista de los artistas con más nominaciones, con 17 en total, entre las que destacan la de Mejor artista del año, compositor y productor del Año.
Mientras que el cantante neoyorquino Prince Royce compite en 16 categorías que incluyen la de Mejor artista del año solista y álbum tropical del año por dos de sus producciones: #1's y Soy el mismo.
La lista de las estrellas con múltiples nominaciones incluye además al salsero Marc Anthony, que compite por quince premios, y la fallecida cantante regional mexicana Jenni Rivera, que lo hace por once.
Entre las nominaciones de la llamada Diva de la Banda, fallecida en diciembre de 2012 en un accidente aéreo, destacan la de Mejor artista del año y álbum regional mexicano del año por los discos 1969-siempre: En vivo desde Monterrey: Parte 1, La misma gran señora y Joyas prestadas: Banda.
Mientras que los venezolanos Chino y Nacho lograron dos nominaciones en las categorías de Mejor artista/dúo o grupo del año en el apartado Tropical songs y Mejor artista del año, dúo o grupo en Latin pop songs.
Este año, el tenor italiano Andrea Bocelli ya tiene garantizada su estatuilla, pues recibirá el premio Trayectoria artística y cantará algunas de sus piezas más conocidas durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina.
La ceremonia está programada el 24 de abril de 2014 en el BankUnited Center, en la Universidad de Miami, en Florida.
La puertorriqueña dice que no se sentirá incómoda si se topa con su ex marido en los premios Billboard
sábado, 19 de abril de 2014
BANGShowbiz.- Aunque el sonado divorcio protagonizado en 2009 por Luis Fonsi y Adamari López se vio continuado posteriormente por un cruce constante de reproches y acusaciones, en la actualidad el ex matrimonio mantiene una relación que, si bien no ha dejado de ser distante, ya no se caracteriza por la enemistad y la tensión de años pasados.
Tanto es así, que la actriz puertorriqueña está convencida de que el próximo encuentro de la antigua pareja en la ceremonia de los premios Billboard Latinos se verá exenta de incidentes.
"No creo que vayamos a tener ningún problema si nos encontramos durante la gala. Ahora mismo no hay conflictos entre nosotros y, de hecho, le deseo toda la suerte del mundo en su vida y en sus proyectos profesionales. Creo que si tratas de pensar positivamente sobre los demás, algo bueno acabará ocurriendo también en tu vida. En estos tiempos, no tengo miedo de nadie ni siento ningún tipo de rivalidad con quienes han sido parte de mi vida", aseguró Adamari a la edición estadounidense de la revista TVyNovelas.
La guapa artista atribuye a la "profesionalidad" artística que caracteriza a ambos la paz y la calma que reinarán en la ceremonia de premios —que se celebrará el próximo 24 de abril en Miami—, ya que los dos estarán muy ocupados pensando en sus respectivas obligaciones: la esperada actuación que Fonsi ofrecerá junto a David Bisbal y la introducción de un galardón que tendrá a Adamari como presentadora.
'Conectan' Bisbal y Fonsi como hermanos 'Conectan' Bisbal y Fonsi como hermanos
Bisbal está convencido de que la estrecha relación personal que le une a Luis Fonsi aporta un "valor añadido" a sus actuaciones musicales.
El extrovertido David Bisbal y el cantante portorriqueño Luis Fonsi llevan varios años exhibiendo una gran amistad que, además de llevarles a salir juntos de pesca con frecuencia, se ha visto también reflejada en los escenarios de todo el mundo con inolvidables duetos. Por ello no resulta extraño que el artista español califique a su compañero de "hermano" a la hora de describir la química que ambos proyectarán en el próximo concierto que conmemorará el 25 aniversario de los Premios Billboard Latinos.
"Luis [Fonsi]y yo estamos planeando un número muy especial para la próxima gala de los Billboard latinos. Somos amigos desde hace muchos años y hemos actuado juntos en todo tipo de eventos, en Madrid, en Puerto Rico y en muchos otros países. Somos como hermanos y, además, conectamos perfectamente en el plano musical, así que creo que nuestros fans acabarán encantados con lo que estamos preparando para la ceremonia", reveló Bisbal en conversación con la revista Billboard.
Aunque el almeriense ha unido su melodiosa voz a un sinfín de artistas internacionales, como Rihanna, Jessica Simpson e incluso Miley Cyrus, Bisbal está convencido de que la estrecha relación personal que le une a Luis Fonsi aporta un "valor añadido" a sus actuaciones musicales y le ayuda a transmitir de forma más intensa aquellos sentimientos que contienen sus románticas canciones.
"Trabajar junto a uno de tus mejores amigos, sobre todo en el escenario, tiene un valor añadido que el público percibe y siente fácilmente. Esa conexión de dos personas que han compartido vivencias y un gran vínculo personal genera una respuesta de la audiencia mucho más positiva. Al menos eso es lo que yo noto cada vez que actúo con él", añadió el entusiasta intérprete.
Además de ensalzar la figura de Luis Fonsi, el astro de la música no tiene reparo alguno a la hora de enumerar los muchos artistas que jugaron un papel fundamental en los inicios de su carrera musical, cuando necesitaba encontrar referentes que le ayudaran a definir su propio estilo sonoro.
"Cuando formaba parte de una orquesta, solíamos hacer versiones de muchos artistas españoles y latinos que, desde el principio, han sido grandes influencias para mí y han contribuido a forjar mi propia carrera. Alejandro Sanz, Ricky Martin, Juan Luis Guerra y Chayanne son solo algunos de ellos. Tengo muchos ídolos", bromeó.
Luis Fonsi canta a dúo con Juan Luis Guerra en su nuevo álbum
Luis Fonsi canta a dúo con Juan Luis Guerra en su nuevo álbum La estrella del pop boricua canta junto con el rey del merengue y la bachata "Llegaste tú", dedicada a Mikaela, la hija de 2 años de Fonsi y la modelo española Águeda López.
Miami.- El nuevo disco del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, "8", que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, incluye un dueto con el dominicano Juan Luis Guerra, informó hoy su discográfica, Universal Music Latino.
La estrella del pop boricua canta junto con el rey del merengue y la bachata "Llegaste tú", dedicada a Mikaela, la hija de 2 años de Fonsi y la modelo española Águeda López.
El álbum, grabado en Londres bajo la producción del sueco Martin Terefe, contiene once canciones compuestas por el cantautor en compañía de otros compositores como Claudia Brant, Noel Schajris, Justin Gray, Horacio Palencia, Erica Ender y Mónica Vélez.
El primer sencillo del nuevo álbum, "Corazón en la maleta", ha tenido buena acogida en Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, la República Dominicana, Chile, Guatemala, México y España, explicó la discográfica en un comunicado.
Fonsi estará esta semana junto con el cantante español David Bisbal en una sesión de preguntas y respuestas de la vigesimoquinta Conferencia Billboard de la Música Latina que se realiza en Miami como antesala a los Premios del mismo nombre, en cuya gala se presentará el boricua el próximo 24 de abril.
Luis Fonsi reveló que desea hacer un dueto con Stevie Wonder.
Deseaba ser beisbolista
Luis Fonsi reveló que desea hacer un dueto con Stevie Wonder.
martes, 22 de abril de 2014
BANGShowbiz.- Aunque Luis Fonsi puede presumir en la actualidad de ser uno de los artistas latinos con más proyección a nivel internacional, durante su juventud no entraba entre sus planes dedicarse al mundo de la música, ya que el puertorriqueño soñaba con convertirse en una estrella del beisbol, deporte que le apasiona desde la infancia.
"Soy un deportista frustrado. No sé si soy lo suficientemente bueno para jugar profesionalmente, pero en mi mundo de fantasía estaría ahora mismo jugando de segunda base para los Yanquis de Nueva York. Me encantan todos los deportes, pero siento debilidad por el beisbol. Sin embargo, en el instituto me di cuenta de que me iba a ir mejor con la música y lo dejé", señaló al canal Mun2.tv.
El artista —que comparte su vida con la modelo española Águeda López, con quien tiene una hija en común— ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas de la talla de Noel Schajris, Antonio Orozco, David Bisbal o David Bustamante, sin embargo, no ha podido cumplir todavía uno de sus mayores sueños: cantar con Stevie Wonder. "Ojalá lo consiga algún día, no sé cómo, pero no pierdo la esperanza de hacer una colaboración con él", añadió.